Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Noruega: Consejos  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Fiordos En Noruega - Trolltunga - Oslo - Bergen - Stavanger - Coche En Noruega - Dinero En Noruega - Itinerarios En Noruega Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 124 de 126 - Tema con 1251 Mensajes y 727136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lamasmalvada
Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 17:05  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Nuestro viaje de 10 días a Noruega se ha basado en avión a Oslo , ver Oslo y pillar ferry para ver pueblos de la zona . Luego fuimos en tren a Bergen un viaje de 7 horas increible porque el paisaje que ves es alucinante, praderas, montañas, fiordos , glaciares ,increíble ( está considerado como unos de los viajes en tren mas bonito del mundo, por los paisajes que ves ) volvería a ir mil veces más .

Luego Bergen y contratar una excursión a los fiordos, y muchas rutas por esa zona .

Compartir:
Jaimelete
Jaimelete
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 11:55  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Lamasmalvada ¿compraste los billetes de tren por antelación o en el momento? ¿y las excursiones desde Bergen?

Y por otro lado, ¿aceptan euros en algún lugar de Noruega?
Ver perfil de usuario
Compartir:
naghtan
Naghtan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 21:41  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

pues con lo baratita que esta Norwegian Air Shuttle estamos mirando algo en plan barato para dos en octubre, noviembre. Diciembre ya será demasiado frío, no?
¿Qué ciudades recomendáis de estás?
-Bergen
-Sandefjord/Torp
-Stavanger
-Trondheim
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
Termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 9:52  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Hola.

naghtan Escribio:
pues con lo baratita que esta Norwegian Air Shuttle estamos mirando algo en plan barato para dos en octubre, noviembre. Diciembre ya será demasiado frío, no?
-Bergen
-Sandefjord/Torp
-Stavanger
-Trondheim

Pues depende de que quieras ver-hacer.

Habitualmente Bergen suele ser una buena opción para ver la zona de sur y los fiordos. Pero en la fechas que quieres ir y dependiendo de si quieres ir por tu cuenta o con transporte público tendrás que revisar el tema carreteras cerradas y tal.

Saludos.

Compartir:
naghtan
Naghtan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 11:02  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

termico Escribio:
Hola.

naghtan Escribio:
-Bergen
-Sandefjord/Torp
-Stavanger
-Trondheim

Habitualmente Bergen suele ser una buena opción para ver la zona de sur y los fiordos. Pero en la fechas que quieres ir y dependiendo de si quieres ir por tu cuenta o con transporte público tendrás que revisar el tema carreteras cerradas y tal.

Saludos.

Buenas, gracias por contestar... La condición es que sea barato... Como tampoco serán muchos días, no creo que más de 3/4 noches...
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
Termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 8:46  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Hola.

naghtan Escribio:
termico Escribio:
Hola.

naghtan Escribio:
-Bergen
-Sandefjord/Torp
-Stavanger
-Trondheim

Saludos.

Buenas, gracias por contestar... La condición es que sea barato... Como tampoco serán muchos días, no creo que más de 3/4 noches...

Pues entonces Bergen puede ser una opción perfecta. Te permite hacer una ruta circular Bergen > Flam > Bergen ya sea en coche de alquiler o en transporte público. Puedes una vez en Flam ver la parte del fiordo del sueño y si vas en coche quizás moverte por la zona y ver la iglesia de Borgun y alrededores.

Saludos.

Compartir:
virginia80
Virginia80
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-11-2017 17:43  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Hola, todavía no he empezado a estudiar el viaje a fondo pero me gustaría que me pudieras ayudar diciéndome si mi idea es factible.
Este verano nos vamos a Noruega, somos un grupo heterogéneo, dos parejas jóvenes con 4 niños de 1 año, 4, 6 y 10 y mi suegra que nos regala el viaje. Ella quiere hacer un crucero si o si, y yo he pensado que estaría genial hacer un mix.
Yo crea que la zona de Tromso, para poder ver las ballenas y hacer el safari para ver las aves les gustaría mucho a los peques y los mayores descansaríamos del encorsamiento del crucero.
Mi pregunta es si es posible encontrar un crucero que acabe en Tromso y desde allí alquilar un coche y hacer unos días en esa zona.
Muchísimas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
socep
Socep
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-11-2017 0:25  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Hola a tromso van muhos cruceros pero terminen alli ya es otra cuestion que creo que no hay, en bergen lo podrias encontrar aunque depende de fechas ya que no suele haber todos los dias.
En tromso tambien podeis ver las auroras boreales si el tiempo lo permite¡¡¡¡, lo de las ballenas creo que es complicado ya que teneis que buscar una excursion que las haga y no tengo ni idea es cuestion de buscar a ver si hay algo.
Tambien tenesi que tener en cuenta de donde saldreis de noruega de tromso? mirar precios avion si hay cuando...y precio recordad noruega barata no es y segun pones sereis 8 y un peque.
De alesund y stavanger si hay avion a españa con escala en oslo o en copenague y de bergen en verano son directos pero NO todos los dias, para que hagas idea ya que nosotros iremos 15 dias a noruega por nuestraa cuenta solo el billete avion I/V desde diferentes aeropuestos de noruega en concreto da a alesund vuelta de stavanger nos cuestan +- 1000 euros los dos que somos, lo digo porque vosotros sois 8 y eso sube¡¡¡¡¡ y los hoteles lo mismo la media en un hotel normal de 3 estrellas no baja de 130 euros dia con desayuno despues esta comer cenar......
Pero eso si si ,lo haceis no os arepentireis aquello es muy muy bonito¡¡¡¡¡nada que ver con españa¡¡¡¡¡
si quieres saber algo ams pregunta que nosotros esta sera la 3 vez que vamos, la primera en crucero desde stanver hasta cabo norte, la segunda 6 dias en bergen en navidades y la proxima en agosto¡¡¡
saludos¡¡¡¡

AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
AGOSTO 2018, 15 DIAS RECORRIENDO NORUEGA DE ALESUND A STAVANGER
Ver perfil de usuario
Compartir:
virginia80
Virginia80
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-11-2017 10:06  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

socep Escribio:
Hola a tromso van muhos cruceros pero terminen alli ya es otra cuestion que creo que no hay, en bergen lo podrias encontrar aunque depende de fechas ya que no suele haber todos los dias.
En tromso tambien podeis ver las auroras boreales si el tiempo lo permite¡¡¡¡, lo de las ballenas creo que es complicado ya que teneis que buscar una excursion que las haga y no tengo ni idea es cuestion de buscar a ver si hay algo.
Tambien tenesi que tener en cuenta de donde saldreis de noruega de tromso? mirar precios avion si hay cuando...y precio recordad noruega barata no es y segun pones sereis 8 y un peque.
De alesund y stavanger si hay avion a españa con escala en oslo o en copenague y de bergen en verano son directos pero NO todos los dias, para que hagas idea ya que nosotros iremos 15 dias a noruega por nuestraa cuenta solo el billete avion I/V desde diferentes aeropuestos de noruega en concreto da a alesund vuelta de stavanger nos cuestan +- 1000 euros los dos que somos, lo digo porque vosotros sois 8 y eso sube¡¡¡¡¡ y los hoteles lo mismo la media en un hotel normal de 3 estrellas no baja de 130 euros dia con desayuno despues esta comer cenar......
Pero eso si si ,lo haceis no os arepentireis aquello es muy muy bonito¡¡¡¡¡nada que ver con españa¡¡¡¡¡
si quieres saber algo ams pregunta que nosotros esta sera la 3 vez que vamos, la primera en crucero desde stanver hasta cabo norte, la segunda 6 dias en bergen en navidades y la proxima en agosto¡¡¡
saludos¡¡¡¡

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he visto que el tema es complicado.
Al final hemos decidido que haremos el crucero de Expedición al círculo Polar con Pullmantur. Me imagino que será parecido al que hiciste tu la primera vez.
Mil gracias otra vez por las molestias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaimelete
Jaimelete
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 22-11-2017 11:25  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Hola buenos dias. Desde Bergen y volviendo siempre a Bergen, además del norway in a nutshell y el hardenjford in a nutshell, ¿que otras excursiones de un dia me podeis recomendar?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Dic-2017 08:34 pm
Silvia1990
Silvia1990
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-12-2017 20:34  Asunto: Re: Noruega: Consejos Compartir Responder citando

Hola! Queremos ir en agosto a noruega, vamos con un bebé de 10 meses y no queremos hacer grandes trayectos en un solo día. Después de mirar varios foros he pensado en esta ruta.
Bergen(2 noches)-flam- aurland(1 noche)- nigardsbreen y noche en olden- brikdalabreen y noche en stryn- geiranger con noche en alesund- noche en loen- vuelta a bergen.
Creéis que está bien o debo hacer algun cambio?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 124 de 126 - Tema con 1251 Mensajes y 727136 Lecturas - Última modificación: 08/12/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro