Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pregunta sobre viaje a Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 37331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
CARMENR Escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa!!!

A ver, batallón de preguntas:
¿Hiciste alguna excursión?
¿Compraste chollos?
¿Viste la Estatua de la Libertad?
¿Te cobran exceso de equipaje?
¿Problemas con el idioma?

Ya te iré bombardeando paulatinamente.

No hice ninguna excursion, siempre por libre
Compre alguna que otra cosilla bastante baratilla al cambio
Si fui a la estatua de la libertad, aunque te digan que no vale la pena, yo te digo que, solamente por las vistas de manhatan compensa pagar la entrada.
A mi no me cobraron nada por el execso de equipaje y creo que pasaba un par de kilitos, pero yo suelo soltarle el rollo, en plan venga va, que son solo dos kilillos,...
El idioma, yo consideraba que sabia algo de ingles, pero no te enteras de nada, hablan demasiado deprisa, pero para lo basico te arreglas, ademas casi siempre te encuentras a algun latino que te eche una mano
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaa!!! A ver, batallón de preguntas: ¿Hiciste alguna excursión? ¿Compraste chollos? ¿Viste la Estatua de la Libertad? ¿Te... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mouri:

Necesito saber una cosilla, ¿Se puede subir a la corona de la Estatua? Es que en mi guía dice que desde Sep del 2001 no se puede.
Y otra cosa: ¿Que ropa me llevo? Hace mucho frío???
Y en los sitios, cuando entras, ¿Hace mucho calor?? ¿Hay que ir en plan cebolla??
Cuéntanos alguna anécdota o cosa curiosa que debamos saber...
Ir arriba Hola Mouri: Necesito saber una cosilla, ¿Se puede subir a la corona de la Estatua? Es que en mi guía dice que desde Sep del 2001 no se... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Lo de la estatua de la libertad, es como dices, o por lo menos era así hace un año cuando nosotros fuimos.

Hay algun otro sitio que también han restringido, como el edificio de la bolsa, y no sé si alguna cosilla más.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Lo de la estatua de la libertad, es como dices, o por lo menos era así hace un año cuando nosotros fuimos. Hay algun otro sitio que... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
Lo de la estatua de la libertad, es como dices, o por lo menos era así hace un año cuando nosotros fuimos.

Hay algun otro sitio que también han restringido, como el edificio de la bolsa, y no sé si alguna cosilla más.
Gracia Mº José:

Ya tengo alguna información más que he cogido de otros foros, como que el Domingo 8 de Abril hay un desfile por la 5º Avenue, por lo visto con motivo de la Pascua, que no sé como se llama allí, y que es digno de ver, por lo visto van todos de hortera.
Además dicen que van a vender huevos de pascua por todos lados y que tanto los escaparates de <Macy´s> serán increíbles en esas fechas.
Ir arriba Lo de la estatua de la libertad, es como dices, o por lo menos era así hace un año cuando nosotros fuimos. Hay algun otro sitio que... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si, a la estatua no puedes subir, solo al pedestal, creo que son unos 7 pisos y las vistas lo merecen, ademas puedes ver el interior de la estatua a traves de un techo de cristal
Ir arriba Si, a la estatua no puedes subir, solo al pedestal, creo que son unos 7 pisos y las vistas lo merecen, ademas puedes ver el interior de... Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mouri vuste algún musical?
Ir arriba Invitado escribió: Mouri vuste algún musical? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Mouri vuste algún musical?

No, al final no fuimos porque el colega que fue conmigo no le apetecia
Ir arriba Mouri vuste algún musical? No, al final no fuimos porque el colega que fue conmigo no le apetecia Mouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
CARMENR Escribió:

Gracia Mº José:

Ya tengo alguna información más que he cogido de otros foros, como que el Domingo 8 de Abril hay un desfile por la 5º Avenue, por lo visto con motivo de la Pascua, que no sé como se llama allí, y que es digno de ver, por lo visto van todos de hortera.
Además dicen que van a vender huevos de pascua por todos lados y que tanto los escaparates de <Macy´s> serán increíbles en esas fechas.

Nosotros también pillamos un desfile, ahora no me acuerdo cual, pero hicimos por verlo, y la verdad es que es curioso... Lo único que me decepcionó es que había pocos 'espectadores', pero seguro que el de Pascua es mejor...

Nosotros también pillamos el festival de comida de la 8th av. Y la verdad es que estuvo genial... Mucho ambiente. Mira a ver si pillas alguna cosa de esas...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracia Mº José: Ya tengo alguna información más que he cogido de otros foros, como que el Domingo 8 de Abril hay un desfile por la 5... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y que tal las cosas de marcas? he oiso que allí hay firmas como calvin klein, levis, ralf lauren que estan muy baratas, cual es el mejor sitio para comprar?
Ir arriba Y que tal las cosas de marcas? he oiso que allí hay firmas como calvin klein, levis, ralf lauren que estan muy baratas, cual es el mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
narcea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ola!! voy a new york en Julio, alguien me puede decir a cuanto equivale un dolar?gracias!!
Ir arriba Ola!! voy a new york en Julio, alguien me puede decir a cuanto equivale un dolar?gracias!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no pillo el desfile, es justo el día que llego a España.
Las marcas DKNY, Calvin klein y Tommy son mucho más baratas que aquí pero hay que buscar los sitios, he leído post de los oytlets y no encuentro la ganga, sin embargo dicen que en la parte baja de BROADWAY, junto al Ayuntamiento hay tienda sm uy baratas.- Además de Century 21-

En Octubre del 2006 el dólar estaba a 0,79€ y fue su valor más alto, suele estar en 0,78€.
Ir arriba Yo no pillo el desfile, es justo el día que llego a España. Las marcas DKNY, Calvin klein y Tommy son mucho más baratas que aquí pero hay... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Hannah76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cuando empieza la temporada de la NBA, ya que viajare seguramente en agosto y me gustaria ir a ver algun partido.
Gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir cuando empieza la temporada de la NBA, ya que viajare seguramente en agosto y me gustaria ir a ver algun partido... Hannah76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Narcea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vamos que podemos decir que un euro..bueno un poco menos, pero así pa guiarme bien mas o menos.Muchas gracias!!
Ir arriba Vamos que podemos decir que un euro..bueno un poco menos, pero asi pa guiarme bien mas o menos.Muchas gracias!! Narcea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
pimi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
mouri Escribió:
En el tema del dinero, me gustaria llevar bastante en efectivo, porque le tengo miedo a que las tarjetas me den problemas, creeis que corro riesgo si lo dejo en la caja fuerte del hotel???


Lo mejor es llevar Travel chec que te lo hacen el el banco como unos talones que tinenes que firmar cuando los entregas, son de distintas cantidades, como si llevaras diner yo te aconsejo que lleves de 50 dolares por que mas grandes tienes problemas para cambiarlos, tu puedes pagar en todas las tiendas y restaurante con ellos, el cambio te lo dan en efectivo, yo siempre viajo con ellos.
Ir arriba En el tema del dinero, me gustaria llevar bastante en efectivo, porque le tengo miedo a que las tarjetas me den problemas, creeis que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
me gustaria q me contarais q tal el sheraton de new york, voy para alla en mayo, de viaje de novios y las criticas q e leido no son demasiado buenas.




Yo estube el verano pasado, y de verdad si puedes cambialo, super viejo las sabanas parecia que no las habian cambiado todo se rompia, nosotros pedimos ir al hilton pero no habia plaza, veniamos de florida que el hotel hilton una pasada y el de NY asqueroso de verdad, la chica de la agencia se disculpo por habernos mandado, ella no lo sabia este año volvemos en agosto y vamos al MARRIOTT MARQUIS, unos familiares mios estubieron estas navidades y dicen maravillas.
Ir arriba me gustaria q me contarais q tal el sheraton de new york, voy para alla en mayo, de viaje de novios y las criticas q e leido no son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
hannah76 Escribió:
Alguien me puede decir cuando empieza la temporada de la NBA, ya que viajare seguramente en agosto y me gustaria ir a ver algun partido.
Gracias.


Nosotros el año pasado vimos en el Madison la final de la NBA femenina, en agosto, y me parece que no hay partidos msculinos porque en Florida nos encontramos de vaciones al Jakil Onil
Ir arriba Alguien me puede decir cuando empieza la temporada de la NBA, ya que viajare seguramente en agosto y me gustaria ir a ver algun partido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Hannah76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues vaya....yo que queria ir a ver algun partido...es que el día 15 de agosto es el cumpleaños de mi cuñado y le encanta el basket.
Ir arriba Pues vaya....yo que queria ir a ver algun partido...es que el dia 15 de agosto es el cumpleaños de mi cuñado y le encanta el basket. Hannah76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Narcea:
Es bastante menos que 1€. Ajusta la cuenta: Coge 50$ y los multiplicas por 0,77, te da 38,5€ ¿Ves la diferencia??

En la web ticketmaster.com he comprado las entradas para la NBA, aún es demasiado pronto pero cuando se acerque la fecha de Agosto, mira el calendario de eventos y así no tendrás dudas sobre si hay partido o no.
Además, igual te toca un super mega concierto de alguien que no te importaría ver actuar...
Ir arriba Narcea: Es bastante menos que 1€. Ajusta la cuenta: Coge 50$ y los multiplicas por 0,77, te da 38,5€ ¿Ves la diferencia?? En la web... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por la información del shenator, lo emos cambiado por la cadena Helmsley, la chica de la agencia nos lo aconsejo........ Sabeis algo de esta cadena
Ir arriba Gracias por la informacion del shenator, lo emos cambiado por la cadena Helmsley, la chica de la agencia nos lo aconsejo........ sabeis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola sabeis si hay algunas tarjetas para llamadas internacionales desde cabinas? o como llamabais ustedes a españa? mil gracias salu2
Ir arriba Hola sabeis si hay algunas tarjetas para llamadas internacionales desde cabinas? o como llamabais ustedes a españa? mil gracias salu2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que lo pases muy bien Carmen y cuentanos todo a la vuelta!! salu2
Ir arriba Que lo pases muy bien Carmen y cuentanos todo a la vuelta!! salu2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube