Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSLituaniaForo de Vilnius
SubForos: Lituania - Vilnius
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 33833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 10:45  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Que a ti no te gusten y prefieras la piedra, es otra cosa Guiño . Para gustos los colores. Pero no puedes decir que no merecen nada la pena verlos porque por ejemplo el de Malbork es de caerse de culo. Y yo también soy más de castillo medieval francés de piedra, pero éstos, precisamente por ser diferentes, me gustaron mucho.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 11:55  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Sería razonable que me indicaras dónde he puesto que "no merecen nada la pena", para modificarlo, porque no es verdad. Pero no lo encuentro.

Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 15:30  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
Lo tengo fresquito, ayer estuve en Trakai.
mejor, de camino no te pierdes prácticamente nada.
Salvo la base de piedra, lo único auténtico; el resto es de ladrillo, casi todo nuevo. Se puede entrar al patio, para ver las salas cobran 7€. Dudo mucho que valga la pena, a ver si alguien con criterio lo comenta aquí, casi nadie hace ese tipo de comentarios, que tanto se agradecen.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pues eso, a mí sí me valió la pena entrar, y más que había una recreación medieval con puestos de armas, gente cocinando en caldero al fuego, grupo de música medieval, todos muy bien caracterizados sin ningún puesto de artesanía ni golosinas como en los mercadillos de aquí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 17:50  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Yo no entré, por eso comenté a ver si alguien lo valoraba. Para ti valió la pena, yo sigo teniendo dudas, porque por lo que dices todo era un montaje preparado para el turista, no queda nada auténtico, seguro que ni la gente que tocaba era de la Edad Media Malvado o muy loco

Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 22:39  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Jajajajaj. Si la gente hubiera sido de la Edad Media me hubiera cagado de miedo... Riendo Riendo

No era un montaje, fue que nos coincidió el mercado medieval, quiero decir que eso no está ahí siempre; al final del viaje por las repúblicas pasamos los últimos días en Vilnius y nos volvimos a encontrar ese mercadillo en una plaza, en Trakai me fijé en el chico que vendía espadas y era el mismo, y muchos otros feriantes lo mismo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
inesuki82
inesuki82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 21:31  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Hola a todos! A mediados de octubre voy a Vilnius, estaré una noche y un dia y medio. Me gustaría ir la mañana del dia completo a Trakai, y la tarde y mañana del siguiente dedicarlo a Vilnius, ya que a las 14 me voy a Riga. ¿ Cómo lo veis? ¿Muy justo?. Otra cosilla, el viaje de Vilnius a Riga lo hago con ecolines, ¿sabéis qué tal funcionan?. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
twina
twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 8:22  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Creo que madrugando el segundo día te da tiempo a ver lo principal de Vilnius.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 18:20  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

inesuki82 Escribio:
Hola a todos! A mediados de octubre voy a Vilnius, estaré una noche y un dia y medio. Me gustaría ir la mañana del dia completo a Trakai, y la tarde y mañana del siguiente dedicarlo a Vilnius, ya que a las 14 me voy a Riga. ¿ Cómo lo veis? ¿Muy justo?. Otra cosilla, el viaje de Vilnius a Riga lo hago con ecolines, ¿sabéis qué tal funcionan?. Muchas gracias

Yo hice el viaje de Riga a Vilnius en Ecolines. Los autobuses de Lux Express son un poco mejores (tienes café gratis, pantallas de juegos...). Pero Ecolines tampoco está mal.

El viaje me pasó rápido y fue cómodo.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
traveling
traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 18:30  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Yo he comprado los billetes online con Ecolines (Vilnius-Riga),a la vuelta os comento la experiencia
Saludosss

-CAMBOYA Marzo 18
-TALLIN + HELSINKI Mayo 18
-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
inesuki82
inesuki82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 21:07  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

twina Escribio:
Creo que madrugando el segundo día te da tiempo a ver lo principal de Vilnius.

Muchas gracias! Será una paliza,pero hay que aprovecha Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Nov-2017 09:28 pm
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 17-11-2017 21:28  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

ndmw Escribio:
Hola!

Vamos a Vilnius a pasar el puente de diciembre. Tenemos el hotel en el centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral. ¿Cuál es la mejor manera de llegar hasta allí desde el aeropuerto? Buses/metro? O son de complicada gestión y mejor un taxi? Gracias.

metro no hay, el tren lleva a la estación....la opción mas viable es el autobús.
Personalmente iría en taxi, es mas cómodo, y por el precio que suelen tener es una buena opción... te puede salir por 10-12 euros y te deja en el hotel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Lituania> Foro de Vilnius
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 33833 Lecturas - Última modificación: 17/11/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro