Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Hoteles En Tenerife - Hoteles - Casas Rurales
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 65 de 66 - Tema con 652 Mensajes y 645498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
canaria1988
canaria1988
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 26-03-2017 23:02  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

Buenas.. he estado mirando varios apartamentos y hoteles en el puerto de la cruz, y en muchos de ellos hay que dejar fianza con tarjeta de crédito..
Saben de algún hotel o apartamento donde no pidan fianza?
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
anita23
anita23
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-05-2017 19:32  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

Buenas noches. Entre el Riu buenAvista y el bahía Príncipe costa Adeje los 2 en TI .¿ cual me recomendáis ? Vamos con un nińo de 9 años y buscamos donde pueda el entretenerse más, por cierto es celiaco...si alguien además me aconseja que tal están en ese aspecto ya seria la bomba .
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
roberto84
roberto84
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 07-05-2017 0:21  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

Hola!

Para alojarse, mejor Tenerife norte o Tenerife sur? Queremos zona con algo de ambiente, que no sea excesivamente tranquila y que se pueda ir a cenar y no estén todos los sitios cerrados.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tuneada
Tuneada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 08-05-2017 17:17  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

anita23 Escribio:
Buenas noches. Entre el Riu buenAvista y el bahía Príncipe Costa Adeje los 2 en TI .¿ cual me recomendáis ? Vamos con un nińo de 9 años y buscamos donde pueda el entretenerse más, por cierto es celiaco...si alguien además me aconseja que tal están en ese aspecto ya seria la bomba .
Gracias

Hola Anita, los dos hoteles están muy próximos están un poco alejados no hay por donde pasear y demás...Yo fuí a los dos hoteles al Bahia en el 2010 y al Riu en el 2014. Los dos hoteles son de 4 estrellas. El mobiliario del Riu es más viejo aunque el del Bahia no está mucho mejor (yo estuviera en una suite y los muebles estaban muy deteriodados) Digamos que el Riu es más "básico". En cuanto a la comida no te puedo decir el tema sin gluten. En cuanto a personal,animación, limpieza nos quedamos encantados con el Riu.
Este año repetimos en el Riu con nuestra niña de 2 años, vamos de Lunes a Domingo y nos sale todo por 800€ con vuelos incluidos. Que diferencia de precio hay entre uno y otro?
Te mando el email del hotel para ampliar información sobre el tema de la comida clubhotel.buenavista @ riu.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
patics
patics
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 22:12  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

Hola!! Me podéis recomendar algún hotel 4 estrellas TI, somos una pareja con dos niñas, una con 7 años (que tenga miniclub)...hace años estuvimos en el Melia Jardines del Teide, nos gustó pero era por cambiar. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
walking
walking
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 13:09  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

Saludos!

tengo que ir la semana que viene a un curso en el Hospital La Candelaria en Santa Cruz. Me surge la duda de si alojarme en la propia Sta Cruz o en La Laguna, ya que lo único que necesito es que estar cerca de una parada del tranvía. El caso es que no tendré mucho tiempo libre porque estaré de 9 a 17, pero sí me gustaría salir a dar una vuelta, tomar algo y cenar. ¿Cuál de los dos sitios creéis que está más animado en esta época del año?

gracias por adelantado

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ch1ch4rr3r0
Ch1ch4rr3r0
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 15:54  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

walking Escribio:
Saludos!

tengo que ir la semana que viene a un curso en el Hospital La Candelaria en Santa Cruz. Me surge la duda de si alojarme en la propia Sta Cruz o en La Laguna, ya que lo único que necesito es que estar cerca de una parada del tranvía. El caso es que no tendré mucho tiempo libre porque estaré de 9 a 17, pero sí me gustaría salir a dar una vuelta, tomar algo y cenar. ¿Cuál de los dos sitios creéis que está más animado en esta época del año?

gracias por adelantado

Cualquiera de las opciones es buena. Desde Santa Cruz hay menos recorrido del tranvía, pero tampoco es gran diferencia. Tanto en Santa Cruz como en La Laguna tienes buenas opciones para dar una vuelta y tomar algo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
walking
walking
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 16:54  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

Ch1ch4rr3r0 Escribio:

Cualquiera de las opciones es buena. Desde Santa Cruz hay menos recorrido del tranvía, pero tampoco es gran diferencia. Tanto en Santa Cruz como en La Laguna tienes buenas opciones para dar una vuelta y tomar algo.

Gracias por la respuesta.

Finalmente me quedaré en Santa Cruz por un tema de precio. La Laguna es excesivamente caro. Confundido

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Herculana
Herculana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 10:58  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

roberto84 Escribio:
Hola!

Para alojarse, mejor Tenerife norte o Tenerife sur? Queremos zona con algo de ambiente, que no sea excesivamente tranquila y que se pueda ir a cenar y no estén todos los sitios cerrados.

Gracias!

Os es zona turística o en Tenerife cierran todo súper pronto. Nos quedamos sorprendidos. Nosotros somos de Alicante, y por el clima la verdad es que salimos tarde a cenar, y nos costó mucho encontrar sitio.
Estuvimos alojados en La Orotava. Además de ser súper bonita y tranquila, arquitectura típica y vistas muy bonitas, te pilla prácticamente cerca de todo donde quieras ir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
DrSimon
DrSimon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 23:05  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

Que hotel recomendais en tenerife? Me han ofrecido el iberostar las dalias, sabeis algo?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Oct-2017 08:41 am
xamanek
xamanek
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2017 8:41  Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales Compartir Responder citando

Hola! Nos vamos la semana del 7 al 14 de diciembre dos adultos y dos niños pequeños. Hemos reservado en el Hotel Blue Sea puerto Resort, me podéis dar alguna opinión de el? Lo conocéis?
Gracias compañeros Viajeros!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 65 de 66 - Tema con 652 Mensajes y 645498 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro