Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Cómo puedo cambiar mi avatar? ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️ Pg 2 ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 30454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también he intentado cambiar el avatar y no se ,se hace igual que para poner fotos?
Ir arriba Yo tambien he intentado cambiar el avatar y no se ,se hace igual que para poner fotos? Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Yo también he intentado cambiar el avatar y no se ,se hace igual que para poner fotos?

Aquí D-Day lo explica bastante bien...

www.losviajeros.com/ ...138#195138

No obstante si me dices qué avatar quieres poner...intento modificártelo yo... Guiño
Ir arriba Aquí D-Day lo explica bastante bien... No obstante si me dices qué avatar quieres poner...intento modificártelo yo... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Natastur una vez mas, voy a leerlo y intentar aprender y si luego no lo consigo ya te pedire ayuda,ya veremos que hago, por el momento voy a intentarlo Muy feliz

Última edición por Universo18 el Lun, 20-12-2010 2:19, editado 1 vez
Ir arriba Gracias Natastur una vez mas, voy a leerlo y intentar aprender y si luego no lo consigo ya te pedire ayuda,ya veremos que hago, por el... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Hola somos nuevos y quiero cambiar el avatar ya he leido lo que dice D-Day pero cuando le doy a mi cuenta lo unico que viene es información de contacto pero no puedo entrar a mas. Hay que tener cierto numero de estrellas para poder cambiarlo, pues no nos aclaramos.
Gracias.
Ir arriba Hola somos nuevos y quiero cambiar el avatar ya he leido lo que dice D-Day pero cuando le doy a mi cuenta lo unico que viene es... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver 3estrellas,te lo explico...
Vas a la página de inicio en el foro, a la derecha arriba esta mi cuenta,pincha en ella y te habre toda tú información,pincha en mi avatar y luego en mostrar galeria y seleccionas un avatar y aceptas el cambio y listo, y si lo quieres hacer con otra forografia tuya,date de alta en typnic escojes la foto tuya que quieras y la cuelgas, le dices que es para avatar y copias el enlace url que te pone y lo pegas en la dirección que te pone en tu avatar del foro.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba A ver 3estrellas,te lo explico... Vas a la página de inicio en el foro, a la derecha arriba esta mi cuenta,pincha en ella y te habre toda... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rapida respuesta es que somos muuuuuuuuuuuy torpes pero ya nos hemos enterado.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu rapida respuesta es que somos muuuuuuuuuuuy torpes pero ya nos hemos enterado. Gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
A ver 3estrellas,te lo explico...
Vas a la página de inicio en el foro, a la derecha arriba esta mi cuenta,pincha en ella y te habre toda tú información,pincha en mi avatar y luego en mostrar galeria y seleccionas un avatar y aceptas el cambio y listo, y si lo quieres hacer con otra forografia tuya,date de alta en typnic escojes la foto tuya que quieras y la cuelgas, le dices que es para avatar y copias el enlace url que te pone y lo pegas en la dirección que te pone en tu avatar del foro.

Pues yo soy incapaz de cambiar el avatar..... Cuando pincho a mi cuenta no me sale nada para poder cambiar el avatar......

Alguien me ayuda???
Ir arriba Pues yo soy incapaz de cambiar el avatar..... cuando pincho a mi cuenta no me sale nada para poder cambiar el avatar...... Alguien me... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el recuadro que hay a la izquierda cuando entras en tu cuenta tienes un apartado que trae "mi avatar" pincha allí Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En el recuadro que hay a la izquierda cuando entras en tu cuenta tienes un apartado que trae mi avatar pincha alli Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paso el hilo al foro de tutoriales.

Echadle un ojo a este otro tema:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60964

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Paso el hilo al foro de tutoriales. Echadle un ojo a este otro tema: Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pratbarrina Escribió:
Hola

Quisiera poner Avatar y no se como proceder, me podrian ayudar?
Grácias
Josep Serra

Te respondo en este hilo con una explicación de una compañera que en su día me sirvio a mi Guiño

Os pongo a continuación lo que hay que hacer para poner un avatar distinto a los que el foro ofrece (ya sea una foto..una imagen encontrada en la red..etc..).. Muy feliz

Lo primero que hay que hacer es guardar como la imagen que habeis encontrado en la red en el Escritorio...pulsando con el ratón derecho encima de la imagen que os gusta..(si fuera una foto que ya tenéis..este paso se omite).. Guiño

Después abrirlo con PAINT...y contraerla (Imagen+Expandir o contraer) a tamaño menor de 8 Kb y menos de 100x100 (ir probando hasta llegar a las medidas permitidas). Guiño

Después..una vez con el tamaño adecuado...pasar la foto o imagen a www.imageshack.us/ ....pulsar Examinar..buscar el archivo en el Escritorio...poner el tamaño 100x75 (avatar)...dejar clickado remove size/resolution bar from thumbnail?...y dar a host it!...

Después copiar la url de abajo del todo...Direct link to image...y eso es lo que hay que poner en vuestro perfil...en el apartado del avatar...donde os aparece el sombrerito.. Sacando la lengua

Un saludo y espero que os ayude. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te respondo en este hilo con una explicacion de una compañera que en su dia me sirvio a mi. Os pongo a continuación lo que hay que hacer... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Padrino68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Riendo nada ha sido un ladsup..
Por cierto ya se que no es el sitio.
Pero como sube tu avatar dinamico.
Porque en el hilo de avateres solo esplica como subir una imagen.
Gracias. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
2004 port aventura
2005 warner madrid
2006 las palmas
2007 euro disney-paris
2008 roma
2009 riviera maya
Ir arriba :lol: nada ha sido un ladsup.. por cierto ya se que no es el sitio. pero como sube tu avatar dinamico. porque en el hilo de avateres solo... Padrino68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVATARES: diferentes y originales  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola: Me acabo de encontrar que ha desaparecido mi avatar y aparece el borsalino. He incluido uno de la galería del foro pero, aunque un poco chungui, el anterior era personalizado. ¿Puede alguien decirme a qué se debe el que haya desaparecido?. He tratado de poner otro desde la opción que da desde un archivo de mi pc pero sale siempre mensaje de error. De momento, no me importa dejar la imagen elegida, pero me gustaría volver, si es posible, a la antigua o realizar una similar, porque ya me identificaba...Gracias. Un saludo
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola: Me acabo de encontrar que ha desaparecido mi avatar y aparece el borsalino. He incluido uno de la galería del foro pero, aunque un... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVATARES: diferentes y originales  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
Hola: Me acabo de encontrar que ha desaparecido mi avatar y aparece el borsalino. He incluido uno de la galería del foro pero, aunque un poco chungui, el anterior era personalizado. ¿Puede alguien decirme a qué se debe el que haya desaparecido?. He tratado de poner otro desde la opción que da desde un archivo de mi pc pero sale siempre mensaje de error. De momento, no me importa dejar la imagen elegida, pero me gustaría volver, si es posible, a la antigua o realizar una similar, porque ya me identificaba...Gracias. Un saludo

Hola Merche. Te he traído a este tema de ayuda técnica. No sé por qué ha podido desaparecer tu avatar pero un motivo de error corriente al intentar subir uno nuevo es el tamaño excesivo del archivo. ¿Has comprobado si rebasa los 80 píxeles / 6 Kb disponibles ahora mismo? Si es así, puedes reducirlo con Paint o lo que estés más familiarizada o enviármelo e intento ayudar... A que florezca de nuevo ese avatar Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Merche. Te he traído a este tema de ayuda técnica. No sé por qué ha podido desaparecer tu avatar pero un motivo de error corriente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVATARES: diferentes y originales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
Hola: Me acabo de encontrar que ha desaparecido mi avatar y aparece el borsalino. He incluido uno de la galería del foro pero, aunque un poco chungui, el anterior era personalizado. ¿Puede alguien decirme a qué se debe el que haya desaparecido?. He tratado de poner otro desde la opción que da desde un archivo de mi pc pero sale siempre mensaje de error. De momento, no me importa dejar la imagen elegida, pero me gustaría volver, si es posible, a la antigua o realizar una similar, porque ya me identificaba...Gracias. Un saludo

Quizas estaba alojado en algún servidor que ha sido borrado. Si no salia nada, puede ser eso.

Lo suyo es que intentes acceder a donde lo tenias.

En todo caso, ahora se pueden subir al foro, con lo que ya no tendrías problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Quizas estaba alojado en algún servidor que ha sido borrado. Si no salia nada, puede ser eso. Lo suyo es que intentes acceder a donde lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Acepto consejos... Recién llegada se encuentra perdida.  Publicado: Responder citando

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Llevo poquito por aquí... ¿El sombrerito se puede quitar?

Ains... Estoy muy perdida, antes entraba a leer solamente y ahora que me he animado a registrarme me pierdo mucho con el funcionamiento del foro.

Acepto consejos de bienvenida Avergonzado
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Ir arriba Llevo poquito por aquí... ¿El sombrerito se puede quitar? Ains... Estoy muy perdida, antes entraba a leer solamente y ahora que me he... Pilikiribati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acepto consejos... Recién llegada se encuentra perdida.  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida.
Lo primero que tienes que hacer es mirar en el foro EL CLUB DEL VIAJERO, allí veras que hay varios hilos cada uno con su nombre y este te dará una idea de lo que allí se trata. Leetelos con calma, obtendrá mucha información
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Bienvenida. Lo primero que tienes que hacer es mirar en el foro EL CLUB DEL VIAJERO, alli veras que hay varios hilos cada uno con su... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acepto consejos... Recién llegada se encuentra perdida.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilikiribati Escribió:
Llevo poquito por aquí... ¿El sombrerito se puede quitar?

Ains... Estoy muy perdida, antes entraba a leer solamente y ahora que me he animado a registrarme me pierdo mucho con el funcionamiento del foro.

Acepto consejos de bienvenida Avergonzado

Pilikiribati, como te encuentras perdida y la intención de este mensaje es la de cambiar de avatar, te he trasladado tu mensaje al hilo de Cambiar de Avatar, donde estan las explicaciones para poderlo hacer

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pilikiribati, como te encuentras perdida y la intención de este mensaje es la de cambiar de avatar, te he trasladado tu mensaje al hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizo con esta novedad:

spainsun Escribió:
Una cosa importante para los que tenéis avatares personalizados alojados fuera del portal:
En los próximos días vamos a a desactivar los avatares externos por varios motivos:
- Al tener activa la opción de subirlos al foro, no existe necesidad de alojarlos externamente
- Desde la migración a https: de LosViajeros.com ( www.losviajeros.com ) nos han dado mil quebraderos de cabeza porque algunos estaban alojados en servidores no seguros (no https).
- A veces están alojados en dominios que hacen saltar los antivirus, etc, con lo que dan problemas en el tema donde habéis participado.
- Muchas veces en esos servidores os los borraban, con lo que salia un error en donde se intentaba mostrar vuestro avatar.

No debería ser mucho problema para vosotros, pues tenéis la opción de subirlos a nuestro portal:
www.losviajeros.com/ ...dit=avatar

Así que animo y a importarlos o a elegir uno de nuestras galerías (que ademas es mas vistoso tenerlo personalizado).

Disculpad las molestias. Amistad

Para alojar un avatar original debes tenerlo previamente descargado en tu PC y debe cumplir estos requisitos de tamaño:
El ancho no puede ser mayor de 150 pixeles, el alto no puede ser mayor de 200 pixeles, y el tamaño del archivo no puede ser mayor de 29 KB.

A partir de www.losviajeros.com/ ...dit=avatar

Eligiendo la opción "Subir un Avatar de tu PC", quedará alojado en el portal, más seguro que servidores externos tipo tinypic, imageshack y otros, que pueden decidir desalojarlos en cualquier momento.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Actualizo con esta novedad: Para alojar un avatar original debes tenerlo previamente descargado en tu PC y debe cumplir estos requisitos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Tafury
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. ¿Como le hago para cambiar mi avatar? Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Como le hago para cambiar mi avatar? Gracias. Tafury Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tafury Escribió:
Hola. ¿Como le hago para cambiar mi avatar? Gracias.

Hola. Te he traído al tema que lo explica. Lee el mensaje anterior y pregunta cualquier duda.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te he traído al tema que lo explica. Lee el mensaje anterior y pregunta cualquier duda. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube