Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bali y Hong Kong ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando
Lostandfound
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Nos vamos de luna de miel en mayo 3 días a Hong Kong y 7 días en bali. En Hong Hong nos han propuesto el hotel Renaissance Kowloon, y en bali el Meliá Benoa. ¿Tenéis alguna referencia? ¿Sabéis si desde el meliá benoa a denpasar hay autobuses?

En el programa del tour-operador (que es Dimensiones) vienen incluidas 3 excursiones en Bali, y el resto de días libres. ¿Alguien ha hecho este viaje con ellos? La idea sería coger algún guia-conductor particular para movernos algún otro día. ¿Es complicado coger algún guia en condiciones?

También nos interesaría poder ver algún espectáculo de danzas balinesas. ¿Algún consejo?

Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Nos vamos de luna de miel en mayo 3 días a Hong Kong y 7 días en bali. En Hong Hong nos han propuesto el hotel Renaissance Kowloon... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Nos estamos decantando por otra mayorista: Nobeltours, para hacer el mismo viaje que comentamos en el asunto. ¿Qué tal es esta mayorista?

Desde la agencia nos están recomendando que no vayamos al Melià Benoa sinó que cojamos otro hotel en régimen de AD (ya que si vamos a hacer bastantes excursiones no aprovecharemos el Todo Incluído). Ahora el problema es decidir qué hotel. No tenemos muy claro si mirar el Melià Bali o el Nusa Dua Beach, en esa misma zona, o cambiar a otra zona como Jimbarán, donde sea más fácil buscar sitios para cenar fuera del hotel. ¿Nos podéis aconsejar?

Si nos dáis información sobre el tema de los guías también os lo agradeceremos.

Gracias!!! Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo, Nos estamos decantando por otra mayorista: Nobeltours, para hacer el mismo viaje que comentamos en el asunto. ¿Qué tal es... Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola, desde luego creo que te han aconsejado bien, un régimen de Todo Incluido es una pena porque además comer allí es super barato y bueno.

Has pensado en la posiblidad de alojarte en Ubud? Si váis de luna de miel, hay un par de hoteles de lujo que son una pasada. Lo que no sé es si el mayorista te los puede ofrecer o no. La ventaja de Ubud es que está muy bien situado en el centro de la isla para hacer las excursiones, no queda lejos de la playa para ir a pasar la mañana (de todas maneras las playas de Bali no es que sean gran cosa) y además es un pueblo muy bonito.

Uno es el Ubud Hanging Gardens www.ubudhanginggardens.com y el otro es el Alila www.alilahotels.com/Ubud/

El tema de los guías, yo personalmente no utilicé el servicio de ningún guia sino que me alquilé una moto y mefuí a mi aire, aunque siendo 2, quizás es más cómodo cogeros un coche y un guía. Sé que por el foro alguien ha recomendado un par de guías en Bali, algunos hablan español. Si lo pones en el buscador quizás encuentras los hilos en los que se habla del tema yaque son un poco antiguos.
Ir arriba Hola, desde luego creo que te han aconsejado bien, un régimen de Todo Incluido es una pena porque además comer allí es super barato y... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo seven07. Preguntamos en la agencia por los hoteles de Ubud q dijiste, pero la verdad es q se nos van del presupuesto. Lástima, pq eran muy chulos. Pero bueno, ya nos dimos el gusto de añadir Hong Kong al viaje (inicialmente sólo pensábamos ir a Bali) y no se puede todo ...

En resumen, nos quedamos en Nusa Dua pq los precios que nos ofrecen en Jimbarán o en Ubud son más elevados y ya no podemos estirar más el presupuesto. ¿Cómo está el tema para ir a cenar a algún sitio económico desde allí?

Gracias por la info.
Ir arriba Gracias por el consejo seven07. Preguntamos en la agencia por los hoteles de Ubud q dijiste, pero la verdad es q se nos van del... Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

G-len
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas: el año pasado estuve de luna de miel en BKk- HOng Kong Y Bali (ainssss quién pudiera repetir...) Como tu luna de miel es solo a los dos ultimos sitios me ceñiré a ellos.

Nosotros en Hong Kong estuvimos 3 noches en el hotel Sheraton, el hotel estba bien, pero venia del Peninsula en BKK y claro visto lo visto me decepcionó un poco, pero siendo objetivos está bien, centrico y las habitacioens están bastante bien.

De Hong Kong te contaré que los turistas, la mayoría nos quedamos en Kown long que es la peninsula que está frene a la isla : Hong Kong. Nosotros no cogimos ninguna excursión y lo visitamos por nuestra cuenta, coges el ferry que que pasa a HK (que es bastante barato) y en un pis pas estás en la isla. Es curiosa, a mí me pareción como un N YOrk chino, hay tiendas de lujo por todas partes y tiene también su encanto, pasan tranvias... Es una ciudad de ofinas y tiendas de lujo. La mayoría de las calles están en cuesta y pateando descubrimos una zona de bares en la que la gente se tomaba unas cervecitas al salir de currar, estaba bien esa zona, incluso recuerdo que habia un pub español.

De Hong Kong te diré que me llamó la atención por ejemplo que los andamios son de bambú y que llevan la basura en unos carros empujados manualmente por esas inmensas cuestas, lo que contrasta con el lujo de sus tiendas.

Para comprar seda, te recomiendo el western market, hay un tranvia que te lleva directo.

En cuanto a las compras, te diré que además de sus tiendas de lujo se pueden comprar muchisimas camisetas de marcas deportivas y ropa de deporte, así como calzado deportivo, es baratisimo. También te acosarán para que vayas al satre pues hacen trajes en 24h copiando los de las grandes marcas. También a unos amigos (nosotros no lo vimos pero es que pasabamos de ellos cuando nos ofrecian algo) les llevaron a una tiendecita clandestina para comprar tirado de precio relojes y bolsos de imitación.

En cuanto a la tecnologia... Hay millones de tiendas, no hace falta pasar a hong kong en el mismo Kown long tienes. Aquí me quiero detener para avisarte de que el dicho nos timan como a chinos yo lo cambiaria por me ha timado un chino!!!

Compramos una camara digital de estas grandotas con objetivo con un zoom grande ( ya podeis perdonar la explicación pero es que es mi marido el que entiende de camaras)... La cuestión es que fuimos preguntando por esas camaras y en cada tienda nos iban dando un precio, cuando deciamos en una pues en la otra me la dejaban a tanto, en algunas te lo bajaban aun más... La cuestión es que nos timaron, nos vendieron una cámara fuji bastante maja tenia una pinta estupenda y con un precio buniiiiisiiiimo, pero nos dimos cuenta cuando la revisamos en el hotel que no tenia garantía!!! así que volvimos y nos dijeron que valia con inscribirte en internet con el nº de serie, pero fuimos a hacerlo y no dejaban esa opción en la pagina de fugi, así que volvimos y le insistimos (en nuestro cutre ingles) que queriamos una garantía y nos dijo que nos la traia al sia siguiente que era cuando nos marchabamos y el chino lo sabia pq habiamos estado hablando anteriormente y amigablemente con él, así que le dijimos que era un producto defectuoso y que queriamos o la garantia u otra camara y no nos dio ni lo uno, ni lo otro, nos la cambió por una sony pero decia que era mejor y que teníamos que pagar más cuando antes nos habia dicho que la mejor era la fugi ( mira me hierve la sangre de pensarlo...) perdimos casi toda la tarde y por no armarla y dada la indefensión y que era nuestra luna de miel, pues la cogimos pagando más, y al revisar estaba todo ok, pero al llegar al hotel, no sé como lo hicieron pero faltaba una pieza!!! (menos mal que es tipica pieza que no usarás jamas...)

Bueno resumiendo, he metido el rollo para que si comprais camaras tengais cuidado... Merece la pena pq son muuuuucho mas baratas y mas modernas que en españa, pero normalmente las que venden tienen una garantía especial para la isla, al ser puerto franco, solo sirve para allí.

Lo normal es que una camara no se estropee, así que está en vuestra mano decidir si os merece la pena que no tenga garantía...

Contado el rollo, seguir con Bali... Ainsssssssss el paraiso... Qué cambio, de los chinos a los balineses... Son pura amabilidad e inocencia.. Desde que llegamos al aeropuerto en el control de extranjeros donde te miran los pasaportes son super amables (raro en cuaquier pais) a mí me decian, como se dice beutiful en español, y yo guapa, pues tu eres guapa... Más majos que las pesetas!!!

Nosotros fuimos al meliá Bali, en nusa dua, está pegando al otro hotel que comentas el Nusa dua. La zona está fenomenal y puedes ir andando desde el hotel a los restaurantes de nusa dua donde se cena de fábula (a diferencia de Bkk y HK), en concreto a nosotros nos encantaba el restaurante Tropical. Ah! y cuando terminas de cenar te llevan de vuelta al hotel gratis en furgoneta, así que genial.

Nosotros contratamos a un guia de los que se ofrecen fuera del hotel, se llamaba Nenga, y no hablaba castellano sino ingles pero conocimos gente que tuvo un guia en castellano (Chayane se hacia llamar) y te podría conseguir su telefono igual...

Con Nengah fuimos una noche a Jimbarán, donde cenamos langosta en la playa (aunque estaba mejor la del Tropical) pero el sitio es muy rómantico... A la luz de las velas en la playa casi con las olitas a los pies de tu mesa... Nos costó muy barato (creo que 10 o 5 dolares ir y volver)

Luego otro día fuimos a Kuta tb con él, le pedimos que viniera a recogernos al lobby del hotel a eso de las 4 y fuimos a kuta, a la playa a ver la puesta del sol q es espectacular... A las 11 después de cenar quedamos de nuevo con el... Creo que está nos costó 15 dolares, pero le dimos 20, pq le contratamos para una excursión de día por toda la isla para que nos enseñara los lugares más bonitos (ubud, tanah lot, el volvan... Y un largo etc...) y nos planeó un día fantastico. Vino a las 8 am al hotel y nos dejo a las 8 pm, y nos costo 40 dolares, pero le dimos 50, pq nos cayó genial y nos hizo todo el recorrido en un día, puesto que ya no queríamos más excursiones...

Otro día nos llevo a una playa cercana al hotel a hacer deportes acuáticos (parasailing, motos de agua y flying fish) muy bien de precio.

El hotel melia bali, está genial, en cuanto instalaciones y animación, el desayuno de 10, y probé varios restaurantes y también, no son excesivamente caros aunque comer fuera sale mas economico.

Le falla un poco el cuarto de baño de la habitación, que está un poco vijito (la cebolleta de la ducha etc...) pero está limpio. Las habitaciones huelen un poco a humedad, pero no es exgerado y es pq está en medio de unos jardines impresionantes y de la playa...

Si vais de luna de miel fijaros en el catalogo y exigid los beneficios de los diferentes hoteles, a nosotros en el melia bali nos cambiaron (eso si lo tuvimos que pedir) a una jr suite, que estaba genial, y nos regalaron entre otras cosas una cena.


Espero que todo este rollo te sirva de ayuda, estaré encantada de responder a tus dudas 8) Riendo Riendo
Ir arriba Muy buenas: el año pasado estuve de luna de miel en BKk- HOng Kong Y Bali (ainssss quién pudiera repetir...) Como tu luna de miel es solo... G-len Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
De los dos Melias que hay en Bali el peor de lejos es el Benoa, desde luego y bajo mi punto de vista, lo cambiaría.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. De los dos Melias que hay en Bali el peor de lejos es el Benoa, desde luego y bajo mi punto de vista, lo cambiaría. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ya tenemos viaje!! Muy feliz Al final iremos al Melia Bali (el presupuesto es limitado y tampoco está tan mal ¿no?).

Muchas gracias a todos (seven07, g-len, antonio2006) por vuestros consejos.

Ostras g-len, menuda explicación! muchas gracias! Si no te importa aprovecharé para hacer algunas preguntillas más Guiño
Nosotros también visitaremos Hong Kong por nuestra cuenta ¿Cómo os movíais de un sitio a otro? Supongo que en metro, pero ¿vale la pena comprar el pase de 1 día con viajes ilimitados o mejor pagar por separado los diferentes trayectos? Como no sabemos cómo son de grandes las distancias no sabemos si cogeremos mucho el metro o iremos andando ... O qué.

En el Melia Bali dices que os pasaron a una habitación superior y os regalaron una cena por ser vuestra luna de miel ¿sabes si eso depende del hotel o de la mayorista? Lo digo pq en el catálogo de la mayorista Dimensiones vimos explicado lo del regalo por luna de miel, pero en el de la mayorista con la que al final vamos (Nobeltours) no dice nada Trist

Dudábamos de coger este hotel pq no teníamos claro si había sitios cerca donde comer a un precio razonable sin tener q coger un taxi (después de haber estado todo el día dando vueltas te apetece no tener que volver a buscar un taxi, regatear, etc...) Qué bien que digas que hay sitios para cenar cerca y se puede ir andando!

Bueno, pues gracias por la ayuda y espero no ser muy pesada, jeje Sonriente
Ir arriba Ya tenemos viaje!! Al final iremos al Melia Bali (el presupuesto es limitado y tampoco está tan mal ¿no?). Muchas gracias a todos... Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Txarrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Yo tengo el catálogo de nobeltour 2006-2007 y con respecto a lunas de miel, en el Meliá Bali pone lo siguiente:
HOTEL MELIÁ BALI:Habitación superior: Cocktail de bienvenida,cesta de frutas en la habitación,Flores, Pastel de Luna de Miel, Regalo típico, 20% de descuento en el Spa Center (de 9 a 12 AM),Upgrade a Junior Suite,según disponibilidad.
JUNIOR SUITE: Además de todo lo anterior 1 cena para 2 en el Rest. Sorrento (bebidas no incluidas) para un mínimo de 05 noches de estancia.
Ir arriba Hola. Yo tengo el catálogo de nobeltour 2006-2007 y con respecto a lunas de miel, en el Meliá Bali pone lo siguiente: HOTEL MELIÁ BALI... Txarrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Txarrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mira, precisamente acabo de localizar el catálogo oficial en la web de Nobeltours. Te paso el vínculo donde pone las ventajas para las lunas de miel.


www.nobel-tours.com/ ...sia_08.pdf
Ir arriba Mira, precisamente acabo de localizar el catálogo oficial en la web de Nobeltours. Te paso el vínculo donde pone las ventajas para las... Txarrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias Txarrin!!! Muy feliz
Ir arriba Lostandfound escribió: Muchas gracias Txarrin!!! Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
lostandfound Escribió:
Ya tenemos viaje!! Muy feliz Al final iremos al Melia Bali (el presupuesto es limitado y tampoco está tan mal ¿no?).

Muchas gracias a todos (seven07, g-len, antonio2006) por vuestros consejos.

Ostras g-len, menuda explicación! muchas gracias! Si no te importa aprovecharé para hacer algunas preguntillas más Guiño
Nosotros también visitaremos Hong Kong por nuestra cuenta ¿Cómo os movíais de un sitio a otro? Supongo que en metro, pero ¿vale la pena comprar el pase de 1 día con viajes ilimitados o mejor pagar por separado los diferentes trayectos? Como no sabemos cómo son de grandes las distancias no sabemos si cogeremos mucho el metro o iremos andando ... O qué.

En el Melia Bali dices que os pasaron a una habitación superior y os regalaron una cena por ser vuestra luna de miel ¿sabes si eso depende del hotel o de la mayorista? Lo digo pq en el catálogo de la mayorista Dimensiones vimos explicado lo del regalo por luna de miel, pero en el de la mayorista con la que al final vamos (Nobeltours) no dice nada Trist

Dudábamos de coger este hotel pq no teníamos claro si había sitios cerca donde comer a un precio razonable sin tener q coger un taxi (después de haber estado todo el día dando vueltas te apetece no tener que volver a buscar un taxi, regatear, etc...) Qué bien que digas que hay sitios para cenar cerca y se puede ir andando!

Bueno, pues gracias por la ayuda y espero no ser muy pesada, jeje Sonriente

De nada! Disfrútalo mucho!
Ir arriba Ya tenemos viaje!! Al final iremos al Melia Bali (el presupuesto es limitado y tampoco está tan mal ¿no?). Muchas gracias a todos... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

G-len
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola: me alegro de que te haya servido mi explicación, es una pena que no haya conocido antes el foro pq cuanto más reciente es el relato mejor. Hay algunas cosas que me bailan, por ejemplo me dijo mi marido que los precios de las excursiones de bali son más baratos... Encontre la tarjeta de nengah el guia de bali, si quieres te paso el telefono pero recuerda que sería en inglés pq no habla castellano.

En cuanto a tus preguntas, te diré que nosotros en HK, no pillamos el metro, pateamos bastante y cogimos un tranvia y el ferry pero no el metro. También te digo que no hicimos un tour en condiciones sino a nuestra bola y sin mirar siquiera a la guia, pq veniamos de estar en BKK 4 noches y estabamos hasta arriba de visitar sitios... En vuestro caso es distinto pq es el primer sitio que visitais. Conocimos a una pareja en Bali, que hizo el mismo viaje que vosotros, con Nobeltour tb, y encantados!!! No cogieron guia ni excursiones en HK, pero se lo tenian más estudiado que nosotros, aunque al final vimos parecido...

La chica, por cierto trabaja en una agencia y dice que para ella la mejor mayorista es nobeltour, por si te sirve de algo... Nosotros fuimos con kuoni y muy bien tb.

En cuanto a bali, te diré que nosotros cuando llegamos nos dieron la invitación para la cena (cambiamos el restaurante pq nos la dieron para el japones y no nos apetecia, y sin problema) una invitación al cokteil de bienvenida (no fuimos) y un regalito (en nuestro caso unos cubiertos de madera). La habitación no era la jr suite (pedirla según lleguéis y recalcar en vuestra agencia que digan en el hotel que sois lunamieleros) pq en ese momento no habia disponibilidad, y nos dijeron que en 2 días habría. Nosotros estabamos 9 noches, así que nos compensaba y nos hacia ilusión el cambio. La suite no es que sea la gran pasada, pero es mejor que la normal, es un duplex y es más romántica... En la habitación te dejan frutas y pastel de lunamieleros, jejeje.

Lo mejor del hotel es el entorno... Es precioso, tienen unos jardines preciosos... La piscina está casi a pie de playa. En la playa las hamacas están cuidadas en todo momento, el servicio es muy bueno, que te voy a decir, tomarte tu coco loco o tu cervecita mirando al mar... Es puro vicio 8) se me está cayendo la baba mientras recuerdo...

En la misma playa hay un restaurante del hotel, donde puedes comer, ensaldas, pizzas, hamburguesas sandwiches etc... nosotros después de pasar la mañana en la playa soliamos comer algo ahí y después a la pisci!!!

En cuanto a las actividades, soliamos hacer acuagim, y jugar a boley en la piscina, pero eso ya depende si sois o no animados... Nosotros conocimos gente en el hotel y lo pasamos genial!!

A la tarde después de ducharnos y ponernos "monos" soliamos ir de compras y a cenar (salvando los días que como os conté fuimos de excursión). Bali tiene poca iluminación, pero es que no es nada peligroso, son muy buena gente, y es parte de su encanto esa falta de contaminación luminica. Cuando salgais del hotel no os asustéis, os acosaran mil guias ofreciendoos llevaros a jimbarán a cenar langosta o las excursiones del día siguiente, sino queréis pasar de largo diciendo que no gracias, y listo, no os pareis pq son un poco pesaditos... Para ir a nusa dua pueblo teneis que ir a la derecha según salis del hotel, os recomiendo el Tropical (creo que se llamaba así o sino algo parecido) tenéis tanto langosta (muy rica, yo la pedia a la plancha y sin la salsa que le echan ellos) hasta comida tipica balinesa (riquisimo el sate pinchitos de carne de cerdo, ternera y pollo y salsa de cacahuete a parte, que te ponen en un honillo) y comida italiana.

Bueno, que rollo os he contado!!! espero que os sirva, os recomiendo ver en bali, la puesta del sol en kuta (paraiso de los surfers) y el templo de tanah-lot, que es maravillo sobre el mar... Bueno, la verdad es que bali es una isla preciosa y su gente de lo mejorcito... Sino fuera pq está tan lejos....

Ya sabéis preguntar lo que queráis!!! Riendo
Ir arriba Hola: me alegro de que te haya servido mi explicación, es una pena que no haya conocido antes el foro pq cuanto más reciente es el relato... G-len Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando
costasol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Llegué el día 12 de Febrero de dar una vuelta por singapur y bali. Con respecto a bali, decirte que le melia bali, es genial, tienen relaciones publicas que hablan español, incluso uno de ellos sumartha o su compañero ha estado viviendo 26 años en españa, entre marbella, fuengirola y torremolinos. Apretando el número 1 del telefono tendras toda la información que necesites.

Yo viaje con nobeltours, todo ok, me regalaron la excursion del primer día pasando por ubud hasta kintamani, para comer frente al volcan, guapisimo.

Al día siguiente contrate una excursion con el mismo guia en castellano, que nos llevo a la zona noroeste por 35 euros, unas 9 horas, es como si fuera una excursion y media en un solo día. Genial.

Al tercer día contrate con www.visionbali.com a una guia español y su chofer para ver la zona este, me cobraron 25 euros. Pero esta excursion no incluye comida mientras que las de nobeltours son un poco mas caras y si la incluyen.

Cojas lo que cojas, vais a flipar.
Desde el hotel hay que coger un taxi para ver sitios, Por ejemplo para ir a kuta, tardas 25 minutos y pagaras unas 80.000 rupias que son unos 7.5 euros. Nos querian cobrar cobrar 100.000 y le regateamos al del hotel, porque un taxi con taximetro nos trajo de kuta al hotel y nos cobro unas 72.000 rupias.

Siempre hay que ragatear, la diferencia es un euro o dos, pero ese es el juego.

Los masajes fuera del hotel son mas baratos, puedes tener una hora de msaje por 25 euros, y si pagas mas hasta llegar a 80 euros tienes 4 horas de tratamiento con chofer que te lleva y deja en el hotel.

En jimbarah el taxi te recogera donde quieras y te devolvera en el hotl, esta a 20 minutos o menos del hotel.

Por amigos comunes, que fueron hace cinco meses, decirte que por falta de tiempo no vi la playa de dreamland, también se puede comer langosta en la arena, masajearte y ver la puesta de sol, tiene hamacas y unos bungalows que te puedes quedar por 2 euros la noche.

En kuta te ofrecen servicio de chofer por ocho horas por 25 euros. Y no olvides lo que a mi me dijeron e hice, coger los taxis azules, que tienen taximetro, no hay engaño en el trato.

Lo disfrutaras seguro, un saludo.
Ir arriba Hola. Llegué el dia 12 de Febrero de dar una vuelta por singapur y bali. Con respecto a bali, decirte que le melia bali, es genial... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
G-len, gracias por las explicaciones de Hong Kong y del hotel Meliá Bali. Sobre lo del guía, ya nos hemos puesto en contacto con uno que habla español, pero gracias por la oferta.

Costasol, me puedes explicar un poco la excursión del primer día? En concreto me interesa saber qué es lo que vistéis para poder planificar qué visitar el resto de días (no quiero repetir por error, jeje).
Qué tal los masajes? Cómo son? Nos recomiendas algún sitio?
No había oído hablar de la playa de Dreamland, buscaré más información pues según dices es interesante.

Gracias a los dos por vuestros consejos! Sonriente
Ir arriba G-len, gracias por las explicaciones de Hong Kong y del hotel Meliá Bali. Sobre lo del guía, ya nos hemos puesto en contacto con uno que... Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
HOLA muy buenasa me cuelo en la conversación pero una pareja amiga se va a bali en abril a mediados y me pregunta cual es la mejor playa de bali y que tal el hotel intercontinental.tb si es caro aquello para comer y todo eso.el visado se paga en al earopuerto a la entrada no?algun dato mAS gracias.
Ir arriba HOLA muy buenasa me cuelo en la conversacion pero una pareja amiga se va a bali en abril a mediados y me pregunta cual es la mejor playa... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando
costasol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos; en respuesta a la excursion que regala nobel-tours en el primer día consiste en salida a las 8.30-9.00 de la mañana para dirigirse al pueblo de batabulah donde en una especie de teatro se representa la danza de barong y cris, el bien y el mal, con danzas balinesas y musica tipica, te hace comprender un poco toda la cultura.

Después se dirige hacia el centro de la isla donde pasando alrededor de ubud, para en los pueblos de Batuan, pueblo de los pintores, Mas pueblo donde tallan la madera, debimos haber parado en celuk, pueblo de orfebreria dirgiendote mas tarde hacia Sebatu, donde se visita el templo sagrado muy verde con agua, estanques y muy interesante. Por el camino paramos para ver las terrazas de arroz donde te invaden unos vendedores agresivos que si gozas de buen humor lo flipas; continua la ruta hasta kintamani donde comes gratuitamente en un restaurante buffet donde pagas las bebidas, con vistas al volcan y al lago batur o bratan no lo recuerdo ahora. Se continua después de una hora para regresar viendo las terrazas de arroz de tagallalang y terminando la ruta viendo una casa tipica balinesa, que es bastante interesante.

Si en vez de comer en una hora comes en menos tiempo, quizas te de tiempo a entrar a la vuelta al pueblo de ubud y ver su mercadillo, si no ya veras otros mercadillos. Sobre gustos colores.

Te dejan en el hotel de 17 a 17.30 horas segun trafico.

Depende lo agonia que seas como viajero te daria un consejo u otro.
Espero servir de ayuda, salu2.
Ir arriba Hola a todos; en respuesta a la excursion que regala nobel-tours en el primer dia consiste en salida a las 8.30-9.00 de la mañana para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias costasol! Muy útil tu explicación de la excursión! Muy feliz

costasol Escribió:
Depende lo agonia que seas como viajero te daria un consejo u otro.
No si se te entiendo muy bien. ¿Te refieres a los masajes? ¿a si somos muy exigentes? Bueno, símplemente quería saber qué tienen de diferente respecto a un masaje que te puedas dar aquí... Si nos recomiendas algo en especial ... O en algún lugar ... (no hace falta que sea a todo lujo)

Venga, gracias por los consejos.
Ir arriba Gracias costasol! Muy útil tu explicación de la excursión! Depende lo agonia que seas como viajero te daria un consejo u otro. No si se... Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Up
Ir arriba Lostandfound escribió: Up Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado hongkong, bali, singapur .... me lo recomendáis ?  Publicado: Responder citando

Albertogth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo ganas de conocer HK y Bali, pero sólo encuentro combinados razonables.
Me podríais echar un cable ?
Ir arriba Hola a todos, tengo ganas de conocer HK y Bali, pero sólo encuentro combinados razonables. me podríais echar un cable ? Albertogth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado hongkong, bali, singapur .... me lo...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
albertogth Escribió:
hola a todos, tengo ganas de conocer HK y Bali, pero sólo encuentro combinados razonables.
Me podríais echar un cable ?

Traslado el mensaje al hilo adecuado. Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo adecuado. Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube