Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pregunta sobre viaje a Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 37339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Me voy en Marzo, del 7 al 12 a Nueva York; he elegido el hotel Vincci Avalon, que os parece?? Que puedo hacer en esos días... Aparte de ver monumentos, edificios...; me gustaria algun partido de la NBA, Hochey sobre hielo, o algo por el estilo
Ir arriba Me voy en Marzo, del 7 al 12 a Nueva York; he elegido el hotel Vincci Avalon, que os parece?? Que puedo hacer en esos dias... aparte de... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Otra preguntita????

Donde puedo conseguir un adaptador para los aparatos electrico
Ir arriba Otra preguntita???? Donde puedo conseguir un adaptador para los aparatos electrico Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Y otro cosa mas, que puedo llevar, para no tener que pagar en la aduana
Ir arriba Y otro cosa mas, que puedo llevar, para no tener que pagar en la aduana Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
El adaptador electrico lo puedes conseguir en cualquier tienda de material electrico o una ferretería, se trata de un convertidor de clavijas redondas a clavijas planas.
Ojo con los aparatos electricos en USA suele utilizarse corriente de 110-125v y por tanto los aparatos que lleves deben de poder operar a esta diferencia de potencial (normalmente los cargadores de baterias de moviles, de maquinas fotograficas, etc ya están preparados.
El algunos hoteles encontrarás en el baño conexiones de clavija redonda para la maquina de afeitar pero teniendo en cuenta el coste del convertidor (no creo que llegue a 1€) lo mejor es llevarlo desde casa.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba El adaptador electrico lo puedes conseguir en cualquier tienda de material electrico o una ferretería, se trata de un convertidor de... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
el adaptador electrico lo puedes conseguir en cualquier tienda de material electrico o una ferretería, se trata de un convertidor de clavijas redondas a clavijas planas.
Ojo con los aparatos electricos en USA suele utilizarse corriente de 110-125v y por tanto los aparatos que lleves deben de poder operar a esta diferencia de potencial (normalmente los cargadores de baterias de moviles, de maquinas fotograficas, etc ya están preparados.
El algunos hoteles encontrarás en el baño conexiones de clavija redonda para la maquina de afeitar pero teniendo en cuenta el coste del convertidor (no creo que llegue a 1€) lo mejor es llevarlo desde casa.

Saludos
Josep Maria

Gracias por tu respuesta

Heber si alguien me puede ayudar con las otras
Ir arriba el adaptador electrico lo puedes conseguir en cualquier tienda de material electrico o una ferretería, se trata de un convertidor de... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver cómo te resumo todo:
Imprescindible:
- Empire State (vistas desde el piso 86)
- Chrysler
- Central Park (Domingo)
- Misa Gopel (Domingo)
- Puente Brooklyn y las vistas desde el Pier 17
- China Town - Little Italy - Soho
- central Station y la Biblioteca Pública
- Times Square
- 5º Avenue
- Coge el ferry que va o bien a Staten Island (Gratis) o a la Estatua de la Libertad ( unos 12$)
- De marcha pásate por East Village o Greenwich Village

En cuanto al partido9 de la NBA, busca a ver si te coincide algún partido en esta página:
www.nba.com/knicks

Si necesitas algo más concreto no dudes en preguntarme.
Disfruta y anda to lo que puedas y tranquilo, que en 5 días te da tiempo ver bastantes cosas. Yo tengo hecho un planing si lo quieres, me lo dices también.

I LOVE NY
Ir arriba A ver cómo te resumo todo: Imprescindible: - Empire State (vistas desde el piso 86) - Chrysler. - Central Park (Domingo) - Misa Gopel... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
CARMENR Escribió:
A ver cómo te resumo todo:
Imprescindible:
- Empire State (vistas desde el piso 86)
- Chrysler
- Central Park (Domingo)
- Misa Gopel (Domingo)
- Puente Brooklyn y las vistas desde el Pier 17
- China Town - Little Italy - Soho
- central Station y la Biblioteca Pública
- Times Square
- 5º Avenue
- Coge el ferry que va o bien a Staten Island (Gratis) o a la Estatua de la Libertad ( unos 12$)
- De marcha pásate por East Village o Greenwich Village

En cuanto al partido9 de la NBA, busca a ver si te coincide algún partido en esta página:
www.nba.com/knicks

Si necesitas algo más concreto no dudes en preguntarme.
Disfruta y anda to lo que puedas y tranquilo, que en 5 días te da tiempo ver bastantes cosas. Yo tengo hecho un planing si lo quieres, me lo dices también.

I LOVE NY

Gracias!!! al final me voy un día mas... Jejejeje; voy a mirar lo de la NBA, y si me pasas el planing que tienes echo pues de maravilla
Ir arriba A ver cómo te resumo todo: Imprescindible: - Empire State (vistas desde el piso 86) - Chrysler. - Central Park (Domingo) - Misa Gopel... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Otra cosita, yo no tengo tarjeta de credito, pero si de debito, es una VISA ELECTRON, tendre problemas para poder utilizarla por halla???
Ir arriba Otra cosita, yo no tengo tarjeta de credito, pero si de debito, es una VISA ELECTRON, tendre problemas para poder utilizarla por halla??? Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
La tarjeta es una Visa Electron Euro 6000, y es de debito...
Ir arriba La tarjeta es una Visa Electron Euro 6000, y es de debito... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguie me puede solucionar el resto de dudas que tengo, sobre todo el de la tarjeta...
Ir arriba Alguie me puede solucionar el resto de dudas que tengo, sobre todo el de la tarjeta... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si lo que preguntas de la aduana te refieres al exceso de equipaje lo que tienes que hacer es llevarte 2 maletas en vez de una pesada al ser un viaje cruzando el charco es mucho mejor aunque también depende de la compañia con la que vueles pero eso lo puedes mirar en su pagina.
Ir arriba Si lo que preguntas de la aduana te refieres al exceso de equipaje lo que tienes que hacer es llevarte 2 maletas en vez de una pesada al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mouri, sacate una VISA de crédito porque yo a veces he tenido problemas con las tarjetas de débito en USA. Ahora ya son mas comunes por allí pero aun hay sitios que no las aceptan.
Ir arriba Mouri, sacate una VISA de crédito porque yo a veces he tenido problemas con las tarjetas de débito en USA. Ahora ya son mas comunes por... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te paso el planing:

DOM: Misa gospel y terminar la mañana en Central Park. Visitar el Dakota y el Imagine (dentro de Central Park) o pasea por el puente de Brooklyn y llega hasta el Pier 17.
LUN: (Cierran tiendas y museos) Wall Street - Soho - Chinatown - Little Italy. Al atardecer coger un ferry a Staten Island
MART: Aprovechar para hacer la excurión de contrastes (A través de una Agencia, ARCOL y CI son las mejores) Y así puedes ver Bronx, Queens, el barrio judío y subir al Teleférico. Por la tarde Greenwich Village, Flatiron Ditrict, subir al Empire State y volver por la 5ª Avenue
MIERC: Broadway, Times Square, Rockefeller Center (y todos sus alrededores)
JUEV: Depués de haber seleccionado, compra, compra y compra.

Este es mi planing, pero yo me quedo 8 días y quiero coger helicóptero, subir en limousina, ir a ver una obra y el partido de la NBA. Esto es orientativo, pero te servirá para que tú lo adecues a tus gustos y preferencias.

MALETAS: Yo voy a lolevar 1 grande, y en un a mediana meteré una pequeña... Para que, al volver, facture la garnde y la mediana y traiga de equipaje de mano loa pequeña. Somos 2.
Hay un lugar a las afueras de Manhattan que es un factory gigante. Tengo los datos por si te interesa, pero con 5 días yo los dedicaría a patear NY porque ya podrás encontrar buenas gangas en "La gran Manzana"
Ir arriba Te paso el planing: DOM: Misa gospel y terminar la mañana en Central Park. Visitar el Dakota y el Imagine (dentro de Central Park) o... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mouri Escribió:
la tarjeta es una Visa Electron Euro 6000, y es de debito...

Como bien te ha dicho Eva32, sácate una Via o una Mastercard poorque la que tienes no vale.
Es también muy importante que tengas el paaporte que salió el 1 de Agosto del 2.006, el del chip. Es igualito al otro pero con un símbolo en la parte inferior de la portada.
Ir arriba la tarjeta es una Visa Electron Euro 6000, y es de debito... como bien te ha dicho Eva32, sácate una Via o una Mastercard poorque la que... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Carmen, estas segura que es necesario el pasaporte con un chip? Viajé a Estados Unidos en Agosto la ultima vez y con el nuevo con la foto digitalizada era suficiente, ahora viajo en Marzo otra vez pero no habia oido nada de que era obligatirio el pasaporte con un chip.
Gracias.
Ir arriba Carmen, estas segura que es necesario el pasaporte con un chip? Viajé a Estados Unidos en Agosto la ultima vez y con el nuevo con la foto... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Carmen copio la info que he encontrado en la web del ministerio del interior. Has tenido tu o alguien que conozcas algun problema con el pasaporte nuevo pero sin chip? Gracias otra vez

"Desde el día 28 de agosto de 2006, todos los pasaportes que se expiden por los equipos radicados dentro del territorio nacional corresponden al denominado pasaporte electrónico (pasaporte-e) el cual incorpora un chip embebido en su portada posterior que contiene el dato biométrico relativo a la imagen facial del titular del documento, además de los datos personales que se contienen en las líneas OCR de lectura mecánica. Está previsto que, dentro de 3 años, se incorpore también las impresiones dactilares de los dedos índices de ambas manos, sin cambiar el modelo de pasaporte.


Los pasaportes expedidos con anterioridad al 28 de agosto son válidos y legales a todos los efectos, hasta la fecha de su caducidad.


Únicamente para viajar a los Estados Unidos, se ha de tener en cuenta:


Los pasaportes que llevan la fotografía del titular escaneada, con una imagen "fantasma" en la hoja de datos, seguirán siendo admitidos por los Estados Unidos para entrar en este país, sin necesidad de visado. Estos pasaportes comenzaron a expedirse en todos los equipos a partir de enero de 2004, si bien, algunos equipos, lo venían concediendo desde julio de 2003.


Los pasaportes anteriores, es decir, los que llevaban la fotografía del titular pegada, no serán válidos, por sí solos, para viajar a los Estados Unidos debiendo, en su caso, proveerse el interesado del correspondiente visado. "
Ir arriba Carmen copio la info que he encontrado en la web del ministerio del interior. Has tenido tu o alguien que conozcas algun problema con el... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
El pasaporte ya me he echo el nuevo estos días (no vaya ser el demonio), y también he solicitado hoy una Visa de credito, que espero me llegue a tiempo.

Y la vida nocturna en Nueva York que tal esta?? que me recomendais?
Ir arriba El pasaporte ya me he echo el nuevo estos dias (no vaya ser el demonio), y tambien he solicitado hoy una Visa de credito, que espero me... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
Ir arriba Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVA32:
Yo no te puedo confirmar que exigan ee pasaporte, mi empresa me envió un mail que decía exactamente lo que tú ha dicho, pero mi Agencia de viajes y la Compañía aérea me dijeron que hay veces que te ponen muchas pegas y otras que no, q para evitar riegos me hiciese el nuevo. El del chip empezó el 1 de Agosto y yo me hice el mío el 26 de Julio, imagina cuantas pegas me pusieron en comisaría cuando dije de renovarlo tan pronto porque me iba a EEUU.

Ellos me aseguraron que el que tenía valía, pero la Compañía me reiteró que el válido era el del chip.

Moraleja: La de la Comisaqría creo que en su vida ha pisado suelo americano y la Compañía viaja casi a diario, así que más vale ir sobre segura para evitar cualquier contratiempo. Pero cada uno...
Ir arriba EVA32: Yo no te puedo confirmar que exigan ee pasaporte, mi empresa me envió un mail que decía exactamente lo que tú ha dicho, pero mi... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A mi también me han dicho que se necesita el pasaporte electronico que si no se pueden tener bastabtes problemas
Ir arriba A mi tambien me han dicho que se necesita el pasaporte electronico que si no se pueden tener bastabtes problemas Mouri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que lo pases muy bien Carmen y cuentanos todo a la vuelta!! salu2
Ir arriba Que lo pases muy bien Carmen y cuentanos todo a la vuelta!! salu2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube