Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje de novios especial ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
little irene
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos !!! me caso en agosto 2007 y me gustaría hacer un viaje especial de esos que recordarás toda la vida, pero no tengo mucha experiencia viajera y necesito que me echeis una mano. Lo único que tenemos claro es que no queremos crucero, ni caribe y pulserita, no nos importa tener unos días mas movidos si al final reservamos los últimos para descansar de todo el jaleo de boda. Mi presupuesto es de unos 5000 a 6000 euros y el tiempo del que disponemos son 15 días. Anda sed buenos y ayudadme!!
Ir arriba Hola a todos !!! me caso en agosto 2007 y me gustaría hacer un viaje especial de esos que recordarás toda la vida, pero no tengo mucha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Sin dudarlo , Thailandia.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Sin dudarlo , Thailandia. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
petoti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias lupy 7 por tu respuesta pero puedes darme alguna información que me haga no dudar de ir allí? Qué me voy a encontrar? Es caro? Qué tipo de viaje puedo plantearme? Qué zonas me recomiendas?