Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY)  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaLombardíaForo de Bérgamo
Subforos
Foro
Lombardía
 |- Brescia
 |- Bérgamo
 |- Mantua
SubForos: Lombardía - Bérgamo - Brescia - Mantua Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 17596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 20:08  Asunto: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY) Compartir Responder citando

Puede interesar

www.orioaeroporto.it/it/
Compartir:
molecula6
molecula6
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 20:14  Asunto: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY) Compartir Responder citando

Hola compis

Veamos, la semana que viene viajo de sevilla a milan (bergamo).

El avión de vuelta para sevilla sale el domingo 18 a las 7 de la mañana, con lo que debemos estar aproximadamente a las 5 en el aeropuerto de bergamo.

Me interesa saber si el aeropuerto de bergamo tiene consigna de equipajes, para asi no tener que pagar el ultimo dia del albergue, y así, cuando nos marchemos el sabado por la mañana del albergue, nos vamos directo para el aeropuerto para dejar las cosas y luego nos volvemos para ver la ciudad de bergamo y asi no tener que llevar todo el dia las maletas a cuesta

¿¿tiene consigna de equipajes??

Gracias

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 20:45  Asunto: Re: ¿¿¿El aeropuerto de Bergamo tiene consigna de equipaj Compartir Responder citando

Le he dado vueltas.

Como sabrás el aeropuerto de Bergamo esta a 45 km de Milan y a 5 de Bergamo. El primer autobús de Milan sale a las 5:19, por tanto no llegas a tiempo de coger el vuelo... o así así.

El tren habria que mirarlo: www.trenitalia.com

Lo primero que habia pensado es si podias dejar las maletas en el albergue... pero lo veo dificil porque a esas horas solo llegarias en Taxi y te saldria por una pasta.

La web del aeropuerto de Bergamo dice que tiene una consigna (y pone las tarifas, horarios..), pero abre a las 8 de la mañana, así que tampoco.

www.orioaeroporto.it

Esta es la web con los servicios:

www.orioaeroporto.it/E... tMenu=2676

Veo que la iglesia esta abierta las 24 horas, así que se la puedes dejar al cura. Guiño

Ahora en serio, yo miraria a ver si puedes encontrar una consigna en Bergamo (estación de tren o autobuses).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
incanus
incanus
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-01-2010 10:56  Asunto: Transbordo en Milan-Bergamo Compartir Responder citando

Hola a todos,
llevo varias horas buscando informacion y no encuentro nada util, asi que voy a presentar mi duda, a ver si alguien tiene algo que aportar.

Tengo que volver el dia 1 desde Berlin a Zaragoza, y la única opción que había era Berlín-Milán-Zaragoza, con el transbordo en el aeropuerto de Bergamo, todo con Ryanair.

El problema es que tengo 1h y 15min de tiempo entre el aterrizaje del primero y el despegue del segundo. El tema de los retrasos ya lo tengo en mente, que me puedo quedar tirado, y tener que pagar un paston por el vuelo del dia siguiente, pero lo que no encuentro por ninguna parte es alguna indicación del tamaño del aeropuerto, y de cuánto tiempo me costaría ir de un avión al otro, porque obviamente no es lo mismo estar en un Barajas, que en un aeropuerto pequeñito. Si alguien ha estado en dicho aeropuerto, o incluso ha hecho un transbordo alli, le agradecería algún tipo de indicación.

muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
vlc76
vlc76
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-01-2010 13:23  Asunto: Re: Transbordo en Milan-Bergamo Compartir Responder citando

El aeropuerto es pequeño, si todo va en hora no tendrás problema, pero ten en cuenta que todo es por tu cuenta y riesgo.

Si puedes viaja sólo con equipaje de mano y así no tienes que pasar por el mostrador de facturación.

Suerte!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
incanus
incanus
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-01-2010 13:35  Asunto: Re: Transbordo en Milan-Bergamo Compartir Responder citando

Si si, solo llevo la mochila puesta, y listo para correr. Pero por tener una idea, cuanto me puede costar ir de un avion a otro?
Ver perfil de usuario
Compartir:
vlc76
vlc76
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-01-2010 13:43  Asunto: Re: Transbordo en Milan-Bergamo Compartir Responder citando

Pues depende de la cola que haya en el control de seguridad, si no hay cola pues ni diez minutos, está todo junto.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
incanus
incanus
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-01-2010 13:53  Asunto: Re: Transbordo en Milan-Bergamo Compartir Responder citando

Bueno, pues contando 15min, puedo soportar hasta un retraso de 1 hora en el vuelo berlin-milan ... A ver que pasa jeje, muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
dgc1978
dgc1978
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 23:22  Asunto: Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio Compartir Responder citando

Hola,
os quiero preguntar a todos los que hayáis volado con Ryanair desde el aeropuerto Orio al Serio si habéis ido en tren y luego en el bus que conecta la estación de Bérgamo con el aeropuerto, ¿qué tal esa fórmula?. Es que el martes viajo de vualta a Madrid y, la primera vez que cogí allí un avión fui en el bus que sale de la Centrale, pero he visto que en tren y bus es mucho más barato y tardas casi lo mismo.

Saludos.

Compartir:
jcfrada
jcfrada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-01-2010 23:49  Asunto: Re: Transbordo en Milan-Bergamo Compartir Responder citando

Suerte, que en Bergamo ir de un lado al otro son "dos patadas".
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Sep-2017 06:13 pm
bahiamencey
bahiamencey
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2017 18:13  Asunto: Re: Traslado a/desde Aeropuerto Bérgamo Orio al Serio (BGY) Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
bahiamencey Escribio:
Tengo una duda .... el primer autobús que sale de madrugada en domingo desde Bergamo hacia el aeropuerto Orio sabéis a qué hora es?
No encuentro esa información en concreto y mi avión sale el domingo a las 7 de la mañana
Muchas gracias !!!

El primer autobús en domingo sale de Porta Nuova a la 06:07 y desde la parada de al lado de la estación de bus/tren a la 06:09 llega al aeropuerto a la 06:22.

Aquí puedes ver los horarios de invierno desde el 12 de septiembre.
www.atb.bergamo.it/use... us_WEB.pdf

Yo acabo de regresar desde ese aeropuerto el bus tarda muy poco y a esa hora no hay tráfico pero si el vuelo sale a las 07:00 no te dará tiempo a ir en el bus, según la hora de cierre de embarque.

Muchas gracias x tu respuesta Muy feliz
Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Lombardía> Foro de Bérgamo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 17596 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro