Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 336169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
mtornay Escribió:
lmballesteros Escribió:
Acabo de regresar de Peru, hice el viaje con Inkandina, todo perfecto, bien organizado, cumpliendo todas mis expectativas, ha sido increible, total acierto hacerlo con ellos, recomiendo al 100 por 100 Inkandina.

Hola,
Me puedes pasar mas información, somos 2 personas y queremos hacer lo mismo que tu?
Gracias

Mtornay@gmail.com

Ok, te escribire email. En cualquier caso el viajero que necesite información de Peru, que pregunte, intentare responder lo mas rapido posible sobre Peru - Inkandina.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, te escribire email. En cualquier caso el viajero que necesite informacion de Peru, que pregunte, intentare responder lo mas rapido... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Grapadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, he vuelto hace poco de mi viaje del Perú y la verdad es que me encantó. La gente es encantadora y el país muy bonito.

Antes de realizar el viaje, estuve dando muchas vueltas sobre cómo hacerlo. Me daba respeto ir por nuestra cuenta pero tampoco quería ir en un viaje organizado.
Debo decir que excepto Lima, me pareció que el país es seguro para ir por tu cuenta, aunque yo no viaje de esa manera.
Gracias a diversas opiniones en este foro, yo decidí hacerlo con una agencia local de allí Latravel, organizado en grupo privado, y la verdad que no me arrepiento. El trato de Verónica y de todo la gente que trabaja con ella es excelente. Nos contaron un montón de anécdotas y pudimos conocer el Perú de una manera muy agradable.

Doy esta información por si alguna persona le sirve de algo, igual que me sirvió a mi la de otros viajeros. Uno de mis mayores miedo era si una vez que llegabas allí la agencia no existía. También conocí a gente que estaba viajando con Inkandina, y estaban contentos.

Saludos
Ir arriba Buenas, he vuelto hace poco de mi viaje del Perú y la verdad es que me encantó. La gente es encantadora y el país muy bonito. Antes de... Grapadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Jamebra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
mtornay Escribió:
lmballesteros Escribió:
Acabo de regresar de Peru, hice el viaje con Inkandina, todo perfecto, bien organizado, cumpliendo todas mis expectativas, ha sido increible, total acierto hacerlo con ellos, recomiendo al 100 por 100 Inkandina.

Hola,
Me puedes pasar mas información, somos 2 personas y queremos hacer lo mismo que tu?
Gracias

Mtornay@gmail.com

Ok, te escribire email. En cualquier caso el viajero que necesite información de Peru, que pregunte, intentare responder lo mas rapido posible sobre Peru - Inkandina.

Me puedes dar más información sobre Inkandina. Tengo previsto un viaje a Perú y me parece bien esta agencia. Como se realiza el pago?,
Gracias
Ir arriba Me puedes dar más información sobre Inkandina. Tengo previsto un viaje a Perú y me parece bien esta agencia. Como se realiza el pago... Jamebra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Acabo de regresar de Peru, hice el viaje con Inkandina, todo perfecto, bien organizado, cumpliendo todas mis expectativas, ha sido increíble, total acierto hacerlo con ellos, recomiendo al 100 por 100 Inkandina.

Hola Imballesteros !! jajaj te saludo así porque siempre voy tras de ti en tema de viajes y siempre pillo referencias tuyas jajja
Esta vez hemos elegido Peru .. Puedes ayudarme y darme info sobre la ruta y días que seguiste ...Vale la pena por agencia ?? cuanto os costo por cabeza??
Mil gracias a todos
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola Imballesteros !! jajaj te saludo asi porque siempre voy tras de ti en tema de viajes y siempre pillo referencias tuyas jajja. esta... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Acabo de regresar de Peru, hice el viaje con Inkandina, todo perfecto, bien organizado, cumpliendo todas mis expectativas, ha sido increible, total acierto hacerlo con ellos, recomiendo al 100 por 100 Inkandina.

Hola Imballesteros, tengo la intención de visitar Perú, en el mes de Junio, y estoy viendo una viaje básico de 9 días, con Lima-Cuzco-Valle Sagrado-machu Pichu y otro de 12 días que se visitan además, las lineas de Nazca. Valen mucho la pena estas lineas de Nazca?

Gracias
Ir arriba Hola Imballesteros, tengo la intención de visitar Perú, en el mes de Junio, y estoy viendo una viaje básico de 9 días, con... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Sehi y Rivaldo
Además de mirar Inkadina mirar también Lat-Travel, es recomendable 100%, mirar los comentarios del foro.
Ir arriba Hola Sehi y Rivaldo. Además de mirar Inkadina mirar tambien Lat-Travel, es recomendable 100%, mirar los comentarios del foro. Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Hola Sehi y Rivaldo
Además de mirar Inkadina mirar también Lat-Travel, es recomendable 100%, mirar los comentarios del foro.


Hola Risco23, ¿pero me puedes decir si las lineas de Nazca realmente valen la pena?

Es que no tengo mucho tiempo de vacaciones en el trabajo, y estoy pensando entre hacer el básico a Perú de 9 días y el de 12 días con Nazca, es claro más caro, y además son tres días más, pero he leído que el vuelo es sólo 1 hora y 30 de vuelo, ¿será una experiencia preciosa?

Gracias
Ir arriba Hola Risco23, ¿pero me puedes decir si las lineas de Nazca realmente valen la pena? Es que no tengo mucho tiempo de vacaciones en el... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Risco23 Escribió:
Hola Sehi y Rivaldo
Además de mirar Inkadina mirar también Lat-Travel, es recomendable 100%, mirar los comentarios del foro.


Hola Risco23, ¿pero me puedes decir si las lineas de Nazca realmente valen la pena?

Es que no tengo mucho tiempo de vacaciones en el trabajo, y estoy pensando entre hacer el básico a Perú de 9 días y el de 12 días con Nazca, es claro más caro, y además son tres días más, pero he leído que el vuelo es sólo 1 hora y 30 de vuelo, ¿será una experiencia preciosa?

Gracias

Hola rivaldo,

No se si te puedo ayudar mucho pero te doy mi opinión personal.
Yo tuve la misma duda, y aunque estoy seguro que las personas que han ido dicen que vale la pena ir ya que es una cosa única, yo no fui porqué también pensé que 3 días para media hora de vuelo sobre las líneas de Nazca cuando tienes pocos días de viaje era excesivo.
Estuve preguntando si se podía andar por la zona o hacer algo más para disfrutar un poco más però las respuestas que obtuve siempre fueron las mismas, que solo se puede hacer desde la avioneta y respecto a Nazca poca cosa más.
Yo decidí ir al norte Chiclayo y Trujillo para ver la cultura Moche (y otras de la zona) anterior a los Incas y creo que acerté (incluso lo comente con alguno de los guías que tuve y opinaban lo mismo). El museo del señor de Sipan "comparable al de Tutankamon" el de la señora Cao con sus joyas y momia, la Huaca de la Luna o la ciudadela de Chan Chan y la propia ciudad de Trujillo entre otras cosas a visitar me parecen más interesantes para los días que hay que dedicar a Nazca. Además hay muy poco turismo y algunos de los sitios o los visitas prácticamente solo o con gente del país.
Por supuesto si tuviese más días no digo que no iría, però como suele pasar todo no puede ser!!!. Que quede claro que no pretendo generar ningún tipo de discusión al respecto y estoy seguro que alguien que haya ido a Nazca te lo recomendará con seguridad, solo te cuento la opción que yo tomé en ese momento.

Si me dices tu programa y quieres mi opinión en alguna otra cosa sin problema.
Por ejemplo si tienes tiempo en Lima te aconsejo ir al museo de Larco hay una colección de cerámica Moche increíble.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Ir arriba Hola rivaldo, No se si te puedo ayudar mucho pero te doy mi opinión personal. Yo tuve la misma duda, y aunque estoy seguro que las... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola Risco23....ufff gracias por tu opinion.....la verdad ahora dudo mas aun jajaj......es verdad que son cosas unicas en el mundo y es para verlo pero me ha saltado la chispa con lo que has comentado de trujillo y el norte ..madre mia !!!!
Quiero visitar peru porque me apasionan las piramides del planeta y las culturas que en ellas vivian ..visite Mejico por ese motivo ...y algunas partes de Asia...aunque Egipto no ha podido porque la verdad no lo veo seguro....
Bueno que me enrollo gracias ...

..si puedes decir que ruta hiciste te lo agradeceria!!!!
Y que opinais de visitar Puno y Arequipa????!!!!
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola Risco23....ufff gracias por tu opinion.....la verdad ahora dudo mas aun jajaj......es verdad que son cosas unicas en el mundo y es... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola Risco23....ufff gracias por tu opinion.....la verdad ahora dudo mas aun jajaj......es verdad que son cosas unicas en el mundo y es para verlo pero me ha saltado la chispa con lo que has comentado de trujillo y el norte ..madre mia !!!!
Quiero visitar peru porque me apasionan las piramides del planeta y las culturas que en ellas vivian ..visite Mejico por ese motivo ...y algunas partes de Asia...aunque Egipto no ha podido porque la verdad no lo veo seguro....
Bueno que me enrollo gracias ...

..si puedes decir que ruta hiciste te lo agradeceria!!!!
Y que opinais de visitar Puno y Arequipa????!!!!

Hola te envió la ruta que hice y algunos comentarios.
Respecto a Arequipa decir que es una ciudad bonita y tranquila, no hay cosas maravillosas a ver pero es el punto de paso para ir a Chivay y el cañón de Colca para ver los cóndores. En mi opinión no vale mucho la pena yo no volvería a Colca, primero porque es una paliza de coche y tienes que subir hasta los 5000m de altura (con su maravilloso mal de altura incluido en el precio jeje), y en segundo lugar porqué no hay garantía de verlos ( yo tuve suerte, pero vamos tampoco es para tanto). Y luego si vas de ahí hasta Puno vuelve a pasar el dichoso puerto de montaña (otra paliza).
Ahora si quieres ir a Puno puedes ir por Arequipa y coche o por avión directamente, por supuesto para ver el lago Titikaka, leerás que es muy turístico etc, y si lo es, pero creo que a pesar de lo que se diga vale la pena, la luz, los colores, los vestidos de la gente (aunque pienses o te digan que esta todo preparado), los diferentes grupos étnicos etc. Si decides ir disfruta de lo que ves sin más, te gustará.
En Pisaq te recomiendo hacer la caminata.
En Machupichu día y medio o dos días, es de esos lugares mágicos que si te vas sin haberlo pateado bien (y hay mucho que patear y muchas excursiones) te vuelves sin el mejor sabor de boca.
En la ruta te pongo los lugares más importantes, si quieres más info de algun sitio concreto lo dices

Ruta:
Lima,
Chiclayo: Huaca Rajada, Señor de Sipan, Museo tumbas reales.
Trujillo: Complejo del Brujo, museo señora Cao, Huacas de la Luna, Chan Chan, Huanchaco.
Arequipa: Visita a la ciudad, monasterio Santa catalina, catedral etc.
Chivay: valle de Colca (cóndores).
Puno: Titikaka, Uros, Taquile.
Cusco: Tipon, Chincheros, Moray, Valle Sagrado, Pisaq, Ollantaytambo.
Aguas Calientes: Machupichu.
Cusco: Ciudad y alrededores, 4 restos arqueológicos etc.
Lima: Museo de Larco y visita centro ciudad.

Un saludo
Ir arriba Hola te envió la ruta que hice y algunos comentarios. Respecto a Arequipa decir que es una ciudad bonita y tranquila, no hay cosas... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
rivaldo Escribió:
Risco23 Escribió:
Hola Sehi y Rivaldo
Además de mirar Inkadina mirar también Lat-Travel, es recomendable 100%, mirar los comentarios del foro.


Hola Risco23, ¿pero me puedes decir si las lineas de Nazca realmente valen la pena?

Es que no tengo mucho tiempo de vacaciones en el trabajo, y estoy pensando entre hacer el básico a Perú de 9 días y el de 12 días con Nazca, es claro más caro, y además son tres días más, pero he leído que el vuelo es sólo 1 hora y 30 de vuelo, ¿será una experiencia preciosa?

Gracias

Hola rivaldo,

No se si te puedo ayudar mucho pero te doy mi opinión personal.
Yo tuve la misma duda, y aunque estoy seguro que las personas que han ido dicen que vale la pena ir ya que es una cosa única, yo no fui porqué también pensé que 3 días para media hora de vuelo sobre las líneas de Nazca cuando tienes pocos días de viaje era excesivo.
Estuve preguntando si se podía andar por la zona o hacer algo más para disfrutar un poco más però las respuestas que obtuve siempre fueron las mismas, que solo se puede hacer desde la avioneta y respecto a Nazca poca cosa más.
Yo decidí ir al norte Chiclayo y Trujillo para ver la cultura Moche (y otras de la zona) anterior a los Incas y creo que acerté (incluso lo comente con alguno de los guías que tuve y opinaban lo mismo). El museo del señor de Sipan "comparable al de Tutankamon" el de la señora Cao con sus joyas y momia, la Huaca de la Luna o la ciudadela de Chan Chan y la propia ciudad de Trujillo entre otras cosas a visitar me parecen más interesantes para los días que hay que dedicar a Nazca. Además hay muy poco turismo y algunos de los sitios o los visitas prácticamente solo o con gente del país.
Por supuesto si tuviese más días no digo que no iría, però como suele pasar todo no puede ser!!!. Que quede claro que no pretendo generar ningún tipo de discusión al respecto y estoy seguro que alguien que haya ido a Nazca te lo recomendará con seguridad, solo te cuento la opción que yo tomé en ese momento.

Si me dices tu programa y quieres mi opinión en alguna otra cosa sin problema.
Por ejemplo si tienes tiempo en Lima te aconsejo ir al museo de Larco hay una colección de cerámica Moche increíble.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Hola Risco23, agradezco mucho tu opinión y me parece muy interesante, lo que pasa que yo voy a ir por agencia,se trata de un viaje organizado y la otra alternativa que me escribes, no me la ofrecen.Por lo tanto, o tomo el viaje básico o con la lineas de Nazca. ¿Ese es el dilema.¿ qué piensas?

Hay otros itinerarios a Puno o al Valle de Colca, pero son incluso más días, y no me ofrecen esa zona del norte que dices.
En Lima, nos hacen un recorrido panorámico del centro y visitamos el Museo Larco. Tengo la tarde libre,¿qué puedo hacer?

Tengo un día libre en Cuzco, ¿qué puedo hacer?.Desde Cuzco iremos al Valle Sagrado. Allí Visitaremos:

Por la tarde, ascenderemos
Al Parque Arqueológico de
Sacsayhuaman, e iniciaremos la
Excursión visitando la fortaleza del
Mismo nombre. Seguiremos con
Q'enqo, antiguo templo del Puma
Donde se puede apreciar un altar
Para sacrificios en la parte interna
De una enorme roca y luego con
Tambomachay, fuentes sagradas
De vida y salud. En el camino,
Tendremos una vista panorámica
De Puca Pucará, atalaya que
Cuidaba el ingreso a la ciudad.
Después, nos dirigiremos al Templo
Del Sol “El Korikancha”, sobre el
Cual se construyó el Convento de
Santo Domingo. Para finalizar
Conoceremos la Plaza de Armas y la Catedral.
Ir arriba Hola Risco23, agradezco mucho tu opinión y me parece muy interesante, lo que pasa que yo voy a ir por agencia,se trata de un viaje... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Rivaldo,
Si ya tienes el viaje apalabrado con esa agencia pues nada, pero sino mira si puedes ponerte en contacto con Lat-Travel (con Verónica) y puedes según los días que tengas (consejo el máximo que puedas o te permita el bolsillo claro!! Perú vale mucho la pena, yo estoy enamorado, he ido dos veces) hacer el viaje más a tu medida, es decir puedes cambiar la ruta a tu gusto.
Acabo de contestar y dar opiniones a Sehi que a lo mejor te son útiles (por no repetirme). Colca no antes claro Nazca (y no he estado). Titikaka és una buena opción, pero es difícil aconsejar creo que debes escoger lo que te haga más ilusión, ver las líneas desde avioneta o si por días puedes pasear por Titikaka con sus luces, gente y colores. (tambien el precio te puede ayudar a decidir aunque no debería claro).

Respecto a lo que dices de Cusco són las visitas normales. En Saqsayhuaman si tienes tiempo pide que te lleven a la gruta subterranea.
Y la tarde libre no te compliques la vida, patea la ciudad, sus callejuelas, sus barrios, si quieres tienes varios museos, pero mi consejo es patea y patea, vale la pena es una ciudad muy bonita. Una opción es ir a Tipon a ver otra zona Arqueologica però si solo tienes una tarde libre yo me quedaria en Cusco.
Un saludo
Ir arriba Hola Rivaldo, Si ya tienes el viaje apalabrado con esa agencia pues nada, pero sino mira si puedes ponerte en contacto con Lat-Travel... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Hola Rivaldo,
Si ya tienes el viaje apalabrado con esa agencia pues nada, pero sino mira si puedes ponerte en contacto con Lat-Travel (con Verónica) y puedes según los días que tengas (consejo el máximo que puedas o te permita el bolsillo claro!! Perú vale mucho la pena, yo estoy enamorado, he ido dos veces) hacer el viaje más a tu medida, es decir puedes cambiar la ruta a tu gusto.
Acabo de contestar y dar opiniones a Sehi que a lo mejor te son útiles (por no repetirme). Colca no antes claro Nazca (y no he estado). Titikaka és una buena opción, pero es difícil aconsejar creo que debes escoger lo que te haga más ilusión, ver las líneas desde avioneta o si por días puedes pasear por Titikaka con sus luces, gente y colores. (tambien el precio te puede ayudar a decidir aunque no debería claro).

Respecto a lo que dices de Cusco són las visitas normales. En Saqsayhuaman si tienes tiempo pide que te lleven a la gruta subterranea.
Y la tarde libre no te compliques la vida, patea la ciudad, sus callejuelas, sus barrios, si quieres tienes varios museos, pero mi consejo es patea y patea, vale la pena es una ciudad muy bonita. Una opción es ir a Tipon a ver otra zona Arqueologica però si solo tienes una tarde libre yo me quedaria en Cusco.
Un saludo

Hola Risco23 realmente, tengo un día libre entero en Cuzco, por lo que caminaré por la ciudad.¿ Y además que me recomiendas hacer, ir a Tipon?¿cómo se contrata?
Es que quiero evitar que con el guía del viaje organizado que vayamos nos pueda ofrecer como opción ese día algo subido de precio y además nos lo pueda presentar muy como bien, cuando no es para tanto esa visita.Es decir, tener una opción B, que seguramente será más interesante y más barata.

Por ejemplo en Machu Pichu, no tenemos excursión contratada, y en el programa pone, que nos van a ofrecer una allí, para visitar la Ciudadela de 2 horas de duración y que cuesta 60 euros por persona, ¿qué te parece?

Por último, respecto a Lima, tenemos una tarde libre, después de una visita panorámica del centro y visitar el Mueso Larco, ¿qué puedo hacer? ¿algo sitio para comer o cenar?

Gracias
Ir arriba Hola Risco23 realmente, tengo un día libre entero en Cuzco, por lo que caminaré por la ciudad.¿ Y además que me recomiendas hacer, ir a... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Risco23 Escribió:
Hola Rivaldo,
Si ya tienes el viaje apalabrado con esa agencia pues nada, pero sino mira si puedes ponerte en contacto con Lat-Travel (con Verónica) y puedes según los días que tengas (consejo el máximo que puedas o te permita el bolsillo claro!! Perú vale mucho la pena, yo estoy enamorado, he ido dos veces) hacer el viaje más a tu medida, es decir puedes cambiar la ruta a tu gusto.
Acabo de contestar y dar opiniones a Sehi que a lo mejor te son útiles (por no repetirme). Colca no antes claro Nazca (y no he estado). Titikaka és una buena opción, pero es difícil aconsejar creo que debes escoger lo que te haga más ilusión, ver las líneas desde avioneta o si por días puedes pasear por Titikaka con sus luces, gente y colores. (tambien el precio te puede ayudar a decidir aunque no debería claro).

Respecto a lo que dices de Cusco són las visitas normales. En Saqsayhuaman si tienes tiempo pide que te lleven a la gruta subterranea.
Y la tarde libre no te compliques la vida, patea la ciudad, sus callejuelas, sus barrios, si quieres tienes varios museos, pero mi consejo es patea y patea, vale la pena es una ciudad muy bonita. Una opción es ir a Tipon a ver otra zona Arqueologica però si solo tienes una tarde libre yo me quedaria en Cusco.
Un saludo

Hola Risco23 realmente, tengo un día libre entero en Cuzco, por lo que caminaré por la ciudad.¿ Y además que me recomiendas hacer, ir a Tipon?¿cómo se contrata?
Es que quiero evitar que con el guía del viaje organizado que vayamos nos pueda ofrecer como opción ese día algo subido de precio y además nos lo pueda presentar muy como bien, cuando no es para tanto esa visita.Es decir, tener una opción B, que seguramente será más interesante y más barata.

Por ejemplo en Machu Pichu, no tenemos excursión contratada, y en el programa pone, que nos van a ofrecer una allí, para visitar la Ciudadela de 2 horas de duración y que cuesta 60 euros por persona, ¿qué te parece?

Por último, respecto a Lima, tenemos una tarde libre, después de una visita panorámica del centro y visitar el Mueso Larco, ¿qué puedo hacer? ¿algo sitio para comer o cenar?

Gracias

Bueno a ver si te puedo ayudar un poquito.

En Cusco: A parte de lo que ya tienes en el programa. Recorrer todo el centro, la plaza de la catedral y alrededores, por la calle Santa Clara ir hasta San Francisco, luego seguir recto hasta el mercado de San Pedro, donde puedes desde comer muy barato, a tomarte unos deliciosos zumos (no dejes de hacerlo de verdad és más querrás repetir), Comprar café y chocolate (con varios ingredientes desde coca a muchas cosas, el chocolate de Perú és muy bueno, claro que hay sitios de más calidad para comprar pero también mucho más caros).
Evidentemente la calle de la piedra de los 12 ángulos y alrededores parte de atrás del Qoricancha. La cuesta de San Blas y su barrio. Museo del Inka y casa de Garcilaso. Si quieres ver un espectáculo de distintas danzas de la zona, en la calle del Sol por la zona que se ven los jardines del Qoricancha bajando esa calle hay un teatro que dicen esta muy bien, cuando fui había mucha cola para sacar las entradas y me fui no entre.
Según en la fecha que vallas igual hay alguna fiesta en algun barrio, pregunta.
Aldededores: Opción Tipon es una pequeña zona de andenes agrícolas con una estructura para repartir al agua del regadío, es pequeño el sitio y normalmente se combina con otra zona que esta más adelante pero que no vale mucho la pena después de lo que veras. Yo fui a Tipon por que lo combine con una visita a la escuela de ese pueblo y colaborar llevando algo de material. Es una actividad que procuro hacer en todos los viajes que hago, normalmente somos 4 o 5 los que vamos juntos y compramos material y visitamos una escuelita. Para mí es una de la parte más importante del viaje y un recuerdo inolvidable, pero claro eso lo puedes hacer si vas en un viaje en privado sino es muy complicado creo. Así que si solo es ir a ver Tipon yo me quedaria en Cusco a mi aire, que ya ves que hay cosas por hacer.
Supongo que cuando vayas a Valle Sagrado pasaras a la ida o a la vuelta por Moray y Maras, pero sino fuera así esa si que seria una alternativa para la mañana del día libre.
Sigo luego con lo demás
Ir arriba Bueno a ver si te puedo ayudar un poquito. En Cusco: A parte de lo que ya tienes en el programa. Recorrer todo el centro, la plaza de la... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Sigo
Ah me olvidaba en la zona de Cusco y para visitar lo que te entra en el programa las agencias compran el bono turístico donde entran todas esas zonas arqueológicas que vas a visitar, pero entran más cosas incluidos algun museo de Cusco etc, así que pídeles que te lo den y así veras lo que puedes visitar sin tener que pagar más por ello por si te interesa.

Respecto a lo de Machu Pichu: en esos 60 € que entra, el bus de subida la entrada y el guía?. Me parece recordar que el bus para subir desde Aguascalientes costaba entre 18 a 24 € por persona i/v + la entrada (ahora no recuerdo lo que me costo la entrada de dos días) pero lo puedes mirar en su página. El resto será lo que pagues por el guía. Normalmente las visitas guiadas duran eso unas dos horas y te sirven para situarte en el complejo más que para la historia que te explican, por lo que yo oia a otros guías la mayoría cuentan la historia de la conquista de los españoles, a la guía que yo tuve la primera vez que fui le dije que solo quería que me explicase cosas del lugar y además de eso nos explico muchas costumbres actuales de los que todavía se consideran descendientes directos de los "Inkas" y la verdad que nos encanto se porto genial con nosotros y luego ya a nuestro aire completamente.
Si la pregunta que te planteas: es obligatorio guia? la respuesta es no, si vas preparado con documentación de aquí te lo puedes montar por tu cuenta te dan como un mapa con la entrada, ahora según lo que te cueste quizás si vale la pena pasar 2 horas con una persona que te oriente bien, ya que luego todo es más fácil y das menos vueltas. En la puerta de entrada tienes a la tira de guías esperando con los que puedes negociar precio y no necesitas ir en un grupo grande.
A parte de recorrer y disfrutar de la ciudadela, otras cosas que se pueden hacer: Subir al Huaynapichu (simplemente genial), aunque por lo que sé lo has de reservar con muchísimo tiempo, así que no se si estas a tiempo. Subir al monte Machupichu, no hay que reservar, es algo durillo requiere tiempo. Más fácil ir al Inti Punku o puerta del Sol la entrada que ellos utilizaban para acceder y por donde vienen los que hacen el camino del Inka, o mucho más fácil ir al puente del Inka.
Finalmente si el bolsillo te lo permite daté un homenaje en Aguascalientes y vete a cenar al "Indio Feliz" te encantará. Los platos estan sobre los 20€ con uno p/p es suficiente. Es una forma genial de acabar un día maravilloso.
Ir arriba Sigo. Ah me olvidaba en la zona de Cusco y para visitar lo que te entra en el programa las agencias compran el bono turístico donde... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Finalmente Lima,
Si ya vas al museo de Larco, el otro museo también recomendable és el del Oro, pero quizás demasiados museos, no?.

Si tienes el hotel en la zona de Miraflores, puedes pasear hacia el lado contrario al mar es una zona tranquila y en un momento encontrarás un mercado (antes era el del Indio, ahora creo que ha cambiado) donde podrás comprar recuerdos si no lo has hecho por el camino (incluso según qué, mejor de precio), cuadros etc. Por esa zona hay distintos lugares donde comer, incluso de comida rápida bien de precio, no recuerdo el nombre del que yo fui, esta subiendo por la calle principal Diagonal enfrente del Parque miraflores) a la izda tiene como si fuera una barra de heladería fuera donde pides y te lo llevan a la mesa dentro, bien y bien de precio.
Y si bajas hasta el mar esta por Jose Larco hasta el mar iras a parar a Larcomar, es un lugar lleno de restaurantes de precio medio alto con mucho ambiente y buenas vistas del mar.
Finalmente hay un restaurante dentro del mar La Rosa Nautica pero prepara el bolsillo.
Espero te sirva
Ya me dices si necesitas algo más
Ir arriba Finalmente Lima, Si ya vas al museo de Larco, el otro museo también recomendable és el del Oro, pero quizás demasiados museos, no?. Si... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Sigo
Ah me olvidaba en la zona de Cusco y para visitar lo que te entra en el programa las agencias compran el bono turístico donde entran todas esas zonas arqueológicas que vas a visitar, pero entran más cosas incluidos algun museo de Cusco etc, así que pídeles que te lo den y así veras lo que puedes visitar sin tener que pagar más por ello por si te interesa.

Respecto a lo de Machu Pichu: en esos 60 € que entra, el bus de subida la entrada y el guía?. Me parece recordar que el bus para subir desde Aguascalientes costaba entre 18 a 24 € por persona i/v + la entrada (ahora no recuerdo lo que me costo la entrada de dos días) pero lo puedes mirar en su página. El resto será lo que pagues por el guía. Normalmente las visitas guiadas duran eso unas dos horas y te sirven para situarte en el complejo más que para la historia que te explican, por lo que yo oia a otros guías la mayoría cuentan la historia de la conquista de los españoles, a la guía que yo tuve la primera vez que fui le dije que solo quería que me explicase cosas del lugar y además de eso nos explico muchas costumbres actuales de los que todavía se consideran descendientes directos de los "Inkas" y la verdad que nos encanto se porto genial con nosotros y luego ya a nuestro aire completamente.
Si la pregunta que te planteas: es obligatorio guia? la respuesta es no, si vas preparado con documentación de aquí te lo puedes montar por tu cuenta te dan como un mapa con la entrada, ahora según lo que te cueste quizás si vale la pena pasar 2 horas con una persona que te oriente bien, ya que luego todo es más fácil y das menos vueltas. En la puerta de entrada tienes a la tira de guías esperando con los que puedes negociar precio y no necesitas ir en un grupo grande.
A parte de recorrer y disfrutar de la ciudadela, otras cosas que se pueden hacer: Subir al Huaynapichu (simplemente genial), aunque por lo que sé lo has de reservar con muchísimo tiempo, así que no se si estas a tiempo. Subir al monte Machupichu, no hay que reservar, es algo durillo requiere tiempo. Más fácil ir al Inti Punku o puerta del Sol la entrada que ellos utilizaban para acceder y por donde vienen los que hacen el camino del Inka, o mucho más fácil ir al puente del Inka.
Finalmente si el bolsillo te lo permite daté un homenaje en Aguascalientes y vete a cenar al "Indio Feliz" te encantará. Los platos estan sobre los 20€ con uno p/p es suficiente. Es una forma genial de acabar un día maravilloso.

Hola Risco23, muchas gracias por tu información y tomo buena nota de ello.
Respecto a Machu Pichu, el viaje organizado, ya me deja en esta ciudad Perdida, y me ofrecen si quiero visitar la Ciudadela con un guía privado, pues son 60 euros por persona, ¿qué te parece?
Ir arriba Hola Risco23, muchas gracias por tu información y tomo buena nota de ello. Respecto a Machu Pichu, el viaje organizado, ya me deja en... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Risco23 Escribió:
Sigo
Ah me olvidaba en la zona de Cusco y para visitar lo que te entra en el programa las agencias compran el bono turístico donde entran todas esas zonas arqueológicas que vas a visitar, pero entran más cosas incluidos algun museo de Cusco etc, así que pídeles que te lo den y así veras lo que puedes visitar sin tener que pagar más por ello por si te interesa.

Respecto a lo de Machu Pichu: en esos 60 € que entra, el bus de subida la entrada y el guía?. Me parece recordar que el bus para subir desde Aguascalientes costaba entre 18 a 24 € por persona i/v + la entrada (ahora no recuerdo lo que me costo la entrada de dos días) pero lo puedes mirar en su página. El resto será lo que pagues por el guía. Normalmente las visitas guiadas duran eso unas dos horas y te sirven para situarte en el complejo más que para la historia que te explican, por lo que yo oia a otros guías la mayoría cuentan la historia de la conquista de los españoles, a la guía que yo tuve la primera vez que fui le dije que solo quería que me explicase cosas del lugar y además de eso nos explico muchas costumbres actuales de los que todavía se consideran descendientes directos de los "Inkas" y la verdad que nos encanto se porto genial con nosotros y luego ya a nuestro aire completamente.
Si la pregunta que te planteas: es obligatorio guia? la respuesta es no, si vas preparado con documentación de aquí te lo puedes montar por tu cuenta te dan como un mapa con la entrada, ahora según lo que te cueste quizás si vale la pena pasar 2 horas con una persona que te oriente bien, ya que luego todo es más fácil y das menos vueltas. En la puerta de entrada tienes a la tira de guías esperando con los que puedes negociar precio y no necesitas ir en un grupo grande.
A parte de recorrer y disfrutar de la ciudadela, otras cosas que se pueden hacer: Subir al Huaynapichu (simplemente genial), aunque por lo que sé lo has de reservar con muchísimo tiempo, así que no se si estas a tiempo. Subir al monte Machupichu, no hay que reservar, es algo durillo requiere tiempo. Más fácil ir al Inti Punku o puerta del Sol la entrada que ellos utilizaban para acceder y por donde vienen los que hacen el camino del Inka, o mucho más fácil ir al puente del Inka.
Finalmente si el bolsillo te lo permite daté un homenaje en Aguascalientes y vete a cenar al "Indio Feliz" te encantará. Los platos estan sobre los 20€ con uno p/p es suficiente. Es una forma genial de acabar un día maravilloso.

Hola Risco23, muchas gracias por tu información y tomo buena nota de ello.
Respecto a Machu Pichu, el viaje organizado, ya me deja en esta ciudad Perdida, y me ofrecen si quiero visitar la Ciudadela con un guía privado, pues son 60 euros por persona, ¿qué te parece?

Si los 60 € són solo por el guía me parece excesivo, yo no lo haría.
Como te comento, si te interesa hacer una primera parte guiada cuando bajes del autobús y antes de pasar por los tiquets encontraras guías oficiales, van con un traje como de safari de color crema claro, però también hay otros vestidos de calle. Según los que vayáis negocias lo que te pida en un principio, en esto no te puedo ayudar porqué no se precios al respecto. Però si te parece excesivo pasa de guía, si te llevas un libro guía o documentos puedes ir a tu aire, eso sí prepárate un poco el recorrido entonces.
Cuando dices que te dejan en la ciudad Perdida te comento que todo el mundo sube con los autobuses que hay para tal motivo (excepto los que suben andando claro), es decir que no subirás en un transporte privado de tu grupo. Eso quiere decir que o bien te dejan en la parada en Aguascalientes o bien si lleváis guía de grupo es posible que os acompañe hasta arriba, pero sino os va a hacer de guía en Machupichu no tiene sentido así que es posible que os deje abajo.
Además teniendo en cuenta que a Aguascalientes se llega en tren, no tendréis transporte.
Una pregunta haces noche en Aguascalientes o vas y vuelves el mismo día?
Ir arriba Si los 60 € són solo por el guía me parece excesivo, yo no lo haría. Como te comento, si te interesa hacer una primera parte guiada... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
rivaldo Escribió:
Risco23 Escribió:
Sigo
Ah me olvidaba en la zona de Cusco y para visitar lo que te entra en el programa las agencias compran el bono turístico donde entran todas esas zonas arqueológicas que vas a visitar, pero entran más cosas incluidos algun museo de Cusco etc, así que pídeles que te lo den y así veras lo que puedes visitar sin tener que pagar más por ello por si te interesa.

Respecto a lo de Machu Pichu: en esos 60 € que entra, el bus de subida la entrada y el guía?. Me parece recordar que el bus para subir desde Aguascalientes costaba entre 18 a 24 € por persona i/v + la entrada (ahora no recuerdo lo que me costo la entrada de dos días) pero lo puedes mirar en su página. El resto será lo que pagues por el guía. Normalmente las visitas guiadas duran eso unas dos horas y te sirven para situarte en el complejo más que para la historia que te explican, por lo que yo oia a otros guías la mayoría cuentan la historia de la conquista de los españoles, a la guía que yo tuve la primera vez que fui le dije que solo quería que me explicase cosas del lugar y además de eso nos explico muchas costumbres actuales de los que todavía se consideran descendientes directos de los "Inkas" y la verdad que nos encanto se porto genial con nosotros y luego ya a nuestro aire completamente.
Si la pregunta que te planteas: es obligatorio guia? la respuesta es no, si vas preparado con documentación de aquí te lo puedes montar por tu cuenta te dan como un mapa con la entrada, ahora según lo que te cueste quizás si vale la pena pasar 2 horas con una persona que te oriente bien, ya que luego todo es más fácil y das menos vueltas. En la puerta de entrada tienes a la tira de guías esperando con los que puedes negociar precio y no necesitas ir en un grupo grande.
A parte de recorrer y disfrutar de la ciudadela, otras cosas que se pueden hacer: Subir al Huaynapichu (simplemente genial), aunque por lo que sé lo has de reservar con muchísimo tiempo, así que no se si estas a tiempo. Subir al monte Machupichu, no hay que reservar, es algo durillo requiere tiempo. Más fácil ir al Inti Punku o puerta del Sol la entrada que ellos utilizaban para acceder y por donde vienen los que hacen el camino del Inka, o mucho más fácil ir al puente del Inka.
Finalmente si el bolsillo te lo permite daté un homenaje en Aguascalientes y vete a cenar al "Indio Feliz" te encantará. Los platos estan sobre los 20€ con uno p/p es suficiente. Es una forma genial de acabar un día maravilloso.

Hola Risco23, muchas gracias por tu información y tomo buena nota de ello.
Respecto a Machu Pichu, el viaje organizado, ya me deja en esta ciudad Perdida, y me ofrecen si quiero visitar la Ciudadela con un guía privado, pues son 60 euros por persona, ¿qué te parece?

Si los 60 € són solo por el guía me parece excesivo, yo no lo haría.
Como te comento, si te interesa hacer una primera parte guiada cuando bajes del autobús y antes de pasar por los tiquets encontraras guías oficiales, van con un traje como de safari de color crema claro, però también hay otros vestidos de calle. Según los que vayáis negocias lo que te pida en un principio, en esto no te puedo ayudar porqué no se precios al respecto. Però si te parece excesivo pasa de guía, si te llevas un libro guía o documentos puedes ir a tu aire, eso sí prepárate un poco el recorrido entonces.
Cuando dices que te dejan en la ciudad Perdida te comento que todo el mundo sube con los autobuses que hay para tal motivo (excepto los que suben andando claro), es decir que no subirás en un transporte privado de tu grupo. Eso quiere decir que o bien te dejan en la parada en Aguascalientes o bien si lleváis guía de grupo es posible que os acompañe hasta arriba, pero sino os va a hacer de guía en Machupichu no tiene sentido así que es posible que os deje abajo.
Además teniendo en cuenta que a Aguascalientes se llega en tren, no tendréis transporte.
Una pregunta haces noche en Aguascalientes o vas y vuelves el mismo día?

Hola Risco23, me voy a enterar bien dónde nos dejan exactamente en Machu Pichu.
Lo que si está calro que hacemos noche en Aguas Calientes.Si quieres te paso el programa de esos dos días y me dices que opinas.

Día 5 Valle Sagrado/
Machu Picchu
Pensión completa. Nuestra
Aventura continua explorando
Los pocos frecuentados tesoros
Del Valle Sagrado de los Incas.
Iniciaremos en Moray, donde la
Vista es impresionante gracias a
Colosales terrazas concéntricas
Simulando un gran anfiteatro.
Continuamos hasta Maras, las
Famosas y milenarias minas de sal
De la época colonial. Almuerzo.
Por la tarde, visita al complejo
Arqueológico de Ollantaytambo,
Donde se puede ver la técnica con
Que los incas trabajan la piedra. A
Continuación, traslado a la estación
De tren de Ollantaytambo. Escénico
Viaje en tren, a través del Valle de
Urubamba hasta Aguas Calientes,
Al pie de Machu Picchu. Cena en
El hotel.
Día 6 Machu Picchu/Cuzco
Media pensión. Abordaremos el
Transporte que ascenderá por un
Camino intrincado obsequiándonos
Una espectacular vista del río
Urubamba que da forma al famoso
Cañón. La Ciudad Perdida de los
Incas, Machu Picchu, nos recibirá
Con sus increíbles terrazas,
Escalinatas, recintos ceremoniales
Y áreas urbanas. Almuerzo en
Aguas Calientes. A la hora indicada,
Regreso en tren hasta la estación de
Ollantaytambo para continuar por carretera hacia Cuzco.

Y la excursión que me ofrecen:
Posibilidad de visitar
La Ciudadela con un guía
Privado (2 h duración), lo que
Nos permitirá disfrutar de las
Ruinas al máximo: 60 €. (p./pers.)
(Subida a las ruinas en servicio
Regular)

Gracias
Ir arriba Hola Risco23, me voy a enterar bien dónde nos dejan exactamente en Machu Pichu. Lo que si está calro que hacemos noche en Aguas... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Viaje organizado  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
rivaldo Escribió:
Risco23 Escribió:
Hola Rivaldo,
Si ya tienes el viaje apalabrado con esa agencia pues nada, pero sino mira si puedes ponerte en contacto con Lat-Travel (con Verónica) y puedes según los días que tengas (consejo el máximo que puedas o te permita el bolsillo claro!! Perú vale mucho la pena, yo estoy enamorado, he ido dos veces) hacer el viaje más a tu medida, es decir puedes cambiar la ruta a tu gusto.
Acabo de contestar y dar opiniones a Sehi que a lo mejor te son útiles (por no repetirme). Colca no antes claro Nazca (y no he estado). Titikaka és una buena opción, pero es difícil aconsejar creo que debes escoger lo que te haga más ilusión, ver las líneas desde avioneta o si por días puedes pasear por Titikaka con sus luces, gente y colores. (tambien el precio te puede ayudar a decidir aunque no debería claro).

Respecto a lo que dices de Cusco són las visitas normales. En Saqsayhuaman si tienes tiempo pide que te lleven a la gruta subterranea.
Y la tarde libre no te compliques la vida, patea la ciudad, sus callejuelas, sus barrios, si quieres tienes varios museos, pero mi consejo es patea y patea, vale la pena es una ciudad muy bonita. Una opción es ir a Tipon a ver otra zona Arqueologica però si solo tienes una tarde libre yo me quedaria en Cusco.
Un saludo

Hola Risco23 realmente, tengo un día libre entero en Cuzco, por lo que caminaré por la ciudad.¿ Y además que me recomiendas hacer, ir a Tipon?¿cómo se contrata?
Es que quiero evitar que con el guía del viaje organizado que vayamos nos pueda ofrecer como opción ese día algo subido de precio y además nos lo pueda presentar muy como bien, cuando no es para tanto esa visita.Es decir, tener una opción B, que seguramente será más interesante y más barata.

Por ejemplo en Machu Pichu, no tenemos excursión contratada, y en el programa pone, que nos van a ofrecer una allí, para visitar la Ciudadela de 2 horas de duración y que cuesta 60 euros por persona, ¿qué te parece?

Por último, respecto a Lima, tenemos una tarde libre, después de una visita panorámica del centro y visitar el Mueso Larco, ¿qué puedo hacer? ¿algo sitio para comer o cenar?

Gracias

Bueno a ver si te puedo ayudar un poquito.

En Cusco: A parte de lo que ya tienes en el programa. Recorrer todo el centro, la plaza de la catedral y alrededores, por la calle Santa Clara ir hasta San Francisco, luego seguir recto hasta el mercado de San Pedro, donde puedes desde comer muy barato, a tomarte unos deliciosos zumos (no dejes de hacerlo de verdad és más querrás repetir), Comprar café y chocolate (con varios ingredientes desde coca a muchas cosas, el chocolate de Perú és muy bueno, claro que hay sitios de más calidad para comprar pero también mucho más caros).
Evidentemente la calle de la piedra de los 12 ángulos y alrededores parte de atrás del Qoricancha. La cuesta de San Blas y su barrio. Museo del Inka y casa de Garcilaso. Si quieres ver un espectáculo de distintas danzas de la zona, en la calle del Sol por la zona que se ven los jardines del Qoricancha bajando esa calle hay un teatro que dicen esta muy bien, cuando fui había mucha cola para sacar las entradas y me fui no entre.
Según en la fecha que vallas igual hay alguna fiesta en algun barrio, pregunta.
Aldededores: Opción Tipon es una pequeña zona de andenes agrícolas con una estructura para repartir al agua del regadío, es pequeño el sitio y normalmente se combina con otra zona que esta más adelante pero que no vale mucho la pena después de lo que veras. Yo fui a Tipon por que lo combine con una visita a la escuela de ese pueblo y colaborar llevando algo de material. Es una actividad que procuro hacer en todos los viajes que hago, normalmente somos 4 o 5 los que vamos juntos y compramos material y visitamos una escuelita. Para mí es una de la parte más importante del viaje y un recuerdo inolvidable, pero claro eso lo puedes hacer si vas en un viaje en privado sino es muy complicado creo. Así que si solo es ir a ver Tipon yo me quedaria en Cusco a mi aire, que ya ves que hay cosas por hacer.
Supongo que cuando vayas a Valle Sagrado pasaras a la ida o a la vuelta por Moray y Maras, pero sino fuera así esa si que seria una alternativa para la mañana del día libre.
Sigo luego con lo demás

Hola Risco23, en el viaje que tengo si que incluye la visita a Moray y Maras, así que me centraré más en Cuzco, en visitar los sitios que me dijiste. ¿hay algún mapa para moverse por allí?

Gracias
Ir arriba Hola Risco23, en el viaje que tengo si que incluye la visita a Moray y Maras, así que me centraré más en Cuzco, en visitar los sitios que... Rivaldo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Publicado: Responder citando

Metxaniz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel.
Voy a Peru en agosto con mi familia, tengo ya los vuelos pero me gustaría llevar todo organizado desde aquí.
Si no, qué agencias me recomendaríais?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel. Voy a Peru en agosto con mi familia... Metxaniz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube