Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Roma y Florencia - Itinerarios, Información ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 92731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Vicky_19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Joder, que rapidez!! Gracias!!! Sonriente
Ir arriba Joder, que rapidez!! Gracias!!! Vicky_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Vicky_19,
Si los coges ya, con la tarifa MINI, el de alta velocidad, es decir el de 44€, ahora te saldría por 19€ el 8 de marzo a las 8.33h. (es la simulación que yo acabo de hacer).
Sólo es ir eligiendo y dar a "procedi" y salen las tarifas que te ofertan en este momento.
Ir arriba Vicky_19, si los coges ya, con la tarifa MINI, el de alta velocidad, es decir el de 44€, ahora te saldría por 19€ el 8 de marzo a las... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Vicky_19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esque estoy esperando a una buena oferta en avion...de momento creo k las mas baratas son las de Ryanair...pero aun así me las esperaba mas baratas...a ver que pasa, ir ire de todas maneras...Gracias Inis!! ^^
Ir arriba Esque estoy esperando a una buena oferta en avion...de momento creo k las mas baratas son las de Ryanair...pero aun asi me las esperaba... Vicky_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Azylega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!
Este verano voy a roma y me gustaría visitar también florencia.
He estado mirando lo del tren en la pagina que habeis indicado y tengo algunas dudas.
Que diferencia hay entre el billete mini y las otras opciones??
Hay alguna posibilidad de comprar el billete en madrid sin que sea por internet??
Gracias!!
Ir arriba Hola!! este verano voy a roma y me gustaría visitar tambien florencia. he estado mirando lo del tren en la pagina que habeis indicado y... Azylega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Pues creo que se puede solo comprar por internet, pero qué problema hay? te mandan la confirmación, lo imprimes y listo, es muy cómodo. Que yo sepa, la tarifa mini es cuestión de el chollo del momento, super oferta que pillas si hay suerte.. Del resto, bueno, hay tantas que mejor decirte que clickes en la información de cada una, pero las "normales" (sin bonos o tarjetas) son 1a o 2a clase y estas ofertas, ahora llamadas mini
(cambios y cancelaciones te dirá en la ventanita esa de información, aunque diría que la mini no podrás cambiarla)
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Pues creo que se puede solo comprar por internet, pero qué problema hay? te mandan la confirmación, lo imprimes y listo, es muy cómodo... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estais desviando el tema del hilo, este hilo es para hablar de Roma y Florencia en conjunto, para hablar de tarifas de trenes mejor el hilo de Información Trenes Italia, así mantenemos la información junta en un mismo hilo y es mas facil para los demas usuarios encontrarla por el titulo del hilo.

Gracias por colaborar Guiño
Ir arriba Hola, Estais desviando el tema del hilo, este hilo es para hablar de Roma y Florencia en conjunto, para hablar de tarifas de trenes mejor... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Azylega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola,

Estais desviando el tema del hilo, este hilo es para hablar de Roma y Florencia en conjunto, para hablar de tarifas de trenes mejor el hilo de Información Trenes Italia, así mantenemos la información junta en un mismo hilo y es mas facil para los demas usuarios encontrarla por el titulo del hilo.

Gracias por colaborar Guiño

Lo siento!! es que soy nueva por aquí y ando algo perdida!!!
Ir arriba lo siento!! es que soy nueva por aqui y ando algo perdida!!! Azylega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Azylega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Pues creo que se puede solo comprar por internet, pero qué problema hay? te mandan la confirmación, lo imprimes y listo, es muy cómodo. Que yo sepa, la tarifa mini es cuestión de el chollo del momento, super oferta que pillas si hay suerte.. Del resto, bueno, hay tantas que mejor decirte que clickes en la información de cada una, pero las "normales" (sin bonos o tarjetas) son 1a o 2a clase y estas ofertas, ahora llamadas mini
(cambios y cancelaciones te dirá en la ventanita esa de información, aunque diría que la mini no podrás cambiarla)

No hay ningun problema, solo que no entiendo el idioma en el que compro!!! jajajaja
Gracias!!
Ir arriba no hay ningun problema, solo que no entiendo el idioma en el que compro!!! jajajaja. gracias!! Azylega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Un aviso para las personas que vayan a viajar desde Roma a Florencia en trenes regionales.

Desde hace algunas semanas los trenes regionales que parten de la estación de Termini hacia Florencia lo hacen desde el llamado Binario 1est. No se trata del anden (binario) 1 sino de dos andenes (binarios) nuevos, construidos fuera del recinto cubierto de los andenes de la estación. Concretamente para acceder al mismo (hay dos y ambos estan destinados a los tenes regionales) hay que avanzar unos 300 metros por el anden 1 existente en el recinto de la estación, y una vez que hemos dejado los establecimientos comerciales, las oficinas de la FS y algunos recintos y se sale al exterior, a la zona no cubierta, pero dentro del recinto de la propia estación, hacia la izquierda quedan dos andenes. De uno de ellos salen los trenes regionales para Florencia. Justo antes de llegar a los mismos en la pared hay dos validadoras para los billetes.

Este aviso es para que lo tengais en cuenta para llegar con tiempo al tren. Las personas qeu han usado el Leonardo Extress saben que la salida la tiene, no en la cabeza del campo de vías, sino a bastante distancia. Casi lo mismo ocurre aquí, solo que en la zona opuesta de Termini.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Un aviso para las personas que vayan a viajar desde Roma a Florencia en trenes regionales . Desde hace algunas semanas los trenes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Roma-Florencia  Publicado: Responder citando

Vivelavidafeliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Mi novio y yo tenemos pensado viajar por primera vez a Italia este año en octubre. Teniamos pensado un viaje de unos diez días y queremos ver Roma y Florencia. Me hace mucha ilusion conocer La Toscana.

Me gustaria recomendaran cuantos días seria lo recomendable en cada ciudad o si debemos incluir alguna otra. Tb teniamos pensado alojarns en apartamento por el tema de la cocina y ahorrar un poco ya q nuestros bolsillos no stan para ir de restaurantes todos los días jeje

Y por ultimo, saber que tiempo suele hacer en octubre.

Muchas gracias!! Saludos
Ir arriba Buenas noches. Mi novio y yo tenemos pensado viajar por primera vez a Italia este año en octubre. Teniamos pensado un viaje de unos diez... Vivelavidafeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma-Florencia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
5 días a Roma y 5 a la Toscana (3 Firenze, 1 para Siena y San Gimignano y 1 para Pisa y algún otro pueblo del norte toscano )
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 5 días a Roma y 5 a la Toscana (3 Firenze, 1 para Siena y San Gimignano y 1 para Pisa y algún otro pueblo del norte toscano ) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma-Florencia  Publicado: Responder citando

Nandy_ip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sería muy recomendable ir a cinq terres, a una hora de pisa
Ir arriba Sería muy recomendable ir a cinq terres, a una hora de pisa Nandy_ip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma-Florencia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cinque Terre es difícil de acceder si no tenés por lo menos un día entero
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cinque Terre es difícil de acceder si no tenés por lo menos un día entero Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma-Florencia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vivelavidafeliz Escribió:
Buenas noches.

Mi novio y yo tenemos pensado viajar por primera vez a Italia este año en octubre. Teniamos pensado un viaje de unos diez días y queremos ver Roma y Florencia. Me hace mucha ilusion conocer La Toscana.

Me gustaria recomendaran cuantos días seria lo recomendable en cada ciudad o si debemos incluir alguna otra. Tb teniamos pensado alojarns en apartamento por el tema de la cocina y ahorrar un poco ya q nuestros bolsillos no stan para ir de restaurantes todos los días jeje

Y por ultimo, saber que tiempo suele hacer en octubre.

Muchas gracias!! Saludos


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Roma y Florencia que es más apropiado para organizar tu itinerarios y reparto de días.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Roma y Florencia que es más apropiado para organizar tu itinerarios y reparto de dias... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roma y Florencia - Itinerarios, Información.  Publicado: Responder citando

Viajardeaquipaalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me ah gustado mucho tu diario.
Un saludo!

- Mensaje escrito desde PISA, FLORENCIA Y ROMA EN 8 DÍAS -
Ir arriba Me ah gustado mucho tu diario. Un saludo! - Mensaje escrito desde PISA, FLORENCIA Y ROMA EN 8 DÍAS - Viajardeaquipaalla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube