Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 63 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 638956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenas.

Yo dejaría el observatorio para ultima hora de la tarde, para que podáis ver el anochecer de LA.

Por la mañana yo haría:
Cartel de Hollywood
Paseo de la fama
Rodeo drive
Beverly Hills lo haces en coche, no hace falta bajases, es simplemente dar un rulo para ver casoplones y ponerte los dientes hasta el suelo, jejeje.

Después, haría un break para almorzar en el Farmers market, que además siendo Sábado hay buen ambiente.

La tarde la dedicaría a ver el museo de ciencias naturales, si os gusta, o aceracaros a long beach, y ya a última hora de Lana tarde, observatorio.

También me llevaría apuntados un par de sitios más extra, por si voy bien de tiempo visitarlos.

Gracias por los apuntes.. No sabía lo de farmers market.. Apuntado.. Haré tal como dices pero prefiero ir a Stapples center.. Soy fan de la nba.. Y no me puedo ir de LA sin ver la estatua de Magic Johnson.. Jeje.. Así que por la tarde haría esto y noche pasaría por el observatorio griffith..

Veo que de Farmers a long beach son 30 millas.. Demasiado tiempo creo... Tampoco quiero hacer tantos recorridos... Prefiero ver cosas con tranquilidad...

Así que me podría quedar:

Por la mañana:
Recoger coche 9am
Cartel de Hollywood
Paseo de la fama
Rodeo drive

Comer en Farmes market

Ir a Stapples center y tarde noche a observatori griffith

Saludos
Ir arriba Gracias por los apuntes.. no sabía lo de farmers market.. apuntado.. haré tal como dices pero prefiero ir a Stapples center.. soy fan de... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Djemilio84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Bueno pues tengo dos días para ver L.A y este va ha ser mi planing, ¿alguna recomendación o cambio?.

DIA 1:
[MAÑANA]
-Downtown (Opera, Staples Center, Walt Disney Concert Hall...)
-Los Angeles Pueblo
[TARDE]
-ChinaTown
-Partido de BaseBall (L.A Dodgers Vs Huston Astros)
[NOCHE]
-Fiesta en azotea de hotel de Downtown


DIA 2:
[MAÑANA]
-Santa Monica y en bicicleta hasta Venice Beach.
-Beverly hills
[TARDE]
-Cartel de Hollywood
-Paseo de la fama
-Observatorio griffith
[NOCHE]
Fiesta por Hollywood
Ir arriba Bueno pues tengo dos dias para ver L.A y este va ha ser mi planing, ¿alguna recomendacion o cambio?. DIA 1: -Downtown (Opera, Staples... Djemilio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
djemilio84 Escribió:
Bueno pues tengo dos días para ver L.A y este va ha ser mi planing, ¿alguna recomendación o cambio?.

DIA 1:
[MAÑANA]
-Downtown (Opera, Staples Center, Walt Disney Concert Hall...)
-Los Angeles Pueblo
[TARDE]
-ChinaTown
-Partido de BaseBall (L.A Dodgers Vs Huston Astros)
[NOCHE]
-Fiesta en azotea de hotel de Downtown


DIA 2:
[MAÑANA]
-Santa Monica y en bicicleta hasta Venice Beach.
-Beverly hills
[TARDE]
-Cartel de Hollywood
-Paseo de la fama
-Observatorio griffith
[NOCHE]
Fiesta por Hollywood

Yo personalmente cambiaría el itinerario del día 2. Me explico.
Por la mañana me iría primero al paseo de la fama, a continuación a beberly hills y después al cartel de Hollywood.
Una vez visto esto, me iría a Santa Mónica y Venice, donde por la tarde hay un ambiente asombroso.

El observatorio lo pondría si os da tiempo para ver el atardecer, en el día 1.
No se en que época vais.
Con respecto a los cambios que os he comentado sobre el día 2, es porque justamente hace un año estuve en (para mi), esa maravillosa ciudad y el paseo de la fama tiene mucho más ambiente por la mañana que por la tarde al co y contrario que Venice y S. M.
AL Observatorio no fuimos, pero por lo que he leído en el. Foro, los atardeceres desde allí son muy bonitos.
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo personalmente cambiaría el itinerario del día 2. Me explico. Por la mañana me iría primero al paseo de la fama, a continuación a... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos un viernes por la tarde y decidimos lo primero ir al Observatorio Griffith. Estaba abarrotado y estaba cortada la carretera en la parte superior y no se podía acceder al parquin. No sé si era porque era viernes o principio de verano o está siempre así. Había un montón de autobuses de estudiantes de los que van a prender inglés aparte de todos los demás turistas. Nos bajamos del coche y subimos andando. Mi marido se quedó con el coche para que por lo menos viéramos nosotros el atardecer desde arriba. Cuando ya se estaba haciendo de noche volvieron a abrir la carretera de subida y pudo conseguir aparcar porque ya había gente que se iba. Menos mal que nos encontramos porque no había cobertura arrriba, no sé si por el sitio o por la cantidad de gente que había. Aún así merece la pena intentarlo, porque las vistas son espectaculares y la puesta de sol preciosa. También se ven las famosas letras de Hollywood en las montañas por donde se esconde el sol.
Ir arriba Nosotros llegamos un viernes por la tarde y decidimos lo primero ir al Observatorio Griffith. Estaba abarrotado y estaba cortada la... M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas,

En septiembre voy a hacer la costa oeste y los 3 primeros días en LA visitaré:
1. Santa Mónica cuando llegue por la tarde/noche
2. Beverly Hills y Hollywood Boulevard
3. Universal Studios

El penúltimo día de toda la ruta vuelvo a LA y tengo desde media mañana hasta la media mañana del día siguiente para ir a ver más cosas.

He pensado en ir a ver un partido al Staples por la tarde, es a las 19:00h, por lo que me haría falta un planning desde las 12h hasta las XX:XX (hora a la que me dirija al Staples), y para la mañana del día siguiente hasta las 14:00/15:00h que me vaya al aeropuerto. Este segundo día había pensado en ir a Santa Mónica a bañarme ya que el día de llegada 1 iré a cenar y verlo por encima.

Sugerencias?????

Gracias!
Ir arriba Buenas, En septiembre voy a hacer la costa oeste y los 3 primeros días en LA visitaré: 1. Santa Mónica cuando llegue por la tardenoche... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
El último día es buena idea ir a la playa porque te ahorras los atascos y ya estas cerca del aeropuerto. Pero podías llegar hasta Venice Beach (al sur de Santa Mónica) y ver la pequeña zona de canales con casitas preciosas y puentecitos. A nosotros nos encanto esa parte.
Ir arriba El último día es buena idea ir a la playa porque te ahorras los atascos y ya estas cerca del aeropuerto. Pero podías llegar hasta Venice... M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

El-nazgul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando para ir una semana a USA en noviembre, ida y vuelta a Los Ángeles de sábado a sábado. El caso es que también me gustaría encajar unos días en San Francisco. ¿Me podéis aconsejar sobre cómo distribuir el tiempo? ¿Donde merece la pena pasar más noches? Teniendo en cuenta que no conozco ninguna de las dos ciudades (he estado dos veces en NY pero aún no he ido nunca a la costa oeste). Y que no tenemos intención de coger coche (nos moveremos en transporte público en cada ciudad y entre una y otra cogeríamos avión).
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando para ir una semana a USA en noviembre, ida y vuelta a Los Ángeles de sábado a sábado. El caso es que también... El-nazgul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
el-nazgul Escribió:
Hola a todos, estoy mirando para ir una semana a USA en noviembre, ida y vuelta a Los Ángeles de sábado a sábado. El caso es que también me gustaría encajar unos días en San Francisco. ¿Me podéis aconsejar sobre cómo distribuir el tiempo? ¿Donde merece la pena pasar más noches? Teniendo en cuenta que no conozco ninguna de las dos ciudades (he estado dos veces en NY pero aún no he ido nunca a la costa oeste). Y que no tenemos intención de coger coche (nos moveremos en transporte público en cada ciudad y entre una y otra cogeríamos avión).
Gracias!

Para una semana, a mi se me ocurre deciros, si queréis visitar también San Francisco, que cojas los vuelos.... Llegada a Los Ángeles, vuelta San Francisco.

Para mi Los Angeles, bien merece un par de días mínimos, tres máximos. Hay gente que no le dedicarian ni uno, pero a mi..... Me enamoró esa ciudad. La he visitado dos veces y.... No me resigno a no volver la tercera.

Y San Francisco, ciudad totalmente diferente a los Ángeles, también merece tres días.

Cón respecto al coche de alquiler, en San Francisco te va a venir bien no tenerlo, pero en Los Angeles, las distancias son muy grandes y moverse en coche por allí, está genial.

Espero haberte ayudado en algo.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Para una semana, a mi se me ocurre deciros, si queréis visitar también San Francisco, que cojas los vuelos.... Llegada a Los Ángeles... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

El-nazgul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Airam2103 Escribió:
el-nazgul Escribió:
Hola a todos, estoy mirando para ir una semana a USA en noviembre, ida y vuelta a Los Ángeles de sábado a sábado. El caso es que también me gustaría encajar unos días en San Francisco. ¿Me podéis aconsejar sobre cómo distribuir el tiempo? ¿Donde merece la pena pasar más noches? Teniendo en cuenta que no conozco ninguna de las dos ciudades (he estado dos veces en NY pero aún no he ido nunca a la costa oeste). Y que no tenemos intención de coger coche (nos moveremos en transporte público en cada ciudad y entre una y otra cogeríamos avión).
Gracias!

Para una semana, a mi se me ocurre deciros, si queréis visitar también San Francisco, que cojas los vuelos.... Llegada a Los Ángeles, vuelta San Francisco.

Para mi Los Angeles, bien merece un par de días mínimos, tres máximos. Hay gente que no le dedicarian ni uno, pero a mi..... Me enamoró esa ciudad. La he visitado dos veces y.... No me resigno a no volver la tercera.

Y San Francisco, ciudad totalmente diferente a los Ángeles, también merece tres días.

Cón respecto al coche de alquiler, en San Francisco te va a venir bien no tenerlo, pero en Los Angeles, las distancias son muy grandes y moverse en coche por allí, está genial.

Espero haberte ayudado en algo.

Amistad

Muchas gracias! Sí que me has ayudado. Estamos valorando también hacer la semana entera en Los Ángeles y quitarnos de líos... Pero a mi me da pena tener San Francisco tan a tiro de piedra y no ir... Así que no sé, aquí andamos haciendo combinaciones y números jaja
Ir arriba Muchas gracias! Sí que me has ayudado. Estamos valorando también hacer la semana entera en Los Ángeles y quitarnos de líos... Pero a mi... El-nazgul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
el-nazgul Escribió:
Airam2103 Escribió:
el-nazgul Escribió:
Hola a todos, estoy mirando para ir una semana a USA en noviembre, ida y vuelta a Los Ángeles de sábado a sábado. El caso es que también me gustaría encajar unos días en San Francisco. ¿Me podéis aconsejar sobre cómo distribuir el tiempo? ¿Donde merece la pena pasar más noches? Teniendo en cuenta que no conozco ninguna de las dos ciudades (he estado dos veces en NY pero aún no he ido nunca a la costa oeste). Y que no tenemos intención de coger coche (nos moveremos en transporte público en cada ciudad y entre una y otra cogeríamos avión).
Gracias!

Para una semana, a mi se me ocurre deciros, si queréis visitar también San Francisco, que cojas los vuelos.... Llegada a Los Ángeles, vuelta San Francisco.

Para mi Los Angeles, bien merece un par de días mínimos, tres máximos. Hay gente que no le dedicarian ni uno, pero a mi..... Me enamoró esa ciudad. La he visitado dos veces y.... No me resigno a no volver la tercera.

Y San Francisco, ciudad totalmente diferente a los Ángeles, también merece tres días.

Cón respecto al coche de alquiler, en San Francisco te va a venir bien no tenerlo, pero en Los Angeles, las distancias son muy grandes y moverse en coche por allí, está genial.

Espero haberte ayudado en algo.

Amistad

Muchas gracias! Sí que me has ayudado. Estamos valorando también hacer la semana entera en Los Ángeles y quitarnos de líos... Pero a mi me da pena tener San Francisco tan a tiro de piedra y no ir... Así que no sé, aquí andamos haciendo combinaciones y números jaja

Yo te animo ya que es un viaje tan largo, que al menos, visites otra ciudad más. San Diego está a menos de dos horas en coche y es una ciudad preciosa.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo te animo ya que es un viaje tan largo, que al menos, visites otra ciudad más. San Diego está a menos de dos horas en coche y es una... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos ruta y vamos a estar 3 días en San Francisco y 3 días en los ángeles, yo creo q merece la pena ver los dos!
Ir arriba Nosotros hacemos ruta y vamos a estar 3 días en San Francisco y 3 días en los ángeles, yo creo q merece la pena ver los dos! Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola estoy montado itinerario haber si me podeis ayudar por favor.
Estoy el 11 , 12, 13 y 14 por la mañana dirección big sur para dormir en san luis obispo ose que tengo 3 días enteros para disfrutar de los angles viajamos con nuestras dos hijas de 11 y 7 años y es nuestra priemra road trip.
He estado leyendo los diferentes sitios para visitar el tema de barrio chino o tema casas no es que nos entusiasme mucho y queremos que las niñas también disfruten ya que llevamos bastantes kilometros a cuestas.
11 septiembre
Habia pensado haber que me decis
Cartel hollywod
Paseo de la fama
Rodeo drive?
Beberly hillys en coche ?
Por la tarde
Santa monica
Venecie beach

12 Septembre

Universal estudio creo que da para todo el.día?

13
No se que me aconsejais??
Ir arriba Hola estoy montado itinerario haber si me podeis ayudar por favor. Estoy el 11 , 12, 13 y 14 por la mañana direccion big sur para dormir... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola estoy montado itinerario haber si me podeis ayudar por favor.
Estoy el 11 , 12, 13 y 14 por la mañana dirección big sur para dormir en san luis obispo ose que tengo 3 días enteros para disfrutar de los angles viajamos con nuestras dos hijas de 11 y 7 años y es nuestra priemra road trip.
He estado leyendo los diferentes sitios para visitar el tema de barrio chino o tema casas no es que nos entusiasme mucho y queremos que las niñas también disfruten ya que llevamos bastantes kilometros a cuestas.
11 septiembre
Habia pensado haber que me decis
Cartel hollywod
Paseo de la fama
Rodeo drive?
Beberly hillys en coche ?
Por la tarde
Santa monica
Venecie beach

12 Septembre

Universal estudio creo que da para todo el.día?

13
No se que me aconsejais??

Día 11 me parece bien organizado, os da para todo el día y Beberly Hillys en coche es la mejor opción.

Día 12 Universal no es nada grande, si no os coge el fin de semana, quizás lo podais ver antes de que llegue la tarde y si no estáis muy cansado, podréis disfrutar del atardecer, viendo el observatorio griffi

Día 13 una buena opción con dos niñas de esa edad... Disney!!!! ILUSIÓN Y DIVERSIÓN ASEGURADA.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Día 11 me parece bien organizado, os da para todo el día y Beberly Hillys en coche es la mejor opción. Día 12 Universal no es nada... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias airam2103 si lo estabamos barajando pero por lo que he leido las entradas son aun mas caras que estudio universal.
No se si algo de playa y piscina del resort
Mirare ahira cuanto se me dispara los dos parques.
En un día nos da tiempo a visitar disneyland?
Ir arriba Gracias airam2103 si lo estabamos barajando pero por lo que he leido las entradas son aun mas caras que estudio universal. No se si algo... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Gracias airam2103 si lo estabamos barajando pero por lo que he leido las entradas son aun mas caras que estudio universal.
No se si algo de playa y piscina del resort
Mirare ahira cuanto se me dispara los dos parques.
En un día nos da tiempo a visitar disneyland?

Si, cierto que son caras las entradas, pero para mi... Un dinero muy bien invertido y más si vas con críos.

Disney está a una hora en coche, en Anheim y madrugando un poco, da tiempo a visitar el parque.

Aunque tú opción de playa y piscina tampoco está mal y más cuando ya lleváis unos cuantos kilómetros en el cuerpo.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Si, cierto que son caras las entradas, pero para mi... Un dinero muy bien invertido y más si vas con críos. Disney está a una hora en... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias por la info airam2103 haber. Finalmente que hacemos
Ir arriba Gracias por la info airam2103 haber. Finalmente que hacemos SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Después de hacer la ruta 66 y mas de 6000 km estuvimos 4 días en Santa Monica,aunque no es lo que mas me agradaba, íbamos con 3 niños y tengo que decir que me encanto, no fue un día perdido, sino todo lo contrario, merece la pena el pago de la entrada, que es un poco elevado. Porque para playa o piscina, tenemos aquí iguales o mejores.
Ir arriba Después de hacer la ruta 66 y mas de 6000 km estuvimos 4 días en Santa Monica,aunque no es lo que mas me agradaba, íbamos con 3 niños y... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Después de hacer la ruta 66 y mas de 6000 km estuvimos 4 días en Santa Monica,aunque no es lo que mas me agradaba, íbamos con 3 niños y tengo que decir que me encanto, no fue un día perdido, sino todo lo contrario, merece la pena el pago de la entrada, que es un poco elevado. Porque para playa o piscina, tenemos aquí iguales o mejores.

Completamente de acuerdo viajero1917. Disney es un parque perfecto para pasar un día, sobre todo si viajas con niños, les encantó.
Ir arriba Completamente de acuerdo viajero1917. Disney es un parque perfecto para pasar un día, sobre todo si viajas con niños, les encantó. Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: OUE Skyplace (mirador piso 69 y 70 del US Bank)  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas abro el tema porque no lo he visto por el foro, alguien ha subido a este mirador? He visto que cuesta 25$ aproximadamente y que tiene un tobogán de cristal que parece que estes suspendido en el aire de unos 14 metros por 8$ aunque el tobogán creo que no parece gran cosa.
Me gustaría saber si alguien que haya ido lo recomienda y que tal está la zona para aparcar, iríamos un jueves después de ver atardecer en el Observatorio Griffith para ver las vistas nocturnas de toda la ciudad iluminada.
Ir arriba Buenas abro el tema porque no lo he visto por el foro, alguien ha subido a este mirador? He visto que cuesta 25$ aproximadamente y que... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Dominavarro, paso tu mensaje a este hilo más genérico, a la espera de que alguien pueda contestarte.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Dominavarro, paso tu mensaje a este hilo más genérico, a la espera de que alguien pueda contestarte. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola, conoceis alguna empresa local que haga tours en español en los angeles?
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, conoceis alguna empresa local que haga tours en español en los angeles? Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube