Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 297019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE PEPECAR, ABUSO, ENGAÑO  Publicado: Responder citando

INDALITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JULIO 2016 PEPECAR SIGUE ENGAÑANDO: Hace 4 días elegi un coche que según la web de pepecar (= ¡¡¡ sigue existiendo !!) costaba 32,53 eur/día. Compré un seguro según el cual estaba "totalmente cubierta" por 9 eur/ día = 166,12 eur debería haber sido el coste por 4 días de alquiler. MENTIRAS :

1.-) Llego a Goldcar a recoger el coche y me dicen que tienen que BLOQUEARME NADA MENOS QUE 1.400 EUROS !!!!! en mi tarjeta de crédito porque ese es el importe de la franquicia. Les digo que ya estoy "totalemente cubierta" y les enseño el papel que textualmente dice eso añadiendo además que "si el proveedor del vehículo intenta venderme algún seguro, sepa yo que no es necesario por estar totalmente cubierta". Me dicen en Goldcar que lo que he comprado es algo que únicamente cubre la franquicia de 1400 eur del seguro A TERCEROS BÁSICO que tengo, de modo que si me choco NO tengo un tod rriesgo o eso dicen ellos. Por abreviar la pérdida de tiempo y las coacciones a las que estás sometido ( o tragas o no te llevas el coche, y si te están esperando a ver qué haces) diré sólo que traté en vano de hacer valer lo que estaba escrito "estoy totalmente cubierta" y todo inútil. NO ESTÁS TOTALEMTNE CUBIERTO. Para evitar dejar los 1400 eur de depósito bloqueados con mi tarjeta sin los cuales no me daban el coche, anularon el seguro que yo compré (9eur x 4 días = 36 eur) , me dicen tengo que contratar con ellos un seguro a todo riesgo = 80-90 eur. Decido hacerlo porque llevaba ya perdidos 45 minutos en discusiones. Calentón, disgusto , impotencia al ver que empieza el (editado moderación) de incrementar el precio que presuntamente has contratado.

2a MENTIRA.- Tras haberse encarecido ya el precio que yo tenía supuestamente contratado con el truco del trabalenguas de un seguro que dice que te cubre pero no te cubre lo que tú crees, me dicen que me van a cobrar una tasa por combustible de 32 euros y que me cobran un PREPAGO DE GASOLINA DE 90 EUR !!!. En la web de pepecar (tengo el pantallazo) dicen que "recomiendan recibir y dejar el coche lleno. Sin embargo te van a cobrar 32 euros dejes el coche lleno o no (si no tienen que llevarlo a llenar de combustible... ¿QUÉ ME ESTÁN COBRANDO?. Nada, es otro BLUF para subir otros 32 eur tu magnífico precio. Ya vamos por unos 70 eur más caro para 4 días de alquiler.

3a MENTIRA: La web de pepecar pone expresamente y tengo el pantallazo que "recomiendan recoger el coche lleno de gasolina y devolverlo lleno. Sin embargo te cobran el prepago de un tanque (los litros y el importe se lo inventan) más la "tasa" de combustible de 32 eur, tasa que es un robo si te molestas tú en devolver el coche lleno de gasolina. Y si no relleno el tanque de gasolina o si lo dejo lleno a medias, ¿cómo calculan el dinero del prepago que me tienen que devolver o lo que tienen que cobrar del total que me precobraron?? "POR OCTAVOS del depósito" te responden. Es decir SUPERREDONDEO A SU FAVOR CALCULANDO PRECIO COMBUSTIBLE QUE ELLOS QUIERAN Y LITROS QUE ELLOS QUIERAN . De los 90 eur que me PRECOBRARON POR COMBUSTIBLE, investigo y mi depósito tiene cabida de 53 litros. El precio a día de hoy es de aprox 1 eur el litro de diésel. Si me paso un pelín me cobrarán el octavo entero ?? supongo que sí, pero lo que más me irrita es el robo de 32 eur por un trabajo que no harán y lo saben : ir a rellenar el coche de gasolina.

4.- Quise CANCELAR e irme con la competencia. "Tenía que haberlo hecho Vd antes de las 10 de la mañana", casualmente esa era la hora a la que tenia que ir a recoger el coche y a partir de la cual es cuando te enteras de los sobrecostes camuflados, la coacción y el abuso, para entonces son ya las 10.30 h y si cancelas, pierdes lo que pagaste por internet, en mi caso 60 eur.

5.- COSTE FINAL 100 EUR MÁS QUE LO ANUNCIADO PARA 4 DÍAS DE ALQUILER, más pérdida de más de una hora en discusiones inútiles porque te la van a clavar o no te dan el coche=(editado moderación).

6.- Aún no han terminado mis 4 días de alquiler, por lo que no se cuánto me devolverán del prepago. Pienso rellenar yo de combustible para evitar me digan que han puesto ellos más litros y a precio carísimo, pero entonces ¿cómo justifican el robarme 32 eur por tasa combustible si lo dejo lleno y no tienen ellos que hacer nada? ES UN ABUSO, (editado moderación)Y NO PUEDES HACER NADA.

7.- COCHE SIN ASPIRAR LLENO DE MIGAS DE LOS ANTERIORES USUARIOS

La verdad es que mi experiencia es que el alquiler de coches es un gremio de (editado moderación). Hasta en Alemania me quisieron dar un vehículo con neumaticos de verano habiendo quitanieves quitando nieve de la calzada. Y si no, tenía que pagar sobrecoste por unos neumáticos que era ilegal usar en invierno.... Suerte a tod@s. María
Ir arriba JULIO 2016 PEPECAR SIGUE ENGAÑANDO: Hace 4 días elegi un coche que según la web de pepecar (= ¡¡¡ sigue existiendo !!) costaba 32,53 eurdía. Compr... INDALITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Carlosgiltorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi en Canarias me paso lo mismo y ya lo publique. Son unos (editado moderación) el uno como el otro. Ni se os ocurra alquilar nada con Pepecar, te engañan. Que corra esto para que no engañen a mas gente.
Ir arriba A mi en Canarias me paso lo mismo y ya lo publique. Son unos (editado moderación) el uno como el otro. Ni se os ocurra alquilar nada con Pepecar... Carlosgiltorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no ser acorde a las normas, entiendo vuestro enfado y frustración pero hay ciertas expresiones no aceptadas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no ser acorde a las normas, entiendo vuestro enfado y frustración pero hay ciertas expresiones... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

INDALITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes de nuevo : Me acaban de llegar dos cargos a la cuenta que prácticamente duplican el precio teórico que pepecar publicaba en la web. Lo curioso es que el cargo no pone que lo cobra Goldcar, sino que se esconden (¿por qué??) y pone que el cargo se hace por "compra en la estación del tren", no pone el nombre de ningun comercio y ellos están fuera, en una calle posterior. El otro cargo tampoco dice que es pepecar quien cobra sino "Carhire". Supongo lo hacen para que yo no pueda demostrar que son Pepecar y Goldcar, confabulados para engañar al usuario y engordar el precio con apariencias de una cosa pero que nada tiene que ver con la realidad ....(editado moderación)
Ir arriba Buenas tardes de nuevo : Me acaban de llegar dos cargos a la cuenta que prácticamente duplican el precio teórico que pepecar publicaba en la web... INDALITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Un año desde el último comentario... Estaba pensando reservar con Pepecar, con la idea de que si leo bien lo términos no habrá problema, pero veo tanto comentario negativo que asusta.

¿Alguna experiencia reciente?
Ir arriba Un año desde el último comentario... estaba pensando reservar con Pepecar, con la idea de que si leo bien lo términos no habrá problema, pero veo... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Silvia005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
Un año desde el último comentario... Estaba pensando reservar con Pepecar, con la idea de que si leo bien lo términos no habrá problema, pero veo tanto comentario negativo que asusta.

¿Alguna experiencia reciente?

PERO QUE MUCHO OJO...Puedes pensar que estás ahorrando en el alquiler del coche pero al final lo acabas pagando con creces.

PRIMERO PAGAS CON TU TIEMPO: Como ya han explicado, porque la oficina de alquiler no está en la misma terminal. En nuestro caso, nos recogieron con una furgoneta en el parking del aeropuerto de Ibiza para llevarnos hasta la oficina de alquiler. Después tuvimos que esperar más de media hora para que nos entregaran el coche que nos entregaron sin limpiar y al que tuvimos que hacer una inspección exhaustiva pues estaba lleno de roces y marcas en la carrocería para dejar constancia en una hoja que nos ofrecieron. En otras empresas de alquiler te acompañan y hacen ellos esta revisión. Con todo ésto se nos fue otra media hora...Así que en total MÁS DE 1 HORA PERDIDA.

SEGUNDO PAGAS CON MÁS DINERO: Ésto nos pasó en el aeropuerto de Nápoles...Misma operativa para llevarnos hasta la oficina...misma pérdida de tiempo, a lo que hay que sumar que, después de un rato de espera en mostrador, cuando nos atienden, nos dicen que mi tarjeta no es admitida por su sistema. Lo intentamos con otra y nada...Según la persona que nos atiende hay que llamar a atención al cliente de Pepecar. Hace ella misma la llamada, que pone en altavoz, y nos pasamos escuchando la musiquita de espera más de media hora. Cuando ya por fin nos contestan, el operador me indica que la tarjeta es de débito y que la compañía subcontratada (Flycar) sólo admite de crédito. Le decimos que si se puede cambiar el titular de la reserva porque mi acompañante sí lleva tarjeta de crédito. Me contesta que imposible porque hemos llamado después de la hora señalada para la recogida....¡¡PUES CLARO!! Si hemos tardado en salir del aeropuerto, coger la furgoneta, esperar en la cola del mostrador y en que contestaran la llamada más de 1 hora...Así que preguntamos por el importe que ya me han cargado en cuenta días antes y que es el total del alquiler + seguro... Me dicen que sólo me devuelven en el momento el importe del seguro (43 Euros). Que gestione un nuevo alquiler con las compañías que me indica que son también subcontrata de ellos allí, mucho más caras, y que a la vuelta haga una reclamación para que me devuelvan la diferencia del importe de alquileres. Así que empezamos las vacaciones perdiendo más de 300 Euros.

TERCERO PAGAS CON MÁS TIEMPO Y TU PACIENCIA: A la vuelta, para gestionar la reclamación tuve que hacer más de 6 llamadas al mismo teléfono que te deja con la música de espera más de media hora, enviar hasta 4 correos electrónicos para explicar lo ocurrido, enviar justificante de nuevo alquiler, justificar las llamadas que hicimos el día del alquiler fallido...Y todo para, que después de UN MES desde la reclamación me envíen un correo muy aséptico recordándome que mis tarjetas no se ajustaban a las condiciones de la empresa de alquiler subcontratada....UNA VERGÜENZA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Ir arriba PERO QUE MUCHO OJO...Puedes pensar que estás ahorrando en el alquiler del coche pero al final lo acabas pagando con creces. PRIMERO PAGAS CON TU... Silvia005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler, después de cancelar? Un saludo
Ir arriba Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler... Indurain1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube