Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 37 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 760450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Son islas pequeñas y se llenan rápido.

Milos es buena opción, Paros es muy grande estaría bien 4 días. Iosno conozco pero es pequeña y gusta mucho
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Son islas pequeñas y se llenan rápido. Milos es buena opción, Paros es muy grande estaría bien 4 días. Iosno conozco pero es pequeña y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Hola ,vamos a tener que descartar tanto koufunissia como Folegandros,porque buscando y buscando no hay absolutamente nada de alojamiento,y lo poquito que hay en Folegandros es a precio irrisorio.

Luego no sabemos a que isla ir entre 3 o 4 noches sabiendo que terminamos en Santorini los últimos días.

Quizás Milos? Paros? IOS? queremos playas bonitas sobre todo de arena.A ver alguien que nos ilumine o nos de alguna idea.

El tema esta complicadisimo,y los precios son super altos, casi ni hay alojamiento en las islas, la verdad es que estamos alucinando con este destino.

Saludos desde el Peloponeso Mr. Green

Paros es para más días, pero si tienes 3 tampoco está mal si te concentras en la zona norte, siempre puedes volver!

Milos combina peor con Naxos con tema ferries... Quizá me decantaría por IOS aunque no la conozco y tanto Indialuna como Tesca que la conocen están justo volando Confundido Quizá en sus diarios encuentres inspiración Guiño
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Saludos desde el Peloponeso. Paros es para más días, pero si tienes 3 tampoco está mal si te concentras en la zona norte, siempre puedes... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Sloth Escribió:
Hola ,vamos a tener que descartar tanto koufunissia como Folegandros,porque buscando y buscando no hay absolutamente nada de alojamiento,y lo poquito que hay en Folegandros es a precio irrisorio.

Luego no sabemos a que isla ir entre 3 o 4 noches sabiendo que terminamos en Santorini los últimos días.

Quizás Milos? Paros? IOS? queremos playas bonitas sobre todo de arena.A ver alguien que nos ilumine o nos de alguna idea.

El tema esta complicadisimo,y los precios son super altos, casi ni hay alojamiento en las islas, la verdad es que estamos alucinando con este destino.

Saludos desde el Peloponeso Mr. Green

Paros es para más días, pero si tienes 3 tampoco está mal si te concentras en la zona norte, siempre puedes volver!

Milos combina peor con Naxos con tema ferries... Quizá me decantaría por IOS aunque no la conozco y tanto Indialuna como Tesca que la conocen están justo volando Confundido Quizá en sus diarios encuentres inspiración Guiño


Si les echare un vistazo Guiño No sabemos aun a cual ir... Hay poco alojamiento en las islas peques,y el que hay es malo y caro.

Disfruta todo lo que puedas! Aplauso Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si les echare un vistazo No sabemos aun a cual ir... hay poco alojamiento en las islas peques,y el que hay es malo y caro. Disfruta todo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues al final un giro tremendo al viaje ,y acabamos como teniamos pensado al principio,encontramos alojamiento,y haremos Atenas,Mykonos,Naxos,Koufonisia y Santorini en Agosto.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Bueno pues al final un giro tremendo al viaje ,y acabamos como teniamos pensado al principio,encontramos alojamiento,y haremos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me alegro !!!! Buenas islas. Koufonisia no conozco pero he oído maravillas.

Ahora a esperar la fecha
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me alegro !!!! Buenas islas. Koufonisia no conozco pero he oído maravillas. Ahora a esperar la fecha Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Me alegro !!!! Buenas islas. Koufonisia no conozco pero he oído maravillas.

Ahora a esperar la fecha


Gracias ,fue toda una odisea ,pero tuvimos suerte al final... Ya pensabamos que acabamos vete tu a saber donde ,bueno en Creta en teoria.Y encima hoteles que en teoria no tenian disponibilidad al principio.

Koufonisia nos hablaron muy bien y aparte esta cerquita de Naxos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias ,fue toda una odisea ,pero tuvimos suerte al final... ya pensabamos que acabamos vete tu a saber donde ,bueno en Creta en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo importante que está resuelto que no es poco
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Lo importante que está resuelto que no es poco Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pilarina08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho este año el crucero por las islas griegas Iconoc Aeggean. Gracias
Ir arriba Alguien ha hecho este año el crucero por las islas griegas Iconoc Aeggean. Gracias Pilarina08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!

Folegandros, Ios o Milos para pasar el día?. Que tenga playas con encanto (y de arena a poder ser) y que nos de para hacer un paseito. Guiño

PD: Naxos, entraría en este grupo?. Sonriente

Gracias

Saludos!
Ir arriba Buenas viajer@s! Folegandros, Ios o Milos para pasar el día?. Que tenga playas con encanto (y de arena a poder ser) y que nos de para... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Buenas tardes,acabo de volver de estar 15 días en santorini,milos y sifnos.santorini toda una sorpresa,nos ha encantado,preciosas playas y pueblos,además de entretenimiento nos alojamos en karterados,al lado de gira,mejor imposible.niños,tiene unas playas impresionantes...increíbles,muy recomendable.Preciosa plaka,más q adamas, pero ambiente y aljamiento mejor en además...Ideal.y sifnos un gran descubrimiento,auténtica ciclada,preciosa.el pueblo ideal apollonia y playas pues aunq no es su fuerte...están muy bien.muy montañosa,y con una estupenda red de buses.los ferrys muy puntuales todos,zante y aegean speed lines.
Ir arriba Buenas tardes,acabo de volver de estar 15 dias en santorini,milos y sifnos.santorini toda una sorpresa,nos ha encantado,preciosas playas... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Buenas tardes,acabo de volver de estar 15 días en santorini,milos y sifnos.santorini toda una sorpresa,nos ha encantado,preciosas playas y pueblos,además de entretenimiento nos alojamos en karterados,al lado de gira,mejor imposible.niños,tiene unas playas impresionantes...increíbles,muy recomendable.Preciosa plaka,más q adamas, pero ambiente y aljamiento mejor en además...Ideal.y sifnos un gran descubrimiento,auténtica ciclada,preciosa.el pueblo ideal apollonia y playas pues aunq no es su fuerte...están muy bien.muy montañosa,y con una estupenda red de buses.los ferrys muy puntuales todos,zante y aegean speed lines.

Me alegro!
Te animo a darnos mas detalles en cada hilo

Yo Sifnos la he dejado pendiente pero desde el puerto me dio una buenisima impresion

Si te gustó Sifnos, no te pierdas Serifos, encantadora!! y playas geniales
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me alegro! Te animo a darnos mas detalles en cada hilo. Yo Sifnos la he dejado pendiente pero desde el puerto me dio una buenisima... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Buenas tardes,acabo de volver de estar 15 días en santorini,milos y sifnos.santorini toda una sorpresa,nos ha encantado,preciosas playas y pueblos,además de entretenimiento nos alojamos en karterados,al lado de gira,mejor imposible.niños,tiene unas playas impresionantes...increíbles,muy recomendable.Preciosa plaka,más q adamas, pero ambiente y aljamiento mejor en además...Ideal.y sifnos un gran descubrimiento,auténtica ciclada,preciosa.el pueblo ideal apollonia y playas pues aunq no es su fuerte...están muy bien.muy montañosa,y con una estupenda red de buses.los ferrys muy puntuales todos,zante y aegean speed lines.

Me alegro!
Te animo a darnos mas detalles en cada hilo

Yo Sifnos la he dejado pendiente pero desde el puerto me dio una buenisima impresion

Si te gustó Sifnos, no te pierdas Serifos, encantadora!! y playas geniales
Te animo a sifnos son duda alguna....Y a seguro a le he he el ojo desde el ferry.jjjjjj,me pareció muy montañosa también ,pero pocos pueblos no?q añoranza.....estuvimos una noche en atenas también,ver el Acrópolis de noche y pasear por plaka...es increíble,pero salir y entrar x santorini lo veo muy muy cómodo...escribir e en cuanto pueda!
Ir arriba Te animo a sifnos son duda alguna....Y a seguro a le he he el ojo desde el ferry.jjjjjj,me pareció muy montañosa también ,pero pocos... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas,

Perdonadme que vuelva a dar la chapa pero es que finalmente Grecia vuelve a estar en nuestra lista para octubre de este año. Muy justo, lo sé... Pero hemos tenido cambio de trabajo, nos hemos ido a vivir a 700 km, hemos descubierto que se nos viene otro niño... Vamos, que no ha sido el año más idóneo para poder planificar nada. Finalmente haremos un "gran viaje" todos a Canadá en septiembre pero tenemos guardada una semana en octubre para hacer un viaje en pareja (que probablemente sea el último que podamos hacer así durante mucho tiempo, pero bueno).

Mi mujer estará embarazada de 5 meses y medio por lo que, por mucho que ella tiene ganas de volver a Seychelles a Maldivas, no sé por qué me da que será mejor ir a algo más cerca...

¿Nuestras premisas?

A) Naturaleza y paisajes. Es decir, preferimos ir a sitios donde haya cosas que ver, pero más en plan naturaleza y paisajes que museos y arquitectura, por así decir. Más lo natural que lo "histórico/cultural".

B) Tema gastronómico. Lo disfrutamos mucho y yo en mis dos veces anteriores en Grecia doy fe que se come de miedo. Así que para nosotros lo mejor son sitios donde se pueda salir a cenar bien, a hacer el aperitivo...

C) En cuanto a relax y demás, bueno, en octubre no sé cómo hará, pero aunque hiciera para ir de playa, nos la suda. Nos aburrimos en la playa. Nos gusta hacer snorkeling y jugar a las palas media hora, pero ya. Preferimos cada día mirar un mapa y pensar a dónde ir con el coche. Entonces, como por el tipo de viaje que es tiene que haber algo de relax, vamos a dejar este apartado para el hotel. Imagino que buenos hoteles, con piscinas en las cuales poder bañarse en octubre (tanto cubiertas como descubiertas), y con spa, habrá en todas las islas.

Tenemos una buena combinación que llega a Atenas a las 18:40 el sábado 7 de octubre y sale a las 12:55 el domingo 15. Esto nos dejaría 7 días completos allí. Mis preguntas:

1 - ¿UNA ISLA O DOS? Es que 7 días se me hacen pocos para dos islas (tampoco se trata de morir de estrés con el embarazo) y, para una, muchos

2 - ¿RECOMENDACIONES? Yo había pensado en Santorini y otra. Santorini, porque "hay que verla", y a lo mejor 3 días allí sirve. Y luego, 4 en otra, pero ¿en cuál? ¿Según nuestras premisas? Es que hay demasiadas opciones... En su día pensé en Milos, en Creta... Pero claro, todo depende de la facilidad para moverse...

3 - ¿Traslados? Viendo nuestros horarios de vuelos a/desde Atenas, ¿cuál sería una combinación buena? ¿Si vamos a Santorini y otra isla? Es que me pierdo, no sé qué mirar en avión, qué mirar en barco...

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida. Tengo hasta el día 11 para organizarlo todo porque será un regalo de cumpleaños, así que a ver si me podéis echar un cable Guiño

Saludos,
Ramón
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Buenas, perdonadme que vuelva a dar la chapa pero es que finalmente Grecia vuelve a estar en nuestra lista para octubre de este año. Muy... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
Buenas,

Perdonadme que vuelva a dar la chapa pero es que finalmente Grecia vuelve a estar en nuestra lista para octubre de este año. Muy justo, lo sé... Pero hemos tenido cambio de trabajo, nos hemos ido a vivir a 700 km, hemos descubierto que se nos viene otro niño... Vamos, que no ha sido el año más idóneo para poder planificar nada. Finalmente haremos un "gran viaje" todos a Canadá en septiembre pero tenemos guardada una semana en octubre para hacer un viaje en pareja (que probablemente sea el último que podamos hacer así durante mucho tiempo, pero bueno).

Mi mujer estará embarazada de 5 meses y medio por lo que, por mucho que ella tiene ganas de volver a Seychelles a Maldivas, no sé por qué me da que será mejor ir a algo más cerca...

¿Nuestras premisas?

A) Naturaleza y paisajes. Es decir, preferimos ir a sitios donde haya cosas que ver, pero más en plan naturaleza y paisajes que museos y arquitectura, por así decir. Más lo natural que lo "histórico/cultural".

B) Tema gastronómico. Lo disfrutamos mucho y yo en mis dos veces anteriores en Grecia doy fe que se come de miedo. Así que para nosotros lo mejor son sitios donde se pueda salir a cenar bien, a hacer el aperitivo...

C) En cuanto a relax y demás, bueno, en octubre no sé cómo hará, pero aunque hiciera para ir de playa, nos la suda. Nos aburrimos en la playa. Nos gusta hacer snorkeling y jugar a las palas media hora, pero ya. Preferimos cada día mirar un mapa y pensar a dónde ir con el coche. Entonces, como por el tipo de viaje que es tiene que haber algo de relax, vamos a dejar este apartado para el hotel. Imagino que buenos hoteles, con piscinas en las cuales poder bañarse en octubre (tanto cubiertas como descubiertas), y con spa, habrá en todas las islas.

Tenemos una buena combinación que llega a Atenas a las 18:40 el sábado 7 de octubre y sale a las 12:55 el domingo 15. Esto nos dejaría 7 días completos allí. Mis preguntas:

1 - ¿UNA ISLA O DOS? Es que 7 días se me hacen pocos para dos islas (tampoco se trata de morir de estrés con el embarazo) y, para una, muchos

2 - ¿RECOMENDACIONES? Yo había pensado en Santorini y otra. Santorini, porque "hay que verla", y a lo mejor 3 días allí sirve. Y luego, 4 en otra, pero ¿en cuál? ¿Según nuestras premisas? Es que hay demasiadas opciones... En su día pensé en Milos, en Creta... Pero claro, todo depende de la facilidad para moverse...

3 - ¿Traslados? Viendo nuestros horarios de vuelos a/desde Atenas, ¿cuál sería una combinación buena? ¿Si vamos a Santorini y otra isla? Es que me pierdo, no sé qué mirar en avión, qué mirar en barco...

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida. Tengo hasta el día 11 para organizarlo todo porque será un regalo de cumpleaños, así que a ver si me podéis echar un cable Guiño

Saludos,
Ramón
Has mirado entrar x santorini en avión?combinada con Milos,esta fenomenal,en santorini de todas formas yo he estado 4 días y me ha faltado alguno...hay mucho q ver y entretenerse,amo me ha encantado,además en octubre menos gente,y milos es una isla preciosa,quizás más de playeo. ..nose,es una idea
Ir arriba Has mirado entrar x santorini en avión?combinada con Milos,esta fenomenal,en santorini de todas formas yo he estado 4 dias y me ha... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si que iria a Santorini, como dices, hay que verla, pero estoy dando vueltas a la otra isla, en las Cycladas prima pueblo y playa, mas que naturaleza en si.

Milos quiza o Naxos, el interior de Naxos es muy interesante

Y piscinas descubiertas muchas, cubiertas y con spa no abunda, no es el estilo

En octubre, a primeros creo que aun os podriais dar un baño
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si que iria a Santorini, como dices, hay que verla, pero estoy dando vueltas a la otra isla, en las Cycladas prima pueblo y playa, mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Gracias a los dos.

Hombre, ya sé que aquello no es Hawaii, cuando hablaba de naturaleza ya sabía que obviamente no nos vamos a encontrar cascadas o glaciares en las islas griegas. Pero vamos, me refería a que preferimos ver paisajes interesantes antes que ruinas, por ejemplo.

De momento la mejor combinación que he encontrado implica llegar a Atenas el sábado 7 a las 18:40 y salir el domingo 14 a las 12:55. A partir de aquí, me pierdo un poco porque obviamente depende de las islas a las que queramos ir y de cómo movernos para ir a ellas... No sé si podríamos el sábado 7 coger aún un vuelo a Santorini, luego movernos a lo mejor en barco a otra isla y desde esta segunda volver por la mañana en avión a Atenas. Es que esto de que haya tantísimas islas es un problema a la hora de elegir Trist

Saludos.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Gracias a los dos. Hombre, ya sé que aquello no es Hawaii, cuando hablaba de naturaleza ya sabía que obviamente no nos vamos a encontrar... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Otra opción es no complicarnos la vida y quedarnos solo en Santorini, claro... Es solo que a veces me da que no sé si hay mucho que ver y hacer allí, como siempre se ve la misma foto, a veces he leído por el foro que hasta con un par de días ya casi basta...
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Otra opción es no complicarnos la vida y quedarnos solo en Santorini, claro... Es solo que a veces me da que no sé si hay mucho que ver y... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo voy 8 días ahora en agosto y te cuento lo que he hecho.

Madrid - Santorini en avión
Santorini - Paros en barco (son 3 horas)
Paros - Atenas en avión ( el vuelo nos ha salido por 40€)
Atenas - Madrid

Si intentas hacer eso si es factible hacer dos islas porque te ahorras uno de los traslados de Atenas a las islas. En Paros yo me voy a lojar en Naoussa, que dicen que es preciosa y por lo que he leído en el foro tiene mucho que ver... Incluso tienes excursiones de un día a Delos y Mykonos y también puedes visitar Antíparos, que es playa pero al parecer es alucinante.
Ir arriba Yo voy 8 días ahora en agosto y te cuento lo que he hecho. Madrid - Santorini en avión. Santorini - Paros en barco (son 3 horas) Paros... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Chic@s!.

Los que habéis viajado recientemente a las islas y sobre todo habéis alquilado vehículo. Recomendáis alquilar antes de ir?. O hay suficiente oferta como para poder alquilar allí?.

Vamos a Santorini y tenemos pensado alquilar una moto. Guiño

Gracias!
Ir arriba Chic@s!. Los que habéis viajado recientemente a las islas y sobre todo habéis alquilado vehículo. Recomendáis alquilar antes de ir?. O... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
superpiji Escribió:
Chic@s!.

Los que habéis viajado recientemente a las islas y sobre todo habéis alquilado vehículo. Recomendáis alquilar antes de ir?. O hay suficiente oferta como para poder alquilar allí?.

Vamos a Santorini y tenemos pensado alquilar una moto. Guiño

Gracias!

Yo lo lleve alquilado desde aquí,y a muy bien precio,en santorini hay muchísima gente,y creo q es mejor llevarlo hecho.yo lo hice x santorini holidays cara..super barato y muy bien
Ir arriba Yo lo lleve alquilado desde aquí,y a muy bien precio,en santorini hay muchísima gente,y creo q es mejor llevarlo hecho.yo lo hice x... Troncho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente nos hemos decidido por la combinación Milos-Paros y descartar una tercera isla. Haremos la excursión a Antiparos y la vuelta en barco en Milos, qué ganas!!!
Ir arriba Nosotros finalmente nos hemos decidido por la combinación Milos-Paros y descartar una tercera isla. Haremos la excursión a Antiparos y la... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube