Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 702938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Mastaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O dan margen para tener tiempo libre y perderse?
Gracias! Es que nunca he contratado ese servicio!
Saludos!

Hola,
El conductor te lleva a donde tu le digas. En los monumentos , museos,... Se queda fuera esperando. Si vas a visitar un mercado, un parque o lo que sea quedas con él para que te pase a recoger cuando tú calcules que vas a acabar. No lo llevas todo el día en la chepa, aunque, al final, acabas pasando mucho tiempo con él. De todas formas, eres tú el que dosifica la cuestión.
Ir arriba Hola, el conductor te lleva a donde tu le digas. En los monumentos , museos,... se queda fuera esperando. Si vas a visitar un mercado, un... Mastaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Franymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,mi experiencia con los conductores que contrate allí para determinados trayectos que no eran viables en transporte publico,por tiempo o cercanía,fue horrorosa.Tuve problemas con uno que después de darle la ruta se saltaba paradas y tenia que ir con el gps del teléfono indicándole,no porque no supiese sino porque no le daba la gana.Este lo contrate en un hotel.Tener en cuenta que lo que contratéis por hoteles os saldrá muy caro ya que el hotel cobra su comisión.Mi experiencia,para los que viajéis por libre como yo,es que os hagáis con un numero de teléfono indio,eso os facilitara poder contratar vía online el recorrido que desees a través de infinidad de compañías tipo uber,ola...ect,funcionan muy bien y los indios las utilizan mucho.lo otro que queda es negociar y negociar o hacerlo a través de hoteles y pagarles la comisión correspondiente
Ir arriba Hola,mi experiencia con los conductores que contrate allí para determinados trayectos que no eran viables en transporte publico,por... Franymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Mrgj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O dan margen para tener tiempo libre y perderse?
Gracias! Es que nunca he contratado ese servicio!
Saludos!

Buenos días
Nosotro contactamos con una agencia allí y el conductor te lleva donde tu concretes con ellos y una vez allí te deja ir a tu aire. Si contractas el guia, él sí que va contigo.
Nosotros lo cojimos todo y te recomiendo q no cojas guia pero chofer si, imprescindible en la india. A mi el guia me taladraba y me sentia agoviada.
Cualquier cosa me dices
Saludos
Maria
Ir arriba Buenos dias. Nosotro contactamos con una agencia alli y el conductor te lleva donde tu concretes con ellos y una vez alli te deja ir a tu... Mrgj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Takeda
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O dan margen para tener tiempo libre y perderse?
Gracias! Es que nunca he contratado ese servicio!
Saludos!

Tu configuras tu tiempo como quieras. El chofer solo te lleva a los sitios y te deja en la puerta de entrada y te recoge a la salida. Aunque en ocasiones te puede ofrecer algun guia de algun sitio concreto como Jaisalmer,pero tu decides si lo cojes o no. Nosotros fuimos con Ikram y fuimos solos a todos lados sin problema alguno.
_________________
Austria , Paris, Amsterdam, Galicia, Portugal, Italia,
Cantabria , Asturias, Turquia, Brujas, Londres, Egipto,
Andalucia, Laponia Finlandesa, Praga y Thailandia y Templos de Angkor, Baltico, Islandia, India, Nueva York,Vietnam,Cracovia,Edimburgo,Alsacia Francesa
Ir arriba Tu configuras tu tiempo como quieras. El chofer solo te lleva a los sitios y te deja en la puerta de entrada y te recoge a la salida... Takeda Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

B3l3n
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos meses que he vuelto de India. Contratamos por mediación de una agencia de allí, un chofer y los hoteles. El chofer te lleva, te explica como llegar al recinto que vas a visitar, y te recoge o espera fuera. Te llevará también a tiendas para comprar textiles y demás souvenirs donde cobra su comisión. Adviértele desde un principio que no quieres que te lleve a ningún lado de compras porque si no te va a llevar. Lo mismo que las comidas, pacta con él antes de nada el tipo de comida que quieres hacer, yo me quedé alucinada de lo caro que era todo, pero claro, nos metía siempre en sitios buenos (según él, por cuestiones higiénicas) y ojito, no te fíes mucho de él. Debéis ser claros y concisos, si os dejáis llevar acabaréis viendo poco y gastando mucho. Planificad la ruta y que no se salte nada de lo que queráis ver. Si necesitas mas info puedes ojear mi diario de viaje por este foro en Diario de un viaje a la India o en el blog personal con fotos y vídeos [editado nari85]
Tuvimos experiencias de todo tipo con los choferes que nos asignaron, no todas buenas. Espero haberte ayudado Sonriente
Ir arriba Hace unos meses que he vuelto de India. Contratamos por mediación de una agencia de allí, un chofer y los hoteles. El chofer te lleva, te... B3l3n Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

GaSu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días,

En mayo vamos a la India 15 días, tenemos pensado coger chófer pero también queremos hacer tramos en avión para ahorra tiempo, ya que los 15 días pasan muy rápido.
Llegamos a Delhi a las 23:55 a esa hora hay transporte o es mejor que nos espere un chófer?

Luego por ejemplo si vamos de Delhi a Jaipur en avión, es mejor coger el chófer en Jaipur para hacer la zona de RAJASTHAN o el mismo chófer nos localiza a otro en la zona?

La ruta que tenemos pensada mas o menos seria esta:

-Delhi (dos días) AVION
-Jaipur (dos días) CHOFER
-Jaisalmer (dos días) CHOFER
-Jodhpur (un día). CHOFER
-Udaipur (dos días) CHOFER
-Agra (un día) No sabemos aun
-Varanasi (tres días). No sabemos aun
-Delhi (dos días).

¿Como lo veis alternar transportes?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, En mayo vamos a la India 15 días, tenemos pensado coger chófer pero también queremos hacer tramos en avión para ahorra... GaSu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mi viaje fue muy parecido,y realice todo en coche menos de Khajuraho hasta varanasi en tren y de varanasi a delhi en avión.

Si puedes evitar algun trayecto de estos tan largos.lo vas a ganar en salud...

Ya vas a recorrer tanto en coche.q vas a disfrutar suficiente de sus paisajes y sus costumbres al volante......
Ir arriba Mi viaje fue muy parecido,y realice todo en coche menos de Khajuraho hasta varanasi en tren y de varanasi a delhi en avión. Si puedes... Alber2808 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

B3l3n
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GaSu_ Escribió:
Buenos días,

En mayo vamos a la India 15 días, tenemos pensado coger chófer pero también queremos hacer tramos en avión para ahorra tiempo, ya que los 15 días pasan muy rápido.
Llegamos a Delhi a las 23:55 a esa hora hay transporte o es mejor que nos espere un chófer?

Luego por ejemplo si vamos de Delhi a Jaipur en avión, es mejor coger el chófer en Jaipur para hacer la zona de RAJASTHAN o el mismo chófer nos localiza a otro en la zona?

La ruta que tenemos pensada mas o menos seria esta:

-Delhi (dos días) AVION
-Jaipur (dos días) CHOFER
-Jaisalmer (dos días) CHOFER
-Jodhpur (un día). CHOFER
-Udaipur (dos días) CHOFER
-Agra (un día) No sabemos aun
-Varanasi (tres días). No sabemos aun
-Delhi (dos días).

¿Como lo veis alternar transportes?

Muchas gracias de antemano.

Hola, yo no hice tanto recorrido pero si la ultima parte. De Agra a Varanasi y de ahí a Delhi lo hice en tren. Fuimos en primera clase, la agencia con la que contratáis el chofer os ayudará con los billetes. Es una experiencia bonita, y recomendada, eso sí, en first class... Los compartimentos suelen ser de 4 persona máximo, te puedes cerrar por dentro y la gente que te puedes encontrar es que te normal que va con sus portátiles, o familias... Poca gente se puede permitir viajar en es vagón.
Si quieres ver fotos o vídeos del tren puedes hacerlo en [editado nari85]
Cualquier duda me preguntas. Saludos!
Ir arriba Hola, yo no hice tanto recorrido pero si la ultima parte. De Agra a Varanasi y de ahí a Delhi lo hice en tren. Fuimos en primera clase... B3l3n Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @b3l3n
Para promocionar/mencionar blogs tenemos el apartado de Foro de Sitios Web de Viajes donde puedes crear tu propio hilo sobre el blog y promocionarlo ahí. Fuera de ahí esta prohibido por nuestras normas.

He editado las menciones al blog.

Saludos
Ir arriba Hola @b3l3n. Para promocionarmencionar blogs tenemos el apartado de Foro de Sitios Web de Viajes donde puedes crear tu propio hilo sobre... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

GaSu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias, esta semana empezare a mandar la ruta a diferentes agencias a ver que precios hay.

Los vuelos los llevare ya desde aquí, el tren es mejor que me lo gestione la agencia? No tenemos pensado coger ninguna tarjeta SIM India.

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias, esta semana empezare a mandar la ruta a diferentes agencias a ver que precios hay. Los vuelos los llevare ya desde aqu... GaSu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

B3l3n
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GaSu_ Escribió:
Muchas gracias, esta semana empezare a mandar la ruta a diferentes agencias a ver que precios hay.

Los vuelos los llevare ya desde aquí, el tren es mejor que me lo gestione la agencia? No tenemos pensado coger ninguna tarjeta SIM India.

Un saludo,

Hola de nuevo... Nosotras tampoco cogimos tarjeta sim India... Al final encuentras wifi rápido, y creo q te piden bastante documentación para comprar una (creo). Del tren se encarga la agencia, insistirle q sea en first class, sale muy barato...los vuelos internos también, pero la experiencia del tren la tenéis que vivir. Lo malo es que esos trenes casi nunca son puntuales, así que paciencia!
[editado nari85]
Diario de un viaje a la India. Un Saludoo!!!,
Ir arriba Hola de nuevo... nosotras tampoco cogimos tarjeta sim India... al final encuentras wifi rápido, y creo q te piden bastante documentación... B3l3n Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
No se si esto va aquí o donde debo ponerlo.
Me han mandado 2 presupuestos del mismo itinerario practicamente, con hoteles. Y la diferencia son unos 600€.

Los dos son de 2 conductores recomendados en foro y muy buenas criticas en internet, Anil y Victor de laindiacotidiana pero la diferencia de precio me extraña un poco.


Este es uno:

Día 7/7/18: recogida en Aeropuerto Delhi a hotel.

Día 8: visita Delhi.

Día 9: Delhi a Jaisalmer por vuelo.

Día 10: Jaisalmer ( khuri una noche en desierto) .

( Jaisalmer a Agra por el coche )

Día 11: Jodhpur.

Día 12: Ranakpur- Udaipur.

Día 13: Udaipur.

Día 14: Pushkar.

Día 15: Jaipur.

Día 16: Jaipur.

Día 17: Abhaneri, Fatehpur sikri, Agra,

Día 18: AC Tren de Jhansi Orchha.

Día 19: Visitar Orchha luego Khajuraho.

Día 20: Visitar Khajuraho luego noche tren de Varanasi.

Día 21: Llegada Varanasi.

Día 22: Visitar Varanasi.

Día 23: Varanasi a Delhi por vuelo.

Día 24: Aeropuerto a su casa.

LOS HOTELES:

Delhi - Sunstar Grand.

Jaisalmer - Heritage House.

Khuri - Registran guest House.

Jodhpur - KP Haveli

Udaipur - The Royale Country retreat.

Pushkar - Máster Paradias.

Jaipur - King Palace.

Agra - Crimson Palace.

Khajuraho - Isabel palace

Varanasi - Rivera Palace.

92000 rupias el total para 2 personas.(total, no es por persona)

Y otro es siguiente.

DIA 7 julio Llegada Delhi 08:40. Recogida en el aeropuerto-
DIA 8 DELHI
DIA 9 DELHI-JAILSAMER VUELO 16:35 Este día el conductor os deja en el aeropuerto de Delhi y otro os recoge en Jaisalmer. No incluye visita a ninguna de estas dos ciudades.
DIA 10 JAISALMER DESIERTO DORMIR ALLI
DIA 11 JAISALMER A LAS 00:45 TREN HACIA JODPUR
DIA 12 Jodhpur
DIA 13 Jodhpur /Ranakpur /Udaipur
DIA 14 UDAIPUR
DIA 15 Pushkar en coche (5 horas)
DIA 16 JAIPUR (2,5 horas)
DIA 17 Jaipur
DIA 18 Jaipur /Fatehpursikri /Agra
DIA 19 Visita al Taj Mahal y en coche hacia Orccha (5 horas)
DIA 20 Khajuraho /Varanasi TREN NOCTURNO
DIA 21 VARANASI. Os recoge otro conductor a vuestra llegada a Varanasi
DIA 22 VARANASI-Sarnath
DIA 23 VARANASI vuelo a DELHI y fin de servicios en el aeropuerto de Varanasi
DIA 24 VUELTA MADRID

Delhi
Florence Inn
Jaisalmer
Heritage Inn / Desert Camp
Jodhpur
Haveli Inn Pal
Udaipur
Jaiwana Haveli
Pushkar
Master Paradise
Jaipur
Traditional Haveli
Agra
Atulya Taj
Orchha
Orchha Resort
Varanasi
City Inn

135000 Rupias total.

Como lo veis??
Ir arriba No se si esto va aqui o donde debo ponerlo. Me han mandado 2 presupuestos del mismo itinerario practicamente, con hoteles. Y la... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

B3l3n
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @juanfransuker!

La verdad es que el viaje de 92.000 rupias me parece súper barato para todo lo que vais a ver.
Por si te sirve de referencia, nosotras pagamos a una agencia de allí que se encargaba de buscarnos el conductor para el trayecto entre ciudades,de conseguirnos otro para Varanasi... O de cambiarnos incluso de conductor, como fue el caso, debido a un problema que tuvimos, 106.920 rupias (total 2 personas). No contratamos directamente un conductor sino que lo hicimos por una agencia de Delhi. Fueron 14 días en hoteles de 4* visitando Delhi, Jaipur, Pushkar, Agra y Varanasi con trenes correspondientes, elefante en Jaipur, paseo en bote por río Ganges... Lo típico que te entra en todos los itinerarios que os enseñarán.
Un saludo!
Ir arriba Hola @juanfransuker! La verdad es que el viaje de 92.000 rupias me parece súper barato para todo lo que vais a ver. Por si te sirve de... B3l3n Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola este verano toca la India...
He pedido presupuesto a un conductor y una agencia. De momento solo tengo el precio del conductor y me da lo siguiente:
Día 28 Llegada a Delhi a 23.15
Día 29 Delhi
Día 30 Delhi/Udaipur (vuelo)
Día 31 Udaipur
Día 1 Udaipur/Ranakpur/Jodhpur (5h)
Día 2 Jodhpur/Jaisalmer (5h)
Día 3 Jaisalmer
Día 4 Jaisalmer/Pushkar (6h)
Día 5 Pushkar/Jaipur (3h)
Día 6 Jaipur
Día 7 Jaipur/Fathepursikri/Agra (6h)
Día 8 Agra/Varanasi (tren)
Día 9 Varanasi
Día 10 Varanasi
Día 11 Varanasi/Delhi (vuelo)
Día 12 Vuelo to Madrid

Los hoteles que me da son
Florance Inn
Florance Inn
Sargam Sadam
Sargam Sadam
Kuchaman Haveli
Raj Mandir
Raj Mandir
Master Paradise
Nahargarh Haveli
Nahargarh Haveli
Atulya Taj
Tren
Heritage Inn
Heritage Inn
Le Season

Con vuelos, hoteles, tren nocturno... Me pide 550€/pax, somos 4 personas. Me sorprende que me diga el precio en €...
Que os parece?
Tengo la sensación que uno es el que le ha dado presupuesto a juanfransuker, por lo menos coinciden varios hoteles...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola este verano toca la India... He pedido presupuesto a un conductor y una agencia. De momento solo tengo el precio del conductor y me... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Hola este verano toca la India...
He pedido presupuesto a un conductor y una agencia. De momento solo tengo el precio del conductor y me da lo siguiente:
Día 28 Llegada a Delhi a 23.15
Día 29 Delhi
Día 30 Delhi/Udaipur (vuelo)
Día 31 Udaipur
Día 1 Udaipur/Ranakpur/Jodhpur (5h)
Día 2 Jodhpur/Jaisalmer (5h)
Día 3 Jaisalmer
Día 4 Jaisalmer/Pushkar (6h)
Día 5 Pushkar/Jaipur (3h)
Día 6 Jaipur
Día 7 Jaipur/Fathepursikri/Agra (6h)
Día 8 Agra/Varanasi (tren)
Día 9 Varanasi
Día 10 Varanasi
Día 11 Varanasi/Delhi (vuelo)
Día 12 Vuelo to Madrid

Los hoteles que me da son
Florance Inn
Florance Inn
Sargam Sadam
Sargam Sadam
Kuchaman Haveli
Raj Mandir
Raj Mandir
Master Paradise
Nahargarh Haveli
Nahargarh Haveli
Atulya Taj
Tren
Heritage Inn
Heritage Inn
Le Season

Con vuelos, hoteles, tren nocturno... Me pide 550€/pax, somos 4 personas. Me sorprende que me diga el precio en €...
Que os parece?
Tengo la sensación que uno es el que le ha dado presupuesto a juanfransuker, por lo menos coinciden varios hoteles...

Por la manera de poner el itinerario con horas y eso, si que parece.
Pero a mí nunca me pidieron precio en euros, y los vuelos internos no me entraban. Si quieres escríbeme por privado el que te lo ha mandado.
Ir arriba Por la manera de poner el itinerario con horas y eso, si que parece. Pero a mí nunca me pidieron precio en euros, y los vuelos internos... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Diegogo20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues para 4 personas con vuelos internos, hoteles y ademas ...me parece muy buen precio...demasiado bueno diría yo...porque yo voy con mi chica y sin hoteles ni vuelos me dan un poco menos que eso...otro conductor que esta en el foro...
Ir arriba Pues para 4 personas con vuelos internos, hoteles y ademas ...me parece muy buen precio...demasiado bueno diría yo...porque yo voy con mi... Diegogo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
diegogo20 Escribió:
Pues para 4 personas con vuelos internos, hoteles y ademas ...me parece muy buen precio...demasiado bueno diría yo...porque yo voy con mi chica y sin hoteles ni vuelos me dan un poco menos que eso...otro conductor que esta en el foro...

Pues de momento de los que tengo creo que es el segundo mas caro. También es cierto que ellos por el coche+conductor te cobran los mismo vayan 2 o 4.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Pues de momento de los que tengo creo que es el segundo mas caro. También es cierto que ellos por el coche+conductor te cobran los mismo... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Diegogo20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
diegogo20 Escribió:
Pues para 4 personas con vuelos internos, hoteles y ademas ...me parece muy buen precio...demasiado bueno diría yo...porque yo voy con mi chica y sin hoteles ni vuelos me dan un poco menos que eso...otro conductor que esta en el foro...

Pues de momento de los que tengo creo que es el segundo mas caro. También es cierto que ellos por el coche+conductor te cobran los mismo vayan 2 o 4.

Pues buen negocio estas haciendo xDD
Ir arriba pues buen negocio estas haciendo xDD Diegogo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Vero_nika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días

Llevamos años ahorrando para poder ir a India y hemos pedido diferentes presupuestos a distintas agencias por internet para:

Delhi – Jaipur – Agra – Varanasi – Delhi – Katmandu – Bhaktapur – Nagarkot – Chitwan – Katmandu

Queremos ir la primera quinzena de Agosto pero es una pasada los presupuestos que te envían son todo un robo. Por que miras los precios de los hoteles en booking y no tienen nada que ver...te sientes realmente e**(AutoEdit)**a. Para hacer esta ruta queríamos llevar desde aquí un coche con conductor contratado por lo menos para asegurar un poco la ruta....me podeis recomendar alguna agencia o lugar donde contratar este servicio?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias. Llevamos años ahorrando para poder ir a India y hemos pedido diferentes presupuestos a distintas agencias por internet para... Vero_nika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Aby...
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vero_nika Escribió:
Buenos días

Llevamos años ahorrando para poder ir a India y hemos pedido diferentes presupuestos a distintas agencias por internet para:

Delhi – Jaipur – Agra – Varanasi – Delhi – Katmandu – Bhaktapur – Nagarkot – Chitwan – Katmandu

Queremos ir la primera quinzena de Agosto pero es una pasada los presupuestos que te envían son todo un robo. Por que miras los precios de los hoteles en booking y no tienen nada que ver...te sientes realmente e**(AutoEdit)**a. Para hacer esta ruta queríamos llevar desde aquí un coche con conductor contratado por lo menos para asegurar un poco la ruta....me podeis recomendar alguna agencia o lugar donde contratar este servicio?

Muchas gracias

Hola..
Yo te recomiendo que veas la opción de contratar solo el coche con conductor y los hoteles gestionarlos tu por booking o un buscador de esos, así lo hice en alguna ocasion y ovbiamente fue mucho mas economico el unico problema que le encontre fue que durante el viaje el conductor queria llevarnos a como diera lugar al hotel que el queria (les dan comision o un lugar para dormir sin costo) y se inventaba cualquier cantidad de pretextos para cambiarnos de hotel, pero me di cuenta luego y solo me ponia seria y firme en que nos llevara a donde nosotras le indicabamos... (asi es en india con eso de las comisiones Trist ) yo viaje con mahendra (buscalo en las recomendaciones del foro), lo contacte de nuevo hace unas semanas para que me cotizara un viaje para mi hermana y sus amigas pero me parecio excesivamente costoso comparado con la vez anterior así que ahora estoy en busca de otro conductor.
Otra cosa es que el precio de los hoteles en booking era un poco mas elevado que el que te daban en el mismo hotel sin haber "reservado" y una vez allí, no lo negociaban, así que lo que yo hice en mi segundo viaje y te vale si no vas en temporada alta es que hacia un listado de hoteles (sin reserva) y anotaba el precio de booking, llegaba al hotel en cuestion y una vez allí negociaba el costo y siempre, siempre consegui mejor precio que en los buscadores (solo aconsejaria llevar varias opciones por ciudad)
Suerte y buen viaje... Espero que te encante tanto como a mi Heart
Ir arriba hola.. yo te recomiendo que veas la opcion de contratar solo el coche con conductor y los hoteles gestionarlos tu por booking o un... Aby... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Karma, no los he utilizado pero mira su web www.blackpeppertours.com/
Ir arriba Karma, no los he utilizado pero mira su web KIKEalicante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube