Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 31 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Next
Page 31 of 40 - Topic with 800 messages and 597591 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Arodriguezn
Experto

Experto
Joined:
06-05-2016

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola, por si a alguien le sirve: para ir desde Milán centro al aeropuerto de Bérgamo no hay ningún problema. Salen autobuses cada 20-30 min desde la estación de tren de Milán Central. En la entrada/salida de la estación ya hay gente que te indica dónde puedes comprar el billete insitu, no hay posibilidad de equivocación jeje. El autobús se coge al lado de la estación (ya hay carteles que te indican dónde estaciona). De un lado se coge el bus que va a Bérgamo y del otro a Malpensa. Creo recordar que el trayecto dura 50-60 minutos y el billete cuesta 5€ (o son 8€ y el de Malpensa es el que cuesta 5€). El aeropuerto de Bérgamo es muy pequeño por lo que no es necesaria demasiada antelación.
Back to top Hola, por si a alguien le sirve: para ir desde Milán centro al aeropuerto de Bérgamo no hay ningún problema. Salen autobuses cada 20-30... Arodriguezn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
arodriguezn wrote:
Hola, por si a alguien le sirve: para ir desde Milán centro al aeropuerto de Bérgamo no hay ningún problema. Salen autobuses cada 20-30 min desde la estación de tren de Milán Central. En la entrada/salida de la estación ya hay gente que te indica dónde puedes comprar el billete insitu, no hay posibilidad de equivocación jeje. El autobús se coge al lado de la estación (ya hay carteles que te indican dónde estaciona). De un lado se coge el bus que va a Bérgamo y del otro a Malpensa. Creo recordar que el trayecto dura 50-60 minutos y el billete cuesta 5€ (o son 8€ y el de Malpensa es el que cuesta 5€). El aeropuerto de Bérgamo es muy pequeño por lo que no es necesaria demasiada antelación.

Cuidado con esa frecuencia de autobuses. Los fines de semana es menor. Nosotros volvimos un domingo y salen cada 59 minutos. Volvimos con Terravision.
Back to top Cuidado con esa frecuencia de autobuses. Los fines de semana es menor. Nosotros volvimos un domingo y salen cada 59 minutos. Volvimos con... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!! llegando al aeropuerto de Bergamo a las 22:20 la mejor opción sería hacer noche en Bergamo o ir hasta Milán en bus?? Mi idea es ir unos días a Cinque Terre y a Milan pero no tengo un orden predefinido porque la vuelta también la tengo desde Bergamo. Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Hola!! llegando al aeropuerto de Bergamo a las 22:20 la mejor opción sería hacer noche en Bergamo o ir hasta Milán en bus?? Mi idea es ir... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
brais10 wrote:
Hola. Llegare el proximo miercoles 29 a Bérgamo. Como tengo que hacer para desplazarme hasta la estación de Milán central? Hay bus o tren directo? Gracias

El autobús es la mejor opción. Nada más salir de la terminal tienes tres o cuatro compañías que te llevan a la Estación Central. El trayecto son 5€, si coges ida y vuelta son 9€.

Nosotros fuimos con Terravision, pero hay que tener cuidado porque hacen una parada intermedia antes de llegar a Milán. Son 5 minutos, pero para que lo valores.

Otra opción es Autostradale.

En este hilo hay opiniones de ambas compañías, lo que si te recomiendo es que las compres en el propio autobús.

Saludos!

Yo llego al aeropuerto de Bergamo a las 22.20 (con equipaje de mano y Ryanair, en Septiembre) y me alojo en Milán cerca de la estación central.
He visto los horarios de Terravision que me valdrían son 22:35 23:10 23:30 00:10 00:45. ¿Creéis que puedo tener problemas con los horarios? Será mejor comprar el billete online? Imagino que online tenga que indicar una hora, que igual pueda ser la de las 23.10.... No habrá problemas con que se llene el bus??
Solo haré ida porque la vuelta quiero ir a conocer Bergamo desde Milan el mismo día de vuelta pero no ir directa al aeropuerto.
Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Yo llego al aeropuerto de Bergamo a las 22.20 (con equipaje de mano y Ryanair, en Septiembre) y me alojo en Milán cerca de la estación... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No creo que tengas ningún problema. En el mismo aeropuerto puedes comprar los billetes para cualquier compañía que te lleva a Milán.
Back to top No creo que tengas ningún problema. En el mismo aeropuerto puedes comprar los billetes para cualquier compañía que te lleva a Milán. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
Tengo una pregunta, ¿que destinos hay en bus desde el aeropuerto de Bergamo? ¿Solo a Milan? o sabeis si hay alguno más, a Venecia, Brescia, Verona??
Back to top Tengo una pregunta, ¿que destinos hay en bus desde el aeropuerto de Bergamo? ¿Solo a Milan? o sabeis si hay alguno más, a Venecia... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Belenilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! viajo a Milán en Septiembre y me alojo en la zona de Navigli. Alguien sabe si hay transporte desde el aeropuerto de Bérgamo a esa zona? O hay que ir a la Estación Central y desde ahí trasladarse? Gracias
Back to top Hola! viajo a Milán en Septiembre y me alojo en la zona de Navigli. Alguien sabe si hay transporte desde el aeropuerto de Bérgamo a esa... Belenilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola belenilla. Me temo que tendrás que ir en autobús hasta la estación central y de ahí Coger el metro. La parada que mejor te irá es Puerta Génova supongo.
Back to top Hola belenilla. Me temo que tendrás que ir en autobús hasta la estación central y de ahí Coger el metro. La parada que mejor te irá es... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Belenilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola belenilla. Me temo que tendrás que ir en autobús hasta la estación central y de ahí Coger el metro. La parada que mejor te irá es Puerta Génova supongo.

Si! Es lo que me temía yo también
Back to top Si! Es lo que me temía yo también Belenilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
belenilla wrote:
Hola! viajo a Milán en Septiembre y me alojo en la zona de Navigli. Alguien sabe si hay transporte desde el aeropuerto de Bérgamo a esa zona? O hay que ir a la Estación Central y desde ahí trasladarse? Gracias

Yo me alojé también ahí, y tuve que hacer lo que te comentan, linea m2 de metro hasta Porta Genova, y al bajarte fijate a la izquierda que verás la estación de tren, ahí para justo el tranvía 3 o el 9, no me acuerdo, entra en el billete de metro, te deja en loas navigli en 2 minutos, andando seran unos 10.
Back to top Yo me alojé también ahí, y tuve que hacer lo que te comentan, linea m2 de metro hasta Porta Genova, y al bajarte fijate a la izquierda... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Belenilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
belenilla wrote:
Hola! viajo a Milán en Septiembre y me alojo en la zona de Navigli. Alguien sabe si hay transporte desde el aeropuerto de Bérgamo a esa zona? O hay que ir a la Estación Central y desde ahí trasladarse? Gracias

Yo me alojé también ahí, y tuve que hacer lo que te comentan, linea m2 de metro hasta Porta Genova, y al bajarte fijate a la izquierda que verás la estación de tren, ahí para justo el tranvía 3 o el 9, no me acuerdo, entra en el billete de metro, te deja en loas navigli en 2 minutos, andando seran unos 10.

Pues muchas gracias! Lo miraré bien antes de ir para tener claro el itinerario Wink
Back to top Pues muchas gracias! Lo miraré bien antes de ir para tener claro el itinerario Belenilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Posted: Reply with quote

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
belenilla wrote:
michi_ast wrote:
belenilla wrote:
Hola! viajo a Milán en Septiembre y me alojo en la zona de Navigli. Alguien sabe si hay transporte desde el aeropuerto de Bérgamo a esa zona? O hay que ir a la Estación Central y desde ahí trasladarse? Gracias

Yo me alojé también ahí, y tuve que hacer lo que te comentan, linea m2 de metro hasta Porta Genova, y al bajarte fijate a la izquierda que verás la estación de tren, ahí para justo el tranvía 3 o el 9, no me acuerdo, entra en el billete de metro, te deja en loas navigli en 2 minutos, andando seran unos 10.

Pues muchas gracias! Lo miraré bien antes de ir para tener claro el itinerario Wink

Yo haré el mismo itinerario desde Estación Central Milan hasta Navigli
La única duda es la hora de llegada a la estación que será la 1 de la madrugada... Sabéis si hay posibilidad de utilizar metro a esa hora que me lleve hasta Navigli.?
Gracias¡¡,
Back to top Yo haré el mismo itinerario desde Estación Central Milan hasta Navigli. La única duda es la hora de llegada a la estación que será la 1... Bahiamencey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bahiamencey wrote:
belenilla wrote:
michi_ast wrote:
belenilla wrote:
Hola! viajo a Milán en Septiembre y me alojo en la zona de Navigli. Alguien sabe si hay transporte desde el aeropuerto de Bérgamo a esa zona? O hay que ir a la Estación Central y desde ahí trasladarse? Gracias

Yo me alojé también ahí, y tuve que hacer lo que te comentan, linea m2 de metro hasta Porta Genova, y al bajarte fijate a la izquierda que verás la estación de tren, ahí para justo el tranvía 3 o el 9, no me acuerdo, entra en el billete de metro, te deja en loas navigli en 2 minutos, andando seran unos 10.

Pues muchas gracias! Lo miraré bien antes de ir para tener claro el itinerario Wink

Yo haré el mismo itinerario desde Estación Central Milan hasta Navigli
La única duda es la hora de llegada a la estación que será la 1 de la madrugada... Sabéis si hay posibilidad de utilizar metro a esa hora que me lleve hasta Navigli.?
Gracias¡¡,

Hola. El metro está abierto hasta las 00:30.
Back to top Hola. El metro está abierto hasta las 00:30. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sabeis donde puedo ver los horarios de autobuses desde la Estación Central de Milán hasta el Aeropuerto de Bergamo?? Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Sabeis donde puedo ver los horarios de autobuses desde la Estación Central de Milán hasta el Aeropuerto de Bergamo?? Gracias Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Sabeis donde puedo ver los horarios de autobuses desde la Estación Central de Milán hasta el Aeropuerto de Bergamo?? Gracias

Hola Liriank.

En la página que te pongo tienes un enlace a un pdf con los horarios:

www.terravision.eu/ ...ort-milan/

Saludos!
Back to top Hola Liriank. En la página que te pongo tienes un enlace a un pdf con los horarios: Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Liriank wrote:
Sabeis donde puedo ver los horarios de autobuses desde la Estación Central de Milán hasta el Aeropuerto de Bergamo?? Gracias

Hola Liriank.

En la página que te pongo tienes un enlace a un pdf con los horarios:

www.terravision.eu/ ...ort-milan/

Saludos!

Gracias!!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Liriank wrote: Gracias!! Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Posted: Reply with quote

Fjcr111
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas viajeros.
En breve vuelo a Milán, pero aterrizo con Ryanair en Bérgamo (23.20 h) y el hotel está no en Milán, sino en Assago. ¿Qué opciones hay aparte del taxi?.
En el caso del taxi, cuánto puede costar el trayecto?
Muchas gracias
Back to top Buenas viajeros. En breve vuelo a Milán, pero aterrizo con Ryanair en Bérgamo (23.20 h) y el hotel está no en Milán, sino en Assago. ¿Qu... Fjcr111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Posted: Reply with quote

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola Smile
En un par de días salimos con Ryanair hacia Milan, y llegamos al aeropuerto de Bergamo. Hemos cogido por internet los traslados al centro con la compañía Autostradale, tanto para la ida como para la vuelta al aeroepuerto.
Mi duda es, alguien sabe cual es el punto de la estación central donde se cogen los autobuses Autostradale que van al aeropuerto?? Es que estoy mirando en google maps y las paradas que salen son las de terravision, pero de autostradale no dice nada. Y en la web de Autostradale tampoco especifica nada Confused
Nos gustaría mucho saberlo de antemano para no andar dando vueltas con las maletas.
Muchas gracias! Wink
Back to top Hola. en un par de días salimos con Ryanair hacia Milan, y llegamos al aeropuerto de Bergamo. Hemos cogido por internet los traslados al... Evakke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
evakke wrote:
hola Smile
En un par de días salimos con Ryanair hacia Milan, y llegamos al aeropuerto de Bergamo. Hemos cogido por internet los traslados al centro con la compañía Autostradale, tanto para la ida como para la vuelta al aeroepuerto.
Mi duda es, alguien sabe cual es el punto de la estación central donde se cogen los autobuses Autostradale que van al aeropuerto?? Es que estoy mirando en google maps y las paradas que salen son las de terravision, pero de autostradale no dice nada. Y en la web de Autostradale tampoco especifica nada Confused
Nos gustaría mucho saberlo de antemano para no andar dando vueltas con las maletas.
Muchas gracias! Wink

Hola evakke. Cuando estuve este año los autobuses de ambas compañías salían desde el mismo lateral de la estación central que es donde paran los autobuses.
Back to top Hola evakke. Cuando estuve este año los autobuses de ambas compañías salían desde el mismo lateral de la estación central que es donde... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Posted: Reply with quote

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 90

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:


Hola evakke. Cuando estuve este año los autobuses de ambas compañías salían desde el mismo lateral de la estación central que es donde paran los autobuses.

recuerdas si tenía algún distintivo o cartel de la compañía, marquesina o similar?
Back to top recuerdas si tenía algún distintivo o cartel de la compañía, marquesina o similar? Evakke Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31227

Votes: 0 👍
sandruska wrote:
Muchas gracias: yo creo que de una manera u otra dejaré las maletas en alguna parte y dedicaré unas horas a visitar Bérgamo

Tienes este hilo

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Forum Italia Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia)

Y la información en la web de Turismo de Bérgamo
www.visitbergamo.net/ ...t-luggage/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tienes este hilo. Consigna guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia) Y la información en la web de Turismo de Bérgamo. ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube