Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 374804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Robots.txt

Última edición por Rosali el Vie, 24-09-2010 22:03, editado 1 vez
Ir arriba Rosali escribió: Robots.txt Rosali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Alicia83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Uno de los destinos que tengo pensados para mi viaje a Roma principalmente es pasar por Pisa y el mismo día a Florencia. En verdad vamos a Pisa pq a mi pareja le hace gracia ver la tele, pero ya he leido opiniones de que con la torre un ratito ya hay bastante, jeje. Mi pregunta es? el mismo tren que cogeré para Florencia me deja parar en Pisa y luego volver a coger el tren para Florencia?

Gracias!
Ir arriba Uno de los destinos que tengo pensados para mi viaje a Roma principalmente es pasar por Pisa y el mismo día a Florencia. En verdad vamos... Alicia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Agradecería información acerca del aparcamiento en Pisa con idea de visitar la Torre Inclinada. Gracias.
Ir arriba Agradecería información acerca del aparcamiento en Pisa con idea de visitar la Torre Inclinada. Gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Agradecería información acerca del aparcamiento en Pisa con idea de visitar la Torre Inclinada. Gracias.

Digo lo mismo. ¿Se puede aparcar por allí? Por cierto, ¿es muy complicado ir del aeropuerto de Pisa (zona alquiler coches) hasta la piazza dei Miracoli? Si alguien puede darme indicaciones le estaría muy agradecida..
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Digo lo mismo. ¿Se puede aparcar por allí? Por cierto, ¿es muy complicado ir del aeropuerto de Pisa (zona alquiler coches) hasta la... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Bueno, yo fuí con GPS y no tuve ningún problema en configurarlo desde España con un mapa de Pisa ( y de las demás zonas que visité). Me acuerdo que el aparcamiento que metí en memoria se encontraba a escasos metros de la entrada al CAmpo dei Miracoli pero ahora no recuerdo la calle pues lo borré de dicha memoria. Era de pago pero no mucho.
Desde el aeropuerto al Campo dei Miracoli es muy sencillo con el aparato pero incluso lo es con un plano de la ciudad.
Siento decir a quién opina que con un ratito en Pisa es suficiente que está en un error. Para subir a la Torre hay que pedir y reservar horario. Es imprescindible entrar en el CAmposanto, en el Batisterio y en el Duomo toso esto contando con que no entrareis en los museos laterales. Una tarde se emplea fijo a menos que se vaya en plan japonés.
Ir arriba Bueno, yo fuí con GPS y no tuve ningún problema en configurarlo desde España con un mapa de Pisa ( y de las demás zonas que visité). Me... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
zohar Escribió:
Bueno, yo fuí con GPS y no tuve ningún problema en configurarlo desde España con un mapa de Pisa ( y de las demás zonas que visité). Me acuerdo que el aparcamiento que metí en memoria se encontraba a escasos metros de la entrada al CAmpo dei Miracoli pero ahora no recuerdo la calle pues lo borré de dicha memoria. Era de pago pero no mucho.
Desde el aeropuerto al Campo dei Miracoli es muy sencillo con el aparato pero incluso lo es con un plano de la ciudad.
Siento decir a quién opina que con un ratito en Pisa es suficiente que está en un error. Para subir a la Torre hay que pedir y reservar horario. Es imprescindible entrar en el CAmposanto, en el Batisterio y en el Duomo toso esto contando con que no entrareis en los museos laterales. Una tarde se emplea fijo a menos que se vaya en plan japonés.

Gracias, zohar!
Lamentablemente y por problemas técnicos no vamos a ir con gps... Llorando o muy triste Desde aquí agradezco muchísimo a ksillas todo lo que me ha ayudado con el chisme este... Aunque sí tenemos mapa. Espero k no nos perdamos!
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Gracias, zohar! Lamentablemente y por problemas técnicos no vamos a ir con gps... Desde aquí agradezco muchísimo a ksillas todo lo que me... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola vamos a volar a Pisa para ir a Florencia (Ryanair), pero aprovechando que el aeropuerto está cerca de la ciudad hemos pensado quedarnos una noche para ver la Torre y algo más.
A parte de la zona de la Torre, que me recomendais visitar?
Por cierto la estación de tren está en el centro?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Ir arriba Hola vamos a volar a Pisa para ir a Florencia (Ryanair), pero aprovechando que el aeropuerto está cerca de la ciudad hemos pensado... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Prueba a poner Pisa en el buscador a ver si encuentras algo, pero aparte de la Plaza de los Milagros, el antiguo cementerio y algunas iglesias, no hay más.

Y de la estación del tren a la torre hay una tirada, está el río por medio.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Prueba a poner Pisa en el buscador a ver si encuentras algo, pero aparte de la Plaza de los Milagros, el antiguo cementerio y algunas... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Puedes desplazarte perfectamente a pie pues la distancia de la estación a la Torre es muy facil de hacer.
A parte de la Plaza de los milagros yo te recomendaria la zona de la Plaza de los Caballeros y las calles y plazoletas de sus alrededores.
Si quieres visitar la Torre puedes pedir acceso de día y hora a través de internet lo cual facilita y asegura que puedas subir pues el acceso es limitado.

Si quieres comer el mejor helado de Pisa lo encontraras al final de la calle que va de la Plaza de los Caballeros hacia el río, antes de cruzar el río. Veras que hay una pequeña plaza y a mano derecha una gelatteria donde suele haber siempre cola pues sus helados son famosos.

Puedes pedir si tienes tiempo información a enit.it donde te envian mapas y otro tipos de informaciones.

Espero haberte servido de ayuda
Ir arriba Puedes desplazarte perfectamente a pie pues la distancia de la estación a la Torre es muy facil de hacer. A parte de la Plaza de los... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a coger los billetes on line para visitar la Torre.
Me podeis recomendar alguna trattoria o restaurant para comer buena pasta o pizzas? Sabeis si hay algún plato que sea especial de esa zona?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a coger los billetes on line para visitar la Torre. Me podeis recomendar alguna trattoria o... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Reserva para la torre y luego, una vez allí, en taquilla, si quieres entrar al resto (Baptisterio, Duomo y Camposanto) las puedes pillar sin problemas allí mismo. En cuanto a comer, siento no poder echarte un cable porque yo me fui a comer a Siena, pero seguro que algun compi te puede ayudar.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Reserva para la torre y luego, una vez alli, en taquilla, si quieres entrar al resto (Baptisterio, Duomo y Camposanto) las puedes pillar... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

SergioRCDE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En una tarde se ve todo
Ir arriba SergioRCDE escribió: En una tarde se ve todo SergioRCDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema. Guiño
Ir arriba He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: pisa!!  Publicado: Responder citando

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola

Este viernes vuelo a pisa para ir a florencia a pasar el fin de semana.

Me gustaria saber si vale la pena ir a ver la torre de pisa ya que aterrizamos allí i nunca la hemos visto.

He visto que desde el aeropuerto se puede ir a la torre en bus i después desde la torre se puede ir al centro de pisa y de allí cojer tren hasta florencia, es esto lo mas logico?? es demasiado complicado??

El tren de pisa a florencia, es normal que vea que vale 20euros? no hay mas baratos? gracias.
Ir arriba Hola. este viernes vuelo a pisa para ir a florencia a pasar el fin de semana. me gustaria saber si vale la pena ir a ver la torre de pisa... Laura21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pisa!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Pásate sin duda a verla, y si puedes hazlo de noche; al menos este verano podías quedarte allí (es una extensión de cesped enorme) hasta las 23:00.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Pásate sin duda a verla, y si puedes hazlo de noche; al menos este verano podías quedarte allí (es una extensión de cesped enorme) hasta... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pisa!!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura21 Escribió:
hola

Este viernes vuelo a pisa para ir a florencia a pasar el fin de semana.

Me gustaria saber si vale la pena ir a ver la torre de pisa ya que aterrizamos allí i nunca la hemos visto.

He visto que desde el aeropuerto se puede ir a la torre en bus i después desde la torre se puede ir al centro de pisa y de allí cojer tren hasta florencia, es esto lo mas logico?? es demasiado complicado??

El tren de pisa a florencia, es normal que vea que vale 20euros? no hay mas baratos? gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema, te ruego utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tópico

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema, te ruego utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tópico. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Laura21 depende mucho del tiempo que vayas a estar en Florencia, porque deduzco que te alojas en Florencia. Si es así y si, una vez visto lo que mas te interese de Florencia te sobra tiempo, yo sí te aconsejo una breve visita al Campo dei Miracoli pisano, es una auténtica maravilla, y, aunque bien es cierto que no hay mucho mas en Pisa para ver, igual te viene hasta bien, porque en una mañana o tarde lo tienes visto. Para ir desde la estación de Pisa Centrale al Campo dei Miracoli (donde estan la Torre, el Duomo, el Baptisterio y el Camposanto) echale un ojo a este mismo hilo un pelin mas arriba, esta explicado. Y si reservas para la torre previamente desde aquí te ahorraras mucho tiempo de espera en colas: www.opapisa.it
En cuanto al tren de Pisa a Florencia 20 euros... Estas segura?? Porque es rarísimo... A no ser que hayas mirado precio para 2 personas ida y vuelta... Entonces si me cuadra, a 5.60 por cabeza, unos 20 euros en total. Pero si no es así prueba a mirar otra vez en la pagina de Trenitalia, porque igual picaste mas billetes de los que vais a coger o algo. Yo te puedo decir que estuve en Marzo de este año y eran 5.60 por cabeza, de Pisa aeroporto a Firenze Santa Maria Novella... No creo que haya subido tantísimo desde entonces...
Un saludo y buen viaje, Florencia es maravillosa.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Laura21 depende mucho del tiempo que vayas a estar en Florencia, porque deduzco que te alojas en Florencia. Si es asi y si, una vez visto... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, me has ayudado mucho

Mi ultima pregunta es: como ir desde florencia al aeropuerto de forli Luigi Ridolfi (volvemos desde alli)!!
Ir arriba Muchisimas gracias, me has ayudado mucho. mi ultima pregunta es: como ir desde florencia al aeropuerto de forli Luigi Ridolfi (volvemos... Laura21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Pikin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, al final después de mucho pensarlo, q si londres, q si dusselfor...... Al final me voy a pisa.Vamos 5 días y aterrizamos en el aeropuerto de pisa sobre las 12.15

He leido vuestros comentarios y voy a alojarme seguramente en florencia pero que me aconsejais? ver la torre de pisa y luego marcharme a Florencia? o ir directamente a Florencia y luego visitar una tarde Pisa?que es mas ecomico en tren o en bus?
Que visito en Florencia? me recomendais visitar alguna otra ciudad cerquita de florencia?

Saludos A TODOS
Ir arriba Hola a todos, al final despues de mucho pensarlo, q si londres, q si dusselfor...... al final me voy a pisa.Vamos 5 dias y aterrizamos en... Pikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Puedes ir también a Siena que está por la zona
Ir arriba Puedes ir tambien a Siena que está por la zona Kristb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
@Tritina2010 mira en la web de radiotaxi de Pisa, el viaje serán 10-12 euros, pero los suplementos (horario nocturno, maletas....) puede que doblen el precio final
Ir arriba @Tritina2010 mira en la web de radiotaxi de Pisa, el viaje serán 10-12 euros, pero los suplementos (horario nocturno, maletas....) puede... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube