Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje de novios especial ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
little irene
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos !!! me caso en agosto 2007 y me gustaría hacer un viaje especial de esos que recordarás toda la vida, pero no tengo mucha experiencia viajera y necesito que me echeis una mano. Lo único que tenemos claro es que no queremos crucero, ni caribe y pulserita, no nos importa tener unos días mas movidos si al final reservamos los últimos para descansar de todo el jaleo de boda. Mi presupuesto es de unos 5000 a 6000 euros y el tiempo del que disponemos son 15 días. Anda sed buenos y ayudadme!!
Ir arriba Hola a todos !!! me caso en agosto 2007 y me gustaría hacer un viaje especial de esos que recordarás toda la vida, pero no tengo mucha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Sin dudarlo , Thailandia.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Sin dudarlo , Thailandia. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
petoti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias lupy 7 por tu respuesta pero puedes darme alguna información que me haga no dudar de ir allí? Qué me voy a encontrar? Es caro? Qué tipo de viaje puedo plantearme? Qué zonas me recomiendas?
Ir arriba Gracias lupy 7 por tu respuesta pero puedes darme alguna información que me haga no dudar de ir allí? Qué me voy a encontrar? Es caro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
petoti Escribió:
Gracias lupy 7 por tu respuesta pero puedes darme alguna información que me haga no dudar de ir allí? Qué me voy a encontrar? Es caro? Qué tipo de viaje puedo plantearme? Qué zonas me recomiendas?

Hola:

Te vas a encontrar con una gente maravillosa,siempre sonriendo,amigable,te ayudaran sin pedir nada a cambio,una cultura maravillosa lo mismo q sus paisajes.

Caro???? Super barato en cuanto a compras,el viaje no es muy barato,depende del presupuesto q tengas.

El viaje puedes hacerlo por libre o por agencia,Thai es un pais muy facil de visitar.

Te recomiendo Bangkok(3 días minimo),un circuito por el norte y después playa(3 o 4 dias)en el mes q vais mejor Ko Samui.

Creo q se nota un poco q estoy enamorada de ese pais.

Entra en el foro del Sudeste asiatico y encontraran un monton de información y si necesitas mas información no dudes en pedirla.

Saludos Guiño
Ir arriba Gracias lupy 7 por tu respuesta pero puedes darme alguna información que me haga no dudar de ir allí? Qué me voy a encontrar? Es caro... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
zaineta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin dudarlo!!!!!!!!!!!1

Yo me casé en octubre del año pasado e inicialmente cogimos un crucero tipico caribeño con su pulserita...la verdad esque estaba ALUCINANTE pq veias bastantes sitios.....Pero a 15 días de la boda nos anulan el viaje pq la compañía la han comprado los americanos y no podiamos entrar a Cuba, bueno....un sin fin de desgracias.....IMAGINATELO!!!!

Pues POR SUERTE, en el último momento decidimos cambiar el destino y fuimos a Indonesia..............LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA!!!!!!!!!Métete en el foro del sudeste asiatico y empapate, hay tanta información que no tendrás dudas......

Yo si quieres q te de un consejo, si eres atrevida....Hazlo por libre......yo estando allí me arrepentí de no haberlo organizado yo...

La gente es HIPERambable, la gente se paraba para que les hicieramos fotos.......te llevan y te traen GRATIS a todos los sitios(Eso en Bali)...Es el lugar por excelencia de las compras, todo allí es baratisimo, pero no te haces una idea, se regatea por todo.....

Una experiencia.......

Inconvenientes:

Mejor que domines algo de Ingles
El clima en agosto...te asarás de calor (pero se soporta)
La comida....bufff........esque me encata todo, pero la comida, me costó un poco...

Otra recomendación...Mejor Singapore Airlines que la Thai..Para mi , las dos son las mejores del mundo, pero en Sing, las pelis son en español,jejejej, y el viaje es muy largo.......

Tu misma!!!!!! Y mucha suerte!!!!!!1

Zai Muy feliz
Ir arriba Sin dudarlo!!!!!!!!!!!1. Yo me casé en octubre del año pasado e inicialmente cogimos un crucero tipico caribeño con su pulserita...la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Pues yo, con ese presupuesto que mencionas me decidiria por un safari en Kenia o Tanzania y luego unos días en islas cercanas (Zanzibar, Seychelles, Mauricio...). Los safaris en Africa Oriental son toda una experiencia, algo que recordareis siempre.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Pues yo, con ese presupuesto que mencionas me decidiria por un safari en Kenia o Tanzania y luego unos dias en islas cercanas (Zanzibar... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo elegiria Tailandia, la India, Sri lanka o un país de esta zona y haría una ruta, o bien, como te han comentado mezclandote con la gente a tu aire, o con viaje organizado. Y luego sin dudarlo un par de días a algún ricón perdido del Indico, con preferencia por Maldivas, son maravillosas. Aunque Phuket o Bali son también grandes destinos.
Ir arriba Yo elegiria Tailandia, la India, Sri lanka o un país de esta zona y haría una ruta, o bien, como te han comentado mezclandote con la... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas, Lupy 7 te hice caso y me metí en el foro del sudeste asiático pero salí un tanto asustada de la malaria que de cosas chungas madre mía que uno casi se muere, que si se muere más gente de malaria que de sida. Pero también pude comprobar cómo hay muchas personas enamoradas de aquello así que tiene que merecer la pena.
Zaineta no hay mal que por bien no venga al final te salió la cosa bien, no soy muy atrevida y no tengo mucha experiencia en eso de viajar y no me quiero arruinar el viaje, añadiría a ésto que el inglés no es mi fuerte por lo que la aventura la dejaré para el próximo lo prometo. ¿ qué es lo que no te gustó de la comida? ¿que no se sabe lo que comes o muy condimentadas?cuenta, cuenta que me interesa. Gracias por lo del avión con peli en español muuuucho mejor.
Fanega y anmasare gracias por vuestras sugerencias pero esa combinación de destinos no es muy cara? GRACIAS!!!
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas, Lupy 7 te hice caso y me metí en el foro del sudeste asiático pero salí un tanto asustada de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola invitado:

Riendo menos susto Riendo

En los viajes organizados no hay problemas de malaria a no ser q te vayas a meter en selva,asi q tranquila q te moriras de todo menos de eso Sacando la lengua .

Soy una comistraja y me hinche de comer en Thai,bajo mi punto de vista de las mejores cocinas.

No tengo ni idea de ingles y me entendi con todo el mundo(gestos,mapa y ganas de entenderte)

Yo soy una de las enamoradas de Thai.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola invitado: menos susto. En los viajes organizados no hay problemas de malaria a no ser q te vayas a meter en selva,asi q tranquila q... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Las combinaciones entre Sri Lanka y Maldivas creo que entran dentro de tu presupuesto, quizá no podrías alojarte en un hotel super lujo pero si en un turista superior o semi lujo. Para un circuito por Tailandia con extensión a Bali, también te llega. Guiño
Ir arriba Las combinaciones entre Sri Lanka y Maldivas creo que entran dentro de tu presupuesto, quizá no podrías alojarte en un hotel super lujo... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas, Lupy 7 te hice caso y me metí en el foro del sudeste asiático pero salí un tanto asustada de la malaria que de cosas chungas madre mía que uno casi se muere, que si se muere más gente de malaria que de sida. Pero también pude comprobar cómo hay muchas personas enamoradas de aquello así que tiene que merecer la pena.
Zaineta no hay mal que por bien no venga al final te salió la cosa bien, no soy muy atrevida y no tengo mucha experiencia en eso de viajar y no me quiero arruinar el viaje, añadiría a ésto que el inglés no es mi fuerte por lo que la aventura la dejaré para el próximo lo prometo. ¿ qué es lo que no te gustó de la comida? ¿que no se sabe lo que comes o muy condimentadas?cuenta, cuenta que me interesa. Gracias por lo del avión con peli en español muuuucho mejor.
Fanega y anmasare gracias por vuestras sugerencias pero esa combinación de destinos no es muy cara? GRACIAS!!!

Si te asusta el tema de malaria en Asia, ni te plantees siquiera lo del safari que te comente. En Africa este tipo de enfermedades son mucho mas faciles de contraer.

Lo de Sri Lanka y Maldivas que te han comentado esta muy, muy bien. Aunque informate de la situación en Sri Lanka, por si acaso.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas, Lupy 7 te hice caso y me metí en el foro del sudeste asiático pero salí un tanto asustada de la... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
petoti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Fmanega ! Muchas gracias por la información, en el foro de centroamérica y méxico he respondido también a tus consejos en concreto al tema" costa rica merece la pena?" míralo lo mismo te interesa hasta pronto!
Ir arriba Fmanega ! Muchas gracias por la información, en el foro de centroamérica y méxico he respondido también a tus consejos en concreto al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
jesús
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin duda Tailandia.

No encontraras problemas de ningún tipo, ni a la hora de entenderte, ni de desplazarte ni de nada. Verás una cultura diferente y paisajes espectaculares, (lo de lacomida autoctona para mi regular pero comida "occidental" vas a encontrar en todas partes).

Tiene playas maravillosas, puedes pasear por a calle por la noche y no tendrás problemas de ningun tipo, totalmente al contrario encuentras ayuda por cualquier sitio.

En cuanto a las vacunas no te asustes solo hay malaria en zonas que seguro no vas a visitar (lo digo porque esas zonas están más reservadas a los más aventureros).

Además es barato, el vuelo seguro que no y la estancia según como lo desees pero hoteles que en España o te podrias permitir en tailandia puedes acceder económicamente.

Te lo aseguro, no te arrepentiras
Ir arriba Sin duda Tailandia. No encontraras problemas de ningún tipo, ni a la hora de entenderte, ni de desplazarte ni de nada. Verás una cultura... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
laredo-viajero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas, tahilandia es una opción genial ya que es un pais precioso, seguro y con gente encantadora. Si vais con una buena mayorista tipo Catai tendreis un viaje muy bien organizado sin contratiempos y vereis lo mejor de cada zona. Es muy buen recorrido el viaje que se llama Tribus del Norte y luego hacer una extensión con alguna de las zonas de Playas de tahialndia ó mejor aún Bali.
A parte los viajes a Tahilandia relación calidad-precio son bastante buenos , hay unos paisajes increibles, monumentos muy interesantes, gentes, colores, olores y una buena comida.

Seguro que os encantaria.

También está muy bien Kenya y Tanzania y luego seichelles pero es más caro y hay que darse vacunas, en tahilandia con un cirucuito no.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba Muy buenas, tahilandia es una opción genial ya que es un pais precioso, seguro y con gente encantadora. Si vais con una buena mayorista... Compartir:
Enlaces Asunto: Paquetazos para novios  Publicado: Responder citando
johny
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Encontré unos paquetazos de luna de miel para novios en:

[/url]www.superviajesonline.com/[/url]

Saludos![/url]
Ir arriba Encontré unos paquetazos de luna de miel para novios en: Saludos! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de novios especial  Publicado: Responder citando
johny
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Encontré unos paquetazos de luna de miel para novios en:

Lunas de miel, viajes y hoteles de lujo

Saludos!
Ir arriba Encontré unos paquetazos de luna de miel para novios en: Lunas de miel, viajes y hoteles de lujo. Saludos! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube