Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 58103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Muchas gracias,muy buena info,segun esa web los buses que van al aeropuerto son el 1 el 2 y el 88,este ultimo llega asta la zona de Senamiestis que es la mas cercana veo podre conseguir para ir a uzupis.

De nada, si te puedo ayudar en algo más me dices, estuvimos en septiembre un par de días y lo tengo bastante fresco! Guiño
Ir arriba De nada, si te puedo ayudar en algo más me dices, estuvimos en septiembre un par de días y lo tengo bastante fresco! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Sobre tema de la comida,¿que plato tipico no me deberia perder?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Sobre tema de la comida,¿que plato tipico no me deberia perder? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Sobre tema de la comida,¿que plato tipico no me deberia perder?

Nosotros probamos los Zepelines, patata asada con carne picada y gratinada. También es muy típica la sopa de remolacha, fría o caliente, a mí es que me chiflan las sopas! También pedimos como una mezcla entre empanadilla y pizza, rellenas de diferentes cosas ( salmón ahumado, setas ... ) riquísimas pero no se decirte el nombre... Recuerdo que ademàs todo fue súper barato.
Ir arriba Nosotros probamos los Zepelines, patata asada con carne picada y gratinada. También es muy típica la sopa de remolacha, fría o caliente... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¡Perfecto!el Vilnius estare poco tiempo pero no me voy sin probar el Cepelinai.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¡Perfecto!el Vilnius estare poco tiempo pero no me voy sin probar el Cepelinai. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
xico_nomada Escribió:
Sobre tema de la comida,¿que plato tipico no me deberia perder?

Nosotros probamos los Zepelines, patata asada con carne picada y gratinada. También es muy típica la sopa de remolacha, fría o caliente, a mí es que me chiflan las sopas! También pedimos como una mezcla entre empanadilla y pizza, rellenas de diferentes cosas ( salmón ahumado, setas ... ) riquísimas pero no se decirte el nombre... Recuerdo que ademàs todo fue súper barato.
La sopa de remolacha la puedes tomar (muchos locales lo toman así) echándole kéfir o yogur cuando es fría, e incluso tomarla como postre.
Lo que comentas yo creo que es kibinai......

Otras opciones de comida típica son los panqueques de patata, los dumplings, cuyo nombre local no recuerdo, (igual que pierogis polacos, pero no se lo digas) y como postre sakotis (me quede con ganas de probarlo) que es un pastel/galleta de aspecto raro

Muchas cosas de estas puedes comerlas hasta en cadenas como cili picca, aunque se llame pizza (picca) hay de todo, y son bastante asequibles (no creo que cobren más de 5 euros por esos platos)
Ir arriba la sopa de remolacha la puedes tomar (muchos locales lo toman así) echándole kéfir o yogur cuando es fría, e incluso tomarla como postre... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
JackieBrown Escribió:
xico_nomada Escribió:
Sobre tema de la comida,¿que plato tipico no me deberia perder?

Nosotros probamos los Zepelines, patata asada con carne picada y gratinada. También es muy típica la sopa de remolacha, fría o caliente, a mí es que me chiflan las sopas! También pedimos como una mezcla entre empanadilla y pizza, rellenas de diferentes cosas ( salmón ahumado, setas ... ) riquísimas pero no se decirte el nombre... Recuerdo que ademàs todo fue súper barato.
La sopa de remolacha la puedes tomar (muchos locales lo toman así) echándole kéfir o yogur cuando es fría, e incluso tomarla como postre.
Lo que comentas yo creo que es kibinai......

Otras opciones de comida típica son los panqueques de patata, los dumplings, cuyo nombre local no recuerdo, (igual que pierogis polacos, pero no se lo digas) y como postre sakotis (me quede con ganas de probarlo) que es un pastel/galleta de aspecto raro

Muchas cosas de estas puedes comerlas hasta en cadenas como cili picca, aunque se llame pizza (picca) hay de todo, y son bastante asequibles (no creo que cobren más de 5 euros por esos platos)

Sï, puede que sean Kibinai, me suena ése nombre... Me armo un lío con tanto nombre! Ojos que se mueven
Ir arriba Sï, puede que sean Kibinai, me suena ése nombre... Me armo un lío con tanto nombre! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Stywy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas... Visito Vilnius en unas semanas, únicamente estoy 2 días, voy viernes y regreso domingo y he estado buscando información sobre rutas guiadas en español, en otras ciudades europeas las hay y no he encontrado nada, únicamente en inglés... Sabéis si existen con idioma español?? tengo buenas experiencias de estos tours porque en un par de horas te llevan y te explican lo imprescindible de cada ciudad. Saludos
Ir arriba Buenas... visito Vilnius en unas semanas, únicamente estoy 2 días, voy viernes y regreso domingo y he estado buscando información sobre... Stywy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Sergio1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,
Tenemos pensado pasar dos días en Vilnius (1 día ciudad y otro día Trakai) y 1 día y medio en Riga (Letonia).
Por un lado, del centro de Vilnius a Trakai como podemos llegar en bus o tren?
Finalmente preguntar, si hay algún BUS (que compañía) que opere con la ruta de VILNIUS a RIGA a diario.
Mil gracias
Abrazos
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, Tenemos pensado pasar dos días en Vilnius (1 día ciudad y otro día Trakai) y 1 dia y medio en Riga (Letonia). Por... Sergio1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Tienes varias compañías que operan a diario esa ruta, y con diferentes horarios. Puedes comprar el billete desde aquí si sabes con certeza el día y la hora; si no, en las taquillas de la estación. Viajé con: luxexpress.eu/en/simple-express

Yo fui a Trakai en unos minibuses/furgonetas que salían cada poco tiempo desde la estación del centro de Vilnius, frente a la estación de trenes (creo recordar que también había tren). El billete se compraba directamente al conductor y en poco tiempo te dejaban en la estación de Trakai, a las afueras del pueblo. Desde ahí, un agradable paseo hasta el castillo. Como fue hace un par de años, no sé si esto seguirá siendo así. A ver si te lo confirma algún viajero reciente. No sé si Trakai te da para llenar un día entero, por muy bonito que sea (que lo es).
Ir arriba Tienes varias compañías que operan a diario esa ruta, y con diferentes horarios. Puedes comprar el billete desde aquí si sabes con... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Tienes varias compañías que operan a diario esa ruta, y con diferentes horarios. Puedes comprar el billete desde aquí si sabes con certeza el día y la hora; si no, en las taquillas de la estación. Viajé con: luxexpress.eu/en/simple-express

Yo fui a Trakai en unos minibuses/furgonetas que salían cada poco tiempo desde la estación del centro de Vilnius, frente a la estación de trenes (creo recordar que también había tren). El billete se compraba directamente al conductor y en poco tiempo te dejaban en la estación de Trakai, a las afueras del pueblo. Desde ahí, un agradable paseo hasta el castillo. Como fue hace un par de años, no sé si esto seguirá siendo así. A ver si te lo confirma algún viajero reciente. No sé si Trakai te da para llenar un día entero, por muy bonito que sea (que lo es).
A Trakai se puede acceder en tren aunque los horarios son un poco peculiares (puedes tener 3 trenes en 2 horas y luego no hay otro hasta 4 horas después). Yo fui en tren y volví en autobús y el precio en ambos fue baratito (creo que el tren me costo 1,3 euros y el bus 2). El tiempo de viaje es parecido, unos 40 minutos, pero los buses y minibuses te dejan un poco más cerca.
Ir arriba A Trakai se puede acceder en tren aunque los horarios son un poco peculiares (puedes tener 3 trenes en 2 horas y luego no hay otro hasta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Estoy alojado cerca de uzupis,¿coneceis algun buen restaurante y asequible para porbar los cepelinai?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy alojado cerca de uzupis,¿coneceis algun buen restaurante y asequible para porbar los cepelinai? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, ¿alguna recomendación sobre qué y dónde comer en Vilnius?, mi hija estará 4 días escasos y se queda en el centro, Gracias
Ir arriba Hola Viajeros, ¿alguna recomendación sobre qué y dónde comer en Vilnius?, mi hija estará 4 días escasos y se queda en el centro... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
En este hilo, en las últimas paginas hemos hablado de la comida típica
Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania

Donde comer, pues hay restaurantes que no están mal y son turísticos como Forto Dvaras, cadenas de más económicas como Cili picca....
Ir arriba En este hilo, en las últimas paginas hemos hablado de la comida típica. Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania. Donde... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Yo comí en uno que hay en el paseo del Ayuntamiento (Vokiečių g.) pero no soy capaz de localizarlo...las imágenes de Street View son de 2012, yo estuve en 2014, y tenía pinta de ser nuevo o recién remodelado... Era así como moderno, con una decoración como de un bosque creo recordar. La verdad es que estaba genial y muy barato. Si te sirve, he encontrado una foto de la carta xDDD

twitter.com/ ...4790559744

Y el otro que me gustó es Forto Dvaras, que está en la calle que va del Ayuntamiento a la Catedral. Es más restaurante, pero también comimos muy bien

www.google.es/ ...25.2894377

Finalmente, un lugar genial para tomar una cerveza es un pintoresco garito en la plaza donde está el ánggel de bronce. Tampoco encuentro el sitio, pero si una foto de la barra jjejej

twitter.com/ ...2001902592


PD: debería cuidarme de poner los nombres de los sitios en mis tuits....
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Yo comí en uno que hay en el paseo del Ayuntamiento (Vokiečių g.) pero no soy capaz de localizarlo...las imágenes de Street View son de... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jfrasquetmorant Escribió:
Hola Viajeros, ¿alguna recomendación sobre qué y dónde comer en Vilnius?, mi hija estará 4 días escasos y se queda en el centro, Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Javiky Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Javiky. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo tengo fresquito, ayer estuve en Trakai. Vamos a darle la caña correspondiente. En primer lugar, es todo un desperdicio dedicarle un día, es un lugar para estar unas horas. Por supuesto que puedes emplear un día completo si además te bañas, das paseos en barco y te pones a lavar la ropa en el lago, que el agua está muy limpia Mr. Green
Desde Vilnius ya pierdes toda la mañana. Yo cogí tren a las 10.30, tarda 35 minutos, cuestan1,80€. Desde la estación de Trakai al castillo hay 2,4 km. Creía que lo que vería de camino valía mucho la pena y me puse a caminar, pero cambié de idea a unos 300 metros al ver ese típico y odioso trenecito para turistas parado junto a la estación de buses. Ya iba a salir y cuesta 2 €, te deja delante del castillo. Si valoras el tiempo, es lo mejor, de camino no te pierdes prácticamente nada.
El castillo impacta por su tamaño (enorme), estructura (muchos volúmenes) y situación en una islita del lago. Pero decepciona por su estado de conservación, todo restaurado, y material. Salvo la base de piedra, lo único auténtico; el resto es de ladrillo, casi todo nuevo. Se puede entrar al patio, para ver las salas cobran 7€. Dudo mucho que valga la pena, a ver si alguien con criterio lo comenta aquí, casi nadie hace ese tipo de comentarios, que tanto se agradecen.
Se puede rodear el castillo y, bordeando el lago, acercarse a ver los restos del viejo, unos muros y poco más. Hay una colina con escaleras en su recinto desde donde podría haber buenas vistas del castillo principal y de los lagos, pero no se ve un carajo porque no se les ha ocurrido cortar los árboles. Será porque tienen pocos... Tienen por ahí también un museo de la Historia de Trakai que no visité.
Recomiendo ver en la zona del castillo nuevo las casas de madera de diferentes colores, están bonitas y tienen ventanas fotogénicas. Hay opciones de excursión en barco por el lago e incluso alquilar los típicos patines de agua, no estaría mal ver el castillo desde otros puntos. Tenía reservada la vuelta a Vilnius en el tren de las 14.30 y eran las 12.45. Como me esperaba pateada en la ciudad esa tarde, preferí reservar fuerzas y cogí el trenecito, ahí le llaman bus, que sale de la parada del castillo a las 13h.
En resumen, si vas y vienes a pie desde el tren o bus, calcula unos 30-40 minutos cada trayecto, más un par de horas por allí. Y mucho más si quieres comer porque hay restaurantes; compras, hay puestos variados, o las opciones comentadas del lago. Desde Vilna, empleas la mañana como mínimo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo tengo fresquito, ayer estuve en Trakai. Vamos a darle la caña correspondiente. En primer lugar, es todo un desperdicio dedicarle un... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Por el puente de diciembre pasaré 3 días en Vilnius (en realidad serían 4, pero el último es sólo para regresar en avión). A efectos prácticos, son dos días y medio.
¿Recomendaciones para una estancia de esta longitud?
Pensaba también algún día salir fuera de la ciudad e ir a algún sitio cercano, como Trakai o Kaunas. ¿Qué recomendáis más? ¿O mejor otro pueblo/paraje que se pueda llegar fácilmente en transporte público?
Finalmente, Vilnius tiene algún museo destacable para visitar? No porque tenga que visitar un museo sí o sí (siempre viene bien tener algo, sobre todo por si hace mal tiempo), sino para incluirlo en la ruta que pueda hacer y dedicarle su tiempo.
Ir arriba ¡Hola a todos! Por el puente de diciembre pasaré 3 días en Vilnius (en realidad serían 4, pero el último es sólo para regresar en avión... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Trakai no es gran cosa, pero no creo que haya nada más interesante en la zona, así que sería la mejor opción. Y dos días para Vilnius me parece demasiado, pero si visitas museos y las numerosas iglesias puedes emplear casi todo ese tiempo. El mes pasado estuve allí y entré en el Palacio Ducal donde tienen una exposición histórica suficientemente atractiva y bien presentada si quieres conocer las vicisitudes del país. No esperes ver las típicas salas de un palacio, no se conserva nada.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Trakai no es gran cosa, pero no creo que haya nada más interesante en la zona, así que sería la mejor opción. Y dos días para Vilnius me... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Abaquo, no sé cómo te esperabas un castillo teutónico, pero todos son así, de ladrillo rojo, no es que estén restaurados ni sean nuevos (la consolidación que lleven por supuesto), pero es su construcción, como aquí los mudéjares. Son una preciosidad. Tanto Trakai en Lituania, como Turaida en Letonia como Malbork en Polonia, etc.
Ir arriba Abaquo, no sé cómo te esperabas un castillo teutónico, pero todos son así, de ladrillo rojo, no es que estén restaurados ni sean nuevos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Thorbender, no sé cómo no te has dado cuenta al verlo, el castillo de Trakai está casi completamente restaurado. Se aprecia perfectamente, tiene una parte de los muros en piedra, luego otra de ladrillo auténtico de la época y el resto, casi todo, es de ladrillo nuevo. Puede que eso a ti y a otros no le reste encanto y valor. A mí, desde luego, mucho. En cuanto al material, donde esté la piedra, que se quite el ladrillo, lo tengo claro, y hay castillos en esos países construidos totalmente con piedra. Pero no es eso lo que me decepciona, hay magnificos castillos de ladrillo, sino el verlo nuevo. No olvidemos de que estamos hablando del segundo lugar más visitado de Lituania, lo que demuestra que tiene poco que ofrecer.
Y no me digas que el castillo de Turaida es una maravilla, porque es bastante flojito.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Thorbender, no sé cómo no te has dado cuenta al verlo, el castillo de Trakai está casi completamente restaurado. Se aprecia... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Recojo todos los comentarios y montare el viaje. Seguramente estare mas días de los estrictamente necesario para verlo..... Pero es por otros motivos..... Si voy sola lo hare en bus, si voy acoampañada pillare coche... Reitero mi agradecimiento. UN saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias a todos. Recojo todos los comentarios y montare el viaje. Seguramente estare mas días de los estrictamente necesario para... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube