Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Amsterdam
SubForos: Amsterdam - Holanda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 41 - Tema con 402 Mensajes y 135779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pepa flores
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 03-02-2007 23:43  Asunto: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores Compartir Responder citando

me gustaría tener una ruta para no perder el tiempo y ver lo máximo posible en amsterdan en 3 días
Compartir:
rodbcn
rodbcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 17:22  Asunto: Re: rutas para ver amsterdam en 3 días Compartir Responder citando

Hola,

nosotros estuvimos un par de días y lo hemos relatado en viajeros.leria.net/pol... 2julio.htm y siguientes.

Espero que te sirva para hacerte una idea.

Un saludo

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
viajares1placer
viajares1placer
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 17:36  Asunto: Re: rutas para ver amsterdam en 3 días Compartir Responder citando

Hola pepa,
te mando esta direccion que aparecen rutas muy buenas:
www.amsterdam.info/es/paseos/
de todas formas te recomiendo la "guia visual del pais aguilar" de amsterdam (no de holanda) es buenisima y te empaparás de todo.
Vale unos 20 euros, no llega, y es lo mejor para llevar en la mochila.
Amsterdam es una ciudad muy humada, pequeñita y en 3 dias a pie y en travia (o ni eso) la veis perfectamente bien.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-05-2009 17:49  Asunto: Re: Amsterdam - Consejos Compartir Responder citando

Bueno os pongo el itinerario a ver que os parece....
ya he decidido no coger transporte y lo unico que me queda de dudas son si iré en bici o andando o con el tour guiado y cuando hago el crucerito del barco, aunque creo que tiene mas numeros el jueves tarde pues lo quiero hacer de noche o casi.

Miercoles tarde
Visitar
Museo Van Gogh – llevar entradas – de 3 a 5h.
Tram 2-3-5-12 parada Van Baerlestraat / Tram 16-24 parada Museumplein
Adult € 12,50 con audioguia 16,50 / 13 - 17 € 2,50 con audioguia 6.50
Horario de apertura Diariamente 10-18 h viernes 10-22 h

Museo Heinenken – llevar entradas- 5,30 a 7h.
Tram 16-24 parada Stadhouderskade. Menores de 18 años acompañados
from 11.00 – 19.00 hrs. Last ticket sales at 17.30 hrs. Dura unos 90 minutos.

cenar en Leidsplein,

Jueves, 6/8/09

Visitar en bici…o andando

• La Munttoren
• Beginjhof
• La Iglesia Nueva (Nieuwe Kerk)
• Plaza Dam
• Palacio Real (Koninklijk Paleis)
• Westerkerk - Iglesia del Oeste
• Museo Casa de Ana Frank
• Canales de Amsterdam: Keizersgracht
• Iglesia de San Nicolás
• Iglesia vieja (Oude Kerk)
• De Waag y el Mercado Nuevo
• Montelbaanstoren
• Torre de la Zuiderkerk
• Museo Casa de Rembrandt
• Stopera
• Magere Brug

O hacer 11h. ruta gratis guiada 3h.

Tarde

compras

Paseo barco nocturno
... en la calle Damrak, con la estación a tus espaldas y bajando a la derecha hay una tienda de venta de tikets. un paseo en barco de una hora por los canales 5 € y en taquilla 11€.

Barrio rojo noche

No hay tranvía entre las 00.30 y las 07.00 horas, pero si hay un autobús nocturno.

Sabeis algo de los barcos ???
pues por lo que he leido hay varios... o comentarme los que habeis utilizado que tal son, precios y donde se cogen... pues no encuentro mucha información.

Y sobre el alquiler de bicis, alguien lo ha hecho...??? se pueden alquilar como los coches, es decir alquilarla cuando llegue y devolverla el dia que me marche ???
lo poco que he leido, veo que hay que devolverla cada dia y pronto sobre las 6h.de la tarde y claro si no esta al lado del hotel pues ya no me sirve como transporte sustitutivo.

gracias

Compartir:
franosma
franosma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 04-06-2009 13:48  Asunto: Re: Amsterdam - Consejos Compartir Responder citando

REMO Escribio:
Bueno os pongo el itinerario a ver que os parece....
ya he decidido no coger transporte y lo unico que me queda de dudas son si iré en bici o andando o con el tour guiado y cuando hago el crucerito del barco, aunque creo que tiene mas numeros el jueves tarde pues lo quiero hacer de noche o casi.

Miercoles tarde
Visitar
Museo Van Gogh – llevar entradas – de 3 a 5h.
Tram 2-3-5-12 parada Van Baerlestraat / Tram 16-24 parada Museumplein
Adult € 12,50 con audioguia 16,50 / 13 - 17 € 2,50 con audioguia 6.50
Horario de apertura Diariamente 10-18 h viernes 10-22 h

Museo Heinenken – llevar entradas- 5,30 a 7h.
Tram 16-24 parada Stadhouderskade. Menores de 18 años acompañados
from 11.00 – 19.00 hrs. Last ticket sales at 17.30 hrs. Dura unos 90 minutos.

cenar en Leidsplein,

Jueves, 6/8/09

Visitar en bici…o andando

• La Munttoren
• Beginjhof
• La Iglesia Nueva (Nieuwe Kerk)
• Plaza Dam
• Palacio Real (Koninklijk Paleis)
• Westerkerk - Iglesia del Oeste
• Museo Casa de Ana Frank
• Canales de Amsterdam: Keizersgracht
• Iglesia de San Nicolás
• Iglesia vieja (Oude Kerk)
• De Waag y el Mercado Nuevo
• Montelbaanstoren
• Torre de la Zuiderkerk
• Museo Casa de Rembrandt
• Stopera
• Magere Brug

O hacer 11h. ruta gratis guiada 3h.

Tarde

compras

Paseo barco nocturno
... en la calle Damrak, con la estación a tus espaldas y bajando a la derecha hay una tienda de venta de tikets. un paseo en barco de una hora por los canales 5 € y en taquilla 11€.

Barrio rojo noche

No hay tranvía entre las 00.30 y las 07.00 horas, pero si hay un autobús nocturno.

Sabeis algo de los barcos ???
pues por lo que he leido hay varios... o comentarme los que habeis utilizado que tal son, precios y donde se cogen... pues no encuentro mucha información.

Y sobre el alquiler de bicis, alguien lo ha hecho...??? se pueden alquilar como los coches, es decir alquilarla cuando llegue y devolverla el dia que me marche ???
lo poco que he leido, veo que hay que devolverla cada dia y pronto sobre las 6h.de la tarde y claro si no esta al lado del hotel pues ya no me sirve como transporte sustitutivo.

gracias

hola remo! nosotros coginmos las bicicletas el se
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 04-06-2009 15:30  Asunto: Re: Amsterdam - Consejos Compartir Responder citando

Eyy !!
que me has dejado a medias....!!!

Compartir:
fabianandres
fabianandres
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 04-06-2009 18:11  Asunto: Re: Amsterdam - Consejos Compartir Responder citando

Remo,mi opinión es la siguiente:
Museo Van gogh;con tres horas ya está bien.me parece que cierran el miércoles a las 17:30h ojo.es mejor viernes que cierra a las ocho o las diez.
El mejor canal es Herrengracht.
La Oude Kerk está en obras y en sí no vale la pena.
Si quieres hacer ruta gratis,vale pero yo creo que a tu aire vas mejor.
Mi barco fue un redeji plas a ocho euros adulto y 4,25 niño de once años.Se coge desde la acera izquierda de Damrak a la altura del Museo del Sexo más o menos.
Repito,mi opinión.
Que le vaya bien.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 04-06-2009 20:36  Asunto: Re: Amsterdam - Consejos Compartir Responder citando

HOla !!!

El museo es que el viernes ya no estoy salgo por la mañana a visitar la zona de Edam y demas pueblos y por la tarde despues de comer me voy a Gante (Belgica) que es donde tengo el hotel.

Del resto ya tomo nota.

Compartir:
melanthea
melanthea
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 10-06-2009 20:56  Asunto: Re: Amsterdam - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todo el mundo!

Como no podía ser de otra forma, vuelvo a acudir a este foro para preparar mi próximo viaje!

Esta vez nos vamos 5 días a Amsterdam y he estado investigando y recopilando información.

Un primer planning de viaje sería el siguiente, a ver qué os parece:

* Lunes 22 Junio -> Tour gratuito por la mañana. Por la tarde, ni idea
* Martes 23 Junio -> Paseo por Barrio De Pijp (es donde está nuestro apartamento) y visita mercado que está cerca. Por la tarde, nos vamos a ver a AC/DC al Amsterdam Arena Muy feliz
* Miércoles 24 Junio -> Día relajado después del concierto. Podríamos aprovechar para visitar algún museo.
* Jueves 25 Junio -> Visita a pueblos cercanos Amsterdam (Marken, Volendam, Edam, Zaanse schaans)
* Viernes 26 Junio -> Ni idea

¿Estará bien distribuido el tiempo?

Para el último día quizá podríamos ir a alguna otra ciudad, Rotterdam, La Haya, Utrecth, pero no tengo muy claro cuál elegir.

Respecto al tour gratuito, una duda. He leído que la gente opta por uno que sale de la plaza Dam a las 11:15, pero yo el único que encontré es el de New Amsterdam, que sale de la estación central. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el de la plaza Dam?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zzamorana
Zzamorana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-06-2009 3:28  Asunto: Re: Amsterdam - Consejos Compartir Responder citando

melanthea Escribio:
Hola a todo el mundo!

Como no podía ser de otra forma, vuelvo a acudir a este foro para preparar mi próximo viaje!

Esta vez nos vamos 5 días a Amsterdam y he estado investigando y recopilando información.

Un primer planning de viaje sería el siguiente, a ver qué os parece:

* Lunes 22 Junio -> Tour gratuito por la mañana. Por la tarde, ni idea
* Martes 23 Junio -> Paseo por Barrio De Pijp (es donde está nuestro apartamento) y visita mercado que está cerca. Por la tarde, nos vamos a ver a AC/DC al Amsterdam Arena Muy feliz
* Miércoles 24 Junio -> Día relajado después del concierto. Podríamos aprovechar para visitar algún museo.
* Jueves 25 Junio -> Visita a pueblos cercanos Amsterdam (Marken, Volendam, Edam, Zaanse schaans)
* Viernes 26 Junio -> Ni idea

¿Estará bien distribuido el tiempo?

Para el último día quizá podríamos ir a alguna otra ciudad, Rotterdam, La Haya, Utrecth, pero no tengo muy claro cuál elegir.

Respecto al tour gratuito, una duda. He leído que la gente opta por uno que sale de la plaza Dam a las 11:15, pero yo el único que encontré es el de New Amsterdam, que sale de la estación central. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el de la plaza Dam?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

melanthea los viernes por la mañana hay un mercado de quesos en Alkmaar que es muy típico y por lo que he leído merece bastante la pena la visita. Si os acercais teneis que ir temprano porque se celebra de 10 a 12h.Se llega en tren en unos 40 minutos desce Centraal Station. Hay mucha frecuencia, creo que salen cuatro trenes cada hora.
Es sólo una idea pero seguro que hay muchas opciones más. Nosotros también estamos pensando en alquilar un coche y subir hacia el norte, hasta el gran dique que por lo que he visto no está muy lejos. Además en todo un día os da tiempo de hacer las dos cosas.
Espero haberte ayudado
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 01:41 pm
brais10
brais10
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 13:41  Asunto: Re: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores Compartir Responder citando

alicia05220 Escribio:
Pues genial entonces. Yo también veo mucha cosa el día de la excursión, pero bueno al ser con guía todo el rato ya lo llevarán ellos planificado.

Gracias gasolines Amistad

La excursion a los pueblos de edam, voledam y marken llevas la excursion ya reservada previamente o la contratas alli? Quiero hacer tambien la excursion y no se que es mejor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Amsterdam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 41 - Tema con 402 Mensajes y 135779 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro