Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 83 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 538591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias compi!! Pues anda que miré yo bien Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Para los días que hagamos un par de trayectos nos va de perlas entonces Muy feliz
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias compi!! Pues anda que miré yo bien. Para los días que hagamos un par de trayectos nos va de perlas entonces Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

LOLA12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Llego al aeropuerto schoenefeld el viernes día 8 diciembre, sobre las 14:00 y me vuelvo el día 11 de noviembre (tengo el viaje de vuelta a las 7:30). Tengo mucho jaleo en la cabeza. Más leo más me lío cómo ir.

Mi intención es comprar el billete diario zona AB, pero no estoy pensando con claridad para los días que tengo que volver e ir al aeropuerto. El aeropuerto está en la zona C. Y no sé cómo hacerlo para no gastar más de la cuenta.
Es decir, necesito saber cuál sería la opción más ventajosa para moverme por Berlín los días 8 y 11 de diciembre. El día 9 y 10 voy a comprar billete diario zona AB porque solo me interesa el transporte no quiero descuentos museos ni nada por el estilo, por eso he desechado la idea de la wellcome card.
No sé si es una opción buena comprar el billete diario zona ABC el día que llego o no. O comprar zona AB y un billete sencillo zona C. No sé si esta última opción se puede realizar, teniendo en cuenta que quiero coger el airport express y no sé si aceptan fraccionar el billete.

Y el día de vuelta es que no sé qué hacer porque ir al aeropuerto tengo que ir, pero no sé cual es la combinación más ventajosa para ir, teniendo en cuenta que tengo que salir del hotel con mucho tiempo porque tengo que facturar.
Dato que no sé si es necesario, es que somos dos adultos.

Mi hotel está en el centro, en Hannoversche Str.

Agradecería que me ayudarais. Esto de organizar el viaje es muy estresante y más cuando apenas tienes tiempo.
Ir arriba Hola. Llego al aeropuerto schoenefeld el viernes día 8 diciembre, sobre las 14:00 y me vuelvo el día 11 de noviembre (tengo el viaje de... LOLA12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!

El sábado 24 de Marzo llegamos al aeropuerto Tegel 6 personas a las 22:00, nuestro hotel está al ladito de la parada "Estación del jardín zoológico de Berlín". ¿Podríais indicarme el camino mas sencillo para llegar? gracias
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Buenas tardes viajeros! El sábado 24 de Marzo llegamos al aeropuerto Tegel 6 personas a las 22:00, nuestro hotel está al ladito de la... Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
buenas tardes viajeros!

El sábado 24 de Marzo llegamos al aeropuerto Tegel 6 personas a las 22:00, nuestro hotel está al ladito de la parada "Estación del jardín zoológico de Berlín". ¿Podríais indicarme el camino mas sencillo para llegar? gracias
El bus X9 va desde el aeropuerto hasta el zoo.
Ir arriba El bus X9 va desde el aeropuerto hasta el zoo. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
buenas tardes viajeros!

El sábado 24 de Marzo llegamos al aeropuerto Tegel 6 personas a las 22:00, nuestro hotel está al ladito de la parada "Estación del jardín zoológico de Berlín". ¿Podríais indicarme el camino mas sencillo para llegar? gracias

Lo teneis muy sencillo. Justo delante de la terminal tenéis la terminal de autobús. Tomad el 109 o el X9. Ambos comienzan aquí su recorrido y terminan en vuestro destino, "Zoologischengarten". La diferencia está en que el X9 es express y realiza pocas paradas en su recorrido.
Para este trayectonel billete de bus debe abarcar las zonas AB
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Lo teneis muy sencillo. Justo delante de la terminal tenéis la terminal de autobús. Tomad el 109 o el X9. Ambos comienzan aquí su... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias antoni54 y javiki13 Sonriente
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Muchas gracias antoni54 y javiki13 Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80, Al lado de Alexanderplatz. Con el plano en mano he visto que podría coger el tren U7 hasta germannplatz y luego el U8 hasta Alexanderplatz,
aunque no se si hay algún camino mejor, ¿podríais aconsejarme? gracias Sonriente
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80... Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80, Al lado de Alexanderplatz. Con el plano en mano he visto que podría coger el tren U7 hasta germannplatz y luego el U8 hasta Alexanderplatz,
aunque no se si hay algún camino mejor, ¿podríais aconsejarme? gracias Sonriente

Hola niki91.

En el aeropuerto, tomas el Airport Express RE7 o RB14 que te lleva a Alexanderplatz en 3 paradas.

Salu2
Ir arriba Hola niki91. En el aeropuerto, tomas el Airport Express RE7 o RB14 que te lleva a Alexanderplatz en 3 paradas. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos en uno de estos trenes, es muy rápido además que te deja en pleno centro.

Precio 3,40€
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Nosotros volvimos en uno de estos trenes, es muy rápido además que te deja en pleno centro. Precio 3,40€ Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
niki91 Escribió:
Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80, Al lado de Alexanderplatz. Con el plano en mano he visto que podría coger el tren U7 hasta germannplatz y luego el U8 hasta Alexanderplatz,
aunque no se si hay algún camino mejor, ¿podríais aconsejarme? gracias Sonriente

Hola niki91.

En el aeropuerto, tomas el Airport Express RE7 o RB14 que te lleva a Alexanderplatz en 3 paradas.

Salu2

Es la mejor opción, y más rápida, salvo que te apetezca dar una vuelta por la línea circular del S-Bahn.

Cuando llegues al aeropuerto, consulta la web de DB (bahn.com con opción en español) y el buscador pones salida desde Berlin-Schoenefeld y destino Alexanderplatz. Te aparecerá los trenes disponibles (Regionales y S-bahn), cuando salen, el anden, el tiempo de viaje....

Para ambos trenes necesitas billete ABC ( puede interesarte el de día, tageskarte, y no el sencillo)
Ir arriba Es la mejor opción, y más rápida, salvo que te apetezca dar una vuelta por la línea circular del S-Bahn. Cuando llegues al aeropuerto... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
TrekOrange Escribió:
niki91 Escribió:
Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80, Al lado de Alexanderplatz. Con el plano en mano he visto que podría coger el tren U7 hasta germannplatz y luego el U8 hasta Alexanderplatz,
aunque no se si hay algún camino mejor, ¿podríais aconsejarme? gracias Sonriente

Hola niki91.

En el aeropuerto, tomas el Airport Express RE7 o RB14 que te lleva a Alexanderplatz en 3 paradas.

Salu2

Es la mejor opción, y más rápida, salvo que te apetezca dar una vuelta por la línea circular del S-Bahn.

Cuando llegues al aeropuerto, consulta la web de DB (bahn.com con opción en español) y el buscador pones salida desde Berlin-Schoenefeld y destino Alexanderplatz. Te aparecerá los trenes disponibles (Regionales y S-bahn), cuando salen, el anden, el tiempo de viaje....

Para ambos trenes necesitas billete ABC ( puede interesarte el de día, tageskarte, y no el sencillo)

Aplauso Aplauso Muchísimas gracias a ambos, sois geniales Sonriente
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Muchísimas gracias a ambos, sois geniales Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, primera vez en Berlin, o sea, ni papa.. Busco rutas en el google y me salen unos símbolos, unos con una S en verde y otros con una BUS en lila, otros con una U azul y otros que parece un tranvia. En fin.. Imagino que habrán tipos de bonos dependiendo de por dónde te vayas a mover. Nosotras el viernes sólo seria por el centro y vuelta al hotel que está en Stralauer Allee 3, Y el sábado un rato por la mañana al centro y luego de vuelta al aeropuerto que el vuelo de vuelta sale a las 16.15.. Compro bonos, tickets sueltos?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, primera vez en Berlin, o sea, ni papa.. busco rutas en el google y me salen unos símbolos, unos con una S en verde y otros con una... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, primera vez en Berlin, o sea, ni papa.. Busco rutas en el google y me salen unos símbolos, unos con una S en verde y otros con una BUS en lila, otros con una U azul y otros que parece un tranvia. En fin.. Imagino que habrán tipos de bonos dependiendo de por dónde te vayas a mover. Nosotras el viernes sólo seria por el centro y vuelta al hotel que está en Stralauer Allee 3, Y el sábado un rato por la mañana al centro y luego de vuelta al aeropuerto que el vuelo de vuelta sale a las 16.15.. Compro bonos, tickets sueltos?

Hola, si pinchas en la opción "filtrar mensajes destacados" verás que te aparece la información que buscas de forma muy accesible, hay varios enlaces a la web de transportes donde puedes encontrar las tarifas y a qué corresponde cada símbolo.

En cuanto a si os interesa más tickets sueltos o un bono la unica forma de saberlo es pensando cuántos viajes vais a realizar y hacer cálculos, depende de si sois de mucho patear o si al estar poco tiempo vais a tirar más de transporte.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, si pinchas en la opción filtrar mensajes destacados verás que te aparece la información que buscas de forma muy accesible, hay... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, primera vez en Berlin, o sea, ni papa.. Busco rutas en el google y me salen unos símbolos, unos con una S en verde y otros con una BUS en lila, otros con una U azul y otros que parece un tranvia. En fin.. Imagino que habrán tipos de bonos dependiendo de por dónde te vayas a mover. Nosotras el viernes sólo seria por el centro y vuelta al hotel que está en Stralauer Allee 3, Y el sábado un rato por la mañana al centro y luego de vuelta al aeropuerto que el vuelo de vuelta sale a las 16.15.. Compro bonos, tickets sueltos?

Hola, si pinchas en la opción "filtrar mensajes destacados" verás que te aparece la información que buscas de forma muy accesible, hay varios enlaces a la web de transportes donde puedes encontrar las tarifas y a qué corresponde cada símbolo.

En cuanto a si os interesa más tickets sueltos o un bono la unica forma de saberlo es pensando cuántos viajes vais a realizar y hacer cálculos, depende de si sois de mucho patear o si al estar poco tiempo vais a tirar más de transporte.

Un saludo.

Muchas gracias Brigantina, era por saber si las tarifas estaban actualizadas, porque por un sitio me salia 1.50 el viaje suelto y en otros 2.80 y ya me estaba liando.. Voy a ver si encuentro los mensajes destacados.+
Por ejemplo, que diferencia hay entre carrera minima y billete individual? ::) Chocado
Si mi hija tiene 14 en la fecha viajamos a ella tendria que cogerle el billete reducido verdad?
La zona que incluye el centro y el aeropuerto es ABC?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias Brigantina, era por saber si las tarifas estaban actualizadas, porque por un sitio me salia 1.50 el viaje suelto y en... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay dos tipos de billetes sencillos, el más barato sirve para un trayecto de hasta tres paradas en metro, el otro para un número indeterminado (siempre dentro de las zonas que comprenda, claro).
shop.bvg.de/index.php/group/62

Respecto a la tarifa que le corresponde a tu hija ni idea, lo siento.

La zona del aeropuerto depende de a cuál voléis, Tegel está en la zona B y Schonefeld en la zona C.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay dos tipos de billetes sencillos, el más barato sirve para un trayecto de hasta tres paradas en metro, el otro para un número... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Pues va a estar complicado saber cuántas paradas tenemos por delante. Tal y lo que pone queda así.:

Billete de transporte...... Tarifa...... Tarifa rebajada*
Carrera mínima...... 1,50 €.............. 1,20 €
Billete individual AB...... 2,60 €.............. 1,60 €
Billete individual ABC...... 3,20 €.............. 2,30 €
Billete 4 trayinectos AB...... 8,80 €.............. 5,60 €
Billete 24 h AB...... 6,70 €.............. 4,70 €
Billete 24h ABC ...... 7,20 €............. 5,30 €
Billete 24 h grupos reducidos AB** ....... 16,20 €............ ------
Billete 24 h grupos reducidos ABC**...... 16,70 €............ ------

* para niños de 6 a 14 años, inclusive
** hasta 5 personas


Entiendo que esto se puede comprar en cualquier máquina, o al subir al bus en efectivo? el conductor te da cambio? o tienes que llevarlo justo, perdona pero es que en cada ciudad me encuentro con un funcionamiento diferente Sonriente Si, mi hija al tener 14 años debo sacarle un ticket reducido. Lo pone claro.
Nuestro Aeropuerto es el de Schonefeld con lo que me has explicado seria zona C
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Pues va a estar complicado saber cuántas paradas tenemos por delante. Tal y lo que pone queda asi.: Billete de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Pues va a estar complicado saber cuántas paradas tenemos por delante. Tal y lo que pone queda así.:

Billete de transporte...... Tarifa...... Tarifa rebajada*
Carrera mínima...... 1,50 €.............. 1,20 €
Billete individual AB...... 2,60 €.............. 1,60 €
Billete individual ABC...... 3,20 €.............. 2,30 €
Billete 4 trayinectos AB...... 8,80 €.............. 5,60 €
Billete 24 h AB...... 6,70 €.............. 4,70 €
Billete 24h ABC ...... 7,20 €............. 5,30 €
Billete 24 h grupos reducidos AB** ....... 16,20 €............ ------
Billete 24 h grupos reducidos ABC**...... 16,70 €............ ------

* para niños de 6 a 14 años, inclusive
** hasta 5 personas


Entiendo que esto se puede comprar en cualquier máquina, o al subir al bus en efectivo? el conductor te da cambio? o tienes que llevarlo justo, perdona pero es que en cada ciudad me encuentro con un funcionamiento diferente Sonriente Si, mi hija al tener 14 años debo sacarle un ticket reducido. Lo pone claro.
Nuestro Aeropuerto es el de Schonefeld con lo que me has explicado seria zona C
En los pasadizos de la estación de Schonefeld hacia los andenes tienes muchas maquinas de DB y se pueden poner en castellano. Si hablas alemán o inglés (esto no siempre) hay personal de la compañía que te ayuda a buscar los tickets. En la maquina puedes poner a donde vas (Warchauer Strasse, es lo que mejor te viene) y te da las opciones de tickets.

Lo que necesitas comprar, es un ticket ABC normal y otro de tarifa reducida. Y que no se te olvide sellarlo o te pueden poner una bonita multa. En los andenes y entradas a muchas estaciones del tren y metro hay unos postes con una cajita, es donde se sella. En el bus se sella en las maquinas
Ir arriba En los pasadizos de la estación de Schonefeld hacia los andenes tienes muchas maquinas de DB y se pueden poner en castellano. Si hablas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Pues va a estar complicado saber cuántas paradas tenemos por delante. Tal y lo que pone queda así.:

Billete de transporte...... Tarifa...... Tarifa rebajada*
Carrera mínima...... 1,50 €.............. 1,20 €
Billete individual AB...... 2,60 €.............. 1,60 €
Billete individual ABC...... 3,20 €.............. 2,30 €
Billete 4 trayinectos AB...... 8,80 €.............. 5,60 €
Billete 24 h AB...... 6,70 €.............. 4,70 €
Billete 24h ABC ...... 7,20 €............. 5,30 €
Billete 24 h grupos reducidos AB** ....... 16,20 €............ ------
Billete 24 h grupos reducidos ABC**...... 16,70 €............ ------

* para niños de 6 a 14 años, inclusive
** hasta 5 personas


Entiendo que esto se puede comprar en cualquier máquina, o al subir al bus en efectivo? el conductor te da cambio? o tienes que llevarlo justo, perdona pero es que en cada ciudad me encuentro con un funcionamiento diferente Sonriente Si, mi hija al tener 14 años debo sacarle un ticket reducido. Lo pone claro.
Nuestro Aeropuerto es el de Schonefeld con lo que me has explicado seria zona C
En los pasadizos de la estación de Schonefeld hacia los andenes tienes muchas maquinas de DB y se pueden poner en castellano. Si hablas alemán o inglés (esto no siempre) hay personal de la compañía que te ayuda a buscar los tickets. En la maquina puedes poner a donde vas (Warchauer Strasse, es lo que mejor te viene) y te da las opciones de tickets.

Lo que necesitas comprar, es un ticket ABC normal y otro de tarifa reducida. Y que no se te olvide sellarlo o te pueden poner una bonita multa. En los andenes y entradas a muchas estaciones del tren y metro hay unos postes con una cajita, es donde se sella. En el bus se sella en las maquinas

Muchas gracias, si, en Inglés me defiendo, algo se podrá entender Muy feliz y ahora sabiendo que nuestra parada de referencia, la del hotel, es la de Warchauer Strasse ya puedo organizarme el resto de rutas.
Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, si, en Inglés me defiendo, algo se podrá entender y ahora sabiendo que nuestra parada de referencia, la del hotel, es la... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Llegada a Berlin. Dudas  Publicado: Responder citando

Dvm69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola todos,

Dentro de una semana llego a Berlin y tengo algunas dudas. Estaré de Miércoles a Sábado.

Cual de las guías gratuitas me aconsejáis?

Tengo que realizar reserva con antelación en algún museo o visita guiada?

Sobre el transporte cual es la mejor opción para estos tres días?

Gracias ante todo Guiño
Ir arriba Hola todos, Dentro de una semana llego a Berlin y tengo algunas dudas. Estaré de Miércoles a Sábado. Cual de las guías gratuitas me... Dvm69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegada a Berlin. Dudas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dvm69 Escribió:
Hola todos,

Dentro de una semana llego a Berlin y tengo algunas dudas. Estaré de Miércoles a Sábado.

Cual de las guías gratuitas me aconsejáis?

Tengo que realizar reserva con antelación en algún museo o visita guiada?

Sobre el transporte cual es la mejor opción para estos tres días?

Gracias ante todo Guiño

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace al subforo de Berlin

Foro de Berlin

Con hilos de museos, tours, etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace al subforo de Berlin. Foro de Berlin. Con hilos de museos, tours, etc Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Palmira77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola otra vez.

Ya está decidido:
- una tarjeta ABC de 7 días (para mí, por ejemplo). Viernes, sábado, domingo y lunes llevo a mi marido de acompañante.
- un billete de 24 horas ABC el jueves (para mi marido)
- un billete de un viaje ABC el martes para volver al aeropuerto (porque seguramente ese día patearemos. O, a las malas, si queremos ir un poco más lejos, sacamos otro 24 horas ABC).

La verdad es que lo de los acompañantes en festivo es un chollo.

Ahora a ver si organizo lo que vamos a hacer cada día.

¡Saludos!
Ir arriba Hola otra vez. Ya está decidido: - una tarjeta ABC de 7 días (para mí, por ejemplo). Viernes, sábado, domingo y lunes llevo a mi marido... Palmira77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube