Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 192350 Lecturas
Último Mensaje:
Amsterdam, y alrededores, rutas, visitas, itinerarios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola a todos. Del 20-24 de Noviembre estaremos mi novia y yo por Amsterdam. Aparte de la ciudad vi que se recomienda visitar los pueblos de Volendam, Edam y Marken. En un día se ven estos 3 pueblos? Que nos desplazamos en bus desde el centro de Amsterdam hasta estos pueblos? Precio? Gracias

Escribí como hacerlo , unos 6 mensajes anteriores al tuyo ,puedes leerlo si quieres.
Y otra compañera también un poco mas atrás explica con quien contrato , puedes leer la info.
Saludos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Escribí como hacerlo , unos 6 mensajes anteriores al tuyo ,puedes leerlo si quieres. Y otra compañera tambien un poco mas atrás explica... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre excursiones  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
escarlata0007 Escribió:
Hola viajeros

Vamos a viajar a Amstedam dentro de tres semanas y tenemos algunas dudas, a ver si alguno de vosotros a estado hace poquito y nos puede ayudar.

Tenemos pensado visitar Zaanse Schans por nuestra cuenta, iriamos en tren y luego andando hasta el pueblo, eso mas o menos lo tenemos claro.

Pero para visitar Volendam, Edam y Marken es donde tenemos un poco de lio.

Nos gustaria que nos aconsejarais si es mejor ir por nuestra cuenta también, si es así y teneis información de que autobuses o trenes tenemos que coger, por favor informarnos.

O si es mas aconsejable que reservemos una excursión que nos lleve a los tres pueblos, he leido de una chica que se llama Amelia que ella la reservo en un lugar donde vendian souvenirs y le costo 26 euros, pero no dice en concreto donde lo compro y si lugares de estos es habitual encontrar por allí.

También hemos barajado la posibilidad de reservar desde aquí online, pero sale un poco caro.

Bueno como vereis tenemos un pequeño cacao mental, si por favor pudierais darnos vuestra opinion y consejos os lo agradeceriamos mucho.

Gracias
Ana



escarlata0007 trankila , es normal el cacao Amistad

Zaanse Schans exactamente como dices , no tiene perdida ! Aquí deje alguna info , busca la tienda de los dulces de manzana ....impresionantes !!!

www.losviajeros.com/ ...p;start=60



Volendam, Edam y Marken.....

Mira esta web www.localbus.nl/es/#buytickets


.... Ahí tiens los itinerarios , edam , voledam y marken son unos preciosos entornos naturales , veras......cruza la estación central entrando por la estada principal , y al final sube la escalera mecánica a tu izq tomas la linea edam voledam y marken , es la linea azul , el 314 creo , cercirate con el bus , dile que quieres edam voledam y marken, te lleva a edam como primera parada , luego vuelves donde te dejaron y esperas el que te lleva a voledam desde la parada de autobús de Edam toma el autobús 316 y baja en la parada Julianaweg/Centrum, Volendam ;alli puedes tomar el barco/ferry Marken Express desde mismo Volendam , los billetes se pueden conseguir en el mismo ferry , en voledam , veras un ferry en el puerto tomarlo y estas en marken en unos 20mn , bajas , ves marken trankilamnete y tomas cuando quieras ferry de vuelta a voledam , y allí de nuevo el bus a la ciudad , falisimo ! Así lo hicimos y genial , barato 10€ todo el día , subes y bajas cuanto quieras con ese billete , el bus tiene WiFi y funciona genial , así vas y a tu bola y funcionan de maravilla !

Los buses pasan seguido , 2 a la hora , trankilos.

Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Horarios ferry

es.markenexpress.nl/tickets

Cualquier duda preguntales. Guiño
Info@markenexpress.nl

A ver si te aclara algo , si no pregunta y te ayudamos Aplauso

Me lo anoto Sonriente ya que queremos dedicarle un día a esos tres pueblos que todos decís que están genial
Ir arriba Me lo anoto ya que queremos dedicarle un dia a esos tres pueblos que todos decís que están genial Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando los días en Ámsterdam y un día quiero ir por libre a Rotterdam, a la Haya y Delft. Sabéis si hay algún bono de transporte que me salga rentable para 1 día ir a estos sitios saliendo y volviendo desde Ámsterdam? En qué orden se visitaría?

Veis factible visitar estos 3 sitios en 1 día?
Ir arriba Hola, estoy planificando los días en Ámsterdam y un día quiero ir por libre a Rotterdam, a la Haya y Delft. Sabéis si hay algún bono de... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo no vistaria los 3 en un mismo día, ya que cada uno de ellos se merece al menos mediodia, sin contar los trayectos de tren, por lo que visitaria solo dos. De ellas, solo estuve en Delft (preciosa) y Rotterdam (totalmente diferente a las demas) y ambas me gustaron mucho.

Si eliges dos, lo que tendrias que hacer es comprar un billete ida y vuelta de Amsterdam a la ciudad más alejada, con parada en la ciudad intermedia. Si en cambio visitas las tres, entonces tendrias que coger los billetes de tren Amterdam-Rotterdam con parada en ambas ciudades, aunque normalmente siempre se ha hecho parada en una solo ciudad, por lo que no se si se podria hacer paradas en dos ciudades en el mismo trayecto. Tendrias que preguntarlo en la estación.


Saludos
Ir arriba Yo no vistaria los 3 en un mismo dia, ya que cada uno de ellos se merece al menos mediodia, sin contar los trayectos de tren, por lo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
De acuerdo gasolines, creo que visitaré Delft y Rotterdam y si veo que da tiempo pues La Haya, pero creo que no. Pensaba que existiría algún abono de transporte Trist
Ir arriba De acuerdo gasolines, creo que visitaré Delft y Rotterdam y si veo que da tiempo pues La Haya, pero creo que no. Pensaba que existiría... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Marlon26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas. Sabeis alguna empresa que haga excursiones Ámsterdam a brujas, los lunes o martes a partir de mediados de este mes. Es que he estado mirando y las que he visto las hacen los miércoles y sábados y no nos coincide con nuestra estancia allí. Gracias
Ir arriba Buenas. Sabeis alguna empresa que haga excursiones Ámsterdam a brujas, los lunes o martes a partir de mediados de este mes. Es que he... Marlon26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
marlon26 Escribió:
Buenas. Sabeis alguna empresa que haga excursiones Ámsterdam a brujas, los lunes o martes a partir de mediados de este mes. Es que he estado mirando y las que he visto las hacen los miércoles y sábados y no nos coincide con nuestra estancia allí. Gracias

Hola hace poco cuando he estado en Amsterdam me he movido con esta empresa: Buendia tour ; www.amsterdamtours.es, yo sé que tienen esa excursión en programa pero no se que días la hacen, siento no ser mas concreta
Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola hace poco cuando he estado en Amsterdam me he movido con esta empresa: Buendia tour ; www.amsterdamtours.es, yo sé que tienen esa... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Marlon26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
marlon26 Escribió:
Buenas. Sabeis alguna empresa que haga excursiones Ámsterdam a brujas, los lunes o martes a partir de mediados de este mes. Es que he estado mirando y las que he visto las hacen los miércoles y sábados y no nos coincide con nuestra estancia allí. Gracias

Hola hace poco cuando he estado en Amsterdam me he movido con esta empresa: Buendia tour ; www.amsterdamtours.es, yo sé que tienen esa excursión en programa pero no se que días la hacen, siento no ser mas concreta
Saludos

Te agradezco tu ayuda Ángela. Esta empresa solo hace esas excusiones miércoles y sábados.
Ir arriba Te agradezco tu ayuda Ángela. Esta empresa solo hace esas excusiones miércoles y sábados. Marlon26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy terminando de planificar el itinerario para viajar a Ámsterdam en diciembre. Cómo lo veis?

1º Día 26 de diciembre. Llegada al hotel sobre las 15h
- Plaza Dam
- FreeTour con Buendía para ver la ciudad (duración 2:30).
- Barrio rojo.

2º Día 27 de diciembre.
- Casa de Ana Frank (entrada online).
- Barrio de Jordan.
- Iglesia Westerkerk, solo por fuera.
- Plaza Leidseplein
- Museo Rijksmuseum (entrada online).
- Paseo por Vondelpark.

3º Día 28 de diciembre.
- Visita a Edam, Volendam, Marken con Zaanse Schans con Buendía Tour (vuelta a las 17:30).
- Paseo por los canales

4º Día 29 de diciembre.
Visita por libre a Rotterdam y Delft (si da tiempo ir a la Haya).

5º Día 30 de diciembre.
- Museo Van Gogh (entrada online).
- Begijnhof.
- Museo Rembrandt
- Oude Kerk.
- Mirador A'DAM Lookout.
- Ver por fuera el Ámsterdam Arena.

6º Día 31. Viaje en vuelo a Londres, no veré nada ese día porque es temprano el vuelo
Ir arriba Buenos días, estoy terminando de planificar el itinerario para viajar a Ámsterdam en diciembre. Cómo lo veis? 1º Día 26 de diciembre... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Me parece bien, ningun día parece excesivo, aunque el día de la excursión lo veo un poco pesado.


Saludos
Ir arriba Me parece bien, ningun dia parece excesivo, aunque el dia de la excursión lo veo un poco pesado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues genial entonces. Yo también veo mucha cosa el día de la excursión, pero bueno al ser con guía todo el rato ya lo llevarán ellos planificado.

Gracias gasolines Amistad
Ir arriba Pues genial entonces. Yo también veo mucha cosa el día de la excursión, pero bueno al ser con guía todo el rato ya lo llevarán ellos... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Pues genial entonces. Yo también veo mucha cosa el día de la excursión, pero bueno al ser con guía todo el rato ya lo llevarán ellos planificado.

Gracias gasolines Amistad

La excursion a los pueblos de edam, voledam y marken llevas la excursion ya reservada previamente o la contratas allí? Quiero hacer también la excursion y no se que es mejor
Ir arriba La excursion a los pueblos de edam, voledam y marken llevas la excursion ya reservada previamente o la contratas alli? Quiero hacer... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Os respondo a los dos puesto que acabo de volver.
No se hace pesada la excursión y luego paseo porque es lo que hice yo básicamente. Ellos llevan medidos los tiempos, está bien, sin prisas ni carreras, yo estuve bastante a gusto la verdad.

Otra cosa, si tenéis claro que vais a hacer la excursión os recomiendo pillarla por internet. Estando allí había gente que preguntaba por la excursión y tenían el autobús completo (para los dos días de la misma semana). La verdad es que si algo se tiene pensado hacer es siempre mejor reservarlo, así te despreocupas y te aseguras.
Ir arriba Os respondo a los dos puesto que acabo de volver. No se hace pesada la excursión y luego paseo porque es lo que hice yo básicamente... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Os respondo a los dos puesto que acabo de volver.
No se hace pesada la excursión y luego paseo porque es lo que hice yo básicamente. Ellos llevan medidos los tiempos, está bien, sin prisas ni carreras, yo estuve bastante a gusto la verdad.

Otra cosa, si tenéis claro que vais a hacer la excursión os recomiendo pillarla por internet. Estando allí había gente que preguntaba por la excursión y tenían el autobús completo (para los dos días de la misma semana). La verdad es que si algo se tiene pensado hacer es siempre mejor reservarlo, así te despreocupas y te aseguras.

Llevabas un itinerario marcado o fuiste andando mas o menos según vosotros? Por lo que vi en mapas, todo esta bastante céntrico, con lo que se puede recorrer andando casi lo mas importante, o me equivoco?
Ir arriba Llevabas un itinerario marcado o fuiste andando mas o menos según vosotros? Por lo que vi en mapas, todo esta bastante céntrico, con lo... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Aleerah Escribió:
Os respondo a los dos puesto que acabo de volver.
No se hace pesada la excursión y luego paseo porque es lo que hice yo básicamente. Ellos llevan medidos los tiempos, está bien, sin prisas ni carreras, yo estuve bastante a gusto la verdad.

Otra cosa, si tenéis claro que vais a hacer la excursión os recomiendo pillarla por internet. Estando allí había gente que preguntaba por la excursión y tenían el autobús completo (para los dos días de la misma semana). La verdad es que si algo se tiene pensado hacer es siempre mejor reservarlo, así te despreocupas y te aseguras.

Llevabas un itinerario marcado o fuiste andando mas o menos según vosotros? Por lo que vi en mapas, todo esta bastante céntrico, con lo que se puede recorrer andando casi lo mas importante, o me equivoco?

Creo que no te he entendido. Ojos que se mueven
Al ir con un guía llevas un itinerario marcado por ellos, claro. No sé si es esa tu pregunta. Pero sí. Tú bajas del bus y ellos ya van andando por donde te quieren guiar, mostrar y explicar las cosas.
Ir arriba Creo que no te he entendido. Al ir con un guía llevas un itinerario marcado por ellos, claro. No sé si es esa tu pregunta. Pero sí. T... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Para la semana allí estaremos, del 20 al 24.
El día 20 de tarde tenemos excursion a casa de Anne Frank.
Día 21 de mañana tour con sandemans, y de tarde tour barrio rojo con buendia tours
Día 22 paseo en barco por los canalas
Día 23 excursión con buendia tours a los pueblos de Eldam, Voledam, Edam y otro mas.

Entre las excursiones aprovecharemos para andar y relajarnos, ver plaza Damm, Spui, Vondelpark, Beginhoff...

Según he visto en maps, una vez que te bajas en central station, puedes recorrer andando todo el centro y ver lo mas importante, lo que queda un pelin mas alejado en Vondelpark por lo que visto, pero vamos, a 3-4 kilometros, nada del otro mundo
Ir arriba Para la semana alli estaremos, del 20 al 24. El día 20 de tarde tenemos excursion a casa de Anne Frank. Dia 21 de mañana tour con... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Para la semana allí estaremos, del 20 al 24.
El día 20 de tarde tenemos excursion a casa de Anne Frank.
Día 21 de mañana tour con sandemans, y de tarde tour barrio rojo con buendia tours
Día 22 paseo en barco por los canalas
Día 23 excursión con buendia tours a los pueblos de Eldam, Voledam, Edam y otro mas.

Entre las excursiones aprovecharemos para andar y relajarnos, ver plaza Damm, Spui, Vondelpark, Beginhoff...

Según he visto en maps, una vez que te bajas en central station, puedes recorrer andando todo el centro y ver lo mas importante, lo que queda un pelin mas alejado en Vondelpark por lo que visto, pero vamos, a 3-4 kilometros, nada del otro mundo

SI, el centro está a apenas 5 minutos. Tú llegas a Dam y desde ahí ya vas a todos los sitios.
Ir arriba SI, el centro está a apenas 5 minutos. Tú llegas a Dam y desde ahí ya vas a todos los sitios. Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
brais10 Escribió:
Para la semana allí estaremos, del 20 al 24.
El día 20 de tarde tenemos excursion a casa de Anne Frank.
Día 21 de mañana tour con sandemans, y de tarde tour barrio rojo con buendia tours
Día 22 paseo en barco por los canalas
Día 23 excursión con buendia tours a los pueblos de Eldam, Voledam, Edam y otro mas.

Entre las excursiones aprovecharemos para andar y relajarnos, ver plaza Damm, Spui, Vondelpark, Beginhoff...

Según he visto en maps, una vez que te bajas en central station, puedes recorrer andando todo el centro y ver lo mas importante, lo que queda un pelin mas alejado en Vondelpark por lo que visto, pero vamos, a 3-4 kilometros, nada del otro mundo

SI, el centro está a apenas 5 minutos. Tú llegas a Dam y desde ahí ya vas a todos los sitios.

Perfecto, pues entre las excursiones que ya tenemos reservadas, y luego a nuestro aire ver Damm, Spui, Vondelpark y algunas cosas mas creo que vamos servidos jejeje
Ir arriba Perfecto, pues entre las excursiones que ya tenemos reservadas, y luego a nuestro aire ver Damm, Spui, Vondelpark y algunas cosas mas... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, En el puente de diciembre voy a Amsterdam 5 días, tengo 4 completos para dedicar a la ciudad y alrededores:

1. Mañana: plaza Dam y alrededores, Beginjhof. A las 15:45 visita casa Anna Frank. Después paseo tarde-noche por los mercados de Navidad.(Leidseplein, Koningsplein o Remdrandtplein, elegiré el que me quede más próximo) y paseo nocturno por los canales para ver el Amsterdam Light Festival.

2. Mañana: Zaanse Schans temprano para comer ya en Amsterdam y tarde de paseo por la ciudad, visitando si el tiempo lo permite el Voldenpark o Amstelpark, o el mercado de flores.

3. Visita a Edam, Volendam y Marken. Regreso sobre las 18:00 y tarde-noche y cena en otro de los mercados Navideños.

4. Barrio Rojo en visita rápida (voy con una niña de 6 años y prefiero verlo por la mañana) y alrededores y crucero por los canales. Museo Van Gogh y Plaza de los Museos (pista de hielo, mercado Navidad...).

El orden de los días lo voy a ir variando en función del tiempo. Si llueve mucho meteré ese día Van Gogh y la Biblioteca pública, incluso el Nemo. Y si hace buen tiempo me planteo suprimir Zaanse Schans a favor de una mañana en Voldenpark o Amstelpark para que mi hija disfrute los parques.
¿Qué me decís? ¿Me pierdo algo importante? Me planteo un tour Sandemans, quizá el primer día por la mañana de 11 a 14 horas, me lo han recomendado pero no sé... Ojos que se mueven
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola, En el puente de diciembre voy a Amsterdam 5 días, tengo 4 completos para dedicar a la ciudad y alrededores: 1. Mañana: plaza Dam y... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Voy mañana a Amsterdam hasta el martes y pone que lloverá todos los días... Recomendáis alguna ruta en concreto? Trist
Ir arriba Voy mañana a Amsterdam hasta el martes y pone que lloverá todos los días... recomendáis alguna ruta en concreto? Gastako Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post para ver posibles itinerarios, así como a algunos diarios sobre la ciudad:

Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post para ver posibles itinerarios, así como a algunos diarios sobre la ciudad: Rutas e Itinerarios para ver... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube