Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 53 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 658716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias,al final nos vamos a Cuba.
Ir arriba Muchas gracias,al final nos vamos a Cuba. DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Daxan
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a ir en un viaje organizado a Egipto en octubre de este año, ¿cómo lo veis?

¿La guerra de Siria y ataques de hoy pueden influir?

En el viaje iremos a El Cairo, las Piramides, Luxor, Valle de los Reyes incluído la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon, Aswan (Temmplos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca y Abu Simbel).

A todos los viajes que he hecho he salvo el de la luna de mil, ha sido todo organizado por mi, sin agencia, pero por la situación del país, y que los precios por agencia no son caros, hemos decidido hacer una excepción y hacerlo así.

¿Bien de fechas y lugares a visitar?¿Será seguro el país este octubre...?
_________________
2012: Normandía, Soria, Málaga.
2011: Toscana, Paris, Lisboa, Oporto, Sevilla
2010: Londrés, Amsterdam, Bruselas, Valencia, Tenerife
2009: Roma.
2008: Grecia (Atenas + Rodas).
2007: Irlanda (Dublín + Cork).
Ir arriba Hola a todos, Vamos a ir en un viaje organizado a Egipto en octubre de este año, ¿cómo lo veis? ¿La guerra de Siria y ataques de hoy... Daxan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Daxan Escribió:
Hola a todos,

Vamos a ir en un viaje organizado a Egipto en octubre de este año, ¿cómo lo veis?

¿La guerra de Siria y ataques de hoy pueden influir?

En el viaje iremos a El Cairo, las Piramides, Luxor, Valle de los Reyes incluído la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon, Aswan (Temmplos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca y Abu Simbel).

A todos los viajes que he hecho he salvo el de la luna de mil, ha sido todo organizado por mi, sin agencia, pero por la situación del país, y que los precios por agencia no son caros, hemos decidido hacer una excepción y hacerlo así.

¿Bien de fechas y lugares a visitar?¿Será seguro el país este octubre...?

Preguntas algo casi imposible de prever.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Preguntas algo casi imposible de prever. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Daxan Escribió:
Hola a todos,

Vamos a ir en un viaje organizado a Egipto en octubre de este año, ¿cómo lo veis?

¿La guerra de Siria y ataques de hoy pueden influir?

En el viaje iremos a El Cairo, las Piramides, Luxor, Valle de los Reyes incluído la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon, Aswan (Temmplos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca y Abu Simbel).

A todos los viajes que he hecho he salvo el de la luna de mil, ha sido todo organizado por mi, sin agencia, pero por la situación del país, y que los precios por agencia no son caros, hemos decidido hacer una excepción y hacerlo así.

¿Bien de fechas y lugares a visitar?¿Será seguro el país este octubre...?

Egipto es un pais muy sencillo para organizarlo por tu cuenta.

No tiene dificultad, es rollo Vietnam solo hay dos rutas, la norte y la sur, todo esta eb el nilo. Saludos
Ir arriba Egipto es un pais muy sencillo para organizarlo por tu cuenta. No tiene dificultad, es rollo Vietnam solo hay dos rutas, la norte y la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Cos_giselle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Daxan Escribió:
Hola a todos,

Vamos a ir en un viaje organizado a Egipto en octubre de este año, ¿cómo lo veis?

¿La guerra de Siria y ataques de hoy pueden influir?

En el viaje iremos a El Cairo, las Piramides, Luxor, Valle de los Reyes incluído la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon, Aswan (Temmplos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca y Abu Simbel).

A todos los viajes que he hecho he salvo el de la luna de mil, ha sido todo organizado por mi, sin agencia, pero por la situación del país, y que los precios por agencia no son caros, hemos decidido hacer una excepción y hacerlo así.

¿Bien de fechas y lugares a visitar?¿Será seguro el país este octubre...?


Hola!! Lo mismo pensaba yo antes de venir. ...que si la situación del país, que es mejor hacerlo todo organizado, que si soy mujer y me dirán cosas en la calle Chocado ....

Ahora estoy aquí y te puedo asegurar que no es nada de lo que van diciendo por ahí. Todo lo contrario, el turismo está subiendo cada día más. Han empezado a venir los americanos que, según los egipcios, son los que más miedo tenían de pisar el país.

Si te gusta viajar por libre hacerlo todo organizado puede producirte estrés. ..eso es según cada uno. Nosotros decidimos arriesgarnos y hacer la ruta por tierra contactando con guías de habla español y chofers, y el viaje ha salido mejor de lo que esperábamos.
Con la agencia vas en grupos grandes a todo sitio y a toque de silbato. Vas a la misma hora que todo el mundo y hasta comes en los mismos restaurantes. ...y todo más caro de lo que realmente vale.

Te pongo un ejemplo : para ir de Aswan a Luxor en tren nos compró los tickets el guía por 60LE (1,50€) por 3 horas de viaje. El tren mejor que los de España y súper puntual. ...porque si no los multan. Estuvimos a punto de pasarnos la parada y la gente del tren nos ayudaron a bajar rápidamente. .... Los egipcios son muy amables. Así vives realmente lo que es el país.
Otro ejemplo : excursión a Abu Simbel con la agencia mínimo 35€ cada uno...por nuestra cuenta 15€ cada uno. Se puede ir por libre xq además no dejan entrar al guía. ... Y así muchas cosas. .

Si tienes dudas pregúntame.... Yo vuelvo en una semana a España.

Otra cosa, en octubre el clima será perfecto Guiño
_________________
Las situaciones y sensaciones vividas en mis viajes son mi verdadera riqueza.
Ir arriba Hola!! Lo mismo pensaba yo antes de venir. ...que si la situación del país, que es mejor hacerlo todo organizado, que si soy mujer y me... Cos_giselle Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo específico para ese tema

Egipto: Recomendaciones de Libros /Películas/ Documentales

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo específico para ese tema. Egipto: Recomendaciones de Libros Películas Documentales. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b4680.html

Una empresa española va a consruir el muevo museo de los faraones en Giza. Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Una empresa española va a consruir el muevo museo de los faraones en Giza. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola buenas, esta pregunta o duda podría ir en varios apartados pero la expongo aquí.

Tengo la opción de alojarme en El Cairo en el centro en el Ramses Hilton o alojarme por menos precio (unos 100€ de diferencia) en el Barcelo Pyramids.
Mi duda es que me ofrecen por 95€ organizada la visita al museo Egipcio, la ciudadela, la mezquita de alabastro, el bazar jan el Jailili y el almuerzo y si por ejemplo me merece la pena alojarme en las pirámides y aceptar esa visita organizada o por el contrario estar en el centro e ir andando al Museo y luego buscarme la vida con taxis negociando e ir a todos esos sitios.

¿Que opináis?
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola buenas, esta pregunta o duda podría ir en varios apartados pero la expongo aquí. Tengo la opción de alojarme en El Cairo en el... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
borfi Escribió:
Hola buenas, esta pregunta o duda podría ir en varios apartados pero la expongo aquí.

Tengo la opción de alojarme en El Cairo en el centro en el Ramses Hilton o alojarme por menos precio (unos 100€ de diferencia) en el Barcelo Pyramids.
Mi duda es que me ofrecen por 95€ organizada la visita al museo Egipcio, la ciudadela, la mezquita de alabastro, el bazar jan el Jailili y el almuerzo y si por ejemplo me merece la pena alojarme en las pirámides y aceptar esa visita organizada o por el contrario estar en el centro e ir andando al Museo y luego buscarme la vida con taxis negociando e ir a todos esos sitios.

¿Que opináis?

Hola

Si quieres estar tranquilo y no preocuparte de nada, elige la excursion, pero en realidad es un atraco, 95 euros por persona por solo la entrada al museo de antiguedades, y llevarte a la ciudadela y al gran bazar, y un almuerzo que tu puedes hacer por 10 euros tirando alto.

Sinceramente, ni uno ni el otro. Alojate en el Barcelo que veras esta muy bien y arreglate con taxis para todo lo otro, y ya en Khan el Khalili almuerzas allí.
Ir arriba Hola. Si quieres estar tranquilo y no preocuparte de nada, elige la excursion, pero en realidad es un atraco , 95 euros por persona por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
cos_giselle Escribió:
Daxan Escribió:
Hola a todos,

Vamos a ir en un viaje organizado a Egipto en octubre de este año, ¿cómo lo veis?

¿La guerra de Siria y ataques de hoy pueden influir?

En el viaje iremos a El Cairo, las Piramides, Luxor, Valle de los Reyes incluído la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon, Aswan (Temmplos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca y Abu Simbel).

A todos los viajes que he hecho he salvo el de la luna de mil, ha sido todo organizado por mi, sin agencia, pero por la situación del país, y que los precios por agencia no son caros, hemos decidido hacer una excepción y hacerlo así.

¿Bien de fechas y lugares a visitar?¿Será seguro el país este octubre...?


Hola!! Lo mismo pensaba yo antes de venir. ...que si la situación del país, que es mejor hacerlo todo organizado, que si soy mujer y me dirán cosas en la calle Chocado ....

Ahora estoy aquí y te puedo asegurar que no es nada de lo que van diciendo por ahí. Todo lo contrario, el turismo está subiendo cada día más. Han empezado a venir los americanos que, según los egipcios, son los que más miedo tenían de pisar el país.

Si te gusta viajar por libre hacerlo todo organizado puede producirte estrés. ..eso es según cada uno. Nosotros decidimos arriesgarnos y hacer la ruta por tierra contactando con guías de habla español y chofers, y el viaje ha salido mejor de lo que esperábamos.
Con la agencia vas en grupos grandes a todo sitio y a toque de silbato. Vas a la misma hora que todo el mundo y hasta comes en los mismos restaurantes. ...y todo más caro de lo que realmente vale.

Te pongo un ejemplo : para ir de Aswan a Luxor en tren nos compró los tickets el guía por 60LE (1,50€) por 3 horas de viaje. El tren mejor que los de España y súper puntual. ...porque si no los multan. Estuvimos a punto de pasarnos la parada y la gente del tren nos ayudaron a bajar rápidamente. .... Los egipcios son muy amables. Así vives realmente lo que es el país.
Otro ejemplo : excursión a Abu Simbel con la agencia mínimo 35€ cada uno...por nuestra cuenta 15€ cada uno. Se puede ir por libre xq además no dejan entrar al guía. ... Y así muchas cosas. .

Si tienes dudas pregúntame.... Yo vuelvo en una semana a España.

Otra cosa, en octubre el clima será perfecto Guiño
Ir arriba Enky escribió: Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Primer día en el cairo, consejo:
Usad uber!!!! hay muchisima disponibilidad a cualquier hora (incluidas las 4am xd)
Y precios nos estan saliendo miy bien y sin el coñazo de regatear:

Guiza - barrio copto : 50 le
Barrio copto - ciudadela : 20 le
Ir arriba Primer dia en el cairo, consejo: Usad uber!!!! hay muchisima disponibilidad a cualquier hora (incluidas las 4am xd) Y precios nos estan... Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Quería haceros una consulta, pero no se muy bien donde hacerla....

Estamos planeando ya nuestro viaje de semana santa... Estamos entre Egipto y Turquía (Pero bueno, eso es otra historia... Jejeje).


El caso es que el de Egipto creo que lo mejor seria sacar un paquete, aunque no soy muy partidario de ellos, creo que será lo mas cómodo, visto la cantidad de visitas... Pero me echa para atrás tanto madrugar.... Jajaja

El caso es que no se si es mejor sacar ya el viaje, o en el Black Friday suelen salir ofertas para este tipo de viajes.

Como en este tipo de viajes por aquí tenéis mas experiencia.... ¿Que opináis vosotros?. ¿Para semana santa es mejor sacarlo ya, o esperar un mes a ver si sale alguna oferta?
Ir arriba Buenos días a todos! Quería haceros una consulta, pero no se muy bien donde hacerla.... Estamos planeando ya nuestro viaje de semana... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tolkas Escribió:
buenos días a todos!

Quería haceros una consulta, pero no se muy bien donde hacerla....

Estamos planeando ya nuestro viaje de semana santa... Estamos entre Egipto y Turquía (Pero bueno, eso es otra historia... Jejeje).


El caso es que el de Egipto creo que lo mejor seria sacar un paquete, aunque no soy muy partidario de ellos, creo que será lo mas cómodo, visto la cantidad de visitas... Pero me echa para atrás tanto madrugar.... Jajaja

El caso es que no se si es mejor sacar ya el viaje, o en el Black Friday suelen salir ofertas para este tipo de viajes.

Como en este tipo de viajes por aquí tenéis mas experiencia.... ¿Que opináis vosotros?. ¿Para semana santa es mejor sacarlo ya, o esperar un mes a ver si sale alguna oferta?

Semana santa los precios estan mas latos, cunato mas cerca de ella mas suben, al menos esta es nuestra experiencia, trata de reservar ya.
Ir arriba Semana santa los precios estan mas latos, cunato mas cerca de ella mas suben, al menos esta es nuestra experiencia, trata de reservar ya. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
También yo quiero recomendar el uso de Uber, tanto para El Cairo como para Alejandría. Precios que dependen de la distancia y el tráfico, pero muy asumibles, entre 18-40 LE en todos los casos, sin regatear, y coches en buen estado.
La única experiencia negativa, uno de los conductores de El Cairo que no sabía más que árabe, pero tampoco sabía manejar el gps, ni las direcciones, y nos perdió en último día.
El metro también muy bien para ir al barrio copto, según dónde estéis alojados.
Ir arriba ¡Hola! También yo quiero recomendar el uso de Uber, tanto para El Cairo como para Alejandría. Precios que dependen de la distancia y el... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Lorenagc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un dilema de cómo organizar las excursiones , por un lado veo que la excursión a Abu Simbel es súper barata y después veo las agencias y cobran bastante así que no entiendo nada ...

He contratado un crucero con una compañía que conozco pero también me están intentando vender paquete con excursiones y la verdad es que todavía no se cual hacer y no se si ir decidiendo el mismo día que hacer y que no. Más o menos he encontrado una guía con precios reales de lo que cuestan las cosas .

Con respecto al Cairo , tren Uber etc es seguro ? Se puede ir a Alejandría en tren ?

Quedo a la espera de tu respuesta y muchas gracias por todo, si quieres déjame tu email y hablamos por ahí .

Saludos desde Canarias

Lorena Amistad
Ir arriba Hola, Tengo un dilema de cómo organizar las excursiones , por un lado veo que la excursión a Abu Simbel es súper barata y después veo las... Lorenagc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
El Uber y el metro del Cairo son totalmente seguros.
Sí que se puede ir a Alejandría en tren o en autobús, tienes muchos horarios cada día.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! El Uber y el metro del Cairo son totalmente seguros. Sí que se puede ir a Alejandría en tren o en autobús, tienes muchos horarios... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Perdonad me surge una duda, las excursiones opcionales que contratas en el crucero ¿se pagan en efectivo o se pueden pagar con tarjeta? Es para calcular cuántos euros llevar! Ojos que se mueven
Ir arriba Perdonad me surge una duda, las excursiones opcionales que contratas en el crucero ¿se pagan en efectivo o se pueden pagar con tarjeta... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Perdonad me surge una duda, las excursiones opcionales que contratas en el crucero ¿se pagan en efectivo o se pueden pagar con tarjeta? Es para calcular cuántos euros llevar! Ojos que se mueven

Lo habitual es contratar el crucero con todo incluido, lo que representa hacer las excursiones en luxor, en aswan y en el camino a Edfu y a Kom Ombo, si tu caso es que has contratado el crucero sin excursiones y una vez allí las deseas seguramente deberas pactar o asumir el precio que te pida algun guia para que te sumes a su grupo.

Pero esto es totalmente inhabitual, vaya, que eso no se hace.
Ir arriba Lo habitual es contratar el crucero con todo incluido, lo que representa hacer las excursiones en luxor, en aswan y en el camino a Edfu y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
JackieBrown Escribió:
Perdonad me surge una duda, las excursiones opcionales que contratas en el crucero ¿se pagan en efectivo o se pueden pagar con tarjeta? Es para calcular cuántos euros llevar! Ojos que se mueven

Lo habitual es contratar el crucero con todo incluido, lo que representa hacer las excursiones en luxor, en aswan y en el camino a Edfu y a Kom Ombo, si tu caso es que has contratado el crucero sin excursiones y una vez allí las deseas seguramente deberas pactar o asumir el precio que te pida algun guia para que te sumes a su grupo.

Pero esto es totalmente inhabitual, vaya, que eso no se hace.

Gracias Bartomeu, la que no tengo incluida y fijo que haremos es Abu Simbel. Pero veo que hay además la del pueblo Nubio, que no se si merece la pena.
Ir arriba Gracias Bartomeu, la que no tengo incluida y fijo que haremos es Abu Simbel. Pero veo que hay además la del pueblo Nubio, que no se si... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
bartomeu Escribió:
JackieBrown Escribió:
Perdonad me surge una duda, las excursiones opcionales que contratas en el crucero ¿se pagan en efectivo o se pueden pagar con tarjeta? Es para calcular cuántos euros llevar! Ojos que se mueven

Lo habitual es contratar el crucero con todo incluido, lo que representa hacer las excursiones en luxor, en aswan y en el camino a Edfu y a Kom Ombo, si tu caso es que has contratado el crucero sin excursiones y una vez allí las deseas seguramente deberas pactar o asumir el precio que te pida algun guia para que te sumes a su grupo.

Pero esto es totalmente inhabitual, vaya, que eso no se hace.

Gracias Bartomeu, la que no tengo incluida y fijo que haremos es Abu Simbel. Pero veo que hay además la del pueblo Nubio, que no se si merece la pena.

Estas son excursiones que si aceptas la oferta de la agencia o del guia, allí, las podras pagar en metalico, tanto en euros como en libras, lo que creo no podran es cobrarte con tarjeta. Suelen pagarse en euros al guia.
Ir arriba Estas son excursiones que si aceptas la oferta de la agencia o del guia, allí, las podras pagar en metalico, tanto en euros como en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Hueriatu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdon @alrojo, es que ando como pollo sin cabeza buscando información.

@Clarawieck tiene nombre esa isla? Donde se coge la baracaza? Vamos el tipico tour de 4+3 organizado, da tiempo a visita ese sitio?

Gracias!!
Ir arriba Perdon @alrojo, es que ando como pollo sin cabeza buscando información. @Clarawieck tiene nombre esa isla? Donde se coge la baracaza... Hueriatu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube