Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Semáforo En Aeropuertos De México ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 20054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Semáforo En Aeropuertos De México  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una pequeña duda y es la siguiente:
Hay que pasar por el semaforo cuando ya tienes la maleta, como en el aeropuerto de cancun??????? o en el DF no hay?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo una pequeña duda y es la siguiente: Hay que pasar por el semaforo cuando ya tienes la maleta, como en el aeropuerto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay semaforo en el aeropuerto de DF?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Sí. Hay semáforo. Si vienes de un vuelo nacional no tienes que pasarlo.
Ir arriba Sí. Hay semáforo. Si vienes de un vuelo nacional no tienes que pasarlo. Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay semaforo en el aeropuerto de DF?  Publicado: Responder citando

Edyta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

En enero me toco el semaforo rojo y me revisaron la maleta..... La primera vez. Estuve en Mexico 6 vezes y antes siempre me tocaba verde.

Saludos,
Ir arriba Hola, en enero me toco el semaforo rojo y me revisaron la maleta..... La primera vez. Estuve en Mexico 6 vezes y antes siempre me tocaba... Edyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay semaforo en el aeropuerto de DF?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Edyta, si no sabes las normas del foro, te aviso que no está permitido hacer publicidad. Sólo puede hacerse en el foro de páginas comerciales.
Ir arriba Edyta, si no sabes las normas del foro, te aviso que no está permitido hacer publicidad. Sólo puede hacerse en el foro de páginas... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay semaforo en el aeropuerto de DF?  Publicado: Responder citando

Edyta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nikita,

La pagina de que estaba hablando es pagina creada por viajeros para viajeros y yo la veo mui util y mui completa. No esta facil encontrar una pagina con tanta información practica de Mexico.
Estaba dando la información porque me gusto la pagina, creo que puede ser de gran ayuda y conosco los que la estan creando, son viajeros independientes como yo. Que lastima que no se puede nominarla.
Saludos,
Ir arriba Nikita, la pagina de que estaba hablando es pagina creada por viajeros para viajeros y yo la veo mui util y mui completa. No esta facil... Edyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay semaforo en el aeropuerto de DF?  Publicado: Responder citando

Edyta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nikita,

Y una cosa mas: disculpa por no saber las reglas.
Saludos,
Ir arriba Nikita, y una cosa mas: disculpa por no saber las reglas. Saludos, Edyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay semaforo en el aeropuerto de DF?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
No te preocupes, Edyta. Guiño
No digo que no sea útil. Pero también hay más páginas útiles que hace mucha gente y para eso hay un apartado. Si se permitiese en todos los foros, estaría lleno de publicidad. No te imaginas la cantidad de mensajes que entran al día...
Al principio no dije nada, pero ya estabas poniéndola en todos los mensajes y eso no se permite.
Ir arriba No te preocupes, Edyta. No digo que no sea útil. Pero también hay más páginas útiles que hace mucha gente y para eso hay un apartado. Si... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay semaforo en el aeropuerto de DF?  Publicado: Responder citando

Edyta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Queda claro,
Saludo
Ir arriba Edyta escribió: Queda claro, saludo Edyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay semaforo en el aeropuerto de DF?  Publicado: Responder citando
marta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como se llama el aereopuerto del distrito federal en mexico
Ir arriba Como se llama el aereopuerto del distrito federal en mexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay semaforo en el aeropuerto de DF?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El aeropuerto se llama -Aeropuerto internacional Benito Juarez-
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo Guiño
Ir arriba El aeropuerto se llama -Aeropuerto internacional Benito Juarez- Espero te sirva de ayuda. Un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Deysi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
HOLA!!
NO TENGO NI IDEA DE QUE ES ESO DEL SEMAFORO, QUE SI VERDE...QUE SI ROJO? QUE SIGNIFICA?, PORQUE TE PARAN?

ALGUIEN ME LO EXPLICA??

GRACIAS
Ir arriba HOLA!! NO TENGO NI IDEA DE QUE ES ESO DEL SEMAFORO, QUE SI VERDE...QUE SI ROJO? QUE SIGNIFICA?, PORQUE TE PARAN? ALGUIEN ME LO EXPLICA... Deysi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Aquí se habla del semáforo Guiño

www.losviajeros.com/ ...t=semaforo
Ir arriba Nikita escribió: Aquí se habla del semáforo. Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Humbertomexico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ke ondas amigos, soy de chiapas mexico y si puedo ayudarles con mucho gusto lo hare, como funcionan los semaforos es facil.... Estan ubicados en los cruces de calles, estos indican que autos van a aavanzar y cuales se van a detener.. . Si el semaforo que esta enfrente tuyo.. Tiene luz verde quiere decir que avances... Si es luz roja.. Que te detengas.. El amarillo es advertencia que ya se va a poner el rojo.

Espero que te alla podido ayudar.

Saludos.
Ir arriba Ke ondas amigos, soy de chiapas mexico y si puedo ayudarles con mucho gusto lo hare, como funcionan los semaforos es facil.... estan... Humbertomexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias Humberto por esa información tan clara y valiosa.

Anímate y cuenta más cosas sobre Chiapas.

Saludos.
Ir arriba Gracias Humberto por esa información tan clara y valiosa. Anímate y cuenta más cosas sobre Chiapas. Saludos. Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Deysi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!

Pero humberto , no me referia a esa clase de semaforos, si no a los que hay en el aeropuerto de mexico.
Por lo que he leido cuando pasas tienes que darle a un boton, si se enciende la luz roja ,no puedes pasar y tienes que abrir la maleta para que te la registren y si se pone verde...pues nada , pasas y ya esta, no te registran.
Osea, que es como la loteria., aunque no entiendo porque lo hacen así., pero bueno, ellos sabran.


Nosotros haremos un circuito, pasaremos por chiapas. Humberto puedes contarnos algo sobre tu ciudad???

Gracias.
_________________
2004 THAILANDIA
2005 EGIPTO Y TUNEZ
2006 CHINA
2007 MEXICO
2008 RUSIA
2009 REPUBLICA DOMINICANA
Ir arriba Muchas gracias a todos!! pero humberto , no me referia a esa clase de semaforos, si no a los que hay en el aeropuerto de mexico. por lo... Deysi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si te sirve de ayuda yo estuve en el Aeropuerto de Cancún, resulta que pasas (que hasta que pasas el control de pasaportes) porque depende del empleado de turno le cuesta lo que no está en los escritos, pasas y tienes que pulsar un semáforo, como los de aquí, para peatones, no se si me explico, entonces dependiendo de si se pone rojo o verde, te abren las maletas y te controlan de arriba abajo.Es un poco de chiste. Menos mal que a mi se me puso verde, porque ya me hicieron una inspección antes de embarcar en Barajas, me quedé alucinada, me hicieron abrir la cámara de video quitarme los deportivos, y demás. Un saludol
Ir arriba Si te sirve de ayuda yo estuve en el Aeropuerto de Cancún, resulta que pasas (que hasta que pasas el control de pasaportes) porque... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Pues a mí me tocó una vez en rojo y no me miraron mucho, la verdad... Ni tampoco me sacó nada de la maleta, levantó un poco algunas cosas, tocó lo que iba en bolsas de plástico (ni las abrió), y ya. Muy feliz
Ir arriba Pues a mí me tocó una vez en rojo y no me miraron mucho, la verdad... Ni tampoco me sacó nada de la maleta, levantó un poco algunas... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Te verían buena gente Amistad a mi me tuvieron que ver cara de mala, porque joplás, los de Barajas. Un saludo.
Ir arriba Te verían buena gente a mi me tuvieron que ver cara de mala, porque joplás, los de Barajas. Un saludo. Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
A mi el semáforo me tocó rojo, una de tres veces que he estado.

No fue en Cancún, sino en el D.F. Pero para el caso, es el mismo.

No se si nos vieron cara de "buena persona" o que íbamos con dos niños muy pequeños. Nada más abrir las maletas (vieron la predisposición, las abrimos), nos dijero "pasen", sin mirar. No miraron nada, sin registrar ni por asomo. "Siguiente, por favor!", y ya estaban con otro.

No hay que obsesionarse, si no llevas balas... De contrabando!! Guiño Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba A mi el semáforo me tocó rojo, una de tres veces que he estado. No fue en Cancún, sino en el D.F. Pero para el caso, es el mismo. No se... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo ahora suelo hacer una cosa Sacando la lengua voy caminando despacio, como que espero a alguien Riendo y en cuanto veo que le toca rojo a uno, zassss, voy detrás Riendo Riendo y desde que hago eso, nunca más se me ha puesto en rojo Cool (más que nada por el engorro de romper el precinto y abrirla, no porque lleve nada raro). No suele tocar rojo dos veces seguidas, se les acumularía mucho trabajo Mr. Green
Ir arriba Yo ahora suelo hacer una cosa voy caminando despacio, como que espero a alguien y en cuanto veo que le toca rojo a uno, zassss, voy... Nikita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SEMÁFORO EN LOS AEROPUERTOS DE MÉXICO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Por si hay alguien interesado, tenemos el mismo tema en el foro del Caribe Mexicano:

Semáforo del Aeropuerto

Aunque en ese tema se suele comentar el aeropuerto de Cancún, en este podemos seguir hablando sobre el aeropuerto de D.F.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Por si hay alguien interesado, tenemos el mismo tema en el foro del Caribe Mexicano: Semáforo del Aeropuerto. Aunque en ese tema se suele... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube