Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSLituaniaForo de Vilnius
SubForos: Lituania - Vilnius
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 34307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
inesuki82
Inesuki82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 21:10  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Me quedo entonces mas tranquila con lo del bus, es que me resultó muy barato el billete, y no sabia si serian de fiar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 20:42  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

inesuki82 Escribio:
Me quedo entonces mas tranquila con lo del bus, es que me resultó muy barato el billete, y no sabia si serian de fiar.

Pues son totalmente de fiar!!!!!! Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 15:25  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Me quedaba comentar mi impresión de Vilnius. Sin tener un conjunto urbano como el de Riga y mucho menos como el de Tallinn, resulta suficientemente interesante y vale la pena dedicarle un día. Gana a las ciudades mencionadas por su arquitectura religiosa, ya que varias de sus iglesias tienen unos interiores atractivos, que no destacan en las otras.
La catedral es de lo más decepcionante, tanto por fuera como por dentro, pero recomiendo entrar en las siguientes:
- del Espíritu Santo (no confundir con la ortodoxa del mismo nombre), la más exuberante por su lujosa decoración barroca, muy centroeuropea
- Santos Pedro y Pablo, un tanto a desmano, pero su interior sorprende por su tremenda profusión de estucos sin pintar
- Santa Teresa, bonito interior barroco
- San Bernardino, lástima no conserve más que unos pocos restos de los frescos que tuvo
Los exteriores son poco llamativos, se salva la de Santa Ana, de ladrillo, que tiene su gracia, aunque el interior no tiene ninguna. La de la Universidad se ha quedado en un quiero y no puedo Doblemente malvado y su conjunto de patios dice poco. Curiosos frescos modernos en la librería y en otra de las salas que se visitan.
La famosa colina de San Gediminas es otra gran decepción. La torre no vale mucho y quien alabe las vistas desde allí no tiene ni idea de lo que son unas buenas vistas. La panorámica de la ciudad no es nada atractiva por ningún lado.
El palacio ducal es solo interesante por su museo de Historia, no conserva nada de las salas antiguas.
Cené bien en el restaurante Cozy.

Compartir:
traveling
Traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 7:33  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo abaquo
Ahora estoy ya en Riga,no voy a hacer comparaciones pero a ver que tal
Saludosss

-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ekliptico
Ekliptico
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-11-2017 11:38  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Hola,

¿hay bus o tren para ir desde Vilnius a Kaunas?, ¿qué compañía es?, ¿alguien me facilitar más información?

Muchas gracias.

Compartir:
venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 03-11-2017 11:44  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Ekliptico Escribio:
Hola,

¿hay bus o tren para ir desde Vilnius a Kaunas?, ¿qué compañía es?, ¿alguien me facilitar más información?

Muchas gracias.

Con toks puedes viajar en bus. Es 1,5horas aprox. Los buses son muy buenos.

No es que te quede mucho por ver...es que te queda mucho por sentir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 05-11-2017 19:39  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
Ekliptico Escribio:
Hola,

Muchas gracias.

Con toks puedes viajar en bus. Es 1,5horas aprox. Los buses son muy buenos.

En tren puedes ir también. El viaje dura de 1:15 a 1:35, depende del tren que cojas. Es un viaje "caro" que sale entre 4 y 5 euros el trayecto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ndmw
Ndmw
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 17-11-2017 21:00  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Hola!

Vamos a Vilnius a pasar el puente de diciembre. Tenemos el hotel en el centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral. ¿Cuál es la mejor manera de llegar hasta allí desde el aeropuerto? Buses/metro? O son de complicada gestión y mejor un taxi? Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 17-11-2017 21:28  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

ndmw Escribio:
Hola!

Vamos a Vilnius a pasar el puente de diciembre. Tenemos el hotel en el centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral. ¿Cuál es la mejor manera de llegar hasta allí desde el aeropuerto? Buses/metro? O son de complicada gestión y mejor un taxi? Gracias.

metro no hay, el tren lleva a la estación....la opción mas viable es el autobús.
Personalmente iría en taxi, es mas cómodo, y por el precio que suelen tener es una buena opción... te puede salir por 10-12 euros y te deja en el hotel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Lituania> Foro de Vilnius
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 34307 Lecturas - Última modificación: 17/11/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro