Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 176691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
estuve justo mirando tu diario porque me sonaa que lo habias hecho por esas fechas.
Estoy que no se que hacer! vi vuelos baratos a KL por 400£ (100 menos que a bkk) pero luego habria qe comprar el enlace a indonesia así que da igual.

Hoy me he levantado negativa por todos los lados Trist

Nari!!!

Yo tengo el enlace de KL a Yogyakarta por 45€ y luego de Lombok a KL por 25€. Y no te digo mas.... Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Nari!!! Yo tengo el enlace de KL a Yogyakarta por 45€ y luego de Lombok a KL por 25€. Y no te digo mas.... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de mirar vuelo semi directo a Yogyakarta y son 3000 jajajajajaja

Gracias!

Tere te importa mandarme el recorrido y si eso los hoteles? o ponerme un link donde este para no mezclar mas el tema?
Ir arriba Acabo de mirar vuelo semi directo a Yogyakarta y son 3000 jajajajajaja. Gracias! Tere te importa mandarme el recorrido y si eso los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Acabo de mirar vuelo semi directo a Yogyakarta y son 3000 jajajajajaja

Gracias!

Tere te importa mandarme el recorrido y si eso los hoteles? o ponerme un link donde este para no mezclar mas el tema?

En 10 minutos te paso un privado con el recorrido que haremos y los hoteles que tenemos reservados Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba En 10 minutos te paso un privado con el recorrido que haremos y los hoteles que tenemos reservados Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
estuve justo mirando tu diario porque me sonaa que lo habias hecho por esas fechas.
Estoy que no se que hacer! vi vuelos baratos a KL por 400£ (100 menos que a bkk) pero luego habria qe comprar el enlace a indonesia así que da igual.

Hoy me he levantado negativa por todos los lados Trist

Cuantos días Nari? que te apetece?
Quieres playa?
Ir arriba cuantos días Nari? que te apetece? quieres playa? YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Discret007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
El año pasado visité Tailandia y Myanmar en Enero. Me gustaría saber que país asíatico me recomendáis para viajar en las vacaciones de verano. En el mes de Julio a poder ser. Ya estoy ahorrando para las vacaciones de 2017 jeje

Recomendáis algún país del sudeste asiático? Me llama la atención malasya e Indonesia pero no se si será el mejor momento.
Ir arriba Hola! El año pasado visité Tailandia y Myanmar en Enero. Me gustaría saber que país asíatico me recomendáis para viajar en las vacaciones... Discret007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Discret007 Escribió:
Hola!
El año pasado visité Tailandia y Myanmar en Enero. Me gustaría saber que país asíatico me recomendáis para viajar en las vacaciones de verano. En el mes de Julio a poder ser. Ya estoy ahorrando para las vacaciones de 2017 jeje

Recomendáis algún país del sudeste asiático? Me llama la atención malasya e Indonesia pero no se si será el mejor momento.

En indonesia es buen momento por que a diferencia de tailandia que esta en pleno monzon.. En Indonesia empieza a partir de octubre noviembre.. Así que los meses de verano aquí.. Allí es la temporada seca.. Y hace muy bueno. Ami por ejemplo no me llovió ni un día. Fui el año pasado
Ir arriba En indonesia es buen momento por que a diferencia de tailandia que esta en pleno monzon.. en Indonesia empieza a partir de octubre... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Ludmila86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!necesito consejo porque ando muy indecisa, tengo casi un mes en noviembre para ir al sudeste asiático, ya tengo compramos los billetes a Bangkok y conozco Tailandia, Camboya e Indonesia,¿qué país me recomendáis? Había pensado en Vietnam, Laos o Myanmar, me gusta mucho la naturaleza y vivir la cultura del país, no me gusta sentirme un billete de un dolar andante y que esté todo atestado de turistas (por eso me tiraba para atrás Vietnam por lo que había leído) voy a viajar de mochilera como en mis otros viajes.
Espero recibir consejos que me ayuden a decidirme que tengo que preparar todo todavía
Ir arriba Hola!!necesito consejo porque ando muy indecisa, tengo casi un mes en noviembre para ir al sudeste asiático, ya tengo compramos los... Ludmila86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Discret007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ludmila86 Escribió:
Hola!!necesito consejo porque ando muy indecisa, tengo casi un mes en noviembre para ir al sudeste asiático, ya tengo compramos los billetes a Bangkok y conozco Tailandia, Camboya e Indonesia,¿qué país me recomendáis? Había pensado en Vietnam, Laos o Myanmar, me gusta mucho la naturaleza y vivir la cultura del país, no me gusta sentirme un billete de un dolar andante y que esté todo atestado de turistas (por eso me tiraba para atrás Vietnam por lo que había leído) voy a viajar de mochilera como en mis otros viajes.
Espero recibir consejos que me ayuden a decidirme que tengo que preparar todo todavía

Yo estuve en Myanmar y la verdad es que la sensación esa de Dollar Andante jeje no la tuve en ningún momento, es cierto que cuando llegas a algunos templos en Bagan si que te llegarán niños y algunos vendedores pero no son para nada pesados, es más allí vi que eran hasta cierto punto tímidos.

Son muy amables y humildes a mi me encantó la gente de allí a veces hasta tímidos les cuesta mirarte a los ojos... Es un pais encantador.

Gracias por la recomendación anterior sobre Indonesia!
Ir arriba Yo estuve en Myanmar y la verdad es que la sensación esa de Dollar Andante jeje no la tuve en ningún momento, es cierto que cuando llegas... Discret007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

NosComemosElMundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ludmila86 Escribió:
Hola!!necesito consejo porque ando muy indecisa, tengo casi un mes en noviembre para ir al sudeste asiático, ya tengo compramos los billetes a Bangkok y conozco Tailandia, Camboya e Indonesia,¿qué país me recomendáis? Había pensado en Vietnam, Laos o Myanmar, me gusta mucho la naturaleza y vivir la cultura del país, no me gusta sentirme un billete de un dolar andante y que esté todo atestado de turistas (por eso me tiraba para atrás Vietnam por lo que había leído) voy a viajar de mochilera como en mis otros viajes.
Espero recibir consejos que me ayuden a decidirme que tengo que preparar todo todavía

Pues si no te gusta sentirte como un dolar, nosotros te recomendamos Malasia. Nos encantó, su mezcla de culturas, su comida, su gente, que todos hablen inglés...una maravilla de país.
Puedes encontrar más información en nuestro blog (sobre todo de la comida), pero si no lo encuentras, nosotros te ayudamos con mucho gusto.

Un saludo.
_________________
En enero de 2016 comenzamos la vuelta al mundo. Encuentra toda la información al respecto en www.noscomemoselmundo.com

Países recorridos hasta el momento: India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.
Ir arriba Pues si no te gusta sentirte como un dolar, nosotros te recomendamos Malasia. Nos encantó, su mezcla de culturas, su comida, su gente... NosComemosElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

MaxElViajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Este es mi segundo día como miembro de este foro. Me estoy haciendo con la idea de viajar más a menudo (siempre que pueda). Tengo unas ganas enormes de conocer Singapur y Japón, pero no me decido aún. Sé que Japón con toda su historia tiene algo así como... Un pelín más atractivo, sin embargo las fotos que he visto de Singapur me dejan con la duda. Consejos porfa...
Ir arriba Hola. Este es mi segundo día como miembro de este foro. Me estoy haciendo con la idea de viajar más a menudo (siempre que pueda). Tengo... MaxElViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

NosComemosElMundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos desde Japón! Un país increíble que estamos haciendo a dedo y conociendo a muchos locales. Es nuestra segunda vez por el país del sol naciente, así que te ayudamos en lo que necesites.
Por cierto, Singapur nos encantó, pero no puedes comparar una ciudad estado con un país de 130 millones de personas.
_________________
En enero de 2016 comenzamos la vuelta al mundo. Encuentra toda la información al respecto en www.noscomemoselmundo.com

Países recorridos hasta el momento: India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.
Ir arriba Saludos desde Japón! Un país increíble que estamos haciendo a dedo y conociendo a muchos locales. Es nuestra segunda vez por el país del... NosComemosElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
MaxElViajero Escribió:
Hola. Este es mi segundo día como miembro de este foro. Me estoy haciendo con la idea de viajar más a menudo (siempre que pueda). Tengo unas ganas enormes de conocer Singapur y Japón, pero no me decido aún. Sé que Japón con toda su historia tiene algo así como... Un pelín más atractivo, sin embargo las fotos que he visto de Singapur me dejan con la duda. Consejos porfa...

Jo... Yo he estado en los dos sitios y la verdad. .. Es que no hay color.. Sin duda alguna japón! Pero por todo.. Solo hay una cosa que singapur tiene que merece por ello una visita.. Y es el gardens by the bay.. Es muy chulo... Pero vamos que no hay color.. La gente la historia la gastronomía todo todo..
Aunque es mi opinión claro
Ir arriba Jo... yo he estado en los dos sitios y la verdad. .. es que no hay color.. sin duda alguna japón! Pero por todo.. solo hay una cosa que... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino igual que la mayoria, no lo dudes ni un segundo, JAPON!!! Kioto, Niko, Nara,.... El pais del sol naciente es un espectaculo.
Mi pregunta es por que solo escoges entre Singapuor y Japon? Quiero decir, hay mas Asia, Laos, Camboya, la India....
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Opino igual que la mayoria, no lo dudes ni un segundo, JAPON!!! Kioto, Niko, Nara,.... El pais del sol naciente es un espectaculo. Mi... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

TíoMat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Claro. La decisión está tomada, será Japón aunque me cueste esperar algo más de tiempo ahorrando. Sé que hay muchos lugares interesantes, Asia está plagada de ellos, todo depende del presupuesto también. Muchas gracias por los consejos, de veras me inspiraron en mi desición.
Ir arriba Claro. La decisión está tomada, será Japón aunque me cueste esperar algo más de tiempo ahorrando. Sé que hay muchos lugares interesantes... TíoMat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
TíoMat Escribió:
Claro. La decisión está tomada, será Japón aunque me cueste esperar algo más de tiempo ahorrando. Sé que hay muchos lugares interesantes, Asia está plagada de ellos, todo depende del presupuesto también. Muchas gracias por los consejos, de veras me inspiraron en mi desición.

Aunque no lo creas japón no es tan caro. Mismamente el año pasado en indonesia me gaste más que cuando fui a japón.
Y es que aunque el transporte "es caro"(jrpass) lo amortizas en nada la verdad...
Los hoteles no son tampoco baratos..
La comida y los gastos allí si que lo son...
Mismamente ahora que he estado en Estambul me he gastado lo mismo en una semana que una semana en japón. (Estuve dos semanas en japón pero haciendo cuentas al día me gastaba lo mismo)
De verdad.. Japón no es tan caro..
Ir arriba Aunque no lo creas japón no es tan caro. Mismamente el año pasado en indonesia me gaste más que cuando fui a japón. Y es que aunque el... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
Escribo este mensaje porque estoy indecisa por donde ir de vacaciones....El año pasado estuve en Tailandia y me gustaría irme el próximo verano a asia de nuevo pero no tengo claro donde... He pensado en indonesia pero por lo que he visto me resulta muy dificil de organizar. Que me recomendáis?seria mes julio/agosto durante 17 días mas o menos
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Escribo este mensaje porque estoy indecisa por donde ir de vacaciones....El año pasado estuve en Tailandia y me gustaría irme el... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Myanmar podría ser una excelente opción Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Myanmar podría ser una excelente opción Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya estamos pensando en las vacaciones de 2017 (ejem) y nuestras opciones serían o bien Singapur-Malasia o Vietnam. Viajamos con nuestra hija de 12 años y contamos con unas 2 semanas. ¿Alguien que haya estado en ambos destinos y nos diga su opinión?
Un saludo y gracias!!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Hola a todos. Ya estamos pensando en las vacaciones de 2017 (ejem) y nuestras opciones serían o bien Singapur-Malasia o Vietnam. Viajamos... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
TíoMat Escribió:
Claro. La decisión está tomada, será Japón aunque me cueste esperar algo más de tiempo ahorrando. Sé que hay muchos lugares interesantes, Asia está plagada de ellos, todo depende del presupuesto también. Muchas gracias por los consejos, de veras me inspiraron en mi desición.

Aunque no lo creas japón no es tan caro. Mismamente el año pasado en indonesia me gaste más que cuando fui a japón.
Y es que aunque el transporte "es caro"(jrpass) lo amortizas en nada la verdad...
Los hoteles no son tampoco baratos..
La comida y los gastos allí si que lo son...
Mismamente ahora que he estado en Estambul me he gastado lo mismo en una semana que una semana en japón. (Estuve dos semanas en japón pero haciendo cuentas al día me gastaba lo mismo)
De verdad.. Japón no es tan caro..

Es cierto. Yo estuve en el 2010 y, sobre todo para comer, puede ser bastante económico, nada del otro mundo. Aparte de los billetes, lo que nos salió más caro fue el JRP, pero es necesario y lo amortizas enseguida. ¡Gran elección!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Es cierto. Yo estuve en el 2010 y, sobre todo para comer, puede ser bastante económico, nada del otro mundo. Aparte de los billetes, lo... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Estamos barajando viajar a Asia este mes de agosto, unos 15 a 20 días. Somos pareja y niños de 12 y 10.
Estamos dudando entre Myanmar, Laos y Camboya, Japón o quizás otra alternativa. Os explico:
-Buscamos paisajes, naturaleza, pueblos y culturas.
-Queremos hacerlo por libre todo lo que sea posible, quizás con guía con coche o en transporte público
-Que sea barato (Japón nos asusta en cuanto a este tema, quizás yendo a naturaleza no sea tanto...)
-Queremos un destino muy seguro ¿Hay problemas en alguno de ellos?
-Queremos hacer senderismo buena parte de los días
-No nos interesan playas ni mucho menos descansar. Buscamos vacaciones activas
¿Qué nos podéis recomendar? Muchas gracias!
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Ir arriba Hola. Estamos barajando viajar a Asia este mes de agosto, unos 15 a 20 días. Somos pareja y niños de 12 y 10. Estamos dudando entre... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Marylulu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort Spa - Marylulu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube