Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 100181 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la tarjeta Explorer Pass: precios, monumentos incluídos, precios, días de validez o dónde comprarla.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Hola!!! En agosto nos vamos a Escocia 9 días... Estaba pensando coger la Explorer Pass, sobre todo para evitar las colas que puede haber a finales de agosto. No sé si me sale a cuenta, de la lista sólo visitaremos, el castillo de Stirling, el castillo de Edimburgo y Urquhart... Y si nos da tiempo St. Andrews. Más que por el dinero, que creo que la finla si lo visitamos todo, algo nos ahorramos, es por las colas... Vale la pena?
Y por otro lado, tenemos que comprar la de 15 días porque claro, empezamos por Stirling y acabamos por Edimburgo, visitaremos el castillo de Stirling el segundo día (un lunes) y hasta el sábado no estaremos en Edimburgo para visitar el Castillo, por lo que tienen que ser 7 días seguidos... Es así verdad? De esta manera el lunes haría el día 7 y todavía me daría tiempo de visitar St Andrews.
¿Me podríais aconsejar? Gracias

Hola Misha,

A nosotros nos pasaba como a ti, el primer día visitando el de Stirling, y hasta 10 días después no llegábamos a Edimburgo, así que también cogimos la de 14 días que se puede usar durante 7. Creo que preguntas si los días de uso tienen que ser consecutivos, los 7 días tienen que ser en el periodo de 14, pero no hace falta que sea un día tras otro, mira los sellos de la nuestra como no son días seguidos... Guiño Pueden ser días alternos siempre que esté dentro del periodo de los 14 días.

Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Hola Misha, A nosotros nos pasaba como a ti, el primer día visitando el de Stirling, y hasta 10 días después no llegábamos a Edimburgo... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Entredosdel77 Escribió:

Hola Misha,

A nosotros nos pasaba como a ti, el primer día visitando el de Stirling, y hasta 10 días después no llegábamos a Edimburgo, así que también cogimos la de 14 días que se puede usar durante 7. Creo que preguntas si los días de uso tienen que ser consecutivos, los 7 días tienen que ser en el periodo de 14, pero no hace falta que sea un día tras otro, mira los sellos de la nuestra como no son días seguidos... Guiño Pueden ser días alternos siempre que esté dentro del periodo de los 14 días.

Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Muchas gracias!!! Y que lo cogiste por internet o lo compraste allí? Te ahorras colas verdad?
Ir arriba Muchas gracias!!! Y que lo cogiste por internet o lo compraste alli? Te ahorras colas verdad? Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:

Muchas gracias!!! Y que lo cogiste por internet o lo compraste allí? Te ahorras colas verdad?

Nosotros lo cogimos directamente en el Castillo de Stirling que fue la primera visita que hicimos el mismo día de llegada. Sí que te ahorras las colas, está muy bien. Aunque si te decimos la verdad nosotros, a pesar de ir en agosto no vimos, que en general hubiera demasiado. Donde más, en el Castillo de Edimburgo, y a partir de media mañana. Nosotros fuimos a primera hora y aunque entramos sin hacer la fila por la tarjeta, los que no la tenían tampoco tenían demasiado. En cambio, cuando estábamos a mitad de la visita, vimos la cola que había y era larguita. Guiño
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Nosotros lo cogimos directamente en el Castillo de Stirling que fue la primera visita que hicimos el mismo día de llegada. Sí que te... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Entredosdel77 Escribió:

Hola Misha,

A nosotros nos pasaba como a ti, el primer día visitando el de Stirling, y hasta 10 días después no llegábamos a Edimburgo, así que también cogimos la de 14 días que se puede usar durante 7. Creo que preguntas si los días de uso tienen que ser consecutivos, los 7 días tienen que ser en el periodo de 14, pero no hace falta que sea un día tras otro, mira los sellos de la nuestra como no son días seguidos... Guiño Pueden ser días alternos siempre que esté dentro del periodo de los 14 días.

Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Muchas gracias!!! Y que lo cogiste por internet o lo compraste allí? Te ahorras colas verdad?

Si, te ahorras las colas, sobre todo la del castillo de Edimburgo que es la más larga. El resto de monumentos apenas suelen tener cola.


Saludos
Ir arriba Si, te ahorras las colas, sobre todo la del castillo de Edimburgo que es la más larga. El resto de monumentos apenas suelen tener cola... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Dos preguntas sobre la explorer.
1. Yo tenía decidido comprarla en edimburgo porque habia leido que daban un libro con la guia de cosas que ver y horarios, y comprandola online solo te sale el bono creo. Sabeis si en la primera atracción (que será el castillo de edimburgo) me dan un librito con información exhaustiva? o no es así?

2.Por otro lado, en la pagina oficial de la explorer me salen los cuatro tickets 144 libras y en una pagina que se llama get your guide, me da el precio en euros, algo más barato que en la oficial de explorer. Alguien ha comprado la explorer en pagina distinta a la oficial o no me lo recomendais?

Se acerca el momento de volar a edimburgo!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Dos preguntas sobre la explorer. 1. Yo tenía decidido comprarla en edimburgo porque habia leido que daban un libro con la guia de cosas... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Supongo que deberian de dartela, aunque al no comprarla fisicamente allí no se si te la querrán dar. Yo la compraría allí aunque si la primera visita va a ser el castillo de Edimburgo no se si te valdrá la pena coger la cola para comprarla en las taquillas. De todas formas, en su pagina web tiene que haber un listado de todos los sitios que hay incluidos.


Saludos
Ir arriba Supongo que deberian de dartela, aunque al no comprarla fisicamente alli no se si te la querrán dar. Yo la compraría allí aunque si la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Pantera_rosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Tengo una consulta sobre los castillos de Edimburgo, Stirling y Urquart y la Explorer Pass

¿La Explorer Pass incluye la audioguía en castellano para estos tres castillos o hay que pagarla a parte?

En cualquiera de los dos casos anteriores, ¿la audioguía es recomendable? ¿O es suficiente la información que ofrecen los carteles repartidos por las estancias de los castillos?

Gracias a todos!!!

Saludos
Ir arriba Buenas!!! Tengo una consulta sobre los castillos de Edimburgo, Stirling y Urquart y la Explorer Pass. ¿La Explorer Pass incluye la... Pantera_rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
pantera_rosa Escribió:
Buenas!!!

Tengo una consulta sobre los castillos de Edimburgo, Stirling y Urquart y la Explorer Pass

¿La Explorer Pass incluye la audioguía en castellano para estos tres castillos o hay que pagarla a parte?

En cualquiera de los dos casos anteriores, ¿la audioguía es recomendable? ¿O es suficiente la información que ofrecen los carteles repartidos por las estancias de los castillos?

Gracias a todos!!!

Saludos

Hola!

Yo estuve a principios de agosto en todos los castillos que mencionas. La audioguía no entra en el precio de la Explorer Pass, la tienes que pagar a parte, aunque creo que hay un pequeño descuento si la compras teniendo la explorer pass (muy pequeño), porque en el de Edimburgo cogimos audioguía y el precio era de £3 y nos la dejaron por £2.8. En Edimburgo es recomendable la audioguía, me imagino que en Stirling también, pero allí ya no la cogimos. En el de Urquhart no me suena haber visto audioguías, pero allí no creo que valiese la pena cogerla. En todos los castillos tienes paneles con información, especialmente en Stirling. En Stirling también tienes visitas guiadas gratis durante el día, aunque en inglés. Desconozco si esto también es así en los otros dos castillos.
Ir arriba Hola! Yo estuve a principios de agosto en todos los castillos que mencionas. La audioguía no entra en el precio de la Explorer Pass, la... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Edimburgo cogí la audioguía y lo veo totalmente recomendable, hace la visita mucho más interesante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo en Edimburgo cogí la audioguía y lo veo totalmente recomendable, hace la visita mucho más interesante. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pantera_rosa Escribió:
Buenas!!!

Tengo una consulta sobre los castillos de Edimburgo, Stirling y Urquart y la Explorer Pass

¿La Explorer Pass incluye la audioguía en castellano para estos tres castillos o hay que pagarla a parte?

En cualquiera de los dos casos anteriores, ¿la audioguía es recomendable? ¿O es suficiente la información que ofrecen los carteles repartidos por las estancias de los castillos?

Gracias a todos!!!

Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Explorer Pass Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Explorer Pass. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola volviendonos locos si coger la explorer pass o no
Tendriamos que coger la de 7 días es decir 57 libras
Los castillos que iriamos serian:
Stirling, entra
Castillo aberdour entra
Catedral y castillo de st andrews entra
Castillo doune enta
Castillo lago ness entra
Castillo de edimburgo entra

Tenemos claro que stiling y edimburgo son imprescindibles (si o si)
Pero he visto que muchos de la explorer pass estan en ruinas y la foto es bonita por fuera

Pero no nos entra

Balmoral
Palacio de culross
Castillo glamis
Castillo dunvengan
Eilean donan
Castillo culzean
Castillo dunnotar
Rosslyn chapel, también imprescindible

Ahora la gran pregunta, cuales merece la pena entrar, tanto de los de la explorer pass como los que no estan en la explorer pass?, cuales sacariais fotos solo por fuera?

Admito opiniones de todo tipo

Muchisimas gracias
Ir arriba Hola volviendonos locos si coger la explorer pass o no. tendriamos que coger la de 7 dias es decir 57 libras. los castillos que iriamos... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola volviendonos locos si coger la explorer pass o no
Tendriamos que coger la de 7 días es decir 57 libras
Los castillos que iriamos serian:
Stirling, entra
Castillo aberdour entra
Catedral y castillo de st andrews entra
Castillo doune enta
Castillo lago ness entra
Castillo de edimburgo entra

Tenemos claro que stiling y edimburgo son imprescindibles (si o si)
Pero he visto que muchos de la explorer pass estan en ruinas y la foto es bonita por fuera

Pero no nos entra

Balmoral
Palacio de culross
Castillo glamis
Castillo dunvengan
Eilean donan
Castillo culzean
Castillo dunnotar
Rosslyn chapel, también imprescindible

Ahora la gran pregunta, cuales merece la pena entrar, tanto de los de la explorer pass como los que no estan en la explorer pass?, cuales sacariais fotos solo por fuera?

Admito opiniones de todo tipo

Muchisimas gracias
Difiero en el de Stirling. Si visitas el de Edimburgo (que ese si que compensa y que te lleva todo el dia) no vale la pena entrar en el de Stirling.
Eilean Donan y Dunnotar Castle no los visité por dentro; porque lo que me gustaba es la vista por fuera y me pareció una maravilla.
Sin embargo difiero también de los que no aconsejan entrar al de Urquart; porque, aunque esté en ruinas, puedes hacer unas fotos impresionantes dentro con el lago.
El de Doune no está mal y el de Aberdour no te puedo decir, pues no lo visité.
Para terminar, me gustó ver el castillo de St.Andrews junto al mar y sobre todo las ruinas de la catedral; pero me imagino que va en gustos.
Con ello, suma el coste de las que quieres ver y lo que vale El Explorer y mirar si te compensa (que yo creo que si).
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Difiero en el de Stirling. Si visitas el de Edimburgo (que ese si que compensa y que te lleva todo el dia) no vale la pena entrar en el... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
ader Escribió:
trisquel Escribió:
Hola volviendonos locos si coger la explorer pass o no
Tendriamos que coger la de 7 días es decir 57 libras
Los castillos que iriamos serian:
Stirling, entra
Castillo aberdour entra
Catedral y castillo de st andrews entra
Castillo doune enta
Castillo lago ness entra
Castillo de edimburgo entra

Tenemos claro que stiling y edimburgo son imprescindibles (si o si)
Pero he visto que muchos de la explorer pass estan en ruinas y la foto es bonita por fuera

Pero no nos entra

Balmoral
Palacio de culross
Castillo glamis
Castillo dunvengan
Eilean donan
Castillo culzean
Castillo dunnotar
Rosslyn chapel, también imprescindible

Ahora la gran pregunta, cuales merece la pena entrar, tanto de los de la explorer pass como los que no estan en la explorer pass?, cuales sacariais fotos solo por fuera?

Admito opiniones de todo tipo

Muchisimas gracias
Difiero en el de Stirling. Si visitas el de Edimburgo (que ese si que compensa y que te lleva todo el dia) no vale la pena entrar en el de Stirling.
Eilean Donan y Dunnotar Castle no los visité por dentro; porque lo que me gustaba es la vista por fuera y me pareció una maravilla.
Sin embargo difiero también de los que no aconsejan entrar al de Urquart; porque, aunque esté en ruinas, puedes hacer unas fotos impresionantes dentro con el lago.
El de Doune no está mal y el de Aberdour no te puedo decir, pues no lo visité.
Para terminar, me gustó ver el castillo de St.Andrews junto al mar y sobre todo las ruinas de la catedral; pero me imagino que va en gustos.
Con ello, suma el coste de las que quieres ver y lo que vale El Explorer y mirar si te compensa (que yo creo que si).

Yo creo q si compensa con los que quiere ver...

Estoy de acuerdo completemante con ader...el de uruqhart a mi me encanto por dentro , unas vistas maravillosas...y el gaitero q habia allí tocando musica ...buf impresionante.

Yo tampoco entre en eilean y en dunnotar..drsde fuera precioso!! Imperdible!

En glamis castle si q entre y precioso tanto x dentroncomo x fuera...por dentro esta con todos los muebles..esta tal cuak deberia estar en la epoca.

A mi el castillo d edimburgo tb me gusto...pero por dentro esta demasiado resraurado a mi parecer y pierde mucho.. Sin embargo el d stieling por dentro al no star tan remodelado a mi entender gana
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo creo q si compensa con los que quiere ver... Estoy de acuerdo completemante con ader...el de uruqhart a mi me encanto por dentro... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sí que entré en Dunnotar y en mi opinión es totalmente imprescindible entrar. Las vistas desde fuera son maravillosas, pero desde dentro no se quedan atrás. Además aunque está en ruinas, hay todavía bastante cosas en pie, mucho más que en el de Urquhart por ejemplo.

En Eilean Donan también entré y en mi opinión este es prescindible. Las estancias están amuebladas con objetos personales de la familia propietaria y no me pareció tan interesante como Dunnotar. No es que esté mal, pero aquí sí que tuve la sensación de que lo de fuera era más interesante que lo de dentro.

De los que entran en el Explorer Pass visité Edimburgo, St. Andrews, Urquhart, Loch Leven y Doune. Todos me parecieron interesantes, por unas cosas u otras, y creo que en un viaje como este merece totalmente la pena comprar la Explorer y entrar en todo lo que se pueda aunque sea para una visita rápida en caso de disponer de poco tiempo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo sí que entré en Dunnotar y en mi opinión es totalmente imprescindible entrar. Las vistas desde fuera son maravillosas, pero desde... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Gracias a ambas/os
Seguiremos pensando cual escoger, es que todos, es una pasta ya que la mayoria de los que queremos ver son privados
Ir arriba Gracias a ambasos. seguiremos pensando cual escoger, es que todos, es una pasta ya que la mayoria de los que queremos ver son privados Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también compraria la Explorer Pass aunque dependerá de lo que quieras ver.

El de Dunnotar me parecio imprescindible tanto por dentro como por fuera. La catedral de St. Andrews también me resultó muy interesante.


Saludos
Ir arriba Yo también compraria la Explorer Pass aunque dependerá de lo que quieras ver. El de Dunnotar me parecio imprescindible tanto por dentro... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Alguien que haya comprado la Explorer pass por internet podría explicar el funcionamiento?
Es decir, si la compras sólo tienes el justificante de compra y no lo canjeas por una tarjeta física, o hay que canjearlo.
Gracias
Ir arriba Alguien que haya comprado la Explorer pass por internet podría explicar el funcionamiento? Es decir, si la compras sólo tienes el... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Alguien que haya comprado la Explorer pass por internet podría explicar el funcionamiento?
Es decir, si la compras sólo tienes el justificante de compra y no lo canjeas por una tarjeta física, o hay que canjearlo.
Gracias

Hola Enecris,

Cuando compras la Explorer Pass por internet te mandan un "documento/ticket" por e-mail que tienes que imprimir y presentar cada vez que quieres entrar a ver un castillo, etc... NO tienes que canjearla por otra tarjeta ni nada. Para que te hagas una idea, te enseño lo que nos mandaron a nosotros en 2013. Cogimos la opción de 7 días en 14.

Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Saludos,


Pd. Si te apetece, échale un vistazo a nuestro diario por tierras escocesas: Una mirada a Escocia desde las Highlands.


.
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba Hola Enecris, cuando compras la Explorer Pass por internet te mandan un documentoticket por e-mail que tienes que imprimir y presentar... Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias highlands.

Miraré tu diario
Ir arriba Gracias highlands. Miraré tu diario Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.  Publicado: Responder citando

Mariad84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,

He leído que con carnet de estudiante es más barata la explorer pass. Mi carnet de estudiante de la universidad, no tiene fecha de caducidad, ¿creéis que habrá algún problema?
Gracias!
Ir arriba Buenas, he leído que con carnet de estudiante es más barata la explorer pass. Mi carnet de estudiante de la universidad, no tiene fecha... Mariad84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
En la web se lee que no es necesario reservar para grupo de hasta 5 personas:

www.historicenvironment.scot/ ...orer-pass/

Perfecto entonces.. GRACIAS
Ir arriba Juanbo escribió: Perfecto entonces.. GRACIAS Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube