Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 40930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información

Multas de tráfico en Noruega.
Ir arriba Puede interesar. Carreteras de peaje Auto PASS en Noruega: información. Multas de tráfico en Noruega. Compartir:
Enlaces Asunto: Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico  Publicado: Responder citando

Noesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos pensando hacer un Fly & Drive en la parte sur de Noruega, pero no sabemos si las carreteras en esa época son peligrosas (hielo, nieve, etc..)

¿Alguien puede informarnos al respecto?
Ir arriba Hola!! Estamos pensando hacer un Fly & Drive en la parte sur de Noruega, pero no sabemos si las carreteras en esa época son peligrosas... Noesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿Carreteras peligrosas en Abril/Mayo en Noruega??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No te preocupes yo estve en noruega en abril y habia nieve pero poca sobre todo en el sur y las carreteras no se atascan de buenas a primeras como en españa ten encuenta que estan preparados y aunque la nieve sobrepasara 50cm de la carretera estas estaban despejadas y sin hielo.nosotros no tuvimos miedo por la nieve cosa que en españa si lo he sentidi que tengas buen biaje.SALUDOS
Ir arriba No te preocupes yo estve en noruega en abril y habia nieve pero poca sobre todo en el sur y las carreteras no se atascan de buenas a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿Carreteras peligrosas en Abril/Mayo en Noruega??  Publicado: Responder citando

Noesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!!!

Por cierto utilizasteis cadenas??? ¿hicisteis un fly & drive también?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!!! Por cierto utilizasteis cadenas??? ¿hicisteis un fly & drive tambien? Noesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Homer toma nota y a ver si te sirve de algo, es la web de la oficina de turismo noruego: visitnorway:
www.visitnorway.com/ ...?id=182098

Si piensa viajar en coche por las montañas en primavera, otoño o invierno, le aconsejamos que averigüe si el paso está abierto. Algunas carreteras de montaña están, a veces, cerradas en invierno, dependiendo del tiempo.

No obstante, hay muchos pasos de montaña que se mantienen abiertos todo el año. Los mayores están en la carretera E 134/Drammen-Bergen/ Stavanger, sobre Haukelifjellet. Cuando hace mal tiempo, esta carretera puede estar cerrada durante períodos cortos. Lo mismo ocurre con la E6/Oslo–Trondheim sobre el macizo de Dovre, y E6/Trondheim- Bodø sobre Saltfjellet.
La carretera Rv 7 de Oslo a Bergen a través de Hardangervidda está en principio abierta todo el año. Por tanto, es perfectamente factible atravesar en coche muchos pasos de montaña todo el año. Particularmente en otoño, la montaña es una experiencia inolvidable, con los espléndidos colores dorados de bosques y montañas.

La Dirección General de Carreteras tiene una Central de Información que facilita datos sobre el estado de las carreteras y ofrece sugerencias de rutas alternativas.
Tel.: +47 815 48 991 (desde el extranjero). En Noruega: 175. (24 horas).

En la lista que sigue se indican, como orientación, las épocas de apertura y cierre de las carreteras más importantes.

Carretera


Cerrada
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Homer toma nota y a ver si te sirve de algo, es la web de la oficina de turismo noruego: visitnorway: Si piensa viajar en coche por las... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Normas de tráfico en NORUEGA  Publicado: Responder citando

Xmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola kadu!
Si vas a conducir en Noruega, ten presente que es obligatoria llevar siempre las luces encendidas. En algunos coches de alquiler se encienden automáticamente con el contacto pero en otros no. Y te multan por no llevarlas.
Además hay que tener mucho cuidado con los límites de velocidad.
A nosotros nos pusieron una multa, de 400 €!!! en las Lofoten por ir a 72 km/h en una zona con un límite de 60.
Ir arriba Hola kadu! Si vas a conducir en Noruega, ten presente que es obligatoria llevar siempre las luces encendidas. En algunos coches de... Xmsg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: tengo intencion de viajar a noruega a finales de noviembre  Publicado: Responder citando

Diegoaristegui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar, he intentado ir leyendo los temas k hay relacionados pero me lio un bastante.
Preguntas que tengo:
-¿si voy con mi coche desde españa podré conducir bien allí con cadenas o no se puede conducir y tengo k alkilar mejor un coche allí pa k tenga ruedas de nieve?
-¿Cuanto cuesta el alkiler de coche allí?

En principio estas son las principales preguntas que tengo pa planificarme el viaje,pero seguro que me salen mas.(es k me akabo de kedar sin kurro y por eso la falta de planof8icación de tiempo k tengo)
Gracias
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar, he intentado ir leyendo los temas k hay relacionados pero me lio un bastante. Preguntas que tengo: -¿si... Diegoaristegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tengo intencion de viajar a noruega a finales de noviemb  Publicado: Responder citando

Solesillo
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Te puedo ayudar solo en lo del precio del alquiler del coche, ya que la epoca en que yo estuve y la zona (no subí más arriba de Alesund, y en septiembre de este año), así que de nieve nada, ademas nos hizo muy bueno excepto 2 días que llovió (de 12) por todo el país.

Alquilar un Hyundai i30 SW (Station Wagon, de estos familiares), con la compañía SiXT, 600 € durante 10 días, así que ya sabes, a 60 euros diarios, dejándolo en el mismo sitio que lo cogimos.

Te recomiendo que alquiles un coche allí porque hay MUCHAS MUCHAS carreteras de peaje, y los coches llevan instalado un dispositivo llamado AutoPass que te va cargando el precio del peaje en el dispositivo y al final acabas pagando todo cuando devuelves el coche. De no tenerlo tendrías que pagar tú con monedas donde dice "Manuell" y seguramente sea un engorro. No son peajes muy caros, de 2 o 3 euros, algunos incluso de menos, pero son bastante numerosos, a la entrada de las ciudades sueles tenerlo y muchas veces por las autopistas.
Ir arriba Te puedo ayudar solo en lo del precio del alquiler del coche, ya que la epoca en que yo estuve y la zona (no subí más arriba de Alesund... Solesillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Noruega  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Diegoaristegui, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Noruega. Guiño
Ir arriba Diegoaristegui, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Noruega. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tengo intencion de viajar a noruega a finales de noviembre  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
diegoaristegui Escribió:
a ver si alguien me puede ayudar, he intentado ir leyendo los temas k hay relacionados pero me lio un bastante.
Preguntas que tengo:
-¿si voy con mi coche desde españa podré conducir bien allí con cadenas o no se puede conducir y tengo k alkilar mejor un coche allí pa k tenga ruedas de nieve?
-¿Cuanto cuesta el alkiler de coche allí?

En principio estas son las principales preguntas que tengo pa planificarme el viaje,pero seguro que me salen mas.(es k me akabo de kedar sin kurro y por eso la falta de planof8icación de tiempo k tengo)
Gracias

Hola diegoaristegui. Por las preguntas que haces supongo que vas en invierno y supongo es mas complicado. Ten presente que cortan bastantes carreteras durante el invierno.
Creo debes ponerte en contacto con visit norway
www.visitnorway.com/
Que es la oficina de turismo de Noruega y hacerles allí las consultas respecto a las carreteras, aunque en la pagina ya te advierten de una serie de normas en la conducción. Tanto si llevas tu coche como otro de alquiler recuerda que allí las luces son obligatorio llevarlas siempre encendidas.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola diegoaristegui. Por las preguntas que haces supongo que vas en invierno y supongo es mas complicado. Ten presente que cortan... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Otra pregunta: respecto al tema de la conducción...cómo está la cosa?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias. Otra pregunta: respecto al tema de la conducción...cómo está la cosa? saludos Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Muchas gracias.
Otra pregunta: respecto al tema de la conducción...cómo está la cosa?
Saludos

En invierno hay muchas carreteras cerradas desde finales de octubre hasta pasado el invierno.
Cuenta además que el alquiler de coche no es un tema barato. Si viajaras en otra fecha con bastantes días te recomendaria alquilar coche a pesar del precio, más que nada por la libertad que te da. Pero esa libertad está condicionada en invierno debido a las carreteras que te puedes encontrar cerradas.
Por lo demás la conducción en Noruega es bastante segura, no se puede correr mucho, las luces todo el día puestas .... Bastantes peajes en las entradas de algunas ciudades.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En invierno hay muchas carreteras cerradas desde finales de octubre hasta pasado el invierno. Cuenta además que el alquiler de coche no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: viajar en abril a los fiordos?  Publicado: Responder citando

Javillasante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me estoy pensando ir a noruega en abril y no se si podre disfrutar de todos los paisajes porque igual esta todo nevado y helado, en la agencia me aconsejan que no
Ir arriba Me estoy pensando ir a noruega en abril y no se si podre disfrutar de todos los paisajes porque igual esta todo nevado y helado, en la... Javillasante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en abril a los fiordos?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
javillasante Escribió:
Me estoy pensando ir a noruega en abril y no se si podre disfrutar de todos los paisajes porque igual esta todo nevado y helado, en la agencia me aconsejan que no

Normalmente una gran parte de las carreteras noruegas quedan cerradas por la nieve durante el invierno y las abren el día 1 de junio.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Normalmente una gran parte de las carreteras noruegas quedan cerradas por la nieve durante el invierno y las abren el dia 1 de junio. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Vaya!

Tenía entendido que la carretera del Atlántico era "la ruta en coche más bonita del mundo"...

¿A todos los que habeis ido os ha parecido decepcionante? Yo también la tenía incluida en mi itinerario, pero si no vale la pena...

Saludos.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Vaya! Tenía entendido que la carretera del Atlántico era la ruta en coche más bonita del mundo ... ¿A todos los que habeis ido os ha... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

POPE271
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Vaya!

Tenía entendido que la carretera del Atlántico era "la ruta en coche más bonita del mundo"...

¿A todos los que habeis ido os ha parecido decepcionante? Yo también la tenía incluida en mi itinerario, pero si no vale la pena...

Saludos.

Pues sí , los de "The Guardian" la nombraron la ruta en coche mas bonita del mundo , pero ya se sabe , son ingleses y debieron valorar cosas que nadie de nosotros vemos. A mi también me fascinaron las fotos AEREAS y a pesar de que vi opiniones de todo tipo decidí ir. Bueno pues decepción completa y mas teniendo en cuenta las maravillosas carreteras turisticas que hay en Noruega (Trolls, Nieves, 55, 258, 7 etc). Las cuatro personas que compartiamos viaje coincidimos en la decepción.
En definitiva, tiene un puente medianamente espectacular (mucho mas visto en foto aerea) y poco mas. Yo como muchos la recomendaría en un día de fuerte oleaje, tal vez así gane atractivo.
Ir arriba Pues sí , los de The Guardian la nombraron la ruta en coche mas bonita del mundo , pero ya se sabe , son ingleses y debieron valorar... POPE271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
POPE271 Escribió:
almarpa Escribió:
Vaya!

Tenía entendido que la carretera del Atlántico era "la ruta en coche más bonita del mundo"...

¿A todos los que habeis ido os ha parecido decepcionante? Yo también la tenía incluida en mi itinerario, pero si no vale la pena...

Saludos.

Pues sí , los de "The Guardian" la nombraron la ruta en coche mas bonita del mundo , pero ya se sabe , son ingleses y debieron valorar cosas que nadie de nosotros vemos. A mi también me fascinaron las fotos AEREAS y a pesar de que vi opiniones de todo tipo decidí ir. Bueno pues decepción completa y mas teniendo en cuenta las maravillosas carreteras turisticas que hay en Noruega (Trolls, Nieves, 55, 258, 7 etc). Las cuatro personas que compartiamos viaje coincidimos en la decepción.
En definitiva, tiene un puente medianamente espectacular (mucho mas visto en foto aerea) y poco mas. Yo como muchos la recomendaría en un día de fuerte oleaje, tal vez así gane atractivo.

Pues me viene muy bien saberlo, porque la quito de mi itinerario...

Ya que has empezado, ¿te importaría completar la lista de carreteras turísticas de Noruega? Para los que estamos planificando la ruta por Noruega nos vendría genial.

Te lo agradezco un montón.

Saludos.
Ir arriba Pues me viene muy bien saberlo, porque la quito de mi itinerario... Ya que has empezado, ¿te importaría completar la lista de carreteras... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: carreteras turisticas en Noruega: listado recomendaciones  Publicado: Responder citando

POPE271
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Almarpa,

Respecto a la lista de carreteras turisticas Noruegas te comento:
Puedes documentarte en la web de la Oficina de Turismo Noruega www.visitnorway.com/es/ . Es una buena web con mucha info.

Aparte de la web, puedo darte algunos datos de la ruta que yo hice.Te incluyo algunas carreteras que me impactaron y que de momento no estan consideradas como turisticas por la Oficina de Turismo Noruega (tienen tantas bonitas que pueden elegir)ya que oficialmente solo hay 6, las demas son aspirantes a serlo.

- ruta nº 7. El tramo considerado carretera turistica empieza en Halne (despues de pasar Geilo viniendo desde Oslo hacia Bergen) y termina en Norheimsund. Para mi los puntos fuertes son.
- el primer tramo de "tundra" hasta que empieza el descenso hacia Eidfjord.
- cascada Voringfossen ***.180 mts de caida. Muy cerca de Eidfjord. Aconsejable verla desde arriba, desde el parking del hotel Fossli (durante el día 4 euros por aparcar) y si hay tiempo caminar hasta la base de la cascada (no lo pude hacer pero leí que era un paseo facil de unos 45 min.

- cascada Steindalsfossen ***. Muy cerca de Norheimsund. Pegada a la carretera. Se aparca a pie de cascada.

-Stalheimskleiva*** . Tramo muy corto en la carretera de Voss - Vinje - Gudvangen. Solo transitable en sentido descendente. Pendientes de hasta el 20 %. Cascadas a derecha e izquierda. Hay una carretera alternativa por donde discurre el trafico normal. Antes de empezar el descenso te aconsejo parar en el hotel Stalheim y observar el paraje desde la terraza (te dejan entrar aunque no consumas)

-carretera de las nieves (entre Aurland y Erdal). Es la antigua carretera que unia estas dos zonas hasta que se abrió el tunel mas largo de Europa (24,5 km).A la salida de Aurland es muy estrecha (ningun problema, solo circulan turistas y van muy despacio) y tiene unas vistas impresionantes del fiordo. Poco después llegas al mirador mas espectacular que conozco: Stegastein (fantasticas las vistas y "premio de diseño para el mirador - trampolin".

-tramo Vinje - Vik. Al norte de Voss dirección fiordo de los sueños.
Precioso **. Ah! y poco antes de Vinje, viniendo de Voss cascada ***: Twindefossen.

-la 55. Primera carretera en recibir la denominación de "turistica". Va de Gaupne (a orillas del Lusterfjord q es un brazo del Sognefjord) hasta Lom (q tiene una interesante iglesia de madera). Impresionante en su conjunto ***. El mejor tramo para mi es la parte final de la meseta en dirección a Lom, antes de empezar el descenso (creo q se llama Krosbu) circulando a mas de 1400 mts de altura . Ya en pleno descenso hacia Lom, atención a Elvesetter, pequeña aldea con casas preciosas.

-la 258. desde Lom a Geiranger (carretera 15) y al llegar a Grotli tomar desvio a la izquierda hacia Videseter. Al principio la carretera es medio pista de tierra pero con un turismo puedes pasar sin problemas. Lo mas interesante a partir de los 6-8 km mas o menos desde Grotli. Otras ***, parajes impresionantes. La ruta tiene mas de 100 años y fue construida "a pico y pala".

- carretera de las aguilas a la salida de Geiranger hacia Andalsnes la carretera serpentea y gana altura muy rapido. Imprescindible parar en el mirador situado a la izquierda casi al final de la subida: Las mejores vistas del fiordo de Geiranger ***.

-carretera de los Trolls . Antes de llegar a Andalsnes desde Geiranger. En muy pocos km se pasa de los 860 mts a casi nivel del mar. Zig-zags y 11 horquillas. 2 preciosas cascadas a los lados . Carretera esculpida en la montaña y construida a base de muros de piedra. Otras ***.

Bueno creo que tienes bastante información.

Mi ruta, por si necesitas mas datos, fue:

Oslo - Eidfjord (ida y vuelta hasta Norheimsund) - Voss - Gudvangen (dsde aquí hice "ruta de las nieves", tren de Flam , stavkirke de Borgund y crucero por el Naerofjord) - vuelta atras hasta Vinje - Vik -Balestrand - Gaupne (con visita a iglesia de Urnes y glaciar Nigardsbreen) - Lom - Geiranger - Andalsnes - Molde - Kristiansund -Trondheim.

Saludos
Ir arriba Hola Almarpa, Respecto a la lista de carreteras turisticas Noruegas te comento: Puedes documentarte en la web de la Oficina de Turismo... POPE271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

POPE271
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Para completar mi respuesta sobre carreteras turisticas noruegas, os dejo algunas fotos

carretera 55 ´.jpg 
 Tamaño:  47.32 KB
 Visto:  97 veces
Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico 0
Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico 0

carretera de los trolls´´.jpg 
 Tamaño:  78.56 KB
 Visto:  121 veces
Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico 1
Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico 1

carretera de las nieves ´´.jpg 
 Tamaño:  82.73 KB
 Visto:  92 veces
Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico 2
Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico 2

aurland desde la carretra de las nieves´´.jpg 
 Tamaño:  69.35 KB
 Visto:  93 veces
Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico 3
Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico 3
Ir arriba Para completar mi respuesta sobre carreteras turisticas noruegas, os dejo algunas fotos POPE271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Vaya!

Tenía entendido que la carretera del Atlántico era "la ruta en coche más bonita del mundo"...

¿A todos los que habeis ido os ha parecido decepcionante? Yo también la tenía incluida en mi itinerario, pero si no vale la pena...

Saludos.

Sin dudarlo, si puedes evitar hacer esta carretera, normal y corriente...evítalo, no tiene nada de especial, aprovecha el tiempo en otra cosa. En mi blog tienes alguna foto para que te hagas a la idea.
Ir arriba Sin dudarlo, si puedes evitar hacer esta carretera, normal y corriente...evítalo, no tiene nada de especial, aprovecha el tiempo en otra... Elur1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola, alguien me sabría decir si el tiempo que da en google maps de un destino al otro en Noruega es aproximadamente correcto, contando que la velocidad limite es de 60km/h?

O tengo que contar bastante más tiempo para los desplazamientos?

Ya tengo en cuenta que iremos parando y eso aumenta más en tiempo, pero me gustaría saber si es más o menos acertado para ver si tengo que cambiar de ruta en algunos días.


Gracias
Ir arriba Hola, alguien me sabría decir si el tiempo que da en google maps de un destino al otro en Noruega es aproximadamente correcto, contando... Valui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube