Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 176723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

NosComemosElMundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos desde Japón! Un país increíble que estamos haciendo a dedo y conociendo a muchos locales. Es nuestra segunda vez por el país del sol naciente, así que te ayudamos en lo que necesites.
Por cierto, Singapur nos encantó, pero no puedes comparar una ciudad estado con un país de 130 millones de personas.
_________________
En enero de 2016 comenzamos la vuelta al mundo. Encuentra toda la información al respecto en www.noscomemoselmundo.com

Países recorridos hasta el momento: India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.
Ir arriba Saludos desde Japón! Un país increíble que estamos haciendo a dedo y conociendo a muchos locales. Es nuestra segunda vez por el país del... NosComemosElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
MaxElViajero Escribió:
Hola. Este es mi segundo día como miembro de este foro. Me estoy haciendo con la idea de viajar más a menudo (siempre que pueda). Tengo unas ganas enormes de conocer Singapur y Japón, pero no me decido aún. Sé que Japón con toda su historia tiene algo así como... Un pelín más atractivo, sin embargo las fotos que he visto de Singapur me dejan con la duda. Consejos porfa...

Jo... Yo he estado en los dos sitios y la verdad. .. Es que no hay color.. Sin duda alguna japón! Pero por todo.. Solo hay una cosa que singapur tiene que merece por ello una visita.. Y es el gardens by the bay.. Es muy chulo... Pero vamos que no hay color.. La gente la historia la gastronomía todo todo..
Aunque es mi opinión claro
Ir arriba Jo... yo he estado en los dos sitios y la verdad. .. es que no hay color.. sin duda alguna japón! Pero por todo.. solo hay una cosa que... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino igual que la mayoria, no lo dudes ni un segundo, JAPON!!! Kioto, Niko, Nara,.... El pais del sol naciente es un espectaculo.
Mi pregunta es por que solo escoges entre Singapuor y Japon? Quiero decir, hay mas Asia, Laos, Camboya, la India....
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Opino igual que la mayoria, no lo dudes ni un segundo, JAPON!!! Kioto, Niko, Nara,.... El pais del sol naciente es un espectaculo. Mi... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

TíoMat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Claro. La decisión está tomada, será Japón aunque me cueste esperar algo más de tiempo ahorrando. Sé que hay muchos lugares interesantes, Asia está plagada de ellos, todo depende del presupuesto también. Muchas gracias por los consejos, de veras me inspiraron en mi desición.
Ir arriba Claro. La decisión está tomada, será Japón aunque me cueste esperar algo más de tiempo ahorrando. Sé que hay muchos lugares interesantes... TíoMat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
TíoMat Escribió:
Claro. La decisión está tomada, será Japón aunque me cueste esperar algo más de tiempo ahorrando. Sé que hay muchos lugares interesantes, Asia está plagada de ellos, todo depende del presupuesto también. Muchas gracias por los consejos, de veras me inspiraron en mi desición.

Aunque no lo creas japón no es tan caro. Mismamente el año pasado en indonesia me gaste más que cuando fui a japón.
Y es que aunque el transporte "es caro"(jrpass) lo amortizas en nada la verdad...
Los hoteles no son tampoco baratos..
La comida y los gastos allí si que lo son...
Mismamente ahora que he estado en Estambul me he gastado lo mismo en una semana que una semana en japón. (Estuve dos semanas en japón pero haciendo cuentas al día me gastaba lo mismo)
De verdad.. Japón no es tan caro..
Ir arriba Aunque no lo creas japón no es tan caro. Mismamente el año pasado en indonesia me gaste más que cuando fui a japón. Y es que aunque el... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
Escribo este mensaje porque estoy indecisa por donde ir de vacaciones....El año pasado estuve en Tailandia y me gustaría irme el próximo verano a asia de nuevo pero no tengo claro donde... He pensado en indonesia pero por lo que he visto me resulta muy dificil de organizar. Que me recomendáis?seria mes julio/agosto durante 17 días mas o menos
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Escribo este mensaje porque estoy indecisa por donde ir de vacaciones....El año pasado estuve en Tailandia y me gustaría irme el... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Myanmar podría ser una excelente opción Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Myanmar podría ser una excelente opción Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya estamos pensando en las vacaciones de 2017 (ejem) y nuestras opciones serían o bien Singapur-Malasia o Vietnam. Viajamos con nuestra hija de 12 años y contamos con unas 2 semanas. ¿Alguien que haya estado en ambos destinos y nos diga su opinión?
Un saludo y gracias!!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Hola a todos. Ya estamos pensando en las vacaciones de 2017 (ejem) y nuestras opciones serían o bien Singapur-Malasia o Vietnam. Viajamos... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
TíoMat Escribió:
Claro. La decisión está tomada, será Japón aunque me cueste esperar algo más de tiempo ahorrando. Sé que hay muchos lugares interesantes, Asia está plagada de ellos, todo depende del presupuesto también. Muchas gracias por los consejos, de veras me inspiraron en mi desición.

Aunque no lo creas japón no es tan caro. Mismamente el año pasado en indonesia me gaste más que cuando fui a japón.
Y es que aunque el transporte "es caro"(jrpass) lo amortizas en nada la verdad...
Los hoteles no son tampoco baratos..
La comida y los gastos allí si que lo son...
Mismamente ahora que he estado en Estambul me he gastado lo mismo en una semana que una semana en japón. (Estuve dos semanas en japón pero haciendo cuentas al día me gastaba lo mismo)
De verdad.. Japón no es tan caro..

Es cierto. Yo estuve en el 2010 y, sobre todo para comer, puede ser bastante económico, nada del otro mundo. Aparte de los billetes, lo que nos salió más caro fue el JRP, pero es necesario y lo amortizas enseguida. ¡Gran elección!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Es cierto. Yo estuve en el 2010 y, sobre todo para comer, puede ser bastante económico, nada del otro mundo. Aparte de los billetes, lo... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Estamos barajando viajar a Asia este mes de agosto, unos 15 a 20 días. Somos pareja y niños de 12 y 10.
Estamos dudando entre Myanmar, Laos y Camboya, Japón o quizás otra alternativa. Os explico:
-Buscamos paisajes, naturaleza, pueblos y culturas.
-Queremos hacerlo por libre todo lo que sea posible, quizás con guía con coche o en transporte público
-Que sea barato (Japón nos asusta en cuanto a este tema, quizás yendo a naturaleza no sea tanto...)
-Queremos un destino muy seguro ¿Hay problemas en alguno de ellos?
-Queremos hacer senderismo buena parte de los días
-No nos interesan playas ni mucho menos descansar. Buscamos vacaciones activas
¿Qué nos podéis recomendar? Muchas gracias!
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Ir arriba Hola. Estamos barajando viajar a Asia este mes de agosto, unos 15 a 20 días. Somos pareja y niños de 12 y 10. Estamos dudando entre... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Html Escribió:
Hola. Estamos barajando viajar a Asia este mes de agosto, unos 15 a 20 días. Somos pareja y niños de 12 y 10.
Estamos dudando entre Myanmar, Laos y Camboya, Japón o quizás otra alternativa. Os explico:
-Buscamos paisajes, naturaleza, pueblos y culturas.
-Queremos hacerlo por libre todo lo que sea posible, quizás con guía con coche o en transporte público
-Que sea barato (Japón nos asusta en cuanto a este tema, quizás yendo a naturaleza no sea tanto...)
-Queremos un destino muy seguro ¿Hay problemas en alguno de ellos?
-Queremos hacer senderismo buena parte de los días
-No nos interesan playas ni mucho menos descansar. Buscamos vacaciones activas
¿Qué nos podéis recomendar? Muchas gracias!

Si no te importa sustituir el senderismo por caminar por templos y demás, te diría que Myanmar, sin lugar a dudas. Podéis incluir un par o 3 días de trekkings en Kalaw, eso sí.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Si no te importa sustituir el senderismo por caminar por templos y demás, te diría que Myanmar, sin lugar a dudas. Podéis incluir un par... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que Vadercup. Para esos días y esas preferencias, sin duda, Myanmar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Opino lo mismo que Vadercup. Para esos días y esas preferencias, sin duda, Myanmar. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pues sí, parece mayoritaria la opción de Myanmar y lo que leído sobre este país me está metiendo muchas ganas.
Es un país por donde se puede andar unas horas al día y con niños sin problema?
Para ir a templos y senderismo se puede ir por libre? Con guía?
No hay mucho problema de malaria y dengue?
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Ir arriba Pues sí, parece mayoritaria la opción de Myanmar y lo que leído sobre este país me está metiendo muchas ganas. Es un país por donde se... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Html Escribió:
Pues sí, parece mayoritaria la opción de Myanmar y lo que leído sobre este país me está metiendo muchas ganas.
Es un país por donde se puede andar unas horas al día y con niños sin problema?
Para ir a templos y senderismo se puede ir por libre? Con guía?
No hay mucho problema de malaria y dengue?

Puedes hacerlo todo por libre sin problemas. Si finalmente te decides, pásate por los hilos de Myanmar para plantear tus dudas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes hacerlo todo por libre sin problemas. Si finalmente te decides, pásate por los hilos de Myanmar para plantear tus dudas. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Evarp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor necesitamos ayuda para decidir destino entre China y Tailandia para el més de agosto.
Vamos 2 adultos con dos niños de 10 y 13 años , sería nuestra primera visita a un país asiático. ( y no sé si la última a Asia ,ojalá que no... Viaje largo, coste económico....)
Serían circuitos de 12 días en Tailandia visitando Bangkok, Chan rai , Chan mai, y Koh Samui. En China también circuito por Pekín, Xian, Gulin y Shangai. Nos preocupa clima de Tailandia en agosto aunque el destino final de playa en Koh samui lo hemos elegido por la menor probabilidad de lluvias en agosto en esa parte de Tailandia. También nos preocupan los mosquitos por alergia a picadura de mosquitos de nuestro hijo menor aunque con la edad parece que cada vez lo lleva mejor.
De precio nos sale parecido.. Para ir con niños cuál estaría mejor? y en el més de Agosto?
Gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Por favor necesitamos ayuda para decidir destino entre China y Tailandia para el més de agosto. Vamos 2 adultos con dos niños de 10 y 13... Evarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
evarp Escribió:
Por favor necesitamos ayuda para decidir destino entre China y Tailandia para el més de agosto.
Vamos 2 adultos con dos niños de 10 y 13 años , sería nuestra primera visita a un país asiático. ( y no sé si la última a Asia ,ojalá que no... Viaje largo, coste económico....)
Serían circuitos de 12 días en Tailandia visitando Bangkok, Chan rai , Chan mai, y Koh Samui. En China también circuito por Pekín, Xian, Gulin y Shangai. Nos preocupa clima de Tailandia en agosto aunque el destino final de playa en Koh samui lo hemos elegido por la menor probabilidad de lluvias en agosto en esa parte de Tailandia. También nos preocupan los mosquitos por alergia a picadura de mosquitos de nuestro hijo menor aunque con la edad parece que cada vez lo lleva mejor.
De precio nos sale parecido.. Para ir con niños cuál estaría mejor? y en el més de Agosto?
Gracias de antemano y un saludo!

Siempre recomiendo Tailandia para comenzar en Asia: buenas infraestructuras, gente amable, y todo es precioso Mr. Green . China no lo conozco aún; estoy preparándome mentalmente para distancias enormes, gente que no habla nada de inglés, pero lugares también preciosos.

En Agosto son vacaciones en China, tenlo en cuenta, porque habrá muchísimo turismo interior (es decir, gente por doquier, colas, empujones). Y en Agosto llueve en Tailandia, sí... Pero no creo que te impida hacer nada. Son tormentas medianamente cortas Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Siempre recomiendo Tailandia para comenzar en Asia: buenas infraestructuras, gente amable, y todo es precioso . China no lo conozco aún... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
evarp Escribió:
Por favor necesitamos ayuda para decidir destino entre China y Tailandia para el més de agosto.
Vamos 2 adultos con dos niños de 10 y 13 años , sería nuestra primera visita a un país asiático. ( y no sé si la última a Asia ,ojalá que no... Viaje largo, coste económico....)
Serían circuitos de 12 días en Tailandia visitando Bangkok, Chan rai , Chan mai, y Koh Samui. En China también circuito por Pekín, Xian, Gulin y Shangai. Nos preocupa clima de Tailandia en agosto aunque el destino final de playa en Koh samui lo hemos elegido por la menor probabilidad de lluvias en agosto en esa parte de Tailandia. También nos preocupan los mosquitos por alergia a picadura de mosquitos de nuestro hijo menor aunque con la edad parece que cada vez lo lleva mejor.
De precio nos sale parecido.. Para ir con niños cuál estaría mejor? y en el més de Agosto?
Gracias de antemano y un saludo!

Yo cogería Tailandia. Es precioso, baratísimo y no tendréis problemas con los críos.
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Yo cogería Tailandia. Es precioso, baratísimo y no tendréis problemas con los críos. JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Tailandia sería mi elección.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tailandia sería mi elección. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Capri.chosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tailandia sería mi elección.

Saludos.

Que opinas de Vietnam? estoy planteando ir entre Vietnam, Tailandia y Myanmar...y tengo muchas dudas.
¿puedes orientarme? he visto que no hay tanta gente que haya hecho Vietnam si lo comparas con Tailandia.

Gracias
Ir arriba que opinas de Vietnam? estoy planteando ir entre Vietnam, Tailandia y Myanmar...y tengo muchas dudas. ¿puedes orientarme? he visto que no... Capri.chosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Vietnam me gustó, pero a pesar de ser más turístico Tailandia me parece un País más completo, disfrutón. Si no conoces ninguno de los dos yo iría a Tailandia, si tienes bastantes días por ejemplo 20 o así podéis mirar para ir 4 noches a Siem Reap en Camboya, merece la pena y mucho.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Vietnam me gustó, pero a pesar de ser más turístico Tailandia me parece un País más completo, disfrutón. Si no conoces ninguno de los dos... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Marylulu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort Spa - Marylulu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube