Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 132978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
raulprgu Escribió:
fernan150 Escribió:
Gracias. Si solucionas lo del visado te agradecería que me lo dijeras. Saludos

Dalo por seguro. He escrito a la embajada. A ver si tengo suerte Y me contestan. Guiño

Yo he llamado al teléfono y hablé con ellos(en inglés) 80€ vale el visado para entrar por Chau Doc. Ahora mismo estoy viendo la posibilidad de entrar por Tinh Bien, unos 10km al sur de Chau Doc, ahí si vale la eVisa que vale 25 dólares. Estoy buscando transporte desde Phom Pen que seguro hay. La otra opción es pagar 160€ por los visados + 88 dólares del barco por lo que el paseíto por el río te sale por un pico.
Ir arriba Yo he llamado al teléfono y hablé con ellos(en inglés) 80€ vale el visado para entrar por Chau Doc. Ahora mismo estoy viendo la... Fernan150 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Phnom Penh hay autobuses que llevan a Can Tho, en el hilo del delta del mekong deje todos los datos.

Yo hice el trayecto Can Tho a Phnom Penh y utilicé EVISA
Ir arriba Desde Phnom Penh hay autobuses que llevan a Can Tho, en el hilo del delta del mekong deje todos los datos. Yo hice el trayecto Can Tho a... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Desde Phnom Penh hay autobuses que llevan a Can Tho, en el hilo del delta del mekong deje todos los datos.

Yo hice el trayecto Can Tho a Phnom Penh y utilicé EVISA

Pero si no me equivoco eso es cruzar de Vietnam a Camboya. La visa ahí se puede sacar incluso en la frontera, pero en sentido inverso tengo entendido que no vale la eVisa ni se puede sacar en el puesto fronterizo de Vietnam.
Ir arriba Pero si no me equivoco eso es cruzar de Vietnam a Camboya. La visa ahí se puede sacar incluso en la frontera, pero en sentido inverso... Fernan150 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Desde Phnom Penh hay autobuses que llevan a Can Tho, en el hilo del delta del mekong deje todos los datos.

Yo hice el trayecto Can Tho a Phnom Penh y utilicé EVISA

Recuerdas por qué pasó fronterizo pasaste?
Si me pudieras pasar el link al que te refieres sería de gran ayuda.
Gracias
Ir arriba Recuerdas por qué pasó fronterizo pasaste? Si me pudieras pasar el link al que te refieres sería de gran ayuda. Gracias Fernan150 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernan150 Escribió:
coolture Escribió:
Desde Phnom Penh hay autobuses que llevan a Can Tho, en el hilo del delta del mekong deje todos los datos.

Yo hice el trayecto Can Tho a Phnom Penh y utilicé EVISA

Pero si no me equivoco eso es cruzar de Vietnam a Camboya. La visa ahí se puede sacar incluso en la frontera, pero en sentido inverso tengo entendido que no vale la eVisa ni se puede sacar en el puesto fronterizo de Vietnam.

Hay que pasar dos fronteras , primero la vietnamita y tienes que tu pasaporte y la Evisa y posteriormemte la de Camboya que como dices la sacamos sobre la marcha en la frontera por 30 usd.

Después de tantos meses no recuerdo cual era el pase fronterizo pero estaba incluido en los permitidos para Evisa.

El enlace del que te hablo es de este propio foro.

Revisa el hilo porque hay mucha info sobre lo que planteas.

www.losviajeros.com/ ...;start=710
Ir arriba Hay que pasar dos fronteras , primero la vietnamita y tienes que tu pasaporte y la Evisa y posteriormemte la de Camboya que como dices la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
fernan150 Escribió:
coolture Escribió:
Desde Phnom Penh hay autobuses que llevan a Can Tho, en el hilo del delta del mekong deje todos los datos.

Yo hice el trayecto Can Tho a Phnom Penh y utilicé EVISA

Pero si no me equivoco eso es cruzar de Vietnam a Camboya. La visa ahí se puede sacar incluso en la frontera, pero en sentido inverso tengo entendido que no vale la eVisa ni se puede sacar en el puesto fronterizo de Vietnam.

Hay que pasar dos fronteras , primero la vietnamita y tienes que tu pasaporte y la Evisa y posteriormemte la de Camboya que como dices la sacamos sobre la marcha en la frontera por 30 usd.

Después de tantos meses no recuerdo cual era el pase fronterizo pero estaba incluido en los permitidos para Evisa.

El enlace del que te hablo es de este propio foro.

Revisa el hilo porque hay mucha info sobre lo que planteas.

www.losviajeros.com/ ...;start=710

Muchas gracias. Supongo que la eVisa que me dices era para entrar en Camboya, al revés ponen más problemas. Voy a revisar el hilo a ver die aclaro.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias. Supongo que la eVisa que me dices era para entrar en Camboya, al revés ponen más problemas. Voy a revisar el hilo a ver... Fernan150 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernan150 Escribió:
coolture Escribió:
fernan150 Escribió:
coolture Escribió:
Desde Phnom Penh hay autobuses que llevan a Can Tho, en el hilo del delta del mekong deje todos los datos.

Yo hice el trayecto Can Tho a Phnom Penh y utilicé EVISA

Pero si no me equivoco eso es cruzar de Vietnam a Camboya. La visa ahí se puede sacar incluso en la frontera, pero en sentido inverso tengo entendido que no vale la eVisa ni se puede sacar en el puesto fronterizo de Vietnam.

Hay que pasar dos fronteras , primero la vietnamita y tienes que tu pasaporte y la Evisa y posteriormemte la de Camboya que como dices la sacamos sobre la marcha en la frontera por 30 usd.

Después de tantos meses no recuerdo cual era el pase fronterizo pero estaba incluido en los permitidos para Evisa.

El enlace del que te hablo es de este propio foro.

Revisa el hilo porque hay mucha info sobre lo que planteas.

www.losviajeros.com/ ...;start=710

Muchas gracias. Supongo que la eVisa que me dices era para entrar en Camboya, al revés ponen más problemas. Voy a revisar el hilo a ver die aclaro.
Gracias

La evisa que te comento es para entrar o salir de Vietnam, es sobre la que trata este apartado del foro. La que se saca por internet pero solo vale para determinados aeropuertos y pases fronterizos.

La de Camboya es como ya te he comentado sacandola " on arrival" a la llegada sin necesidad de tramite previo. Hay otra modalidad online que cuesta 37 usd en vez de 30 que cuesta la on arrival.
Me he referido en todo momento a la vietnamita.

Si quieres ver el delta del mekong pero pasar la frontera en barco por Chau Doc te supone un sobre coste en excursiones y en visados, te he planteado la opción de ir en bus Phnom Penh Can Tho, y pasar la frontera por tierra con un coste mucho menor y menos tiempo al final. Como te digo en ese hilo esta muy bien explicado todo
Ir arriba La evisa que te comento es para entrar o salir de Vietnam, es sobre la que trata este apartado del foro. La que se saca por internet pero... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
fernan150 Escribió:
coolture Escribió:
fernan150 Escribió:
coolture Escribió:
Desde Phnom Penh hay autobuses que llevan a Can Tho, en el hilo del delta del mekong deje todos los datos.

Yo hice el trayecto Can Tho a Phnom Penh y utilicé EVISA

Pero si no me equivoco eso es cruzar de Vietnam a Camboya. La visa ahí se puede sacar incluso en la frontera, pero en sentido inverso tengo entendido que no vale la eVisa ni se puede sacar en el puesto fronterizo de Vietnam.

Hay que pasar dos fronteras , primero la vietnamita y tienes que tu pasaporte y la Evisa y posteriormemte la de Camboya que como dices la sacamos sobre la marcha en la frontera por 30 usd.

Después de tantos meses no recuerdo cual era el pase fronterizo pero estaba incluido en los permitidos para Evisa.

El enlace del que te hablo es de este propio foro.

Revisa el hilo porque hay mucha info sobre lo que planteas.

www.losviajeros.com/ ...;start=710

Muchas gracias. Supongo que la eVisa que me dices era para entrar en Camboya, al revés ponen más problemas. Voy a revisar el hilo a ver die aclaro.
Gracias

La evisa que te comento es para entrar o salir de Vietnam, es sobre la que trata este apartado del foro. La que se saca por internet pero solo vale para determinados aeropuertos y pases fronterizos.

La de Camboya es como ya te he comentado sacandola " on arrival" a la llegada sin necesidad de tramite previo. Hay otra modalidad online que cuesta 37 usd en vez de 30 que cuesta la on arrival.
Me he referido en todo momento a la vietnamita.

Si quieres ver el delta del mekong pero pasar la frontera en barco por Chau Doc te supone un sobre coste en excursiones y en visados, te he planteado la opción de ir en bus Phnom Penh Can Tho, y pasar la frontera por tierra con un coste mucho menor y menos tiempo al final. Como te digo en ese hilo esta muy bien explicado todo

Gracias de nuevo, lo ideal seria lo que me comentas Phom Pen Can Tho pero no encuentro por ningún lado autobuses que hagan esta linea, sigo bucenado en el hilo.
Ir arriba Gracias de nuevo, lo ideal seria lo que me comentas Phom Pen Can Tho pero no encuentro por ningún lado autobuses que hagan esta linea... Fernan150 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ese hilo yo puse mi experiencia haciendo el trayecto a la inversa y puse el nombre de la compañia, el telefono, modo de comprar los billetes, una tarjeta de contacto escaneada....enlaces a otras webs.
Revisa el hilo y ya nos comentas
Ir arriba En ese hilo yo puse mi experiencia haciendo el trayecto a la inversa y puse el nombre de la compañia, el telefono, modo de comprar los... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
En ese hilo yo puse mi experiencia haciendo el trayecto a la inversa y puse el nombre de la compañia, el telefono, modo de comprar los billetes, una tarjeta de contacto escaneada....enlaces a otras webs.
Revisa el hilo y ya nos comentas

Encontrado. Muchas gracias, creo que sirve de mucha ayuda a los que estamos organizando.
Agradecido
Ir arriba Encontrado. Muchas gracias, creo que sirve de mucha ayuda a los que estamos organizando. Agradecido Fernan150 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Me acaban de responder, de la embajada, mejor dicho, me acaban de enviar una guia que tampoco me ayuda en el caso que planteo, sino que es mas bien generico. Contestación:
La Embajada de Vietnam en España les saluda muy atentamente y se honra de informales que diariamente esta Embajada recibe muchas solicitudes de información de viajar a Vietnam visitando o trabajando…
Para facilitarlo, les damos las informaciones necesarias a casi todos sus intereses y dudas y les rogamos de leer bien antes de aplicar su caso para no volver a pedir la explicación que a veces no se puede satisfacerles por el limitado recurso humano.
1. Exención de visado hasta 15 días de su estancia por cualquier motivo a partir de su llegada a Vietnam, exclusivamente para los españoles, valida hasta el 30 de junio de 2021.
- El período previsto de estancia es no más de 15 días a partir de su llegada al país y con una sola entrada. Por ejemplo, si entra a Vietnam el 01 de enero, tiene que salir el 15 de enero; la estancia exenta de visado siguiente solo se puede al menos 30 días después de la fecha de salida anterior de Vietnam.
- Los viajeros deben tener pasaportes con validez al menos de 6 meses a partir de la fecha prevista a entrar en Vietnam; respectar las leyes de Vietnam; poseer y presentar a petición, un billete de ida y vuelta válido para su estadía correspondiente.
- El tránsito en el aeropuerto para tomar otro vuelo internacional no necesita visado.
- En caso de viajar por cruceros, la llegada a cada puerto de Vietnam, se cuenta como una entrada.
2. Visado de trabajo (valido más de 6 meses): el interesado tiene que hacer los trámites directamente con sus socios en Vietnam. La Embajada no puede hacerlos. Solo cuando obtenga el permiso de la Entidad inmigratoria vietnamita, lo lleva a la Embajada y le emitiremos el visado correspondiente.

3. Para otros casos (en general la estancia es más de 15 días hasta 90 días) deben solicitar visados con/en la Embajada de Vietnam en Madrid según las normas vigentes. La Embajada ignora los casos de pedir visado electrónico (que esta experimental) y/o de obtener el visado al llegar a los puntos fronterizos de Vietnam.


Al final si nadie puede arrojar mas luz, me gastare los 95 pavos de entrada multiple en embajada y punto. Vaya Ladrones. Malvado o muy loco
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Me acaban de responder, de la embajada, mejor dicho, me acaban de enviar una guia que tampoco me ayuda en el caso que planteo, sino que... Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿alguien ha tramitado la visa On arrival para multiples entradas a traves de internet?, he visto que se puede solicitar igual que la de una entrada. ¿Alguien lo ha hecho así y no ha tenido problemas??.
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Por cierto, ¿alguien ha tramitado la visa On arrival para multiples entradas a traves de internet?, he visto que se puede solicitar igual... Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
raulprgu Escribió:
Me acaban de responder, de la embajada, mejor dicho, me acaban de enviar una guia que tampoco me ayuda en el caso que planteo, sino que es mas bien generico. Contestación:
La Embajada de Vietnam en España les saluda muy atentamente y se honra de informales que diariamente esta Embajada recibe muchas solicitudes de información de viajar a Vietnam visitando o trabajando…
Para facilitarlo, les damos las informaciones necesarias a casi todos sus intereses y dudas y les rogamos de leer bien antes de aplicar su caso para no volver a pedir la explicación que a veces no se puede satisfacerles por el limitado recurso humano.
1. Exención de visado hasta 15 días de su estancia por cualquier motivo a partir de su llegada a Vietnam, exclusivamente para los españoles, valida hasta el 30 de junio de 2021.
- El período previsto de estancia es no más de 15 días a partir de su llegada al país y con una sola entrada. Por ejemplo, si entra a Vietnam el 01 de enero, tiene que salir el 15 de enero; la estancia exenta de visado siguiente solo se puede al menos 30 días después de la fecha de salida anterior de Vietnam.
- Los viajeros deben tener pasaportes con validez al menos de 6 meses a partir de la fecha prevista a entrar en Vietnam; respectar las leyes de Vietnam; poseer y presentar a petición, un billete de ida y vuelta válido para su estadía correspondiente.
- El tránsito en el aeropuerto para tomar otro vuelo internacional no necesita visado.
- En caso de viajar por cruceros, la llegada a cada puerto de Vietnam, se cuenta como una entrada.
2. Visado de trabajo (valido más de 6 meses): el interesado tiene que hacer los trámites directamente con sus socios en Vietnam. La Embajada no puede hacerlos. Solo cuando obtenga el permiso de la Entidad inmigratoria vietnamita, lo lleva a la Embajada y le emitiremos el visado correspondiente.

3. Para otros casos (en general la estancia es más de 15 días hasta 90 días) deben solicitar visados con/en la Embajada de Vietnam en Madrid según las normas vigentes. La Embajada ignora los casos de pedir visado electrónico (que esta experimental) y/o de obtener el visado al llegar a los puntos fronterizos de Vietnam.


Al final si nadie puede arrojar mas luz, me gastare los 95 pavos de entrada multiple en embajada y punto. Vaya Ladrones. Malvado o muy loco
La eVisa si se puede solicitar y es completamente válida. Hay un hilo de alguien que ha estado hace poco y sin problema vale 25 dólares y es oficial.
Ir arriba La eVisa si se puede solicitar y es completamente válida. Hay un hilo de alguien que ha estado hace poco y sin problema vale 25 dólares y... Fernan150 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Fernan150, pero creo que la Evisa solo es para una entrada, no permite hacerla con multiples entradas sino estoy equivocado. A lo que yo me refiero es si alguien con Visa ON Arrival (carta de invitacion) la ha solicitado alguien por internet y se ha tramitido, y ha entrado y salido sin problemas
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Gracias Fernan150, pero creo que la Evisa solo es para una entrada, no permite hacerla con multiples entradas sino estoy equivocado. A lo... Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulprgu Escribió:
Gracias Fernan150, pero creo que la Evisa solo es para una entrada, no permite hacerla con multiples entradas sino estoy equivocado. A lo que yo me refiero es si alguien con Visa ON Arrival (carta de invitacion) la ha solicitado alguien por internet y se ha tramitido, y ha entrado y salido sin problemas

Otros viajeros que han hecho varias entradas. Han hecho la primera con exención si es menos de 15 días y la segunda con la Evisa. Se podria hacer al reves igualmente siempre que una de las entradas sea menor de 15 días y este exenta.

No lo he hecho personalmente porque solo hice una entrada, pero hay foreros que si.

De este modo te ahorras un pico
Ir arriba Otros viajeros que han hecho varias entradas. Han hecho la primera con exencion si es menos de 15 dias y la segunda con la Evisa. Se... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
raulprgu Escribió:
Gracias Fernan150, pero creo que la Evisa solo es para una entrada, no permite hacerla con multiples entradas sino estoy equivocado. A lo que yo me refiero es si alguien con Visa ON Arrival (carta de invitacion) la ha solicitado alguien por internet y se ha tramitido, y ha entrado y salido sin problemas

Otros viajeros que han hecho varias entradas. Han hecho la primera con exención si es menos de 15 días y la segunda con la Evisa. Se podria hacer al reves igualmente siempre que una de las entradas sea menor de 15 días y este exenta.

No lo he hecho personalmente porque solo hice una entrada, pero hay foreros que si.

De este modo te ahorras un pico

Gracias Coolture, Si lo que dices ya lo he visto. El problema viene generado por que en el post que escribi con estas dudas sobre un compañero que habia viajado con exención. LE miraban el billete de ida y vuelta en el aeropuerto de España y supongo que lo pertinente en Vietnam. Y mi pregunta era como demostrar la salida antes de 15 días si yo tengo un billete de ida el 07/09 y vuelta el 30/09, y al no tener claro si voy a coger vuelo o cruzar por tierra o rio a camboya, que me la tiren y me quede allí tirado mientras todos los demas entran en el pais.... Chocado Mr. Green Creo que la solución estaria en en Avion y así, cumplo con los requisitos de la exención, Claro llevando el billete ya comprado desde aquí. Pero si voy por tierra como no confien en mi divina palabra... De ahí todas las dudas acerca de si sacarme el visado Multiple o no.
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Gracias Coolture, Si lo que dices ya lo he visto. El problema viene generado por que en el post que escribi con estas dudas sobre un... Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los puestos terrestres de salida comprueban si has cumplido los requisitos/normas por lo que si no los cumples imagino que te pondrian una pequeña / o no tan pequeña multa para pagar en el acto

Yo entré com Evisa y no tenia vuelo de salida desde Vietnam si no desde Camboya, en ningun caso me pidieron vuelo de salida y no tenia ningun otro modo de demostrar que realmentr iba a estar solo 30 días en Vietnam porque crucé por tierra a Camboya, así habra miles de situaciones. Haz lo que te quedes mas tranquilo y no te impida disfrutar de tu viaje, mas vale pagar x mad y estar tranquilo en tu viaje que es lo importante.

Yo por mi experiencia haria lo de combinar exencion+ evisa, no me parecieron muy estrictos ni meticulosos en revisar docs ni solicitar vuelos, mas bien lo contrario. La idiosincracia del pais me parecio en la linea...pero es solo mi impresión
Ir arriba En los puestos terrestres de salida comprueban si has cumplido los requisitosnormas por lo que si no los cumples imagino que te pondrian... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Era tal y como tenia planteado al inicio. Pero al ver que a este forero le habian verificado eso. Me entro el canguele, esperare unos días y vere que hago al final. Por que como bien dices. Lo importante es viajar tranquilo. Gracias.
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Era tal y como tenia planteado al inicio. Pero al ver que a este forero le habian verificado eso. Me entro el canguele, esperare unos... Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Una duda por si alguien sabe

Tengo hecho el visado online de 30 días, vuelo de ida a Ho Chi Minh y el de vuelta es desde Bangkok

El total del viaje son 28 días, de los cuales tengo pensado estar unos 16 o 18 días en Vietnam

Aún no he cogido el vuelo desde Vietnam hacia Tailandia, y no tenía pensado cogerlo hasta estar en Vietnam ya que quizá vaya a Camboya primero y no se el día y por eso no he cogido el vuelo

Me pondrán pegas al no tener vuelo de salida desde Vietnam en aduana? Aunque si tengo el de Bangkok pero no se si les valdrá o tendré problemas

Gracias
Ir arriba Una duda por si alguien sabe. Tengo hecho el visado online de 30 días, vuelo de ida a Ho Chi Minh y el de vuelta es desde Bangkok. El... Pintoresco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Si ya tienes la e-VISA tienes que dirigirte a alguna ventanilla en concreto al llegar a Hanoi?

He leido que el tramite es rapido, que te comprueban los datos con el papel que les das pero no sé si hay una cola unica o varias ventanillas segun lleves E-VISA o tengas que hacer la Visa on-arrival.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Si ya tienes la e-VISA tienes que dirigirte a alguna ventanilla en concreto al llegar a Hanoi? He leido que el tramite es rapido, que te... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Otlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Os comento desde Vietnam porque antes de venir el tema del visado nos generó muchas dudas.

Llegamos el 25 de julio a Saigon, nos pusieron sello en el pasaporte hasta el 8 de agosto.

Salimos para Angkor el 28 de julio (con el visado de Camboya hecho desde España).

Regresamos ayer 31 de julio y nos han sellado el pasaporte con Salida para 15 días más.

Nosotros nos vamos el 8 de agosto, pero podríamos haber estado más días.

Para Vietnam NO hemos sacado ningún visado.

Ya esta comentado en mensajes anteriores y también llamamos a la embajada en Madrid, pero como era un tema que nos preocupaba por eso lo explicó por si alguien está en la misma situación.

Saludos desde Hoi An

Gracias, muy útil.

Nosotros vamos en Diciembre y hacemos algo parecido a vosotros. Llegamos a Saigon, salimos en bus hacia Angkor, y luego de Angkor volvemos a Vietnam.

¿Os pidieron alguna vez billete de salida o algo similar? Nuestra salida hacia Angkor será en bus y tengo pensado comprar el billete en Saigon, por lo que al llegar sólo tendré el billete de avión de vuelta del viaje largo.

¿Os pidieron seguro por tema Covid?

Gracias.
Ir arriba Gracias, muy útil. Nosotros vamos en Diciembre y hacemos algo parecido a vosotros. Llegamos a Saigon, salimos en bus hacia Angkor, y... Otlet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube