Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 1051765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buen día yo iré con mi esposa a la GAleria Nacional en el mes de enero un día miércoles , si voy antes de las 10:00 para evitar la cola en la entrada , a qué hora tendría que llegar? Yo compraría la audio guía en español, si es así , para recorrer la galería en 2 horas para no cansarme , que pinturas no puedo dejar de ver?
Como hago para llegar a la galería de la zona de cambio de guardia en metro y cuanto tardo?
Si en vez de ir por mi cuenta contrato una visita guiada en español para evitar la cola, cuanto me saldría ,en que horario se realiza, y donde la puedo sacar?
Espero respuesta
Gracias
Ir arriba Buen día yo iré con mi esposa a la GAleria Nacional en el mes de enero un día miércoles , si voy antes de las 10:00 para evitar la cola... Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
Buen día yo iré con mi esposa a la GAleria Nacional en el mes de enero un día miércoles , si voy antes de las 10:00 para evitar la cola en la entrada , a qué hora tendría que llegar? Yo compraría la audio guía en español, si es así , para recorrer la galería en 2 horas para no cansarme , que pinturas no puedo dejar de ver?
Como hago para llegar a la galería de la zona de cambio de guardia en metro y cuanto tardo?
Si en vez de ir por mi cuenta contrato una visita guiada en español para evitar la cola, cuanto me saldría ,en que horario se realiza, y donde la puedo sacar?
Espero respuesta
Gracias

Hola
Museos de Londres y otras actividades culturales
Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Museos de Londres y otras actividades culturales. Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas.. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola Tanque 10. Espero que hayas recibido mi mensaje. Lo mandé equivocadamente por otro conducto. Ya me dirás.
Ir arriba Hola Tanque 10. Espero que hayas recibido mi mensaje. Lo mandé equivocadamente por otro conducto. Ya me dirás. Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No es necesario el pasaporte para ir a Londres no?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba ¿No es necesario el pasaporte para ir a Londres no? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
¿No es necesario el pasaporte para ir a Londres no?

Tu respuesta Guiño
¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?
Ir arriba Tu respuesta ;) ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Otro post que me he leido entero Sonriente
Tengo una dudilla que no se si va bien aquí, sino, perdón a los pacientes moderadores
Si en un bar o pub pido un cerveza "a beer", que me sacan? una pinta? una caña? jajaja, yo y mis dudas existenciales.

Y otra cosa, he leído por algún lado que se puede subir a la terraza del one new change y que tiene muy buenas vistas. He bsucado la web y veo donde está pero no me queda claro lo que es. Es un centro comercial?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Otro post que me he leido entero :-) tengo una dudilla que no se si va bien aquí, sino, perdón a los pacientes moderadores. si en un bar... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Normalmente una pinta, aquí no hay canhas. Si quieres mas pequenha half a pint

El bar que comntas yo lo vi desde la cupula d la catedral, menuda fiesta tenian ee día. onenewchange.com/roof-terrace ,
Up on the roof you'll also find Madison's Restaurant and Bar, offering breathtaking panoramic views. Que es este onenewchange.com/ ...restaurant

Última edición por Nari85 el Jue, 26-01-2017 17:18, editado 1 vez
Ir arriba Normalmente una pinta, aqui no hay canhas. Si quieres mas pequenha half a pint. El bar que comntas yo lo vi desde la cupula d la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
"beer" normalmente es cerveza negra, si la quieres rubia se llama "lager", aunque lo normal es pedirla por el nombre de la marca. Y como te ha dicho nari solo pintas (600ml) o medias pintas. Nada de "cañas" que en España pueden variar entre 200ml y 400ml.... A los ingleses estas cosas les gustan claras!!
Ir arriba beer normalmente es cerveza negra, si la quieres rubia se llama lager , aunque lo normal es pedirla por el nombre de la marca. Y como te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracias a ambas. Pues pediremos two half a pint jijijij y tap water para el pequeño Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias a ambas. pues pediremos two half a pint jijijij y tap water para el pequeño Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales,...  Publicado: Responder citando

Mariro123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, tengo previst un viaje con mi hija de 10 años y mi marido de tres días a Londres. He visitado un poco el foro, pero he visto que la información es de 2015. Alguien me podrian actualizar un poco el foro. Os lo agraddeceria muchisimooooo
Ir arriba Hola, tengo previst un viaje con mi hija de 10 años y mi marido de tres dias a Londres. he visitado un poco el foro, pero he visto que la... Mariro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales,...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariro123 Escribió:
hola, tengo previst un viaje con mi hija de 10 años y mi marido de tres días a Londres. He visitado un poco el foro, pero he visto que la información es de 2015. Alguien me podrian actualizar un poco el foro. Os lo agraddeceria muchisimooooo
Tal vez porque has hecho la consulta en un hilo muy genérico. Prueba en el de Londres y mira el índice, porque hay muchos hilos específicos acerca de esta ciudad.

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Tal vez porque has hecho la consulta en un hilo muy genérico. Prueba en el de Londres y mira el índice, porque hay muchos hilos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariro123 Escribió:
hola, tengo previst un viaje con mi hija de 10 años y mi marido de tres días a Londres. He visitado un poco el foro, pero he visto que la información es de 2015. Alguien me podrian actualizar un poco el foro. Os lo agraddeceria muchisimooooo

Hola
Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado mi compañero Beche Guiño
Echale un vistazo al Foro de Londres
Ahí tienes todos los hilos de la ciudad, entre otros este que puede serte útil:
Tres días en Londres. Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado mi compañero Beche. Echale un vistazo al Foro de Londres. Ahí tienes todos los hilos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Mariro123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mariro123 escribió: Gracias Mariro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Londres sitios curiosos, secretos y... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, empezando a leer tu diario me paro en la introducción en la que comentas que se pueden conseguir mapas gratis que te envian a casa. Alguien me ayuda con esto! Ya no se puede, no? Yo escribí un email hace más tiempo a esa página web y nada. De hecho, con mi inglés escaso he podido leer algo sobre que no atienden envíos a domicilio. Los mapas que se consiguen por internet son malos, malosssss!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Londres sitios curiosos, secretos y frikadas varias..
Ir arriba Hola, empezando a leer tu diario me paro en la introducción en la que comentas que se pueden conseguir mapas gratis que te envian a casa... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido tu comentario a este hilo, a ver si alguien te echa una mano. Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido tu comentario a este hilo, a ver si alguien te echa una mano. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
No hay ningún foro de Hyde Park???
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba No hay ningún foro de Hyde Park??? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
No hay ningún foro de Hyde Park???

Parques y Jardines en Londres.
Saludos Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Parques y Jardines en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Faryseo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Amigos,

Queremos pasar nuestras vacaciones en Gran Bretaña este verano y me asaltan algunas dudas. En principio volaremos desde Barcelona a Gatwich. Estaremos 7 días. Los dos primeros queremos trasladarnos a Southampton para ir al parque Peppa Pig. Y después 5 días en Londres. Me asaltan dudas con los traslados. Como llegar de London Gatwich a Southampton (Tren, bus). Que opciones hay??? Tengo claros los alojamientos. Y la vuelta a que estación la hago??' De momento lo que tengo mirado de hoteles es cerca del London Eye ( Estación de waterloo puede ser??).

Algun enlace sobre el funcionamiento de los trenes?. Pagan mis dos hijas???

Por ultimo para alojamiento estoy mirando Premier Inn o travelodge. Alguna recomendación mas??? Voy con mi mujer y dos niñas de 7 y 4 años.

Un saludol
Ir arriba Hola Amigos, queremos pasar nuestras vacaciones en Gran Bretaña este verano y me asaltan algunas dudas. En principio volaremos desde... Faryseo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...
Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc... Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
faryseo Escribió:
Hola Amigos,

Queremos pasar nuestras vacaciones en Gran Bretaña este verano y me asaltan algunas dudas. En principio volaremos desde Barcelona a Gatwich. Estaremos 7 días. Los dos primeros queremos trasladarnos a Southampton para ir al parque Peppa Pig. Y después 5 días en Londres. Me asaltan dudas con los traslados. Como llegar de London Gatwich a Southampton (Tren, bus). Que opciones hay??? Tengo claros los alojamientos. Y la vuelta a que estación la hago??' De momento lo que tengo mirado de hoteles es cerca del London Eye ( Estación de waterloo puede ser??).

Algun enlace sobre el funcionamiento de los trenes?. Pagan mis dos hijas???

Por ultimo para alojamiento estoy mirando Premier Inn o travelodge. Alguna recomendación mas??? Voy con mi mujer y dos niñas de 7 y 4 años.

Un saludol
Hola
Es mejor que plantees cada duda concreta en el hilo adecuado.
Para ello en el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de la ciudad y en el Foro de Londres tienes todos los hilos de Londres
Algunos pueden serte útiles como estos:
Paulston Family Theme Park. Peppa Pig, entradas, como ir...
Qué visitar en Southampton. Inglaterra
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados
Viajar en tren por Gran Bretaña
Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...
Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas
Hoteles Travelodge. Londres. Precios, reservas. Situación.
¿Cómo reservar en los Easyhotel?
Tune Hotels. Londres. Precios, reservas, situación
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es mejor que plantees cada duda concreta en el hilo adecuado. Para ello en el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7880

Votos: 0 👍
@Valdelvira

Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres...

Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más...

Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y luego mirar cuales son de pago y cuales son "pasear" (por ej. Puedes ir gratis a algún parque, a ver calles y zonas famosas como por ej Picacilly circuos, Candem, etc), y juntar las que son de pago en esos hipotéticos 2-3 días y ver si os compensa comprar la londonpass. (el niño tiene descuento en la londonpass, los mayores de edad no).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Valdelvira. Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube