Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
rocmat Valladolid capital: Qu...
nosequenombre Viaje a Toledo ciudad
mavict Aparcar en Toledo...
tinuco Valladolid capital: Bares...
spainsun Farcama Feria de...
ejavi León capital: Visitas...
JOSEKY Aparcar en Madrid
salea Compras en Madrid
josgon Aparcar en Salamanca
Maximoto Pedraza y Sepulveda...
Menda Atocha Barajas en metro...
spainsun Fiestas y eventos en Madrid
Diarios de Viajes relacionados
charucag Paseos y Rutas por Madrid
charucag El Madrid olvidado
RCD-Deportivo TÍPICA ESCAPADA A MADRID...
viajardeaquipaalla Madrid en 4 días Mayo 2013
lou83 Escapada de 3 días a...
Diarios de Viajes más Leídos
charucag Excursiones desde Madrid
cavafria Palencia y provincia
ananerva Sierra de Gredos con niños
becajo Toledo: tres culturas en...
LANENA69 RUTA POR LOS PUEBLOS DE...
Etapas de Diarios relacionadas
charucag Visitar Madrid en 1 día
charucag Visitar Madrid en un fin...
charucag De Palacetes por el...
charucag El Madrid medieval
charucag El Madrid de los Austrias...
Etapas de Diarios mas Leídas
artemisa23 ARRIBES DEL DUERO: 3 días...
artemisa23 PUEBLOS MEDIEVALES...
pipi-61 Ruta de Turismo de...
artemisa23 RUTA DE 5 DÍAS POR EL...
artemisa23 RUTA DE 5 DÍAS POR EL...
Noticias relacionadas
 Paseos postales por...
 Visita guiada "Cervantes...
 Exposición itinerante de...
 Thai Festival 2013 se...
 Programa de Festejos San...
Noticias
 En bicicleta por la...
 Mercado Cervantino de...
 Fiesta de la Vendimia de...
 Jamonturismo o...
 Las Rutas del Queso de...
Galería de Fotos
 Fotos de España
 Fotos de Baleares
Foros de Viajes
 Categoría España
 Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha
 Lista de Viajeros: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Madrid
SubForos: Madrid - Comunidad De Madrid
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 132 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 535825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pebe
pebe
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-10-2016 13:05  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

Madrid Otra Mirada2016

Durante los dias 21, 22 y 23 de octubre de 2016, en un horario en función de las visitas. Y con un precio, desde 3 euros, aunque la gran mayoría gratuitos.

Esta edición, tendrá un apartado especial dedicado a Carlos III con motivo del tercer Centenario de su nacimiento. Pero los principales atractivos de este evento son la posibilidad de conocer edificios históricos que habitualmente están cerrados al público, como la Embajada de Italia, el Ministerio de Justicia, el Banco de España o el Cuartel General del Ejercito de Aire… Museos, iglesias, teatros, parques y jardines, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios históricos colaboran en esta iniciativa que durante tres días se podrán visitar y conocer, la mayoría de ellos, de manera gratuita. Una gran oportunidad para explorar la riqueza cultural que guardan los rincones más significativos de Madrid.

Agenda Horario e inscripciones Madrid Otra mirada2016

Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-11-2016 14:23  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

Hola, la semana que viene me aterriza un chico polaco como estudiante de intercambio...los llevaran al centro, Salamanca y Aranjuez.. ¿me podríais decir sitios de interés para un chaval de 16 años surfista? gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
javier24
javier24
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 15-11-2016 17:30  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

Hola a todos los foreros,

Mi mujer y yo nos vamos el día 7 de diciembre a Madrid, llegamos sobre las 10 de la mañana, y volvemos el día 10 a primera hora de la mañana. Hemos apuntado ciertos lugares que queremos ver en el poco tiempo que estaremos allí, sin establecer prelación en el orden de visita, a ver qué les parece y si nos pueden dar consejos. Nos alojamos en el Hostal Madrid Inn, justo detrás de Gran Vía, a la altura del Primark. Hay que tener en cuenta que el día 8 es fiesta nacional, y que el sábado no cuenta por la hora del vuelo.

- Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, El Retiro, Museo del Prado, Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real (no sé si por dentro o por fuera), Plaza España, Callao, Mercado de San Miguel.

Queríamos ir a ver el Rey León, pero desde la semana pasada no hay entradas para el Lope de Vega, bueno sí las hay pero uno en cada punta del teatro.

Admitimos ideas para visitar, comer, compras, etc.

Un saludo y gracias.

Compartir:
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 15-11-2016 19:26  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

Lo que quieres ver es posible hacerlo en ese tiempo, siempre que el Museo del Prado no quieras verlo TODO.
En el Mercado de San Miguel se puede comer de tapas aunque es caro. Por la zona, en la calle de la Bolsa hay un restaurante pequeño, La Mancheguita, que tiene comida manchega casera a muy buen precio y bien hecha.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-11-2016 15:31  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

javier24 Escribio:
Hola a todos los foreros,

Mi mujer y yo nos vamos el día 7 de diciembre a Madrid, llegamos sobre las 10 de la mañana, y volvemos el día 10 a primera hora de la mañana. Hemos apuntado ciertos lugares que queremos ver en el poco tiempo que estaremos allí, sin establecer prelación en el orden de visita, a ver qué les parece y si nos pueden dar consejos. Nos alojamos en el Hostal Madrid Inn, justo detrás de Gran Vía, a la altura del Primark. Hay que tener en cuenta que el día 8 es fiesta nacional, y que el sábado no cuenta por la hora del vuelo.

- Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, El Retiro, Museo del Prado, Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real (no sé si por dentro o por fuera), Plaza España, Callao, Mercado de San Miguel.

Queríamos ir a ver el Rey León, pero desde la semana pasada no hay entradas para el Lope de Vega, bueno sí las hay pero uno en cada punta del teatro.

Admitimos ideas para visitar, comer, compras, etc.

Un saludo y gracias.

Para comer, las 2 últimas veces que ido a Madrid, he estado en una zona que está detrás del Retiro. Muchos restaurantes para comer de tapas o en mesa. No son baratos, pero la calidad es muy buena y para nada turisticos.

De todas formas, pásate por el hilo de comer en Madrid.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
vinadas1
vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 22:43  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

Os sobra tiempo, un apunte, subid al Templo de Dedob en Plaza España, mejor al atardecer, es espectacular.

Saludos!

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
pipi-61
pipi-61
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 19-02-2017 11:41  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

www.plazamayor.madrid.es
Aqui podréis encontrar toda la información y actos que se celebraran para conmemorar el 400 aniversario de la Plaza Mayor de Madrid
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
LupinIII
LupinIII
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 14:15  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

¿Sabeis si en Marzo hay alguna actividad en la capital estilo Tapapies? ¿Donde se pueden ver este tipo de eventos ludicos? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ismlover
ismlover
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 15:26  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

Holaaa!! A finales de marzo vuelvo a Madrid por 2a vez y quería visitar algunos sitios nuevos. Me quedo en un hostal que está justo al lado del Sol por lo que repetiré esa zona, plaza mayor, gran vía y el retiro. Quería visitar sitios nuevos, he visto que Malasaña, Chueca... Son barrios interesantes. Luego el escorial he visto q está abstante alejado del centro, ¿vale la pena?

La otra vez que fui me quedé un poco disgustada con los bares/restaurantes, tampoco habíamos buscado nada y fuimos a la aventura, pero por esa zona hay algo q valga la pena para desayunar/comer/cenar?? y q no sea excesivamente caro...

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pipi-61
pipi-61
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 15:46  Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver? Compartir Responder citando

El Escorial no está en la ciudad, está en un pueblo llamado San. LORENZO DE EL ESCORIAL, puedes ir en cercanías.
Por esa zona tienes precios de todo tipo, fuera tienes los precios de los menús.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Ago-2017 03:23 pm
JuanPlaza
JuanPlaza
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 22-08-2017 15:23  Asunto: Re: Dudas Madrid Compartir Responder citando

vikinita Escribio:
¡Hola!

Voy para finales de mes a Madrid y tengo una serie de dudas:

- ¿Es segura la zona del Paseo de la Virgen del Puerto por la noche? Sí, no hay ningún problema por esa zona.
- ¿Qué me recomendáis para un recorrido corto por la noche: Uber o Cabify? No hay predilección por ninguna de las dos, aunque últimamente veo más Ubers.
- ¿Qué autobuses/metros debo de pillar para ir de la estación de autobuses Sur a la zona de la Almudena/Palacio Real? La catedral de la Almudena y el Palacio Real están entre varias paradas de metro. Creo que la mejor opción es que te bajes en Ópera (Línea 5). Lo más rápido, aunque tengas que hacer transbordo es ir en cercanía (Línea C10) desde Méndez Álvaro hasta la estación de Príncipe Pío. Una vez en Príncipe Pío tienes que ir en Metro hasta Ópera, usando la línea Ramal Príncipe Pío - Ópera que no tiene pérdida ya que sólo tienes esas paradas Sonriente
- ¿Hay alguna piscina económica por el centro? El concepto piscina económica en Madrid no existe. La piscina municipal más céntrica probablemente sea el Centro Municipal Peñuelas. Los precios varían si vas entre semana a ir en fin de semana. No suelen ser muy grandes y están bastante saturadas.

¡Saludos!

Espero haberte ayudado.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Madrid
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 132 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 535825 Lecturas - Última modificación: 22/08/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro