Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Ciudad Viaje a Pisa - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaToscanaForo de Pisa
SubForos: Toscana - Pisa - Alojamiento En Toscana - Ruta Del Chianti - Livorno - Siena - San Gimignano - Transporte En Toscana - Lucca Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 81 - Tema con 801 Mensajes y 295173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice La Toscana
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun Dic 12, 2016 7:01 pm  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

Eso cambia todo dado que Lucca está al norte de la Toscana y Siena al sur ...

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Dic 13, 2016 9:04 am  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

rizo Escribio:

He calculado unas 4h la visita a Lucca ¿es tiempo suficiente? Asi sobre las 5 estariamos de vuelta en Pisa

A mí me encantó y estuvimos mucho más tiempo del que esperábamos, teníamos intención de parar un rato en Pisa y no lo hicimos, claro que nosotros hacíamos escala de crucero en Livorno Guiño
Depende de si te gusta ver las cosas con tranquilidad, entretenerte en las iglesias, subir a las torres, etc.....
Depende de ti y tus gustos, Lucca la ves en 2 h o no te llega todo un día Guiño Muy feliz
Saludos,
Ángeles

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
rastabebe73
rastabebe73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie Ene 04, 2017 1:37 pm  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
rizo Escribio:

He calculado unas 4h la visita a Lucca ¿es tiempo suficiente? Asi sobre las 5 estariamos de vuelta en Pisa

A mí me encantó y estuvimos mucho más tiempo del que esperábamos, teníamos intención de parar un rato en Pisa y no lo hicimos, claro que nosotros hacíamos escala de crucero en Livorno Guiño
Depende de si te gusta ver las cosas con tranquilidad, entretenerte en las iglesias, subir a las torres, etc.....
Depende de ti y tus gustos, Lucca la ves en 2 h o no te llega todo un día Guiño Muy feliz
Saludos,
Ángeles

Hola viajeros,estoy planeando un viaje a Florencia y tengo unas cuantas dudas,llego el dia 18 a pisa en tren a las 13,36 ,me gustaría ver la torre desde fuera para la típica foto e ir a Florencia en el tren de las 15,32,con lo cual estaria 1 día y medio en Florencia,mi pregunta es si vale la pena ir un dia a quinqueterre( la spezia)(dia 20) y desde alli en tren a pisa donde tengo elvuelo el dia 21 a las 07,50 para Madrid,gracias
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie Ene 04, 2017 1:57 pm  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

¿Menos de dos horas entre trenes?
Te gusta la adrenalina

No, no creo que valga la pena.
Firenze merece un poco más de tiempo.
Pero no se tus gustos o intereses

Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie Ene 04, 2017 2:06 pm  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

Bueno, realmente, la Piazza dei Miracoli, en donde está la Torre de Pisa, alberga un conjunto monumental románico pisano excelente. Hasta podría atraverme a afirmar que la torre (propiamente el campanile o campanario de la catedral) es lo menos relevante, si no fuera por su atractivo simbólico-turístico y peculiar (eso de haberse ido inclinando por problemas del subsuelo). Nosotros no subimos a la torre, pero sí entramos en el duomo (catedral) y baptisterio y son totalmente recomendables. También es recomendable visitar el contiguo camposanto o, en menor medida, la también contigua Piazza dei Cavalieri. Por no llegar hata la orilla del Arno para ver la pequeña pero bonita iglesia de Santa Maia della Spina. Aún sin considerar este pequeño desvío, se debería contar con pasar unas pocas horas en Pisa para ver lo indicado y no conformarse simplemente con unas cuantas fotos del exterior de la torre, duomo y baptisterio.

Aunque, claro, un día y medio en Florencia puede resultar escaso dependiendo de lo que te interese el arte, porque el centro histórico de Florencia es pequeño y fácilmente abarcable a pie en pocas horas, pero desprende arte y belleza a raudales, con una cantidad muy grande de posibles visitas.

Yo aprovecharía los dos días o dos días y medio en Florencia, no iría a Cinque Terre (y no por falta de ganas). Para mí Florencia necesita como mínimo 3 días, pero para otros me imagino que menos, depende de lo que te guste a uno el arte, especialmente el renacentista. Pero un mínimo de dos días no los descartaría, porque, aunque uno no sea un apasionado del arte, del mejor arte (cosa que no se entendería mucho si uno va a Florencia), dos días debería ser lo estrictamente mínimo a dedicarle. Si lo que te interesa es fundamentalmente pasearte por la ciudad y hacer dos o tres visitas, las más significativas, podría llegar con un día. Pero, para mí, es demasiado insuficiente.

En resumen: yo le dedicaría unas horas del día de llegada a Pisa, iría a cenar y dormir a Florencia y le dedicaría todo el tiempo restante a esta ciudad, sin duda. No me iba a llegar el tiempo. Pero para eso tienes que tener también muy claro lo que se puede visitar y que algunas visitas importantes se deben reservar con antelación.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
rizo
rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Ene 04, 2017 3:25 pm  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

Alguien sabe si las estación Pisa S.Rossore tiene consigna para equipajes

Compartir:
rastabebe73
rastabebe73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue Ene 05, 2017 9:23 am  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

Muchas gracias joamra,creo k es buena idea lo k comentas,mejor tomarselo cn calma y disfrutar Florencia 2 días sin prisas(me emocione viendo chinqueterre),no soy un apasionado del arte pero me gusta,llego a pisa procedente de Roma(4días) donde también hay mucho k ver,un saludo
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue Ene 05, 2017 10:45 am  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

rizo Escribio:

Me temo que no: it.wikipedia.org/wiki/... an_Rossore

Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue Ene 05, 2017 10:56 am  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

rastabebe73 Escribio:
Muchas gracias joamra,creo k es buena idea lo k comentas,mejor tomarselo cn calma y disfrutar Florencia 2 días sin prisas(me emocione viendo chinqueterre),no soy un apasionado del arte pero me gusta,llego a pisa procedente de Roma(4días) donde también hay mucho k ver,un saludo

En Florencia ya no es solo una cuestión de ser un apasionado del arte para disfrutarlo, es que se trata de disfrutar simplemente de la belleza que irradia, tanto el casco antiguo como muchas de sus visitas. Hay frescos realmente increíbles de lo bonitos que son, por indicar un ejemplo.

Entiendo lo de Cinque Terre perfectamente.

Los 4 días en Roma se te van a hacer escasos y visitarla se hace bastante más duro que Florencia (mayores distancias, más patear...). No está de más pensar en volver. De hecho, nosotros volvimos tanto a Roma como a Florencia.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
rizo
rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Ene 05, 2017 1:32 pm  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
rizo Escribio:

Me temo que no: it.wikipedia.org/wiki/... an_Rossore

Me va a tocar ir cargando con la maleta de mano Trist

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Mar-2017 09:19 pm
nosequenombre
nosequenombre
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Mar 20, 2017 9:19 pm  Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Hola nosequenombre.
El trayecto en bus es breve. Para en la misma plaza de la estación. Ésta es pequeña y bien organizada. Las máquinas validadoras y las expendedoras de billetes funcionaron correctamente en en las varias ocasiones en que he pasado por esta estación. Podría resultar. Entiendo que no lleváis el billete de tren Pisa-XXX comprado de antemano así que con probar...

Gracias lecrin, jeje ya sabes que basta que vayas con prisa para que las maquinitas no funcionen, ya nos paso alguna vez etc etc, a ver si hay suerte y da tiempo y si no cogemos el siguiente y listo.

Octubre: Toledo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Toscana> Foro de Pisa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 81 - Tema con 801 Mensajes y 295173 Lecturas - Última modificación: 20/03/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro