Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 49 de 75 - Tema con 1492 Mensajes y 684976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Ssousa20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas Gracias CAMSAN Sonriente
Ir arriba Ssousa20 escribió: Muchas Gracias CAMSAN Ssousa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en el hilo de Tanzania y Zanzibar.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono varios mensajes en el hilo de Tanzania y Zanzibar. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

JSC58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
En agosto hemos realizado nuestro sueño de hacer un safari por los Parques de Tanzania durante 10 días. Después de muchas vueltas de con que agencia lo hacíamos, nos decidimos por www.tourtotanzania.com recomendada por unos amigos. Desde este foro quiero dar las gracias a la agencia y en particular a esas dos personas que nos han tratado estupendamente bien y que al final del viaje los sentimos como de la familia. Ellos son Geraldo el guía y Palanyo el chofer. Nuestro viaje fue privado y maravilloso.
Quiero decir que son flexibles y siempre te recomiendan lo mejor dependiendo de la época del año en que viajes. Tienen guías en español aparte otras lenguas.
Mi deseo para todos aquellos que quieran hacer un safari es que sea inolvidable!!

Última edición por JSC58 el Vie, 16-09-2016 16:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s! En agosto hemos realizado nuestro sueño de hacer un safari por los Parques de Tanzania durante 10 días. Después de muchas... JSC58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

JSC58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En la publicación anterior con relación al safari por tanzania quiero rectificar la dirección de la página web
www.tourtotanzania.com.
Ir arriba En la publicación anterior con relación al safari por tanzania quiero rectificar la dirección de la página web. www.tourtotanzania.com. JSC58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Estaba pensando visitar algo de Africa el año que viene y se me crean dudas sobre si ir aTanzania o no. Las fechas serian sobre mediados de marzo hasta finales de ese mes. Es buena epoca para visitar los parques, digo por el tipo de clima que pueda haber y la posibilidad de ver animales.

Gracias por la ayuda.
_________________
Ir arriba Estaba pensando visitar algo de Africa el año que viene y se me crean dudas sobre si ir aTanzania o no. Las fechas serian sobre mediados... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

JSC58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Creo que es un buen mes para disfrutar del estado más puro de la naturaleza, con pocos turistas, paisajes verdes y magníficas oportunidades para observar la fauna salvaje, al menos es lo que nos han comentado los guías.
En esa fecha creo que las lluvias son ocasionales y duran poco.
En cualquier caso creo que no es un impedimento para que puedas disfrutar.
Y en cuanto a la temperatura me parece que están entre 15° y 27°.
Espero haberte ayudado!
Ir arriba Creo que es un buen mes para disfrutar del estado más puro de la naturaleza, con pocos turistas, paisajes verdes y magníficas... JSC58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

JSC58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Creo que es un buen mes para disfrutar del estado más puro de la naturaleza, con pocos turistas, paisajes verdes y magníficas oportunidades para observar la fauna salvaje, al menos es lo que nos han comentado los guías.
En esa fecha creo que las lluvias son ocasionales y duran poco.
En cualquier caso creo que no es un impedimento para que puedas disfrutar.
Y en cuanto a la temperatura me parece que están entre 15° y 27°.
Ir arriba Creo que es un buen mes para disfrutar del estado más puro de la naturaleza, con pocos turistas, paisajes verdes y magníficas... JSC58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Mikimartinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

Este septiembre hemos regresado a Tanzania por segundo año consecutivo y ha sido una pasada de Safari!! pues hemos tenido la suerte de presenciar varios cruces en el mara, ya que por recomendación de la agencia local hemos recorrido la zona norte de Serengeti, y hemos visto la migración! ha sido impresionante!!

Además hemos estado alojados en un tented camp muy cerca del rio mara, en una zona que se llama kogatende, un sitio poco turistico y exclusivo
El año pasado también fuimos con la misma agencia y quedamos encantados, pues el trato fue inmejorable, y este año ha superado nuestras expectativas, y todo ha salido genial!

La agencia se llama Itaka Safaris www.itakasafaris.com y es una agencia local tanzana llevada por dos españoles, Angel y Merche, con mucha experiencia en organizar safaris, super amigables y preocupados de que todo salga bien, y nuestro chofer guia Francis un crak!, pues sabía muchísimo de fauna y conocía muy bien los parques, y el español lo llevaba de lujo!

Bueno si alguien quiere más información de la ruta, alojamientos o lo que sea que me lo diga o que me envie un privado.
Ir arriba Buenas, Este septiembre hemos regresado a Tanzania por segundo año consecutivo y ha sido una pasada de Safari!! pues hemos tenido la... Mikimartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Diana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! estamos recién llegados de dos semanas en Tanzania, hemos hecho un safari de 6 días por Tarangire, Serengueti y Ngorongoro, visita al Kilimanjaro, y 6 días en Zanzibar, la experiencia ha sido increible! si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver que lo escriba por aquí o me mande privado.

Un saludo
Ir arriba Hola! estamos recién llegados de dos semanas en Tanzania, hemos hecho un safari de 6 dias por Tarangire, Serengueti y Ngorongoro, visita... Diana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Wodejiaoshimaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Diana7 Escribió:
Hola! estamos recién llegados de dos semanas en Tanzania, hemos hecho un safari de 6 días por Tarangire, Serengueti y Ngorongoro, visita al Kilimanjaro, y 6 días en Zanzibar, la experiencia ha sido increible! si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver que lo escriba por aquí o me mande privado.

Un saludo

Hola Diana7,

Que hicisteis en Kilimanjaro? Nosotros vamos a hacer 5 días Tarangire, Serengeti y Ngorongoro y no se si hacer algo por la zona antes de irnos a Zanzibar. Y por Zanzibar que tal? No se si haremos 6 o 7 días

Gracias!
Ir arriba Hola Diana7, Que hicisteis en Kilimanjaro? Nosotros vamos a hacer 5 dias Tarangire, Serengeti y Ngorongoro y no se si hacer algo por la... Wodejiaoshimaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Diana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
wodejiaoshimaria Escribió:
Diana7 Escribió:
Hola! estamos recién llegados de dos semanas en Tanzania, hemos hecho un safari de 6 días por Tarangire, Serengueti y Ngorongoro, visita al Kilimanjaro, y 6 días en Zanzibar, la experiencia ha sido increible! si alguien tiene alguna duda que le pueda resolver que lo escriba por aquí o me mande privado.

Un saludo

Hola Diana7,

Que hicisteis en Kilimanjaro? Nosotros vamos a hacer 5 días Tarangire, Serengeti y Ngorongoro y no se si hacer algo por la zona antes de irnos a Zanzibar. Y por Zanzibar que tal? No se si haremos 6 o 7 días

Gracias!

Hola, en Kilimanjaro cogimos una excursión que te llevan a ver una plantación de café y una cascada, y por la tarde, que despejó, pudimos ver la montaña, estuvimos poquito tiempo porque volábamos a Dar Es Salaam.
Ir arriba Hola, en Kilimanjaro cogimos una excursión que te llevan a ver una plantación de café y una cascada, y por la tarde, que despejó, pudimos... Diana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Lajekesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos quiero viajar a Tanzania y Kenia con extensión a Zanzíbar a partir del 13 Abril , pero me estas metiendo miedo por el tema de las lluvias en Tanzania y Zanzíbar. , estoy echa un lio alguien me puede aconsejar ya que es mucho dinero. Trist
Ir arriba Hola a todos quiero viajar a Tanzania y Kenia con extensión a Zanzíbar a partir del 13 Abril , pero me estas metiendo miedo por el tema... Lajekesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Wodejiaoshimaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Xaca,

Me ha gustado mucho tu diario! nosotros salimos el 25 y vamos a hacer parques en Tanzania y luego Zanzibar.
Me parece super barato el precio de los taxis que nos cuentas.. Para ir de Stone Town a Nungwi me han ofrecido 45 dolares.. Me parece super caro.. Cuando hicisteis vosotros el viaje, el año pasado?

Gracias!

- Mensaje escrito desde Camino a Zanzíbar -
Ir arriba Hola Xaca, Me ha gustado mucho tu diario! nosotros salimos el 25 y vamos a hacer parques en Tanzania y luego Zanzibar. Me parece super... Wodejiaoshimaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Tenere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
El año que viene en agosto queremos ir 3 personas a Tanzania y Zanzibar. Nuestra idea es alguilar un coche y entrar a los parques. ¿Alguien ssabe con seguridad si es posible entrar en los parques sin un guia local?
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. El año que viene en agosto queremos ir 3 personas a Tanzania y Zanzibar. Nuestra idea es alguilar un coche y entrar a los... Tenere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo salgo esta noche hacia Kilimanjaro vía Doha con Qatar. El domingo inicio safari desde Arusha (5 días/4 noches) y despúes descanso en el norte de Zanzibar.
Espero que todo salga bien y el tiempo también acompañe.
Alguien del foro estará por ahí estos días?
Ir arriba Yo salgo esta noche hacia Kilimanjaro vía Doha con Qatar. El domingo inicio safari desde Arusha (5 días4 noches) y despúes descanso en el... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Chinorrcc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, como va?
Voy a estar en enero en Tanzania y quiero cruzar a Zanzibar en barco (dhow, los veleros locales).
Vi que los navegantes salen de Dar es Salaam y de Pangani.
Alguno que haya estado sabe adonde me conviene ir a buscar lugar?
Saludos.
Ir arriba Buenas, como va? Voy a estar en enero en Tanzania y quiero cruzar a Zanzibar en barco (dhow, los veleros locales). Vi que los navegantes... Chinorrcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!
Estoy pensando en realizar un viaje a África y creo que me he decidido por Tanzania y Zanzibar.
He oído buenas referencias de los hoteles Sopa Logdes, si alguno ha estado en alguno de esta cadena me podría decir cual es el mejor de ellos, debido a sus instalaciones y al parque donde se encuentran.
Por otro lado, ¿podríais recomendarme alguno otro que no sea de esta cadena?
Gracias por adelantado, saludos;)
Ir arriba Buenas noches a todos! Estoy pensando en realizar un viaje a África y creo que me he decidido por Tanzania y Zanzibar. He oído buenas... Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

He actualizado mi blog de viaje con el presupuesto total de mismo, por si pudiera ayudar a alguien.

tanzania.greenpeeptoes.es/ ...a-tanzania

Saludos
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Buenas, he actualizado mi blog de viaje con el presupuesto total de mismo, por si pudiera ayudar a alguien. Saludos Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Estoy mirando para viajar a Tanzania y Zanzíbar este próximo verano. He empezado a pedir presupuestos de safaris y también consultado vuelos pero no sé si me estoy liando porque el interno Kilimanjaro-Zanzíbar hace escala en Dar es Salaam y puede tardar perfectamente unas doce-catorce horas, lo cual me parece una barbaridad. ¿Hay alguna alernativa? ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
Pongo aquí este mensaje porque he visto que el hilo de aviones no tiene movimiento desde hace tiempo.
Ir arriba Estoy mirando para viajar a Tanzania y Zanzíbar este próximo verano. He empezado a pedir presupuestos de safaris y también consultado... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Estoy mirando para viajar a Tanzania y Zanzíbar este próximo verano. He empezado a pedir presupuestos de safaris y también consultado vuelos pero no sé si me estoy liando porque el interno Kilimanjaro-Zanzíbar hace escala en Dar es Salaam y puede tardar perfectamente unas doce-catorce horas, lo cual me parece una barbaridad. ¿Hay alguna alernativa? ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
Pongo aquí este mensaje porque he visto que el hilo de aviones no tiene movimiento desde hace tiempo.

Puedes coger el vuelo a dar es salaam y de ahí barco 2 horitas. Yo hice bus Arusha- dar es salaam y luego barco pero si te lo puedes permitir yo iría en avión.

Puedes leer mi diario de este viaje por libre pinchando en www
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba puedes coger el vuelo a dar es salaam y de ahí barco 2 horitas. Yo hice bus Arusha- dar es salaam y luego barco pero si te lo puedes... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Arbex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros. Aunque es temporada de lluvias, no hemos tenido más que un par de tormentas que se pasaban en un momento y no afectaban al viaje. Simplemente ha sido mi viaje espectacular:
- Primera parte del viaje Safari organizado por Deoadventure. Quizá un poco justo de días pero era mi elección y, según mi criterio, completamente acertada para los 10 días que tenía en global.
Día 1 y 2.- dos días de vuelo y llegada a Arusha a las 17h del domingo
Día 3.- Recogida por Deo (guía de Deoadeventure) y traslado al hotel Karibu Heritage House. Este hotel nos decepcionó un poco sobre todo en el tema para la cena.
Día 4.- Temprano traslado a Serengueti junto con Deo y el chofer Enric. Si bien el traslado es largo se hace ameno charlando con Deo y viendo paisaje. Parada a comer un picnic bastante bueno suministrado por Deo. Con la llegada a Serengueti empieza el espectáculo, la sabana es preciosa. La visión de Deo, y supongo que su experiencia, hacen que podamos disfrutar con la vista de un montón de animales en su estado salvaje e incluso con la suerte que tuvimos de ver una estampida de elefantes protegiendo a sus crías (ver pág. Deoadventure), elefantes bebiendo junto a los hipopótamos, leonas posando, ...
Llegada y noche en Serengeti Wildebeest tented camp. El sitio idílico, bien acondicionado y la cena bufete bastante bien. Completamente recomendable
Día 5.- Salida temprano hacia Ngorongoro. Pasamos de la sabana a un cráter grandioso con un gran lago en medio. Esto hace que la vista de animales junto al lago es grandioso. Incluso, aunque un poco lejos (hay que llevar prismáticos), pudimos ver un escaso rinoceronte. Comida picnic al lado del lago con unas vistas maravillosas. Llegada al hotel Karatu Country Lodge. Este hotel es muy bonito y con una atención exquisita. Lastima de no tener tiempo para disfrutarlo un poco más.
Día 6.- Salida hacia Tarangire. Este parque es bastante más pequeño y la intención era buscar lo último que nos faltaba, el Leopardo. Pero no hubo suerte aquí y pasamos la mañana paseando con el Jeep y viendo otra fauna de menos calado. Comida de picnic y traslado al aeropuerto de Arusha. Gracias Deo por tu fabulosa compañia y hacer que el viaje sea espectacular.
Llegada a Zanzibar a traslado al Hotel
Día 7, 8 y 9 Hotel Promise Land Lodge. Este hotel lo había contratado yo por Booking sin referencia alguna y, si bien esta un poco apartado del mundo, la experiencia y la estancia han sido maravillosas. Desde el mismo hotel se pueden hacer todas las excursiones que se quieran por la islas, por las diferentes islas o simplemente disfrutar de la playa salvaje con aguas limpias y cálidas.
Día 9 y 10 Viaje de vuelta a Barcelona
Lo dicho, un viaje un poco comprimido pero lo volvería a repetir. MARAVILLOSO
Ir arriba Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros... Arbex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube