Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
damiro Escribió:
Rak80 Escribió:
Hola!!!!
Alguien sabe el horario de los autobuses gratuitos q te lleban de los hoteles elegidos x Disney( concretamente el: Vienna House Magic Circus Hotel) hacia los parques? Mas q nada saber la primera y la ultima hora. Ya q antes de q abran el parque y después del cierre nos gustaria pasear x el Village. No veo por ningun sitio estos horarios.
Muchas gracias!!!!

Mira a ver si alguna de estas lineas te sirve:

www.transdev-idf.com/ ...=2.8079832

Gracias Damiro, me lo he estado mirando y no entiendo ni la mitad de lo que pone jajajajajaja. Lo seguire mirando a ver si veo bien lo que busco Sonriente
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Gracias Damiro, me lo he estado mirando y no entiendo ni la mitad de lo que pone jajajajajaja. Lo seguire mirando a ver si veo bien lo... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Damiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Rak80 Escribió:
damiro Escribió:
Rak80 Escribió:
Hola!!!!
Alguien sabe el horario de los autobuses gratuitos q te lleban de los hoteles elegidos x Disney( concretamente el: Vienna House Magic Circus Hotel) hacia los parques? Mas q nada saber la primera y la ultima hora. Ya q antes de q abran el parque y después del cierre nos gustaria pasear x el Village. No veo por ningun sitio estos horarios.
Muchas gracias!!!!

Mira a ver si alguna de estas lineas te sirve:

www.transdev-idf.com/ ...=2.8079832

Gracias Damiro, me lo he estado mirando y no entiendo ni la mitad de lo que pone jajajajajaja. Lo seguire mirando a ver si veo bien lo que busco Sonriente

En cualquier caso, lo mas sencillo es que preguntes directamente al Hotel, y ellos te indicaran cual es el autobus que tienes que coger.
Yo acabo de volver de París, y en Eurodisney verás que enfrente de la estación de tren hay una explanada de donde salen todos los autobuses.
Saludos
Ir arriba En cualquier caso, lo mas sencillo es que preguntes directamente al Hotel, y ellos te indicaran cual es el autobus que tienes que coger... Damiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
damiro Escribió:


En cualquier caso, lo mas sencillo es que preguntes directamente al Hotel, y ellos te indicaran cual es el autobus que tienes que coger.
Yo acabo de volver de París, y en Eurodisney verás que enfrente de la estación de tren hay una explanada de donde salen todos los autobuses.
Saludos

Les he mandado un mail esta mañana. Se que hay autobus gratuito desde el hotel. Pero necesitamos saber los horarios ya que nos queremos quedar en el Village después de cerrar el parque. A ver q me contestan. Ya os lo pondré por aquí Sonriente
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Les he mandado un mail esta mañana. Se que hay autobus gratuito desde el hotel. Pero necesitamos saber los horarios ya que nos queremos... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Rak80 Escribió:

Les he mandado un mail esta mañana. Se que hay autobus gratuito desde el hotel. Pero necesitamos saber los horarios ya que nos queremos quedar en el Village después de cerrar el parque. A ver q me contestan. Ya os lo pondré por aquí Sonriente

A quien pueda interesar:
El bus gratuito que sale de este hotel( Vienna House Magic Circus Hotel) a Disneyland pasa cada 10-20 minutos. Tarda 10 en llegar al parque( y viceversa) y empieza a las 8 de la mañana y el último es a la 1 de la madrugada. Guiño Guiño Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba A quien pueda interesar: El bus gratuito que sale de este hotel( Vienna House Magic Circus Hotel) a Disneyland pasa cada 10-20 minutos... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chenchu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Tener en cuenta los que vayais en agosto que la linea de Rer A que va de Disney a Paris y viceversa esta en obras,por lo que hay que cogerlo tanto a la ida como a la vuelta en la estación ¡NACCION!
Ir arriba Tener en cuenta los que vayais en agosto que la linea de Rer A que va de Disney a Paris y viceversa esta en obras,por lo que hay que... Chenchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Inos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os cuento un poco nuestro caso, somos tres adultos que vamos en octubre tres días a Disney. Llegamos un jueves sobre las 23h a charles de gaulle y volvemos el lunes saliendo del mismo aeropuerto a las 6:45
Jueves, viernes y sábado tenemos hotel en val de Europa y el domingo hemos cogido uno pegado a gard d nord para que sea viable la conexión en rer al aeropuerto tan temprano.
De tiempo vamos a andar justitos para coger los últimos trenes al llegar y los primeros al volver pero creo q si es viable. Ahora bien, el tema billetes, los de ir y volver al aeropuerto y el domingo ir de val de europe a gard d nord creo q los cogeremos individuales los que si sacaremos de 10 para viajar los tres será el de val de europe a Disney aunq sea solo ida y vuelta cada uno durante tres días creo q sale más económico q sueltos.
Creéis q así esta bien organizado o me sugerís hacerlo de alguna manera mejor/más económica? Graciass
Ir arriba Hola a todos! Os cuento un poco nuestro caso, somos tres adultos que vamos en octubre tres dias a Disney. Llegamos un jueves sobre las... Inos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo sugerido es lo más económico
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo sugerido es lo más económico Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Laauugg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas! Queria informarme un poco sobre los transportes de paris a disneyland. No dispongo de mucho dinero y me gustaria ir dos días a Francia, aprobechar un día en Paris ( se que no se ve todo si no lo que se pueda) y otro día en disneyland. El tema de transportes para ir de paris a disneyland, alojamientos varatos etc.. Como va?
Ir arriba Hola buenas! Queria informarme un poco sobre los transportes de paris a disneyland. No dispongo de mucho dinero y me gustaria ir dos dias... Laauugg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
laauugg Escribió:
Hola buenas! Queria informarme un poco sobre los transportes de paris a disneyland. No dispongo de mucho dinero y me gustaria ir dos días a Francia, aprobechar un día en Paris ( se que no se ve todo si no lo que se pueda) y otro día en disneyland. El tema de transportes para ir de paris a disneyland, alojamientos varatos etc.. Como va?

Tendras 2 días enteros? pq si no es así, mi consejo seria q te quedaras en uno de los dos sitios.
Transportes entre paris y disney lo mas barato es el RER. Y alojamiento barato, mira en airbnb algun apto. Si es en las afueras de paris sera mas barato y dependera de cuantas personas sois.
Ir arriba Tendras 2 dias enteros? pq si no es asi, mi consejo seria q te quedaras en uno de los dos sitios. transportes entre paris y disney lo mas... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
laauugg Escribió:
Hola buenas! Queria informarme un poco sobre los transportes de paris a disneyland. No dispongo de mucho dinero y me gustaria ir dos días a Francia, aprobechar un día en Paris ( se que no se ve todo si no lo que se pueda) y otro día en disneyland. El tema de transportes para ir de paris a disneyland, alojamientos varatos etc.. Como va?

, hola , para el transporte y desplazamiento te aconsejo que saque la tarjeta o bono de transporte ( navigo - o paris visite )ya que solamente el desplazamiento a disney desde paris son mas de 7€ en trenes de cercanías RER, dicha tarjeta también la puedes utilizar para el desplazamiento a los aeropuertos y para moverte por la region de paris en trenes rer- metro -bus -tranvia...)
Hay cadenas de hoteles (ibis-f1-) con precios muy económicos desde 30€ ,siempre fuera de paris ciudad
Un saludo
Ir arriba , hola , para el transporte y desplazamiento te aconsejo que saque la tarjeta o bono de transporte ( navigo - o paris visite )ya que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inos Escribió:
Hola a todos!
Os cuento un poco nuestro caso, somos tres adultos que vamos en octubre tres días a Disney. Llegamos un jueves sobre las 23h a charles de gaulle y volvemos el lunes saliendo del mismo aeropuerto a las 6:45
Jueves, viernes y sábado tenemos hotel en val de Europa y el domingo hemos cogido uno pegado a gard d nord para que sea viable la conexión en rer al aeropuerto tan temprano.
De tiempo vamos a andar justitos para coger los últimos trenes al llegar y los primeros al volver pero creo q si es viable. Ahora bien, el tema billetes, los de ir y volver al aeropuerto y el domingo ir de val de europe a gard d nord creo q los cogeremos individuales los que si sacaremos de 10 para viajar los tres será el de val de europe a Disney aunq sea solo ida y vuelta cada uno durante tres días creo q sale más económico q sueltos.
Creéis q así esta bien organizado o me sugerís hacerlo de alguna manera mejor/más económica? Graciass

Hola, acabamos de regresar de Disney.

Si tenéis un vuelo a primera hora, tras el último día en Disney podríais dormir la última noche en un hotel cercano a CDG con transfer gratuíto. Nosotros teníamos el vuelo de vuelta a las 7'00 am y dormimos esa noche en uno de ellos. Es muy práctico porque los buses empiezan a salir a las 5'00 am y salen cada 15 minutos más o menos y aseguras la llegada a una hora al aeropuerto sin más molestias y sin madrugar todavía más.


El trayecto desde CDG a Marne la vallee cuesta ahora 17,30 €. Me imagino que a esa hora no habrá colas en las máquinas expendedoras de billetes, aunque os puede llevar un poquito entrar el trayecto correctamente. Lo encontré un poco complicado.

Edito: He visto que hay un tren que sale a las 23:13 y el último a las 23:49. Si no lo pillas tendréis que ir en taxi. Suerte
Si eres de la zona de Barcelona podría venderte los billetes previamente. Como volvemos para verlo por Navidad compramos un taco de 10 billetes y aún nos quedan 6 sin usar para así no hacer cola en las máquinas expendedoras del aeropuerto al llegar en Diciembre.

Última edición por Tonle el Lun, 11-09-2017 15:59, editado 4 veces
Ir arriba Hola, acabamos de regresar de Disney. Si tenéis un vuelo a primera hora, tras el último día en Disney podríais dormir la última noche en... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laauugg Escribió:
Hola buenas! Queria informarme un poco sobre los transportes de paris a disneyland. No dispongo de mucho dinero y me gustaria ir dos días a Francia, aprobechar un día en Paris ( se que no se ve todo si no lo que se pueda) y otro día en disneyland. El tema de transportes para ir de paris a disneyland, alojamientos varatos etc.. Como va?

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de transportes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de transportes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Hemos comprado entradas para la fiesta de Halloween del 31 de octubre y la entrada es válida hasta la 1 de la mañana. Como entraremos tarde al parque nos gustaría aprovechar hasta el final, pero mirando traslados no creo que haya a esas horas para volver a París. ¿Sabéis si cuando en Disney hacen eventos especiales de este tipo amplían horarios o ponen transporte especial? En la página no encuentro nada… y sino, sabéis cuanto puede costar un taxi de vuelta? Imagino que una salvajada… pero por si acaso.

Gracias!
Ir arriba Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Hemos comprado entradas para la fiesta de Halloween del 31 de octubre y la entrada es válida hasta... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Hemos comprado entradas para la fiesta de Halloween del 31 de octubre y la entrada es válida hasta la 1 de la mañana. Como entraremos tarde al parque nos gustaría aprovechar hasta el final, pero mirando traslados no creo que haya a esas horas para volver a París. ¿Sabéis si cuando en Disney hacen eventos especiales de este tipo amplían horarios o ponen transporte especial? En la página no encuentro nada… y sino, sabéis cuanto puede costar un taxi de vuelta? Imagino que una salvajada… pero por si acaso.

Gracias!

Hola ,en cuanto a transporte publico, hay trenes de cercanías RER a paris hasta las 00,16h , que es el ultimo que sale , pero también hay autobuses nocturnos a partir de las 00,28h y cada hora
www.ratp.fr/ ...&modes[rail]=rail&modes[metro]=metro&modes[bus]=bus&modes[tram]=tram&itinerary_profile=fastest&op=1
Un saludo
Ir arriba hola ,en cuanto a transporte publico, hay trenes de cercanías RER a paris hasta las 00,16h , que es el ultimo que sale , pero también hay... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Suabilbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, soy nueva en estos lares, y quería consultaros unas cosillas.
En noviembre, me voy a Paris 3 días con un menor de 9 años. 2 días a disney y 1 a París
En la agencia de viajes me ofrecen una excursión, pero cuesta 150€ y he pensado ese día hacerlo por mi cuenta.

Me podéis decir que tipo de bono debo comprar para tener transporte ilimitado en metro por todo París? 1 adulto y 1 menor.

Qué tren he de coger de Disney a París y viceversa?

Ese bono puedo comprarlo en Disney?

Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, soy nueva en estos lares, y quería consultaros unas cosillas. En noviembre, me voy a Paris 3 días con un menor de... Suabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Suabilbo Escribió:
Buenas tardes a tod@s, soy nueva en estos lares, y quería consultaros unas cosillas.
En noviembre, me voy a Paris 3 días con un menor de 9 años. 2 días a disney y 1 a París
En la agencia de viajes me ofrecen una excursión, pero cuesta 150€ y he pensado ese día hacerlo por mi cuenta.

Me podéis decir que tipo de bono debo comprar para tener transporte ilimitado en metro por todo París? 1 adulto y 1 menor.

Qué tren he de coger de Disney a París y viceversa?

Ese bono puedo comprarlo en Disney?

Muchas gracias. Saludos

Hola , el billete sencillo desde disney a paris en el tren de cercanías cuesta 7,60€ los niños pagan la mitad 3,80€
El bono de transporte por paris de 24 horas 7,5€ pero hay otro bono mobili de 1 a 5 zonas que sirve para desplazarte de disney a paris y moverte en el transporte publico (metro -bus tranvia y trenes de cercanias RER) cuyo precio es 17,80€
Para desplazarte de disney a paris y viceversa se utiliza el tren de cercanías RER (linea A )
En la estación de disney puedes comprar el bono para 24 horas mobili de 1 a 5 zonas te servirá para todos los desplazamiento y moverte por parís
Un saludo
Ir arriba hola , el billete sencillo desde disney a paris en el tren de cercanías cuesta 7,60€ los niños pagan la mitad 3,80€ el bono de transporte... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Suabilbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Suabilbo Escribió:
Buenas tardes a tod@s, soy nueva en estos lares, y quería consultaros unas cosillas.
En noviembre, me voy a Paris 3 días con un menor de 9 años. 2 días a disney y 1 a París
En la agencia de viajes me ofrecen una excursión, pero cuesta 150€ y he pensado ese día hacerlo por mi cuenta.

Me podéis decir que tipo de bono debo comprar para tener transporte ilimitado en metro por todo París? 1 adulto y 1 menor.

Qué tren he de coger de Disney a París y viceversa?

Ese bono puedo comprarlo en Disney?

Muchas gracias. Saludos

Hola , el billete sencillo desde disney a paris en el tren de cercanías cuesta 7,60€ los niños pagan la mitad 3,80€
El bono de transporte por paris de 24 horas 7,5€ pero hay otro bono mobili de 1 a 5 zonas que sirve para desplazarte de disney a paris y moverte en el transporte publico (metro -bus tranvia y trenes de cercanias RER) cuyo precio es 17,80€
Para desplazarte de disney a paris y viceversa se utiliza el tren de cercanías RER (linea A )
En la estación de disney puedes comprar el bono para 24 horas mobili de 1 a 5 zonas te servirá para todos los desplazamiento y moverte por parís
Un saludo

Genial! Muchas gracias por la información Pabela, un saludo.
Ir arriba Genial! Muchas gracias por la información Pabela, un saludo. Suabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!
He contratado con El Corte Inglés el viaje y me entra el traslado del aeropuerto a Disney, alguien sabe donde nos recogen ?
Es q se me olvido preguntar
Gracias
Ir arriba Hola! He contratado con El Corte Inglés el viaje y me entra el traslado del aeropuerto a Disney, alguien sabe donde nos recogen ? Es q se... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Y si les preguntas a ellos? En general tienen buen servicio al cliente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Y si les preguntas a ellos? En general tienen buen servicio al cliente Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube