Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 375072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hay tren Pisa-Siena exceptonvia Firenze.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay tren Pisa-Siena exceptonvia Firenze. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Pero que opción veis mas apropiada

1 llegar a Pisa pasear y por la tarde ir a dormir a Florencia para despertarnos allí

2 llegar a Pisa a las 12 ir a Lucca, volver sobre las 5 visitar y dormir en Pisa y por la mañana en el tren de las 9 irme a Florencia.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Pero que opción veis mas apropiada. 1 llegar a Pisa pasear y por la tarde ir a dormir a Florencia para despertarnos alli. 2 llegar a Pisa... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Pero que opción veis mas apropiada

1 llegar a Pisa pasear y por la tarde ir a dormir a Florencia para despertarnos allí

2 llegar a Pisa a las 12 ir a Lucca, volver sobre las 5 visitar y dormir en Pisa y por la mañana en el tren de las 9 irme a Florencia.

Hola, yo - si no tienes mucho interés en visitar Lucca - elegiría la opción 1,lo más turístico de Pisa se puede visitar en unas 5 horas, y si quieres visitar Siena, desde Florencia tienes autobuses - sitabus- que en unos 65 minutos te llevan a Siena. Además con la primera opción tendrás la ocasión de disfrutar un paseo nocturno por Florencia ya el primer día.Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, yo - si no tienes mucho interés en visitar Lucca - elegiría la opción 1,lo más turístico de Pisa se puede visitar en unas 5 horas... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Pero que opción veis mas apropiada

1 llegar a Pisa pasear y por la tarde ir a dormir a Florencia para despertarnos allí

2 llegar a Pisa a las 12 ir a Lucca, volver sobre las 5 visitar y dormir en Pisa y por la mañana en el tren de las 9 irme a Florencia.

Desde luego Lucca bien se merece una visita, a mí me encantó Aplauso
www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Yo elegiría la opción 2.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Desde luego Lucca bien se merece una visita, a mí me encantó Yo elegiría la opción 2. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Yo también elegiría la opción 2 si en Florencia vas a estar algunos días, así en un día ves Pisa y Lucca, si dispones de poco tiempo entonces ya es otra cosa...
Y luego Siena desde Florencia creo que es mejor opción también.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo también elegiría la opción 2 si en Florencia vas a estar algunos días, así en un día ves Pisa y Lucca, si dispones de poco tiempo... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Pero que opción veis mas apropiada

1 llegar a Pisa pasear y por la tarde ir a dormir a Florencia para despertarnos allí

2 llegar a Pisa a las 12 ir a Lucca, volver sobre las 5 visitar y dormir en Pisa y por la mañana en el tren de las 9 irme a Florencia.

Yo hice la opción 1 el año pasado Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo hice la opción 1 el año pasado Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra respuestas.
Si tengo tiempo suficiente porque estaremos 3 días en Florencia y luego cogeremos coche para seguir por la Toscana. Es que en mi primera pregunta queria decir Lucca y en su lugar puse Siena (lo siento).

Pues entonces decidido opción 1 Lucca y Pissa el día de llegada ya que no tengo interes en entrar en ningún sitio de Pisa solo callejear y supongo que la torre de Pisa por la noche tiene que esta bonita.

He calculado unas 4h la visita a Lucca ¿es tiempo suficiente? Así sobre las 5 estariamos de vuelta en Pisa
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias por vuestra respuestas. Si tengo tiempo suficiente porque estaremos 3 dias en Florencia y luego cogeremos coche para seguir por... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Eso cambia todo dado que Lucca está al norte de la Toscana y Siena al sur ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Eso cambia todo dado que Lucca está al norte de la Toscana y Siena al sur ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
rizo Escribió:

He calculado unas 4h la visita a Lucca ¿es tiempo suficiente? Así sobre las 5 estariamos de vuelta en Pisa

A mí me encantó y estuvimos mucho más tiempo del que esperábamos, teníamos intención de parar un rato en Pisa y no lo hicimos, claro que nosotros hacíamos escala de crucero en Livorno Guiño
Depende de si te gusta ver las cosas con tranquilidad, entretenerte en las iglesias, subir a las torres, etc.....
Depende de ti y tus gustos, Lucca la ves en 2 h o no te llega todo un día Guiño Muy feliz
Saludos,
Ángeles
Ir arriba A mí me encantó y estuvimos mucho más tiempo del que esperábamos, teníamos intención de parar un rato en Pisa y no lo hicimos, claro que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
rizo Escribió:

He calculado unas 4h la visita a Lucca ¿es tiempo suficiente? Así sobre las 5 estariamos de vuelta en Pisa

A mí me encantó y estuvimos mucho más tiempo del que esperábamos, teníamos intención de parar un rato en Pisa y no lo hicimos, claro que nosotros hacíamos escala de crucero en Livorno Guiño
Depende de si te gusta ver las cosas con tranquilidad, entretenerte en las iglesias, subir a las torres, etc.....
Depende de ti y tus gustos, Lucca la ves en 2 h o no te llega todo un día Guiño Muy feliz
Saludos,
Ángeles

Hola viajeros,estoy planeando un viaje a Florencia y tengo unas cuantas dudas,llego el día 18 a pisa en tren a las 13,36 ,me gustaría ver la torre desde fuera para la típica foto e ir a Florencia en el tren de las 15,32,con lo cual estaria 1 día y medio en Florencia,mi pregunta es si vale la pena ir un día a quinqueterre( la spezia)(dia 20) y desde allí en tren a pisa donde tengo elvuelo el día 21 a las 07,50 para Madrid,gracias
Ir arriba Hola viajeros,estoy planeando un viaje a Florencia y tengo unas cuantas dudas,llego el dia 18 a pisa en tren a las 13,36 ,me gustaría ver... Rastabebe73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Menos de dos horas entre trenes?
Te gusta la adrenalina

No, no creo que valga la pena.
Firenze merece un poco más de tiempo.
Pero no se tus gustos o intereses
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Menos de dos horas entre trenes? Te gusta la adrenalina. No, no creo que valga la pena. Firenze merece un poco más de tiempo. Pero no se... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, realmente, la Piazza dei Miracoli, en donde está la Torre de Pisa, alberga un conjunto monumental románico pisano excelente. Hasta podría atraverme a afirmar que la torre (propiamente el campanile o campanario de la catedral) es lo menos relevante, si no fuera por su atractivo simbólico-turístico y peculiar (eso de haberse ido inclinando por problemas del subsuelo). Nosotros no subimos a la torre, pero sí entramos en el duomo (catedral) y baptisterio y son totalmente recomendables. También es recomendable visitar el contiguo camposanto o, en menor medida, la también contigua Piazza dei Cavalieri. Por no llegar hata la orilla del Arno para ver la pequeña pero bonita iglesia de Santa Maia della Spina. Aún sin considerar este pequeño desvío, se debería contar con pasar unas pocas horas en Pisa para ver lo indicado y no conformarse simplemente con unas cuantas fotos del exterior de la torre, duomo y baptisterio.

Aunque, claro, un día y medio en Florencia puede resultar escaso dependiendo de lo que te interese el arte, porque el centro histórico de Florencia es pequeño y fácilmente abarcable a pie en pocas horas, pero desprende arte y belleza a raudales, con una cantidad muy grande de posibles visitas.

Yo aprovecharía los dos días o dos días y medio en Florencia, no iría a Cinque Terre (y no por falta de ganas). Para mí Florencia necesita como mínimo 3 días, pero para otros me imagino que menos, depende de lo que te guste a uno el arte, especialmente el renacentista. Pero un mínimo de dos días no los descartaría, porque, aunque uno no sea un apasionado del arte, del mejor arte (cosa que no se entendería mucho si uno va a Florencia), dos días debería ser lo estrictamente mínimo a dedicarle. Si lo que te interesa es fundamentalmente pasearte por la ciudad y hacer dos o tres visitas, las más significativas, podría llegar con un día. Pero, para mí, es demasiado insuficiente.

En resumen: yo le dedicaría unas horas del día de llegada a Pisa, iría a cenar y dormir a Florencia y le dedicaría todo el tiempo restante a esta ciudad, sin duda. No me iba a llegar el tiempo. Pero para eso tienes que tener también muy claro lo que se puede visitar y que algunas visitas importantes se deben reservar con antelación.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bueno, realmente, la Piazza dei Miracoli, en donde está la Torre de Pisa, alberga un conjunto monumental románico pisano excelente. Hasta... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Alguien sabe si las estación Pisa S.Rossore tiene consigna para equipajes
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Alguien sabe si las estación Pisa S.Rossore tiene consigna para equipajes Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias joamra,creo k es buena idea lo k comentas,mejor tomarselo cn calma y disfrutar Florencia 2 días sin prisas(me emocione viendo chinqueterre),no soy un apasionado del arte pero me gusta,llego a pisa procedente de Roma(4días) donde también hay mucho k ver,un saludo
Ir arriba Muchas gracias joamra,creo k es buena idea lo k comentas,mejor tomarselo cn calma y disfrutar Florencia 2 días sin prisas(me emocione... Rastabebe73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Alguien sabe si las estación Pisa S.Rossore tiene consigna para equipajes

Me temo que no: it.wikipedia.org/ ...an_Rossore
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Me temo que no: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rastabebe73 Escribió:
Muchas gracias joamra,creo k es buena idea lo k comentas,mejor tomarselo cn calma y disfrutar Florencia 2 días sin prisas(me emocione viendo chinqueterre),no soy un apasionado del arte pero me gusta,llego a pisa procedente de Roma(4días) donde también hay mucho k ver,un saludo

En Florencia ya no es solo una cuestión de ser un apasionado del arte para disfrutarlo, es que se trata de disfrutar simplemente de la belleza que irradia, tanto el casco antiguo como muchas de sus visitas. Hay frescos realmente increíbles de lo bonitos que son, por indicar un ejemplo.

Entiendo lo de Cinque Terre perfectamente.

Los 4 días en Roma se te van a hacer escasos y visitarla se hace bastante más duro que Florencia (mayores distancias, más patear...). No está de más pensar en volver. De hecho, nosotros volvimos tanto a Roma como a Florencia.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En Florencia ya no es solo una cuestión de ser un apasionado del arte para disfrutarlo, es que se trata de disfrutar simplemente de la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
rizo Escribió:
Alguien sabe si las estación Pisa S.Rossore tiene consigna para equipajes

Me temo que no: it.wikipedia.org/ ...an_Rossore

Me va a tocar ir cargando con la maleta de mano Trist
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me va a tocar ir cargando con la maleta de mano Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
lualpa Escribió:
rizo Escribió:
Alguien sabe si las estación Pisa S.Rossore tiene consigna para equipajes

Me temo que no: it.wikipedia.org/ ...an_Rossore

Me va a tocar ir cargando con la maleta de mano Trist

Quizás te sirva esto rizo: Consigna/ guardaequipaje para visitar PISA (Italia)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Quizás te sirva esto rizo: Consigna guardaequipaje para visitar PISA (Italia) Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
lualpa Escribió:
rizo Escribió:
Alguien sabe si las estación Pisa S.Rossore tiene consigna para equipajes

Me temo que no: it.wikipedia.org/ ...an_Rossore

Me va a tocar ir cargando con la maleta de mano Trist

En un corto paseo encontraras en la oficina de turismo que está en el Campo di Miracoli, consigna de pago.
En la estación de Pisa Centrales si hay consigna de equipajes
www.depositobagaglipisa.it/ ...to-bagagli
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En un corto paseo encontraras en la oficina de turismo que está en el Campo di Miracoli, consigna de pago. En la estación de Pisa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
rizo Escribió:
lualpa Escribió:
rizo Escribió:
Alguien sabe si las estación Pisa S.Rossore tiene consigna para equipajes

Me temo que no: it.wikipedia.org/ ...an_Rossore

Me va a tocar ir cargando con la maleta de mano Trist

En un corto paseo encontraras en la oficina de turismo que está en el Campo di Miracoli, consigna de pago.
En la estación de Pisa Centrales si hay consigna de equipajes
www.depositobagaglipisa.it/ ...to-bagagli
Amistad

Eso es genial Angemi. Aplauso
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Eso es genial Angemi. Rizo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Tritina2010 mira en la web de radiotaxi de Pisa, el viaje serán 10-12 euros, pero los suplementos (horario nocturno, maletas....) puede que doblen el precio final
Ir arriba @Tritina2010 mira en la web de radiotaxi de Pisa, el viaje serán 10-12 euros, pero los suplementos (horario nocturno, maletas....) puede... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube