Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Noruega: Consejos  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3 ... 122, 123, 124  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Oslo - Stavanger - Dinero En Noruega - Trondheim - Trolltunga - Kjerag - Bergen - Fiordos En Noruega Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 124 - Tema con 1236 Mensajes y 723090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 13-03-2005 15:22  Asunto: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Viajar a Noruega, rutas, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Oslo, Bergen y las zonas de los Fiordos Noruegos, Cabo Norte, Islas Lofoten, Preikestolen...

Temas de Noruega

Noruega - Consejos

Alesund - Consejos

Beitostolen - Consejos

Bergen y alrededores - Consejos

Oslo - Consejos

Stavanger - Consejos

Trodheim y Alesund - Consejos

Otras Zonas

El Cabo Norte y el Sol de Medianoche

Islas Lofoten - Información general

Laponia Noruega

Los Fiordos Noruegos

Preikestolen - Consejos

Sur de Noruega - Consejos

Glaciar Briksdal

Alojamientos

Alojamiento en Noruega

Cabañas en Noruega

Alojamiento en Bergen

Alojamiento en Bodo

Alojamiento en Geirander

Alojamiento en Oslo

Alojamiento en Stavanger

Alojamiento en Trondheim

Alojamiento en Voss

Restaurantes

Comer en Noruega

Comer en Bergen

Comer en Oslo

Transportes

Alquilar coche en Noruega

Noruega En Coche, Caravana....

Moverse por Noruega - Transporte público

Transporte público en Bergen - Bergen Card

Cruceros por los Fiordos

Ferries Stavanger - Bergen

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.

The Explore Norway Ticket - Volar 2 semanas Noruega -Precios

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rygge - Oslo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Torp - Oslo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Stavanger

Traslado desde Aeropuerto de Torp o Rygge, cual es mejor?

Trenes en Noruega

Tren de Flam

Vuelos a Noruega

Varios

Itinerarios Noruega - Fiordos

Noruega - ¿Viaje organizado o por libre?

Noruega por libre - Consejos

Norway in a Nutshell

Fiordos Noruegos - Coordenadas GPS sitios importantes

Cambio de moneda en Noruega

Clima y Temperaturas en Noruega

Compras en Noruega

Rutas senderismo y bici por Noruega

Noruega - Mejores puntos de partida para senderismo.

Ver la Aurora Boreal en Noruega

Trineo de perros en Noruega

Navidad - Fin de Año en Noruega

Navidad - Fin de Año en Oslo

¿Pasaporte para ir a Noruega?

Luna de Miel en Noruega

Foro Europa Escandinava: Punto de Encuentro

Ruta por escandinavia - Consejos

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Experiencias de los recién llegados - Noruega

Diarios de viajes de Noruega

Página Oficial Turismo Noruega

Oficina Turismo Noruega: Información actualizada

Enchufes y Voltajes en Europa

Cartilla Sanitaria Europea

Compartir:
diablotazzman
diablotazzman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 08-08-2005 17:29  Asunto: Noruega - Consejos Compartir Responder citando

No hay nadie por el foro que viaje a Noruega????
Experiencias, consejos ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 09-08-2005 1:40  Asunto: Re: 3 amigas de viaje por noruega Compartir Responder citando

Nosotras empezamos el viaje el martes 16.
Compartir:
borias23
borias23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 10-03-2010 0:46  Asunto: Re: Noruega - Consejos Compartir Responder citando

Cuando vayas a la oficina de turismo veras que hay muchas miniexcursiones donde todo el transporte esta incluido y detallado. Es cuestion que vayas alla y mires la excursion que te gusta. También se puede pagar allá toda la excursion y asi te dan todos los tickets de cada transporte o actividad de dicha excursion.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MEMI
MEMI
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 11-03-2010 23:02  Asunto: Re: Noruega - Consejos Compartir Responder citando

hola a todos!!!!

a ver si alguien me puede ayudar por favor!!!!

como se donde me tngo que parar cuando nos montemos en el bus de bergen????? nos hospedamos en el ymca hostel.

gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Biox
Biox
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 12-03-2010 3:21  Asunto: noruega por libre, transporte publico o coche? Compartir Responder citando

Hola a todos, este año nos hemos decidido por hacer una rutilla por libre por noruega, por la zona sur. Hoy hemos pillado vuelos para q no salga muy caro el viaje, ya que vamos 10 dias en agosto y cuanto antes lo cojas, en teoria, mas barato, pero nos ha salido 250euros cada uno bilbao-oslo ida/vuelta, y estamos en marzo!!me ha parecido carisimo, pero weno, es noruega!asi q nada, paya vamos. tengo varias dudas respecto al traslado por alli de un sitio a otro. Hemos pensado en ver los fiordos mas bonitos y por lo menos 1 glaciar, ademas de visitar Oslo, Flam, Bergen, Stavanger, Preikestolen y ver la piedra de Orgastol. ¿Son demasiadas cosas para 10 dias?y... ¿Se puede ver todo eso mediante el trasnporte publico o es necesario coger coche de alkiler?¿cuanto vale alquilar uno? Se que las ciudades estan bien conectadas entre si, pero ¿los fiordos? ¿y los glaciares?? ¿que me recomendais para visitar todo eso en 10 dias?¿es posible hacerlo? ahora mismo cualkier cosa q me digais es buena, ya q estoy perdidisima y con sobreinformacion en la cabeza de tanto mirar XDD
y aunq aun tengo mucho tiempo me apetece ir informandome antes de que me pille el toro en agosto, que aun asi,me pillara jeje un saludo y gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 12-03-2010 8:08  Asunto: Re: Noruega - Consejos Compartir Responder citando

Biox, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Noruega. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
borias23
borias23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 12-03-2010 14:36  Asunto: Re: Noruega - Consejos Compartir Responder citando

Hola
Yo el verano pasado fui a Noruega una semana y estuve por el sur. Me movi por Stavanger y Bergen basicamente y visite uno de los glaciares cerca de Bergen (en un parque natural pero que no me acuerdo como se llamaba). También fui al Preikestolen, a Kjerag a ver el Kjerabolten (la piedra entre 2 montañas) y a Flam. En una semana se puede hacer todo lo que planeas o sea que imaginate en 10 dias lo que puedes ver y hacer ^^.
Si tienes preguntas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Biox
Biox
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 13-03-2010 15:22  Asunto: Re: Noruega - Consejos Compartir Responder citando

Gracias por contestar! oye y como te moviste por alli??en transporte publico?? o en coche de alquiler?? sale muy caro este ultimo?? y esta bien señalizado todo como para aclararse?? habia pensado en coger coche solo 3 dias o asi para ver alguna cosa que pille algo alejada del transpote publico, pero si lo puedo evitar igual es mejor no?? o merece la pena? un saludooo!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
borias23
borias23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 13-03-2010 21:59  Asunto: Re: Noruega - Consejos Compartir Responder citando

Yo me movi por alli con transporte publico porque tampoco tenia el carnet. La verdad es que va bien ir cogiendo ferries y autobuses supongo porque no esta el estres este de si te has perdido o no. Aún asi, por lo que he oido es dificil perderse aunque no te lo puedo concretar nada. Basicamente cogi un billete de estos de interrail para 3 dias que sale mas a cuenta si viajas bastante en tren por alli que comprando los billetes cada 2 por 3.
Por otro lado si alquilas coche eres más libre y como allí todo es impresionante pues es una buena combinacion. Lo unico malo es el precio.
El coche siempre iria bien para irte una tarde a un pueblo por alli cerca a visitarlo.
Tu plan de viaje se acerca a lo que hice?
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 08:46 am
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 8:46  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Hola.

naghtan Escribio:
termico Escribio:
Hola.

naghtan Escribio:
pues con lo baratita que esta Norwegian Air Shuttle estamos mirando algo en plan barato para dos en octubre, noviembre. Diciembre ya será demasiado frío, no?
¿Qué ciudades recomendáis de estás?
-Bergen
-Sandefjord/Torp
-Stavanger
-Trondheim

Pues depende de que quieras ver-hacer.

Habitualmente Bergen suele ser una buena opción para ver la zona de sur y los fiordos. Pero en la fechas que quieres ir y dependiendo de si quieres ir por tu cuenta o con transporte público tendrás que revisar el tema carreteras cerradas y tal.

Saludos.

Buenas, gracias por contestar... La condición es que sea barato... Como tampoco serán muchos días, no creo que más de 3/4 noches...

Pues entonces Bergen puede ser una opción perfecta. Te permite hacer una ruta circular Bergen > Flam > Bergen ya sea en coche de alquiler o en transporte público. Puedes una vez en Flam ver la parte del fiordo del sueño y si vas en coche quizás moverte por la zona y ver la iglesia de Borgun y alrededores.

Saludos.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 124 - Tema con 1236 Mensajes y 723090 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro