Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pregunta sobre viaje a Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 37347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
y que tal las cosas de marcas? he oiso que allí hay firmas como calvin klein, levis, ralf lauren que estan muy baratas, cual es el mejor sitio para comprar?

Yo me compré bastantes cosas de Calvin Klein. En las tiendas 'normales' son algo más baratas que aquí, pero lo realmente interesantes son los outlet.
Yo de outlet sólo fui a Century21, que es una especie de Corte Inglés de outlet de marcas que hay al lado de la zona cero. De todas maneras, ten en cuenta que hay marcas de allí que aquí no conocemos...
Las camisetas de Calvin Klein me salieron por unos 9-10€, y se supone que son de verdad (a mi me han dado buen resultado).
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba y que tal las cosas de marcas? he oiso que allí hay firmas como calvin klein, levis, ralf lauren que estan muy baratas, cual es el mejor... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola sabeis si hay algunas tarjetas para llamadas internacionales desde cabinas? o como llamabais ustedes a españa? mil gracias salu2
Ir arriba Hola sabeis si hay algunas tarjetas para llamadas internacionales desde cabinas? o como llamabais ustedes a españa? mil gracias salu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La tarjetas más favorables son las PT-1, no las uses en el hotel, pues te durarán un segundo, hazlo siempre en una cabina.
Puedes comprarlas en cualquier deli y di que son para España.
El núm que debes marcar e +01134nºtfn
Ir arriba La tarjetas más favorables son las PT-1, no las uses en el hotel, pues te durarán un segundo, hazlo siempre en una cabina. Puedes... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias carmen, pero que son los delis? cuanto cuestan mas o menos y cuanto pueden duran? sabes si también las encontraré en Florida? mil gracias salu2
Ir arriba Gracias carmen, pero que son los delis? cuanto cuestan mas o menos y cuanto pueden duran? sabes si tambien las encontraré en Florida? mil... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los deli´s son una especie de super que encontrarás por todos lados, ahí se come muy barato también, pero no cenes porque suelen ponerte las sobras del día. (ya me entiendes). Cuando los veas sabrás lo que son, no te preocupes.
Las tarjetas que te dije valen 5$ y al usarlas sale una operadora que te va diciendo cuanto tiempo te queda.

ME VOY PASADO MAÑANA, ESTOY HECHA UN FLAN.
CUANDO VUELVA PROMETO CONTAR TODO Y APORTAR LO QUE SE PUEDA.
QUE NERVIOSSSS
Ir arriba Los deli´s son una especie de super que encontrarás por todos lados, ahí se come muy barato también, pero no cenes porque suelen ponerte... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Carmen y para cuanto tiempo valen mas o menos?
Que envidia a mí aun me faltan 2 meses
Ir arriba Carmen y para cuanto tiempo valen mas o menos? Que envidia a mí aun me faltan 2 meses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Buckbeath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
¡¡Qué envidia, de verdad!! Viajar a Nueva York ha sido siempre el sueño de mi vida, he estado en Italia y Latinoamérica, si todo va bien el año que viene yo también iré para allá... CARMENR, que te lo pases muy muy muy bien, no te olvides de contarnos todo el viaje con pelos y señales cuando vuelvas Sacando la lengua
Ir arriba ¡¡Qué envidia, de verdad!! Viajar a Nueva York ha sido siempre el sueño de mi vida, he estado en Italia y Latinoamérica, si todo va bien... Buckbeath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de verdad.
Prometo contaros todo a mi vuelta, contad con ello. De todas formas, espero no dejarme ningún cabo suelto y llevo todo atado.

Las tarjetas, me han dicho, que aprox 1 hora. Depende de si llamas a móvil o fijo, y que cada vez que llamas, hay un establecimiento de llamada, es que es tan relativo decir el tiempo exacto...

Cuando vuelva, te diré cuánto me duró a mí.
Ir arriba Gracias de verdad. Prometo contaros todo a mi vuelta, contad con ello. De todas formas, espero no dejarme ningún cabo suelto y llevo todo... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
buckbeath Escribió:
¡¡Qué envidia, de verdad!! Viajar a Nueva York ha sido siempre el sueño de mi vida, he estado en Italia y Latinoamérica, si todo va bien el año que viene yo también iré para allá... CARMENR, que te lo pases muy muy muy bien, no te olvides de contarnos todo el viaje con pelos y señales cuando vuelvas Sacando la lengua

Eres de Málaga!!
Yo también, bueno ahora vivo en Alhaurín de la Torre!!

Coge tu viaje con tiempo, que horrarás mucho dinero y ve recopilando toda la información que puedas, pues hay tanta...

Yo os enviaré mi planing para que os guiéis al hacer el vuestro propio y lo que necesitéis, solo hay que pedirlo.

Me voy a Nueva York!!!!!!!
Ir arriba ¡¡Qué envidia, de verdad!! Viajar a Nueva York ha sido siempre el sueño de mi vida, he estado en Italia y Latinoamérica, si todo va bien... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que lo pases muy bien Carmen y cuentanos todo a la vuelta!! salu2
Ir arriba Que lo pases muy bien Carmen y cuentanos todo a la vuelta!! salu2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube