Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 80 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 540286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josevolga Escribió:
Sí sí, está claro que después de haber visto la web, con la lista de precios y modalidades de billete sería un poco estúpido no comprarse un billete que no fuera "el billete de día" Muy feliz

Muevo algunos mensajes al hilo de transportes en BErlin
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo algunos mensajes al hilo de transportes en BErlin Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Portero84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Llegamos a Berlin un Jueves a las 22h y nos alojamos 7 noches hasta el próximo miércoles a las 16H. Tenemos pensado visitar Postdam y Sachenhausen por nuestra cuenta (zonas ABC) y nos alojamos en el centro.

¿La opción mas recomendable seria la de sacar el ticket de 7 días no?

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Llegamos a Berlin un Jueves a las 22h y nos alojamos 7 noches hasta el próximo miércoles a las 16H. Tenemos pensado... Portero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Funcionan los trenes regionales desde la ciudad d Berlin al aeropuerto SXF en horario de madrugada?...
Y las estaciones que se encuentran situadas por el centro (mitte) de la ciudad para tomar esos trenes serian esta??. Alguna mas?..
- Alexanderplatz
- Berlin central
El enlace que está colgado para el tema de las rutas la verdad es un poco complicado para usarse... Solo llevo 2 días investigando... Ufff
No haya lguna chuleta que indique que es cada letra que va delante de cada numero??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola a todos. Funcionan los trenes regionales desde la ciudad d Berlin al aeropuerto SXF en horario de madrugada?... Y las estaciones que... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola a todos. Funcionan los trenes regionales desde la ciudad d Berlin al aeropuerto SXF en horario de madrugada?...
Y las estaciones que se encuentran situadas por el centro (mitte) de la ciudad para tomar esos trenes serian esta??. Alguna mas?..
- Alexanderplatz
- Berlin central
El enlace que está colgado para el tema de las rutas la verdad es un poco complicado para usarse... Solo llevo 2 días investigando... Ufff
No haya lguna chuleta que indique que es cada letra que va delante de cada numero??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias

Solamente hay algun servicio con ese tipo de tren los fines de semana en horario de madrugada. En otro hilo donde has planteado una pregunta relacionada, te he respondido con uno que puede convenirte para estar con antelación ala salida de tu vuelo. Tra ese de las 02:47, hay otros posteriores, esa madrugada, a las 04:12.

Tanto Alexanderplatz como la Estación central están comnicadas con las lineas de regionales RE7 y RB14 que llega y procede se ese aeropuerto.

Las letras que aparecen delante de los número de los diferentes sistemas de transporte en Berlin corresponden a las lineas de metro (S,U), trenes regionales (RE, RB, ..), tranvías (M), autobuses nocturnos (N)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Solamente hay algun servicio con ese tipo de tren los fines de semana en horario de madrugada. En otro hilo donde has planteado una... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Fterrarv escribió: Gracias Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, he visto que para ir a Potsdam desde Alexander Platz puedo hacerlo en el S7 ó en el RE1. Me podéis decir qué diferencia hay entre ambos; no sé si será en cuanto a frecuencias, estaciones de paradas, .....etc.
Ir arriba Hola, he visto que para ir a Potsdam desde Alexander Platz puedo hacerlo en el S7 ó en el RE1. Me podéis decir qué diferencia hay entre... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Otra questión, no sé si a vosotros os pasa, en la página de www.bvg.de/de/ trato de hacer una simulación para que me diga el trayecto que he de hacer entre 2 puntos y siempre me da error ???????
Ir arriba Otra questión, no sé si a vosotros os pasa, en la página de trato de hacer una simulación para que me diga el trayecto que he de hacer... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Otra questión, no sé si a vosotros os pasa, en la página de www.bvg.de/de/ trato de hacer una simulación para que me diga el trayecto que he de hacer entre 2 puntos y siempre me da error ???????

A mi me sale bien...
Ir arriba Ealenya escribió: A mi me sale bien... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
vipach Escribió:
Otra questión, no sé si a vosotros os pasa, en la página de www.bvg.de/de/ trato de hacer una simulación para que me diga el trayecto que he de hacer entre 2 puntos y siempre me da error ???????

A mi me sale bien...

Qué navegador usas. A mí con Chrome y con explorer no me sale nada.
Ir arriba Qué navegador usas. A mí con Chrome y con explorer no me sale nada. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
ealenya Escribió:
vipach Escribió:
Otra questión, no sé si a vosotros os pasa, en la página de www.bvg.de/de/ trato de hacer una simulación para que me diga el trayecto que he de hacer entre 2 puntos y siempre me da error ???????

A mi me sale bien...

Qué navegador usas. A mí con Chrome y con explorer no me sale nada.

Si Chrome...
Ir arriba Ealenya escribió: Si Chrome... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, he visto que para ir a Potsdam desde Alexander Platz puedo hacerlo en el S7 ó en el RE1. Me podéis decir qué diferencia hay entre ambos; no sé si será en cuanto a frecuencias, estaciones de paradas, .....etc.

El S7 es una de ls lineas de metro de Berlin y zonas cercanas, y efectúa parada en todas las estaciones de su recorrido (son aproximadamente unas 15 para el trayecto que señalas). En cambio el RE1 corresponde a uno de los trenes regionales que sólo efectúan parada en contadas estaciones (para este caso creo que en tan sólo 5 lugares). Tanto para uno como para otro el tipo de billete es el mismo, con las tres zonas tarifarias, ya que Potsdam está en la zona C de Berlin
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El S7 es una de ls lineas de metro de Berlin y zonas cercanas, y efectúa parada en todas las estaciones de su recorrido (son... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
vipach Escribió:
Hola, he visto que para ir a Potsdam desde Alexander Platz puedo hacerlo en el S7 ó en el RE1. Me podéis decir qué diferencia hay entre ambos; no sé si será en cuanto a frecuencias, estaciones de paradas, .....etc.

El S7 es una de ls lineas de metro de Berlin y zonas cercanas, y efectúa parada en todas las estaciones de su recorrido (son aproximadamente unas 15 para el trayecto que señalas). En cambio el RE1 corresponde a uno de los trenes regionales que sólo efectúan parada en contadas estaciones (para este caso creo que en tan sólo 5 lugares). Tanto para uno como para otro el tipo de billete es el mismo, con las tres zonas tarifarias, ya que Potsdam está en la zona C de Berlin

Muchas gracias antoni 54
Ir arriba Vipach escribió: Muchas gracias antoni 54 Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Zumento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo vamos a estar del 4 al 9 de Mayo, llegamos sobre las 21,30 a aeropuerto de Schonefeld, mi pregunta es: seria mas interesante coger billetes de días, como va su funcionamiento, sirve para los dos, o son de uso personal; también quisiera saber para el día que llegamos que medio de trasporte me aconsejais para llegar al hotel Gat Point Charlie.
Gracias
Ir arriba Mi mujer y yo vamos a estar del 4 al 9 de Mayo, llegamos sobre las 21,30 a aeropuerto de Schonefeld, mi pregunta es: seria mas... Zumento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Zumento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Se me olvidaba pediros que me asesoreis cuales son los sitios mas interesantes que ver en Berlin como las zonas donde mejor se come teniendo encuenta el precio calidad de lo que nosotros conocemos de un Menu del Día.
Ir arriba Se me olvidaba pediros que me asesoreis cuales son los sitios mas interesantes que ver en Berlin como las zonas donde mejor se come... Zumento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Emilio286
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Llegamos el próximo martes 25 al aeropuerto de Schönefeld y partimos el domingo (5 noches).
Tengo dos dudas:
- Me interesa sacar la tarjeta de transporte normal ABC o la City Tour Card 5 days o la Welcome Card 5 days. Tenemos pensado visitar varios museos , principalmente el de Pergamo.
- Cuál es la forma más optima de ir desde Schönefeld hasta el hotel Ibis Berlin City Ost en Scharnweberstr. 21-22 Friedrichshain-Kreuzberg 10247 Berlín. Yo he visto que puedo ir directo con la linea S9.

Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Llegamos el próximo martes 25 al aeropuerto de Schönefeld y partimos el domingo (5 noches). Tengo dos dudas: - Me interesa sacar la... Emilio286 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Spinaka1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola después de una semana en Berlin alguna recomendación: Aprovechad las visitas guiadas gratis ,nosotros realizamos la de Berlin centro,El muro de Berlin ,El barrio Judio ,Visitade día al campo de sachenhausen y Berlin alternativo,muy interesantes y se paga la voluntad, mirar en y reservar en internet..El tema de las tarjetas de transportes y museos ,que son caras, yo lo resolvi de la siguiente forma,para 4 personas si tienes el hotel centrico no hace falta el transporte mas que puntualmente,los días de visitas guiadas que piden tarjeta de transporte generalmente zona A-B saque un bono diario para 5 personas y cuesta 19,90 € es mas barato que el pase diario por persona que cuesta 7,7 o así.En el tema de museos dedique un día a verlos y da tiempo de ver unos tres,Pergamo ,Neus y otro ,la tarjeta cuesta 18 € para una persona un día. Para comer typico aleman me parecio buena zona el barrio medieval en la iglesia de San Nicolas ,esta en frente de la catedral.
No viajeis sin billete o sin validarlo pues hay muchos guardas de paisano que cuando cierra las puertas el metro sacan la acreditación y piden billetes hay bastantes y so 60 € de multa.Por lo demas disfrutad de esta magnifica ciudad llena de historia.
Ir arriba Hola despues de una semana en Berlin alguna recomendacion: Aprovechad las visitas guiadas gratis ,nosotros realizamos la de Berlin... Spinaka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,
Unas dudas sobre la modalidad "4 single tickets" (¿nunca funciona el contacto de las webs de transporte?):
1. ¿Pueden usarse para varios días? Ej. Lo compro hoy y uso dos, mañana uso uno y el jueves otro.
2. ¿Dónde se compran (porque en la web hablan de la venta del day ticket pero no el single o el short trip?
¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, unas dudas sobre la modalidad 4 single tickets (¿nunca funciona el contacto de las webs de transporte?): 1. ¿Pueden usarse para... LauraGV Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Supongo que en las maquinas se puedan comprar todos los billetes, si no, en los puntos de servicio que hay en algunas estaciones. El billete sencillo y de trayecto corto se puede comprar en las maquinas (el "short trip" recuerdo dar vueltas en las maquinas de DB para acertar...en Diciembre, la única vez que lo he comprado).

Los centros de servicio:
www.bvg.de/ ...es-outlets
Ir arriba Supongo que en las maquinas se puedan comprar todos los billetes, si no, en los puntos de servicio que hay en algunas estaciones. El... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spinaka1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
LauraGV Escribió:
Buenas,
Unas dudas sobre la modalidad "4 single tickets" (¿nunca funciona el contacto de las webs de transporte?):
1. ¿Pueden usarse para varios días? Ej. Lo compro hoy y uso dos, mañana uso uno y el jueves otro.
2. ¿Dónde se compran (porque en la web hablan de la venta del day ticket pero no el single o el short trip?
¡Muchas gracias!

Hola ¡ Sobre la modalidad 4 singles los tienes que comprar en los autobuses o estaciones de metro ,todas tienen expendedores automaticos lo pones en español o ingles y los pagas,te dara 4 billetes individuales ,cuando los valides en un poste que hay al acceso de los andenes tienes dos horas de uso dentro de la zona valida para ese billete.
1 Si ,puedes usarlo el día que lo valides,al entrar.Una vez validado sirve para 2 horas de cualquier transporte ,siempre en esa zona de uso. Y dentro de x días o el mismo día deberas validar otro si lo necesitas.
2 Los compras en el bus ,te lo da el conductor y le pagas o en el metro antes del acceso al anden y lo validas en un poste que esta al lado de la maquina.
El día que te muevas un poco es mejor comprar uno valido para todo el día .
Si tienes el hotel centrico tendras días que no necesitaras transporte. Suerte¡¡¡ Saludos Amistad
Ir arriba Hola ¡ Sobre la modalidad 4 singles los tienes que comprar en los autobuses o estaciones de metro ,todas tienen expendedores automaticos... Spinaka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Una duda, al contacta con la dueña del apartamento que he alquilado me ha dado la siguiente ruta para llegar hasta el piso desde el aeropuerto de Tegel.
Bus TXL cada 5 minutos con parada en Invalidenpark una vez allí tranvía M8 (towards Ahrensfelde) hasta Brunnenstrasse/Invalidenstrasse.
Mi duda surge que cuando me pongo a mirar el recorrido del bus no encuentro la parada como tal ni el tranvía asociado.
¿Alguien puede echarme una mano?
Y otra duda, he leído que se puede realizar transbordo durante 120 minutos sin necesidad de comprar otro billete, ¿también se aplica a los billetes de tranvía?
Gracias!!!!!
Ir arriba Hola!! Una duda, al contacta con la dueña del apartamento que he alquilado me ha dado la siguiente ruta para llegar hasta el piso desde... Viajeraneonata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
ondasviajeras Escribió:
Susana88 Escribió:
Ondasviajeras muchas gracias por tus aportaciónes porque gracias a eso es como más o menos me he ido aclarando.

En el aeropuerto puedo comprar el abono de 7 días verdad?

Un saludo

Para eso estamos aquí! De nada.

Sí, correcto, hay máquinas donde comprarlas en el aeropuerto y ahí la válidas en el andén y al monedero. Y a viajar a tope para sacarle partido Guiño

Gracias Amistad
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Gracias Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube