Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 33471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hospedaje "diferente" en provincia de Teruel  Publicado: Responder citando

Viajeross
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
no se si te convencerá pero echale un vistazo a la casa grande de Albarracín es nueva consta de varios apartamentos separados y está en el arrabal del pueblo es preciosa y decorada con mucho gusto y con unas vistas incomparables.

Gracias dosdeteruel,

Le he echado un vistazo y la verdad es que tiene estancias preciosas.

Pero voy a seguir buscando algo más separado y aislado.

Esto ya se trata de una búsqueda sin cuartel... Riendo
Ir arriba Gracias dosdeteruel, le he echado un vistazo y la verdad es que tiene estancias preciosas. Pero voy a seguir buscando algo más separado y... Viajeross Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hospedaje "diferente" en provincia de Teruel  Publicado: Responder citando

Viajeross
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo...

Voy a colgar 2 enlaces de lugares que he encontrado y me han fascinado y que por ahora serían lo más parecido a lo que busco.

www.ruralabantos.com/mainmenu.html

Esto es realmente un paraiso a 1.700 m de altitud, la lástima es que sea tan inmensa y para 2 personas dudo que la puedan reservar.

www.masiacolladoroyo.com/

Es otra delicia para las sensaciones. La pena es que sólo resta la vivienda pequeña y no dispone de chimenea. Pero el sitio es mágico.


Las cuelgo para quien como yo busque algo diferente.

Un saludo a tod@s!
Ir arriba Buenas de nuevo... voy a colgar 2 enlaces de lugares que he encontrado y me han fascinado y que por ahora serían lo más parecido a lo que... Viajeross Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeross traslado tus mensajes sus respuestas a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Viajeross traslado tus mensajes sus respuestas a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hospedaje "diferente" en provincia de Teruel  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajeross Escribió:
Buenas de nuevo...

Voy a colgar 2 enlaces de lugares que he encontrado y me han fascinado y que por ahora serían lo más parecido a lo que busco.

www.ruralabantos.com/mainmenu.html

Esto es realmente un paraiso a 1.700 m de altitud, la lástima es que sea tan inmensa y para 2 personas dudo que la puedan reservar.

www.masiacolladoroyo.com/

Es otra delicia para las sensaciones. La pena es que sólo resta la vivienda pequeña y no dispone de chimenea. Pero el sitio es mágico.


Las cuelgo para quien como yo busque algo diferente.

Un saludo a tod@s!
Son muy chulas. Especialmente la primera me parece una pasada para ir un grupo.
Gracias por poner los enlaces. Seguro que a alguien les va muy bien! Aplauso Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Son muy chulas. Especialmente la primera me parece una pasada para ir un grupo. Gracias por poner los enlaces. Seguro que a alguien les... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Viajeross
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola Viajeross traslado tus mensajes sus respuestas a este hilo

Perfecto! No problem!

Sigo en mi búsqueda, si alguien sabe algun hospedaje que se acerq a lo q busco, le ruego me eche un cable..jejej!!

Muy feliz
Ir arriba Perfecto! No problem! Sigo en mi búsqueda, si alguien sabe algun hospedaje que se acerq a lo q busco, le ruego me eche un cable..jejej!! Viajeross Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como turolense que soy os recomiendo:
En el Maestrazgo turolense está el alojamiento "El Patio del Maestrazgo", en Villarroya de los Pinares. Disponen de varios apartamentos rurales muy acojedores. En la zona además hay varias excursiones para hacer (por el río del pueblo, el pinar, al nacimiento del río Pitarque, parque geológico de Aliaga...) y otros pueblos bonitos que visitar (Miravete de la Sierra, muy recomendable, Cantavieja...).
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Como turolense que soy os recomiendo: En el Maestrazgo turolense está el alojamiento El Patio del Maestrazgo , en Villarroya de los... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He seguido ojeando el foro y realmente es una pena que no se de a conocer más zonas que la capital y Albarracín. (éste es un pueblo muy bonito pero repito otra vez que el Maestrazgo (lo que yo conozco) es francamente asombroso, y que deben de visitarse pueblos como Miravete de la Sierra (mi favorito), Villarroya de los Pinares (y el alojamiento que recomendé), Cantavieja, las carreteras alrededor de La Cañada de Benatanduz, Mirambel...
Sin dejar de perdernos los pueblos cercanos, ya de la comarca Gudar-Javalambre (Gudar, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Linares y Valdelinares (el pueblo más alto de España)...

Espero que algún día la gente quiera conocer esta provincia tan olvidada y pendiente de descubrir...
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba He seguido ojeando el foro y realmente es una pena que no se de a conocer más zonas que la capital y Albarracín. (éste es un pueblo muy... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Hola a todos, busco algo pegadito a teruel o mora de rubielos, mas menos por esa zona, sabeis de casas rurales para dos personas?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Hola a todos, busco algo pegadito a teruel o mora de rubielos, mas menos por esa zona, sabeis de casas rurales para dos personas? Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Hola he reservado 2 noches en el hotel de montaña rubielos, del 7 al 9 de diciembre. Mi intención es visitar la zona y obtener el relax de la montaña, que os parece esta zona? y que me recomendais visitar por allí?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Hola he reservado 2 noches en el hotel de montaña rubielos, del 7 al 9 de diciembre. mi intencion es visitar la zona y obtener el relax... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
hola a todos, busco algo pegadito a teruel o mora de rubielos, mas menos por esa zona, sabeis de casas rurales para dos personas?

He trasladado tu mensaje al hilo de casas rurales en Teruel.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de casas rurales en Teruel. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Estela85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días, mi pareja y yo queremos ir en semana santa a Teruel, una escapadita de dos noches. No conocemos la zona, así que os he estado leyendo. He intentado reservar en el Patio del Maestrazgo, pero está completo. Me podeis recomendar zonas tranquilas, alojamiento y demás. La idea es hacer alguna rutita de senderismo. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, mi pareja y yo queremos ir en semana santa a Teruel, una escapadita de dos noches. No conocemos la zona, así que os he... Estela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Rubens77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas, hace muchísimo que no entraba en el foro !!! Pero después de estar mas de 15 días sin éxito buscando una escapada para disfrutar de un finde romántico con mi mujer os dejo lo que busco a ver si alguien tiene idea de lo que no encuentro:
Busco un hotel en la provincia de Valencia, Castellón o Alicante o incluso provincia de Teruel, para que os hagáis idea algo que en coche no lleve mas de hora y media...
Me encantaria que fuera un hotel rural, en mi cabeza lo dibujo con un salón con rifas y una alfombra coronado por una chimenea que hace frío, busco algo de interior como podéis imaginar y que se coma muy bien y el trato sea cuidado, poder tener una escapada romántica y a la vez poder comer bien en un ambiente tranquilo
Se que pido mucho porque no he encontrado nada parecido en 2 semanas surcando la web

Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas, hace muchísimo que no entraba en el foro !!! Pero después de estar mas de 15 días sin éxito buscando una escapada para... Rubens77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
No se donde vives pero algo parecido a los que buscas podria ser el mas de cebrian en puertomingalvo, echale un vistazo
Ir arriba No se donde vives pero algo parecido a los que buscas podria ser el mas de cebrian en puertomingalvo, echale un vistazo Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Mónicatravelina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola para todos, somos un grupo de amigos, que desea varias sugerencias sobre alojamientos rurales en Teruel.
Ir arriba Hola para todos, somos un grupo de amigos, que desea varias sugerencias sobre alojamientos rurales en Teruel. Mónicatravelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Apartamentos?el castillo de celia , Cubla (Teruel)
Ir arriba Apartamentos?el castillo de celia , Cubla (Teruel) Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

ALENA-45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola: Nos vamos en el mes de marzo a visitar Teruel y toda la zona. Vamos a reservar la estancia en un chalet situado en la urbanización Villalobos, concretamente Casa el Coscojar. Me gustaría saber, si alguien conoce la zona, si es una urbanización solitaria y si está cerca de Teruel. Gracias
Ir arriba Hola: Nos vamos en el mes de marzo a visitar Teruel y toda la zona. Vamos a reservar la estancia en un chalet situado en la urbanización... ALENA-45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Es urbanización Valdelobos, la carretera vieja de Valencia a unos 3km de Teruel, urbanización pequeña, necesitas coche para todo, no se que mas quieres saber. Allí no hay ni tiendas ni bares. Pregunta algo concreto si quieres
Ir arriba Es urbanización Valdelobos, la carretera vieja de Valencia a unos 3km de Teruel, urbanización pequeña, necesitas coche para todo, no se... Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube