Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165, 166  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Transporte En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 164 de 166 - Tema con 1658 Mensajes y 380707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
laurafm78
laurafm78
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 9:50  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

llego un sabado a berlin por schonefeld a laa 12.30. Sabeis que transporte debo cogee hasta joaquinstrasswe hotel h10 berlin kudam??
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 16:19  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

laurafm78 Escribio:
llego un sabado a berlin por schonefeld a laa 12.30. Sabeis que transporte debo cogee hasta joaquinstrasswe hotel h10 berlin kudam??

Ese hotel está cerca de la estación de tren y terminal de autobuses de Zoologischer Garten ("Zoo"). Para esa zona, hasta aproximadamente las 23:00 de la noche lo más rápido y directo es tomar cualquiera de los trenes regionales (color rojo) RE7 ó RB14 en la terminal de trenes del aeropuerto y te bajas en la estación que te he señalado ( Zoologischer Garten) . Una vez allí bajas a nivel de calle en el lado de la terminal de autobuses y toma el bus 249 que parte de aquí y recorre la Joachimsthaler (así se escribe esa calle). Tu hotel está entre la 1ª y 2ª parada. Andando desde "Zoo" son unos 350 mts.

Billete que abarque las tres zonas (ABC) para este itinerario

Compartir:
laurafm78
laurafm78
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 17-06-2017 1:01  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

te lo agradezco muchisimo.Gracias por contestarme.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fernandozz89
Fernandozz89
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 17-06-2017 20:15  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

Buenas tardes, hemos llegado a Berlín y compramos en el aeropuerto dos Berlín welcome Card para 6 días zona A, B y C. Resulta que los amigos que veníamos a visitar ya nos la habían comprado por lo que ahora tengo dos sin usar. Alguien estaría interesado en ellas?
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vipach
vipach
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 18:40  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

Como diría Scherlock Holmes: VERY, VERY INTERESTING

www.s-bahn-berlin.de/p... ckets/9315
Ver perfil de usuario
Compartir:
paisdelabruma
paisdelabruma
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 13:12  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

Buenos días, en agosto vamos a Berlin 11 días, aunque tanto la ida como la vuelta no cuentan puesto que llegamos/marchamos al mediodía . La cuestión es que me he leído este post y el que habla de las multas por no llevar o llevar un abono incorrecto de transporte y estoy un poco liada. He viajado con transporte público en unas cuantas ciudades europeas y este sistema alemán me parece bastante lioso y fácil de equivocarse. He visto que en la web de BVG existe la opción llamada weekly para un abono de 7 días, que es el que me imagino más lógico , pero en la app ese abono no existe y ahí ya me he vuelto a liar. Que bono me recomendáis? los bonos solo se validan una vez al inicio tras la compra o son de los que hay que pasar todos los días por las supuestas maquinitas que si no te multan? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
theorema
theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 14:35  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

Hola en breve iremos a pasar 1 día a Berlín, alguien podría decirme el costo aproximado de un taxi desde Berlín Zob hasta la puerta de Brandeburgo?
Es que somos 4 y por valorar si coger taxi o ticket de grupo
Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 16:15  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

paisdelabruma Escribio:
Buenos días, en agosto vamos a Berlin 11 días, aunque tanto la ida como la vuelta no cuentan puesto que llegamos/marchamos al mediodía . La cuestión es que me he leído este post y el que habla de las multas por no llevar o llevar un abono incorrecto de transporte y estoy un poco liada. He viajado con transporte público en unas cuantas ciudades europeas y este sistema alemán me parece bastante lioso y fácil de equivocarse. He visto que en la web de BVG existe la opción llamada weekly para un abono de 7 días, que es el que me imagino más lógico , pero en la app ese abono no existe y ahí ya me he vuelto a liar. Que bono me recomendáis? los bonos solo se validan una vez al inicio tras la compra o son de los que hay que pasar todos los días por las supuestas maquinitas que si no te multan? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo Guiño

Comenzando por el final, los abonos y los billetes ocasionales (para un viaje) sólo se validan la primera vez de su uso. La maquinita imprime un código. Si lo haces una segunda vez sobre ese código imprimirá otro encima, lo qie inducirá a error.

Sobre el tipo de bilete/abono en la página de la BVG aparecen los dos que señalas. Intenta verlo a través de la opción de ticket - Weekly tickets. Te aclaro que el abono para 7 días es, como su nombre indica, para siete días, siendo el primero el que validas el ticket y no es por 168 horas. La opción en el apartado de ticket para turistas aparecen desglosados por día/s, por horas y, claro está por zonas tarifarias

Sobre cual os conviene, eso depende del uso que vayais a hacer del transporte público (metro S, Metro U, tranvías, emtrobus, autobuses, trenes regionales en trayecto urbano y en algunos puntos, el transporte fluvial) y cuántas personas seais

Compartir:
Marditoroedore
Marditoroedore
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 9:52  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

Buenos dias.
Una duda, Los billetes diarios de grupo 5 personas hay que sacarlo todos los días , o el dia que llego a Schoenefeld puedo sacar los 5 que necesito para 5 dias de golpe y me olvido del problema del cambio,monedas, Visa que tal vez no admita,etc?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yipi
yipi
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 17:00  Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania Compartir Responder citando

Hola de vuelta de Berlin.
Muy buena experiencia con el transporte, reventamos la tarjeta diaria, miramos mucho el mapa en google de Berlin y te orienta mucho con los autobuses, ibamos con niños y los buses a veces son muy buenos aliados.
Parabamos cerca de la muela picada, y casi siempre de ida o vuelta pillabamos el bus 100, te hace un buen recorrido casi turistico, recomendado en este foro, el 200 tambien.
El M29 de vuelta del barrio turco.

Sobre los billetes,hicimos muchos números, eramos un grupo de 6 adultos y 6 niños, todos pagaban.
Lo fácil, tarjetas de 5 dias zona ABC, salia por poco más de 300 euros,
Pero al final barajamos otras opciones, 2 grupo pequeño ( para 5 cada uno ) y dos billetes tarifa reducida. dos dias zona ABC y dos dias zona AB. Y el último dia 2 paquetes d e4 billetes adulto y 1 paquete cuatro billetes reducudo, todo en total unos 210 o 220 euros.

En fin hacer números.
Lo cómodo la tarjeta 5 dias, teniamos que sacar todos los dias los billetes, casi todos los dias algun problemilla, todas con opcion en español eso si, pero a veces no admiten billetes de 50, y en nuestro caso era importante, porque algunas no nos daban posibilidad de sacar los tres billetes juntos , en fin, muy bien, reventabamos todos los dias el bono d etransporte, son grandes las distancias en esta ciudad.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 07:17 pm
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 19:17  Asunto: Re: consigna en estacion central berlin Compartir Responder citando

eolox Escribio:
hola me podrias decir donde estan la consignas para dejar equipaje y que tal funciona en la estacion central de berlin

Si te refieres a las consignas (automáticas) de la estación central de Berlin (Berlin HBF) se localizan en dos lugares. Una en la planta superior de las galerias comerciales, entre los accesos a los andenes 12 y 13. Otras hay en las planta comercial inferior (hay tres plantas, entre las dos zonas de andenes) entre los pabellones comerciales B y F.

En este enlace puedes descargarte un plano de esta inmensa estación

www.bahnhof.de/bahnhof... hnhof.html

Y sobre cómo funcionan, pues sólo puedo decirte que tienen tres dimensiones y que son automáticas

Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165, 166  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 164 de 166 - Tema con 1658 Mensajes y 380707 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro