Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 767054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de Hoteles y alojamientos en Tenerife. Opiniones de viajeros, dudas y consejos sobre alojamientos en la isla: Santa Cruz, Costa norte de Tenerife, Costa sur, Adeje, etc.

El Listado de Temas de Interés de Tenerife, con enlaces a los hilos del Foro, ayudará a encontrar el lugar adecuado donde encontrar información precisa y formular dudas y preguntas


TENERIFE.- Temas de Interés


TEMAS GENERALES


Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Viajar a TENERIFE NORTE O SUR
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Viajar a Puerto Santiago (Tenerife)
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS A TENERIFE
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias TENERIFE 2013/2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Buceo y/o Snorkel en Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Clima en Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Itinerario - Rutas para ver Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Playas en Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Vivir en Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Robos en Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Navidad/Nochevieja en Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias CARNAVAL DE TENERIFE
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Visitar Icod de los Vinos (Tenerife)
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Mejor zona de Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Sendero Telesforo Bravo (Tenerife)
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Mercadillos en Tenerife. Compras
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Parque acuático Siam Park (Tenerife)
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Comer en TENERIFE, restaurantes
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Guia de Isora. Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias TURISMO DE TENERIFE: INFORMACION ACTUALIZADA


ALQUILER COCHE - TRANSPORTE - TRASLADOS


Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Transporte Público en Tenerife. Guaguas
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Ferry desde la Península a Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Volar a Tenerife. Vuelos Baratos
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Viaje combinado Gran Canaria/Tenerife?

ALOJAMIENTO


Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hotel Puerto Palace. Puerto de la Cruz -Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias HOTEL BE LIVE LA NIÑA. COSTA ADEJE - TENERIFE
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE. PUERTO DE LA CRUZ -TENERIFE
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hotel Playacanaria -Puerto de la Cruz- Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hotel Riu Garoe -Puerto de la Cruz- Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Playa de las Américas (Tenerife): Hoteles, Alojamientos
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hoteles en Tenerife para Ir con Niños
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hotel Todo Incluido Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hotel Dania Magec (Tenerife)
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias APARTAMENTOS MERINO . ARONA TENERIFE
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hospedaje en La Laguna (Tenerife)
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Pension en Santa Cruz de Tenerife
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Complejo Mare Nostrum en Tenerife Sur
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hotel h10 Tenerife Playa o Turquesa Playa
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias CASA RURAL EN TENERIFE
Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Hotel Abama o Gran melia palacio de isora en tenerife




Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias
Mapa de Tenerife
Ir arriba Informacion de Hoteles y alojamientos en Tenerife. Opiniones de viajeros, dudas y consejos sobre alojamientos en la isla: Santa Cruz... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta sobre hoteles en Tenerife  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en el semiramis y está fenomenal, se come genial, todo estupendo

Suerte
Ir arriba Hola, yo estuve en el semiramis y está fenomenal, se come genial, todo estupendo. suerte Compartir:
Enlaces Asunto: que hotel elegir  Publicado: Responder citando
francis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,somos dos parejas que queremos viajar a primeros de septiembre a tenerife.....concretamente al sur(hemos mirado por costa adeje)....no queremos masificación,tampoco que este alejado de todo.....un buen hotel para relajarnos en la piscina,ir a la playa,comer bien,alquilar un coche ,montarnoslo por nuestra cuenta,viajamos sin niños,por lo cual no nos gustaria que fuese excesivamente " familiar",ya me entendereis...tenemos dudas con respecto a los hoteles,no nos acabamos de decidir.....a ver si nos podeis ayudar,cualquier otra cosa que estimeis sea de interes estaremos encantados de conocerla...los hoteles:
-h10 la niña
- h10 costa adeje palace
-fañabe costa sur
-h10 conquistador
-aguamarina golf
En fin de estas caracteristicas........
A ver que nos decis,muchisimas gracias........saludos
Ir arriba Hola,somos dos parejas que queremos viajar a primeros de septiembre a tenerife.....concretamente al sur(hemos mirado por costa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que hotel elegir  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. Yo no me he alojado en ninguno de los hoteles que mecionas. Sin embargo, los conozco por fuera. Sin duda alguna te diré que todos los de la zona sur de Tenerife ofrecen muy buenos servicios. Quizás LA NIÑA y FAÑABE pillen algo más alejhados de la playa. Yo pillaría el COSTA ADEJE. Los otros dos no los conozco.
En ese viaje, no te pierdas la zona de LOS CRISTIANOS ni la PLAYA DE LAS GALLETAS, zona tranquila, aunque la arena es mala.
Para hacer más excursiones, sin duda alguna el norte de la isla.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola. Yo no me he alojado en ninguno de los hoteles que mecionas. Sin embargo, los conozco por fuera. Sin duda alguna te diré que todos... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que hotel elegir  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
-h10 la niña: esta bien
-h10 costa adeje palace: muy buen hotel con piscina, delante de la playa, alejado del centro con autobus gratuito
-fañabe costa sur: bien, alejado
-h10 conquistador: buen hotel, situado en la masificación, piscina grande, playa a 400 metros
-aguamarina golf: en el quinto coño, imposible desplazarse de ese hotel, no hay nada de nada

Los hoteles estan bien pero el mejor es el h10 costa adeje palace
Ir arriba -h10 la niña: esta bien. -h10 costa adeje palace: muy buen hotel con piscina, delante de la playa, alejado del centro con autobus... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando
xurxu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola queremos pasar una semanita en agosto en Tenerife y queríamos saber si alguien nos puede recomendar algún hotel. Vamos con una niña de 2 años, por lo que buscamos alguno que tenga piscina y zona ajardinada.
Gracias,
Ir arriba Hola queremos pasar una semanita en agosto en Tenerife y queríamos saber si alguien nos puede recomendar algún hotel. Vamos con una niña... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOTEL H10 COSTA ADEJE PALACE; TIENE PISCINA ZONA AJARDINADA ES UN HOTEL MORDERNO DONDE SE COME MUY BIEN; TE LO RECOMIENDO
Ir arriba HOTEL H10 COSTA ADEJE PALACE; TIENE PISCINA ZONA AJARDINADA ES UN HOTEL MORDERNO DONDE SE COME MUY BIEN; TE LO RECOMIENDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE NORTE  Publicado: Responder citando
xurxu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestras sugerencias. El H10 tiene muy buena pinta, pero buscamos algo en la zona Norte, pero creo que hay otro hotel de la misma cadena en esa zona. Mil gracias, Guiño
Ir arriba Gracias por vuestras sugerencias. El H10 tiene muy buena pinta, pero buscamos algo en la zona Norte, pero creo que hay otro hotel de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE NORTE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
SI BUSCAS ALGO EN EL NORTE; EL TURQUESA PLAYA EL MEJOR, TAMBIEN TIENES EL PUERTO PALACE QUE ESTA BIEN
EL H10 QUE ESTA EN EL NORTE EL TENERIFE PLAYA ES MUY ANTIGUO Y FEO ESTA TODO PATEADO YO DESDE LUEGO NO TE LO RECOMIENDO
Ir arriba SI BUSCAS ALGO EN EL NORTE; EL TURQUESA PLAYA EL MEJOR, TAMBIEN TIENES EL PUERTO PALACE QUE ESTA BIEN. EL H10 QUE ESTA EN EL NORTE EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tal y como te dice Rascayu, el Hotel Parque San Antonio puede ser bueno y lo que estás buscando. Estuve hace dos años y la verdad es que se está como él dice, muy muy bien. Se come de muerte, tienes una pisicna grande y unos jardines preciosos y algo muy curioso pero que seguro que a tu niña, si le gustan los animales, le encantará, tiene, en un rinconcito del jardín, la casa de los gatos, que e sun árbol adaptado para que vivan los gatos ( no te preocupes que está todo limpísimo ).

Y lo mismo que te han dicho del coche, está apartado pero en un plis plas estás allí, se aparca bien y se está muy tranquilo. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Tal y como te dice Rascayu, el Hotel Parque San Antonio puede ser bueno y lo que estás buscando. Estuve hace dos años y la verdad es que... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Cierto hay muchos gatos, pero muy educados, jejejeje Riendo Riendo
Ir arriba Cierto hay muchos gatos, pero muy educados, jejejeje Rascayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Viste la casa?? era la repera, un chalet en un árbol gatuno, ejejejejeje
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Viste la casa?? era la repera, un chalet en un árbol gatuno, ejejejejeje Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Si mi habitación estaba justo en la entrada de la casita, muy chulo.
Ir arriba Si mi habitación estaba justo en la entrada de la casita, muy chulo. Rascayu Compartir:
Enlaces Asunto: Necsito recomendación de hoteles en tenerife  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! En agosto pensamos ir a Tenerife al norte de la isla con nuestra hija de 4 años.
Necesito que me recomendeis buenos hoteles por la zona para ir con niños.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! En agosto pensamos ir a Tenerife al norte de la isla con nuestra hija de 4 años. Necesito que me recomendeis buenos hoteles por la... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necsito recomendación de hoteles en tenerife  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en el perla tenerife esta lejos porque esta justo encima de un centro comercial pero por el precio que pague por el muy bien buena calidad-precio
Ir arriba Hola yo estuve en el perla tenerife esta lejos porque esta justo encima de un centro comercial pero por el precio que pague por el muy... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necsito recomendación de hoteles en tenerife  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
HOla, yo también te aconsejo el H10 Tenerife Playa, es un hotel más bien viejo, pero muy bien conservado, y la ubicación te gustará, y por supuesto el hotel también, no sé, tiene algo, yo siempre voy a ese, y cuando se repite, es que gusta.
Ir arriba HOla, yo también te aconsejo el H10 Tenerife Playa, es un hotel más bien viejo, pero muy bien conservado, y la ubicación te gustará, y... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necsito recomendación de hoteles en tenerife  Publicado: Responder citando

Ochentaiseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mirate también el hotel bahia principe san felipe 4* , el año pasado la cadena bahia lo compró, antes pertenecia a h10.
Lo reformaron todo todo, y por fuera estaba nuevisimo, ademas es un edificio muy alto, como 15 plantas, si pillas un piso alto, las vistas pueden ser de infarto. Informate antes por el foro o google porque abrieron en julio 2006 y parecía que no estaba del todo terminado.. Aunque supongo que ya sí.
Ir arriba Mirate también el hotel bahia principe san felipe 4* , el año pasado la cadena bahia lo compró, antes pertenecia a h10. Lo reformaron... Ochentaiseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necsito recomendación de hoteles en tenerife  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Pilarmad escribió: Muchas gracias a todos. Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos pensado ir estas Navidades a Tenerife y como nos han dicho que en el Sur hará mejor tiempo, estoy buscando hoteles en esa zona.

De momento el que me sale mejor económicamente son los Apartamentos Los Alisios, en (o al menos cerca) la playa de los Cristianos. ¿alguien ha estado en este hotel?¿me lo recomendáis? ¿está muy lejos del centro?

¿sabéis de algun otro hotel por esta zona que esté bien?
Ir arriba Hola! Tenemos pensado ir estas Navidades a Tenerife y como nos han dicho que en el Sur hará mejor tiempo, estoy buscando hoteles en esa... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Chiky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Loto, ya que eres de la tierra, me sabrias decir que tal esta el hotel bonanza palace? nos vamos para ya el 16 de agosto a pasar una semanica y que lugares hay para comer bueno y barato, gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Loto, ya que eres de la tierra, me sabrias decir que tal esta el hotel bonanza palace? nos vamos para ya el 16 de agosto a pasar una... Chiky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo resort con animación deportiva, gym... Más que animación infantil competiciones deportivas y tal... También le damos bastante importancia a la calidad de la comida. ¿Me podríais recomendar algún hotel con esas características? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo... NuriaR73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube