Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 675369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte, rutas...Francia.  Publicado: Responder citando

Juserez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Llegamos a Paris beauvais con idea de coger un coche de alquiler ,que por cierto Firefly nos dejo tirados,,,huid de ellos,,,,y desde allí nos fuimos a rouen,preciosa ciudad para ir a ver algo de normandia,Son dsiatncias largas con pago de peajes ...2.30 h a st michel,3h a dinan 1.30 h a arromances,vas sumando y haces muchos kilómetros si quieres establecer la base en un único sitio.
Ir arriba Llegamos a Paris beauvais con idea de coger un coche de alquiler ,que por cierto Firefly nos dejo tirados,,,huid de ellos,,,,y desde all... Juserez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hilo para los que optan por esta opción

Visitar Normandía en Transporte Público
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para los que optan por esta opción. Visitar Normandía en Transporte Público Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Voy armando mi próximo viaje a primeros de mayo; de momento la idea es esta:

Caen; 4 noches, 3 días (el primero llegamos tarde). Uno de los días ir a Bayeux, para el otro ¿que recomendais?.

Honfleur; 2 días, uno para ir a Deauville.

Fecamp; 2 días, uno para ir a Etretat.

Rouen; 3 días, uno ir a La Bouille en barco, otro a Omaha Beach.

Recuerdo que lo hacemos en transportes públicos ¿que os parece?.
Ir arriba Hola. Voy armando mi próximo viaje a primeros de mayo; de momento la idea es esta: Caen; 4 noches, 3 días (el primero llegamos tarde... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Voy armando mi próximo viaje a primeros de mayo; de momento la idea es esta:

Caen; 4 noches, 3 días (el primero llegamos tarde). Uno de los días ir a Bayeux, para el otro ¿que recomendais?.

Honfleur; 2 días, uno para ir a Deauville.

Fecamp; 2 días, uno para ir a Etretat.

Rouen; 3 días, uno ir a La Bouille en barco, otro a Omaha Beach.

Recuerdo que lo hacemos en transportes públicos ¿que os parece?.

Hola Maiteb Muy feliz
Omaha Beach y toda la zona del desembarco os queda mucho más cerca de Caen que de Rouen. A mi uno de los sitios que mas me gustó fue Arromanches-les-Bains y los restos del puerto artificial
Entre Caen y Honfleur teneis el Pays d'Auge con pueblos de casas de entramado muy bonitos. Yo estuve en Beuvron-en-Auge
Relativamente cerca de Rouen teneis Giverny con los jardines de Monet
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Maiteb. Omaha Beach y toda la zona del desembarco os queda mucho más cerca de Caen que de Rouen. A mi uno de los sitios que mas me... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Voy armando mi próximo viaje a primeros de mayo; de momento la idea es esta:

Caen; 4 noches, 3 días (el primero llegamos tarde). Uno de los días ir a Bayeux, para el otro ¿que recomendais?.

Honfleur; 2 días, uno para ir a Deauville.

Fecamp; 2 días, uno para ir a Etretat.

Rouen; 3 días, uno ir a La Bouille en barco, otro a Omaha Beach.

Recuerdo que lo hacemos en transportes públicos ¿que os parece?.

Hola Maiteb Muy feliz
Omaha Beach y toda la zona del desembarco os queda mucho más cerca de Caen que de Rouen. A mi uno de los sitios que mas me gustó fue Arromanches-les-Bains y los restos del puerto artificial
Entre Caen y Honfleur teneis el Pays d'Auge con pueblos de casas de entramado muy bonitos. Yo estuve en Beuvron-en-Auge
Relativamente cerca de Rouen teneis Giverny con los jardines de Monet
Saludos

Hola chamiceru

Tienes razón; a Omaha Beach iremos desde Caen, tanto mirar y buscar....¡aturullada!. He visto Arromanches; tiene buena pinta y me lo apunto a ver si lo encajamos, para llegar hay buses con transbordo.

Beuvron en Auge; vi que lo recomendabas y lo miré ayer, es precioso pero no encuentro bus para ir. Preguntaré en la Oficina de Turismo cuando llegue a ver si tengo suerte.

Giverny lo tengo apuntado.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola chamiceru. Tienes razón; a Omaha Beach iremos desde Caen, tanto mirar y buscar....¡aturullada!. He visto Arromanches; tiene buena... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
Hola, a ver qué me podeis aconsejar para elegir donde dormir... Voy a viajar a Francia yendo en coche, saldré de Mount Saint Michel haciendo 4 noches por la zona, con la intención de ver Caen, Bayeux, Arromanches (y toda la zona de museos, desembarco, playas, etc), Lisieux y luego a París.

La idea era

Lu 05/06 De Mt. St. Michel a Caen... Y dormir en Caen
Ma 06/06 ver Bayeux y dormir en Arromanches
Mi 07/06 ver zona Arromanches (playas, etc) y dormir otra vez en Arromanches
Ju 08/06 seguir viendo zona Arromanches e ir a dormir a Lisieux
Vi 09/06 ver Lisieux e ir a dormir a París.

Pero echando cuentas:
Bayeux y Caen están a 30 km y 30 minutos
Caen y Arromanches están también a 30 Km y 30 min
Lisieux está a 1 hora y 60 km

Qué ciudad considerais más interesante para pasar la noche (que tenga algo para ver y pasear), porque a lo mejor no es mala idea hacer noche solo en un sitio (Caen? por ejemplo?) Lo digo porque las cosas que veré supongo que cerrarán entre las 5 y las 7 de la tarde como mucho...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Hola, a ver qué me podeis aconsejar para elegir donde dormir... voy a viajar a Francia yendo en coche, saldré de Mount Saint Michel... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Hola, a ver qué me podeis aconsejar para elegir donde dormir... Voy a viajar a Francia yendo en coche, saldré de Mount Saint Michel haciendo 4 noches por la zona, con la intención de ver Caen, Bayeux, Arromanches (y toda la zona de museos, desembarco, playas, etc), Lisieux y luego a París.

La idea era

Lu 05/06 De Mt. St. Michel a Caen... Y dormir en Caen
Ma 06/06 ver Bayeux y dormir en Arromanches
Mi 07/06 ver zona Arromanches (playas, etc) y dormir otra vez en Arromanches
Ju 08/06 seguir viendo zona Arromanches e ir a dormir a Lisieux
Vi 09/06 ver Lisieux e ir a dormir a París.

Pero echando cuentas:
Bayeux y Caen están a 30 km y 30 minutos
Caen y Arromanches están también a 30 Km y 30 min
Lisieux está a 1 hora y 60 km

Qué ciudad considerais más interesante para pasar la noche (que tenga algo para ver y pasear), porque a lo mejor no es mala idea hacer noche solo en un sitio (Caen? por ejemplo?) Lo digo porque las cosas que veré supongo que cerrarán entre las 5 y las 7 de la tarde como mucho...

Hola
Bayeux o Caen están bien. Caen es más ciudad, Bayeux es bastante más pequeñita pero muy bonita y con bastante vida, restaurantes y demás. A mi me gustó más Bayeux y no me arrepiento de haberla escogido para dormir 2 noches Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Bayeux o Caen están bien. Caen es más ciudad, Bayeux es bastante más pequeñita pero muy bonita y con bastante vida, restaurantes y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Estamos preparando un roadtrip desde Barcelona a París, visita a Disney y vuelta a Barcelona en unos 18 - 19 días.

Cinco días de ellos los queremos pasar por la zona de Normandía. Empezaríamos por Mont Sant Michelle (día 25 de agosto), donde intentaremos hacer noche, y acabaríamos el 30 de agosto haciendo noche en París.

Qué ruta podemos hacer para ver lo indispensable? Sé que quizás 5 días son pocos para conocerla a fondo, pero ya tenemos muchos más días en otros lugares y no nos da para más... Al menos me gustaría saber qué es lo imprescindible:

Nosotros tenemos bajo control los Acantilados de Étretat, Honfleur, Caen, Las Playas del Desembarco como Pointe du Hoc, Omaha Beach, La Cambe, Arromanches, Batteries de Longues...

Iremos con dos niños (casi 6 y casi 3), así que tampoco nos queremos pegar un mega tute en coche.

Gracias por vuestra ayuda!
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. Estamos preparando un roadtrip desde Barcelona a París, visita a Disney y vuelta a Barcelona en unos 18 - 19 días. Cinco días de... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Estamos preparando un roadtrip desde Barcelona a París, visita a Disney y vuelta a Barcelona en unos 18 - 19 días.

Cinco días de ellos los queremos pasar por la zona de Normandía. Empezaríamos por Mont Sant Michelle (día 25 de agosto), donde intentaremos hacer noche, y acabaríamos el 30 de agosto haciendo noche en París.

Qué ruta podemos hacer para ver lo indispensable? Sé que quizás 5 días son pocos para conocerla a fondo, pero ya tenemos muchos más días en otros lugares y no nos da para más... Al menos me gustaría saber qué es lo imprescindible:

Nosotros tenemos bajo control los Acantilados de Étretat, Honfleur, Caen, Las Playas del Desembarco como Pointe du Hoc, Omaha Beach, La Cambe, Arromanches, Batteries de Longues...

Iremos con dos niños (casi 6 y casi 3), así que tampoco nos queremos pegar un mega tute en coche.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola, yo visité la zona desde Madrid con niños de 9 y 5 años, puede darte tiempo a casi todo. Puedes ver nuestro recorrido en el diario www.losviajeros.com/ ...hp?b=11979
Les encantó el día de las playas del desembarco si les preparas para lo que van a ir viendo, también les gustó mucho las Dunas du Pyla en las cercanías de Burdeos. Hicimos en un mismo día Honfleur y Etretat. Nosotros pernoctamos en Caen. Espero que te ayude el diario. Para mi fue un viaje increible, y para un futuro queríamos volver para llegar a Disney también. Que lo disfrutes
Ir arriba Hola, yo visité la zona desde Madrid con niños de 9 y 5 años, puede darte tiempo a casi todo. Puedes ver nuestro recorrido en el diario... Gemmita1 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gemmita1 Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hola.

Estamos preparando un roadtrip desde Barcelona a París, visita a Disney y vuelta a Barcelona en unos 18 - 19 días.

Cinco días de ellos los queremos pasar por la zona de Normandía. Empezaríamos por Mont Sant Michelle (día 25 de agosto), donde intentaremos hacer noche, y acabaríamos el 30 de agosto haciendo noche en París.

Qué ruta podemos hacer para ver lo indispensable? Sé que quizás 5 días son pocos para conocerla a fondo, pero ya tenemos muchos más días en otros lugares y no nos da para más... Al menos me gustaría saber qué es lo imprescindible:

Nosotros tenemos bajo control los Acantilados de Étretat, Honfleur, Caen, Las Playas del Desembarco como Pointe du Hoc, Omaha Beach, La Cambe, Arromanches, Batteries de Longues...

Iremos con dos niños (casi 6 y casi 3), así que tampoco nos queremos pegar un mega tute en coche.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola, yo visité la zona desde Madrid con niños de 9 y 5 años, puede darte tiempo a casi todo. Puedes ver nuestro recorrido en el diario www.losviajeros.com/ ...hp?b=11979
Les encantó el día de las playas del desembarco si les preparas para lo que van a ir viendo, también les gustó mucho las Dunas du Pyla en las cercanías de Burdeos. Hicimos en un mismo día Honfleur y Etretat. Nosotros pernoctamos en Caen. Espero que te ayude el diario. Para mi fue un viaje increible, y para un futuro queríamos volver para llegar a Disney también. Que lo disfrutes

Gracias, le echo un vistazo!
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba OscarTRS escribió: Gracias, le echo un vistazo! OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Estamos preparando un roadtrip desde Barcelona a París, visita a Disney y vuelta a Barcelona en unos 18 - 19 días.

Cinco días de ellos los queremos pasar por la zona de Normandía. Empezaríamos por Mont Sant Michelle (día 25 de agosto), donde intentaremos hacer noche, y acabaríamos el 30 de agosto haciendo noche en París.

Qué ruta podemos hacer para ver lo indispensable? Sé que quizás 5 días son pocos para conocerla a fondo, pero ya tenemos muchos más días en otros lugares y no nos da para más... Al menos me gustaría saber qué es lo imprescindible:

Nosotros tenemos bajo control los Acantilados de Étretat, Honfleur, Caen, Las Playas del Desembarco como Pointe du Hoc, Omaha Beach, La Cambe, Arromanches, Batteries de Longues...

Iremos con dos niños (casi 6 y casi 3), así que tampoco nos queremos pegar un mega tute en coche.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola: Yo hice algo parecido en 2013, noche en el MSM y luego 4 noches en la zona de Normandía; te cuento un poco:
Nosotros dormimos en el MSM, vimos la abadía por la mañana y ya fuimos hacia la zona del Desembarco; dormimos dos noches en una chambre d´hotel en primera línea de la playa de Omaha. Y vimos esos días Sainte-Mere-Eglise, Pointe du Hoc, Arromanches (nos encantó el museo), Utah, Omaha y Juno Beach, los cementerios de Colleville y Le Cambe, puente Pegasus, el museo Dead Man´s Corner y las baterías de Longues-sur-Mer y Azeville. En nuestro caso, prescindimos de ciudades un poco más grandes, como Bayeaux o Caen.
Después fuimos 2 noches a Etretat, viendo Fecamp, Honfleur, Lyons-la-Fôret, Rouen y la abadía de Jumieges.
Nosotros el último día salimos de Etretat hacia Nantes para coger el ferry. En vuestro caso, el día que marcheis hacia París podríais ver la abadía de Jumieges y Giverny (a este último yo no he ido).
Si quieres que te cuente más en detalle qué vimos cada día (para hacerte una idea de lo que se tarda) y dónde dormimos, pregúntame y te lo detallo más. Por esta zona los recorridos en coche no son largos, no creo que tengas mucho problema con los niños; para nosotros fue más tute (sin ser exagerado tampoco) la zona de Bretaña.
Ir arriba Hola: Yo hice algo parecido en 2013, noche en el MSM y luego 4 noches en la zona de Normandía; te cuento un poco: Nosotros dormimos en el... Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rebekina Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hola.

Estamos preparando un roadtrip desde Barcelona a París, visita a Disney y vuelta a Barcelona en unos 18 - 19 días.

Cinco días de ellos los queremos pasar por la zona de Normandía. Empezaríamos por Mont Sant Michelle (día 25 de agosto), donde intentaremos hacer noche, y acabaríamos el 30 de agosto haciendo noche en París.

Qué ruta podemos hacer para ver lo indispensable? Sé que quizás 5 días son pocos para conocerla a fondo, pero ya tenemos muchos más días en otros lugares y no nos da para más... Al menos me gustaría saber qué es lo imprescindible:

Nosotros tenemos bajo control los Acantilados de Étretat, Honfleur, Caen, Las Playas del Desembarco como Pointe du Hoc, Omaha Beach, La Cambe, Arromanches, Batteries de Longues...

Iremos con dos niños (casi 6 y casi 3), así que tampoco nos queremos pegar un mega tute en coche.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola: Yo hice algo parecido en 2013, noche en el MSM y luego 4 noches en la zona de Normandía; te cuento un poco:
Nosotros dormimos en el MSM, vimos la abadía por la mañana y ya fuimos hacia la zona del Desembarco; dormimos dos noches en una chambre d´hotel en primera línea de la playa de Omaha. Y vimos esos días Sainte-Mere-Eglise, Pointe du Hoc, Arromanches (nos encantó el museo), Utah, Omaha y Juno Beach, los cementerios de Colleville y Le Cambe, puente Pegasus, el museo Dead Man´s Corner y las baterías de Longues-sur-Mer y Azeville. En nuestro caso, prescindimos de ciudades un poco más grandes, como Bayeaux o Caen.
Después fuimos 2 noches a Etretat, viendo Fecamp, Honfleur, Lyons-la-Fôret, Rouen y la abadía de Jumieges.
Nosotros el último día salimos de Etretat hacia Nantes para coger el ferry. En vuestro caso, el día que marcheis hacia París podríais ver la abadía de Jumieges y Giverny (a este último yo no he ido).
Si quieres que te cuente más en detalle qué vimos cada día (para hacerte una idea de lo que se tarda) y dónde dormimos, pregúntame y te lo detallo más. Por esta zona los recorridos en coche no son largos, no creo que tengas mucho problema con los niños; para nosotros fue más tute (sin ser exagerado tampoco) la zona de Bretaña.

Fantástica explicación... Le echo un vistazo, gracias!
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Fantástica explicación... le echo un vistazo, gracias! OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Parking, aparcamiento para discapacitados en Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Parking, aparcamiento para discapacitados en Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de hacer un pequeño viaje por Normandia y Bretaña. Lo que hemos visitado nos ha gustado mucho. Mont Saint Michel espectacular, Omaha Beach con el cementerio americano, memorial y museo muy chulo todo. Pont du Hoc también imprescindible. Sainte Mere Eglise muy bonito. La ciudad de Bayeux y su catedral muy interesante y gran lugar para alojarse. El cementerio alemán etc.....

En Bretaña Dinan nos ha encantado, Saint Malo también muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de hacer un pequeño viaje por Normandia y Bretaña. Lo que hemos visitado nos ha gustado mucho. Mont Saint... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!
Nosotros como OscarTRS haremos un roadtrip este año desde Barcelona. A ver qué tal nos va con la niña!
Ya tengo más o menos claro lo que queremos ver ahora voy dándole forma y cogiendo alojamientos que este año hemos decidido tarde qué hacer.
De momento mi viaje empieza así...
* 25 de agosto: Saldremos de Barcelona y haremos tirada hasta Saumur donde la idea es hacer noche y descansar de los km del día.
* 26 de agosto: por la mañana poder hacer visita al Museo de los Blindados. Una vez acabada la visita ya seguir camino hacia el Mont Saint Michel.
Mi idea es ver el Mont tanto de día como de noche y aprovechar para ver las mareas ya que estoy allí. Nos alojaremos en Céaux que no queda muy lejos. A ver si me ayudais que hay vienen mis primeras dudas...
El museo abre a las 10h y aprox dura 2h... Al salir encaminariamos hacia:
- Opción 1: camino a Dinan y visitar Dinan y St Malo y después ya ir hacia la casa a descargar y descansar un poco antes de ir hacia el Mont

- Opción 2: camino directo a Ceaux para dejar maletas y descansar y ya esperar para hacer visita al Mont o ir desde aquí a Dinan y St Malo

Tendria una tarde-noche para visitar el Mont (26/08) y la mañana siguiente (27/08) también para poder organizar mejor la visita.

Las mareas día 26 bajamar 17:44h pleamar 22:59h
día 27 pleamar 11.23h este creo que es el mejor momento para ver yo la subida de la marea.

* 27 de agosto: Mont Saint Michel por la mañana y poner rumbo a la zona del desembarco. Estoy acabando de decidir el alojamiento para saber donde será nuestro campamento base los siguientes 4 días y ya organizar las visitas.

*27 de agosto mediodia hasta el 31 de agosto temprano: Zona playas del desembarco, Honfleur y Etretat. El 31 temprano rumbo a Paris a pasar el día.

*31 de agosto: Paris

*1 de septiembre: Paris-Barcelona

A ver si me vais ayudando y poco a poco le voy dando forma!
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Buenos días! Nosotros como OscarTRS haremos un roadtrip este año desde Barcelona. A ver qué tal nos va con la niña! Ya tengo más o menos... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Bayeux es un punto muy bueno para tomar como base y alojamiento durante los días de Normandía.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Bayeux es un punto muy bueno para tomar como base y alojamiento durante los días de Normandía. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Bayeux es un punto muy bueno para tomar como base y alojamiento durante los días de Normandía.

Saludos.

Ahí es donde hemos pillado alojamiento! Dos días ahí y dos días cerca de Goderville Sonriente
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Ahí es donde hemos pillado alojamiento! Dos días ahí y dos días cerca de Goderville OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo aún no me decido... Estoy entre un alojamiento en Banzeville y uno al ladiro de courselles su mer... A ver si mi marido y yo nos decidimos
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Yo aún no me decido... estoy entre un alojamiento en Banzeville y uno al ladiro de courselles su mer... a ver si mi marido y yo nos... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia.  Publicado: Responder citando

Mcaneda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lo siento, publiqué aquí por error. No sé cómo se elimina este mensaje.
Ir arriba Lo siento, publiqué aquí por error. No sé cómo se elimina este mensaje. Mcaneda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas -...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
Toda esa zona se ve relativamente bien y rápido. Yo me alojé en Caen varios días (en las afueras de la ciudad) y desde ahí fuí a Bayeux, a Arromanches y al resto de puntos turísticos (playas desembarco, museos, etc), relativamente rápido ya que además se ve todo del tirón... Ya vas viendo seguido una cosa tras otra dada su cercanía...
(incluso, si sobra tiempo y apetece, Lisieux está a menos de una hora de camino).

Tened en cuenta que por ejemplo de Caen al punto casi más alejado (por ejemplo Grandcamp maisy, por la zona de Pointe du hoc, zona de los cráteres de las bombas, acantilados, las baterías, etc) hay apenas unos 50 minutos... Y normalmente no se va a ir del tirón, sino que ireis viendo otras cosas de camino.

Bayeux está a unos 30 minutos de Caen, y Arromances a unos 15 min. De Bayeux... Es decir ,está todo tan cerca unas cosas de otras, que la zona de alojamiento yo la buscaría más por servicios o porque os guste que más por donde esté en sí...


(tened en cuenta las mareas a la hora de organizar las visitas. Creo que la playa más interesante para visitar y pasear por ella es la de Arromanches. Y con la marea baja podeis pasear hasta los restos del puerto artificial)
Ir arriba Toda esa zona se ve relativamente bien y rápido. Yo me alojé en Caen varios días (en las afueras de la ciudad) y desde ahí fuí a Bayeux... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
Davis_69 Escribió:
Hola
Muchas gracias por la ayuda.
Que os parece este itinerario para 5 días con 4 noches...demasiado atrevido?

Día 1 Jueves -llegada al aeropuerto de Nantes a las 11:50 recoger coche en el aeropuerto , parar en Fougeres para verlo y seguir ruta hasta llegar a caen para dormir ( llegada sobre las 21:00) Son 300 km desde el aeropuerto de Nantes a Caen. Aproximadamente 3 horas
Día 2 Viernes - Visitar Caen y Bayeux (duermo en Caen) Quiero ver el museo memorial de Caen o me recomendáis otro sobre el desembarco
Día 3 Sábado - Visitar las playas de Arromanches ( no se cuanto tiempo necesitare para ver esto y lo que es exactamente) Ya abandono Caen sobre las 18:00 o 19:00 y salgo hacia MSM para dormir allí
Día 4 Domingo - Visitar MSM hasta las 16:00 y luego ir a ver Saint Malo ( duermo en SMS)
Día 5 Lunes - Dejo el hotel sobre las 9:00 y salgo hacia Dinan para ver la cuidad durante un par de horas y estar en el aeropuerto de Nantes a las 18:00 para coger mi vuelo de vuelta a Malaga a las 21;50.
Que opináis?
Tengo la duda si cambiar el día 2 por el día 3 ya que no se que requiere mas tiempo si Caen y Bayeux o las playas de Arromanches ya que el que necesite menos tiempo lo utilizo para desplazarme de Caen a MSM en coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Es factible.
El museo de Caen diría que es el más completo, pero también te lleva mucho más tiempo. Quizás Bayeux y Caen sea mucho, quizás sea mejor el 2 Caen, y el 3 Bayeux y Arromanches.

Arromanches solo es acercarse a la playa (sobre todo si la marea está medio-baja o baja), para poder ver los restos de la guerra, si quieres, bajar hasta la arena húmeda para hacer otras pocas fotos más, pero no te come mucho tiempo.
Hay más cosas interesantes por la zona, pero el tiempo es el que es... Creo que en Bayeux (catedral y telar) y la playa, ya te llegaría el tiempo.
(si ves que te da tiempo, pues tienes cerca el cementerio, las baterías Longues sur mer (creo que se llamaban), etc)

Pero por lo que dices del día 4, creo que es importante que el 3 llegues a MSM siendo aún de día, para poder ver el atardecer, las vistas panorámicas, y si te gusta la fotografía, hacer alguna foto nocturna desde fuera, porque veo que el 4 quieres marchar a mitad de día...

Ojo a un detalle: si vas a MSM y sales y vuelves a entrar, creo que el código que te dan para entrar con el coche cambia, y no sé si te vuelven a cobrar otra vez... Así que igual es mejor que el día 4 te quedes todo el día en MSM
Y el 5 veas Dinan y lo que te de tiempo antes de marchar para el aeropuerto.

Es decir, o te quedas el 4 en MSM todo el día (y tiene cosas para ver), o la noche del 4 al 5 duerme en otro lado.
(que tampoco es que te entendiese con eso que pones que duermes en "SMS" XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es factible. El museo de Caen diría que es el más completo, pero también te lleva mucho más tiempo. Quizás Bayeux y Caen sea mucho... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube