Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 297016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

JULITOPISCIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA CONDUCIR DEL MAL ESTADO QUE SE ENCONTRABA HASTA QUE TUVE UN ACCIDENTE (REVENTÓN DE NEUMÁTICO) Y LA FURGONETA LLENA DE MUEBLES IBA CON MI HIJO Y MUJER, IMAGINAROS ESCENITA.
SON UNOS SINVERGÜENZAS SE QUEDARON HASTA CON LA FIANZA, AL FINAL ME HA SALIDO EL DOBLE DE CARO QUE AVIS O HERTZ.
¡ NO PUDE RECLAMAR YA QUE NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES! RECLAMÉ A LA OMIC DE MADRID Y NO CONSIGUIERON NADA SÓLO TRAMITAR, TRAMITAR Y TRAMITAR. AL FINAL O VOY A LOS TRIBUNALES O DATE POR........

ESO SI, HE ESTADO RECIBIENDO CARTAS DE CONSEJERÍAS, Y DIRECCIONES GENERALES DE LA CAM DURANTE 6 MESES.
¡¡CUIDADO: PEPECAR LO BARATO SALE CARO!!
Ir arriba SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA CONDUCIR DEL... JULITOPISCIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
JULITOPISCIS Escribió:
SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA CONDUCIR DEL MAL ESTADO QUE SE ENCONTRABA HASTA QUE TUVE UN ACCIDENTE (REVENTÓN DE NEUMÁTICO) Y LA FURGONETA LLENA DE MUEBLES IBA CON MI HIJO Y MUJER, IMAGINAROS ESCENITA.
SON UNOS SINVERGÜENZAS SE QUEDARON HASTA CON LA FIANZA, AL FINAL ME HA SALIDO EL DOBLE DE CARO QUE AVIS O HERTZ.
¡ NO PUDE RECLAMAR YA QUE NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES! RECLAMÉ A LA OMIC DE MADRID Y NO CONSIGUIERON NADA SÓLO TRAMITAR, TRAMITAR Y TRAMITAR. AL FINAL O VOY A LOS TRIBUNALES O DATE POR........

ESO SI, HE ESTADO RECIBIENDO CARTAS DE CONSEJERÍAS, Y DIRECCIONES GENERALES DE LA CAM DURANTE 6 MESES.
¡¡CUIDADO: PEPECAR LO BARATO SALE CARO!!

Bueno, sin animo de defender a Pepecar, creo que un reventon no es achacable a la compañia de alquiler.
_________________
31724
Ir arriba Bueno, sin animo de defender a Pepecar, creo que un reventon no es achacable a la compañia de alquiler. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Pues si la verdad achacarle un reventón a la compañia es hilar muy fino.

A no ser que las ruedas estuvieran en mal estado, y aunque es responsabilidad de la compañia entregar un coche en buen estado, también es responsabilidad del que coge el coche revisarlo, sobre todo para evitar gastos innecesarios.

Si la furgoneta estaba en mal estado deberias haber vuelto y que te dieran otra.

Después de dicho todo esto, también es verdad que por lo que he visto (ya que nunca la he usado, ni pienso hacerlo) que Pepecar sobre todo en furgonetas las entrega casi todas en mal estado.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Pues si la verdad achacarle un reventón a la compañia es hilar muy fino. A no ser que las ruedas estuvieran en mal estado, y aunque es... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Glamxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo estoy cansado de andar por el mundo y vivir muchas experiencias de todo tipo y después de mucho analizar las cosas he llegado a la conclusion que en todos los ambitos surgen problemas. Unas veces por culpa nuestra y otras por fuerzas ajenas a nosotros. Lo primero que hay que hacer cuando contratas un servicio, saber lo que estas contratando y sobre todo leer bien las cosas. Muchas veces los problemas surgen cuando compras cosas por internet y nunca leemos lo que estamos comprando.
En todas las paginas tienes siempre al final una casilla que tienes que clickar para poder formalizar la operación.
HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION.
Alguien las lee...?¿?¿ Es un rollo verdad?? Muchas paginas.....para que perder el tiempo.
Ahí es donde esta el problema... No leemos y luego queremos tener la razon, muchas veces incluso perdemos la educación (quien la tenga)
No se puede ir por la vida pensando que lo sabemos todo y que siempre tenemos la razon.
Esta claro que desgraciadamente en el mundo hay mucha gentuza que se aprovechan de la ignorancia de las personas, pero no se puede ir por el mundo así.
La educación y la comunicación es lo que nos diferencia de los animales, aunque muchas veces no se sabe donde esta el limite.
El problema no es que lo barato salga caro, el problema es que compramos algo barato y no llegamos a la letra pequeña, solo queremos cuidar el bolsillo y cuando luego vienen los problemas nos creemos con todos los derechos.
Mi consejo es muy simple.....
Cuando contrates algo por internet lee bien lo que estas contratando y así evitaras el 90% de los problemas.
Y lo mas importante, si ves algo que no te convence, condiciones abusivas, telefonos de contacto especiales (806-807-902 etc) o cualquier otra cosa que no sea de tu entera confianza, pasa pagina, busca otra cosa, pero no intentes que las empresas cambien su politica de trabajo solo por que a ti no te guste. Tendras la batalla perdida y habras perdido tu dinero, tu tiempo y tu educación.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Yo estoy cansado de andar por el mundo y vivir muchas experiencias de todo tipo y despues de mucho analizar las cosas he llegado a la... Glamxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Usuaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pepecar cobró por error 2 veces el cargo del alquiler de un vehículo. El cargo en mi cuenta fue inmediato, pero después de inumerables mails y llamadas, han tardado 6 MESES!!!! en devolverme el dinero y por supuesto sin intereses.

Porque.....si hubiera sido al contario....¿cuánto tiempo tardar en cargarte un gasto? (INMEDIATAMENTE)......¿Cuántos intereses nos cobrarían?

Yo tengo que esperar a que ellos buenamente me devuelvan cuando ellos quieran MI DINERO!!!. Entiendo que ese dinero es una miseria en comparación con sus ganancias, pero que no olviden que sus ganacias dependen de nosotros que somos los usuarios.

6 meses para hacer efectiva una devolución por un error suyo es INDIGNANTE
Ir arriba Pepecar cobró por error 2 veces el cargo del alquiler de un vehículo. El cargo en mi cuenta fue inmediato, pero después de inumerables mails y... Usuaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Alquilerfuerteventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo alquilé una furgoneta y me rocé al devolverla en su propio garaje, la tuve que volver a alquilar y llevarla a reparar , me costó 1500 euros la broma el seguro tenía una franquia de 18.000 euros, el valor de una furgoneta nueva. He creado una web para recopilar todas la incididencias con pepecar por favor seguila en twitter y enviadme vuestro caso. Gracias

www.alquilerpepecar.com
Ir arriba Yo alquilé una furgoneta y me rocé al devolverla en su propio garaje, la tuve que volver a alquilar y llevarla a reparar , me costó 1500 euros la... Alquilerfuerteventura Compartir:
Enlaces Asunto: Advertencia si alquilan coche en Pepecar; CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Sylvya2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Te recogen del aeropuerto y te llevan a su oficina. Una vez en la oficina y lejos del aeropuerto te dicen que te entregan el coche con el deposito de gasolina lleno 100 euros!!! y que lo devuelvas lo más vacio posible, porque tanto si lo gastas como sino, no te devuelven el dinero, Claro está, lejos del aeropuerto si cojes un taxi, pierdes el dinero del depósito y además sales perdiendo tiempo y dinero. Eso lo deben de saber de sobras y es un modo de presión al cliente que se encuentra allí cargado con las maletas.


Si pueden evitenlo, vayan a una casa de alquiler de coches seria, saldrán ganando.
Ir arriba Te recogen del aeropuerto y te llevan a su oficina. Una vez en la oficina y lejos del aeropuerto te dicen que te entregan el coche con el deposito... Sylvya2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Hola, traslado el mensaje al hilo que tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado el mensaje al hilo que tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Ibaldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquile un coche en pepecar y tengo en mi contrato maracado los golpes y rayones y cuando entrego me dicen que un golpe no esta y que yo e marcado el contrato y les pido el original a ellos y no lo tien marcado ningun golpe ni rayones y me an cobrado 450 eurois por un rayon que y cojieron de mi fianza ojo es una empresa que engaña a los clientes tener mucho cuidado que ellos marquen los desperfecto del coche en original y copia del contrato
Ir arriba Alquile un coche en pepecar y tengo en mi contrato maracado los golpes y rayones y cuando entrego me dicen que un golpe no esta y que yo e marcado... Ibaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM Y CON EUROPCAR!!!!  Publicado: Responder citando

Helena55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CUIDADO CON EL ALQUILER DE COCHES EN PEPE CARS NO ES LO QUE TE DICEN EN LA WEB Y ADEMAS LLEGAS AL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA Y VAS AL MOSTRADOR DE EUROPCAR Y TE COBRAN UNA FIANZA DICEN QUE ES UNA RETENCION PERO SEGUN LA TARJETA QUE TENGAS DE CREDITO O DEBITO A MI EL 1ER DIA ME QUITARON 300EUROS, DE GASOLINA COBRAN 87 MAS SERVICIO REPOSTAJE 27 EUROS, QUE ADEMÁS DE NO GASTARLO NO CABEN 100 EUROS EN EL DEPOSITO.pUES BIEN LA FACTURA ASCIENDE A 150 EUROS 4 DIAS Y VOY AL BANCO Y TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO LOS 150 EUROS LLAMO A MALLORCA Y DICEN QUE ES CULPA DE VISA, MENTIRA PORQUE EN EL COBRO PONE CLARAMENTE EUROPCAR Y VAN A TARDAR 1 MES EN DEVOLVERME EL DINERO.ASI VA ESPAÑA!!! COMPROBAR MUY BIEN VUESTRAS CONDICIONES Y NO ACEPTEIS CONDICIONES QUE SE INVENTAN. AHORA EN MENORCA NO NOS HAN PEDIDO NI RETENCION DE DINERO NI COBRO DE GASOLINA. ASI QUE ESTAR ATENT@S!!!!!
Ir arriba CUIDADO CON EL ALQUILER DE COCHES EN PEPE CARS NO ES LO QUE TE DICEN EN LA WEB Y ADEMAS LLEGAS AL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA Y VAS AL... Helena55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

GRS890
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con alquilar coches con pepecar, no hay forma de reclamar tu dinero mas que con un 902, que te cuesta mas que lo que reclamas y NO TE DEVUELVEN EL DINERO. Hice una reserva a través de su página web y por error me facturaron doble, al devolver el importe se han quedado con parte del dinero, como si yo hubiera cancelado la reserva por no utilizarla y no porque ha sido un error de doble facturación por parte de ellos, he llamado al 902 y me han dicho que no me devuelven el dinero, encima de lo que he gastado por mi llamada, así que he cancelado la otra reserva también después de ver la forma de atender a sus clientes y no crean que no hay ofertas más baratas, no voy a hacerle publicidad a nadie, pero no dejéis que pepecar os (editado moderación) existen otras empresas con precios aún mejores que pepecar. Está en nuestras manos no permitir que empresas como ésta se hinchen con el dinero a base de (editado moderación) a la gente.

P.D. He llamado a mi banco para ver si podían ayudarme y me dijeron que si, pero que la reclamación tardaba 6 días en resolverse y que además como ellos ponen en sus condiciones que después de 48 horas ellos se quedan con todo el dinero pagado, es probable que se queden con todo mi dinero y no solo con parte.
Ir arriba Cuidado con alquilar coches con pepecar, no hay forma de reclamar tu dinero mas que con un 902, que te cuesta mas que lo que reclamas y NO TE... GRS890 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Cmg65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, este fin de semana pasado he tenido una mala experiencia con el alquiler de Pepecar, no informan bien de las condiciones, efectúas la reserva con una tarjeta de debito y no te comunican en ningún momento que cuando vayas a recoger el vehículo en goldcar, tu tarjeta no la aceptan, por lo que te obligan a contratar un seguro que te cuesta casi el doble que el alquiler del coche ( era un alquiler de un solo día). Me pongo en comunicación con Pepecar para explicarles el problema y me comunica la operadora que como tengo contratado el seguro de cancelación, se puede anular la reserva, eso si perdiendo SÓLO los 6€ del seguro. Pero no ha sido así, me han devuelto el dinero pero me han cobrado 3€ más por gastos de gestión. Es increíble que estas empresas tengan que utilizar estas artimañas para ganar dinero. Yo después de esta experiencia no pienso utilizar más a esta compañía, a mi me gusta que las cosas sean claras y si su operadora me dice que se me van a cobrar sólo los 6€ del seguro de cancelación (que para eso lo contrate) es lo que deberían de cobrar.
En fin espero que sirva de aviso para que no ocurra a otras personas.
La operadora de hoy me dice que ponga una queja en pepecar.com pero no encuentro la manera de hacerlo.
En fin, esto me ha servido de experiencia y no vale la pena querer ahorrar unos pocos euros y trabajar con este tipo de empresas, que ahora tampoco tienen oficinas, sólo operan a través de internet.
Ir arriba Hola, este fin de semana pasado he tenido una mala experiencia con el alquiler de Pepecar, no informan bien de las condiciones, efectúas la reserva... Cmg65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Busca en Internet Pepecar y hay malísimas opiniones, yo antes de alquilar algo entro en Internet y busco opiniones, tanto alquiler coches, hoteles, restaurantes, etc.
Ir arriba Busca en Internet Pepecar y hay malísimas opiniones, yo antes de alquilar algo entro en Internet y busco opiniones, tanto alquiler coches, hoteles... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Cmg65 Escribió:
Hola, este fin de semana pasado he tenido una mala experiencia con el alquiler de Pepecar, no informan bien de las condiciones, efectúas la reserva con una tarjeta de debito y no te comunican en ningún momento que cuando vayas a recoger el vehículo en goldcar, tu tarjeta no la aceptan

Bueno, eso no es cierto. Ojos que se mueven SI que lo comunican, sólo hay que leer las Condiciones Generales donde te pone que si aceptan tarjetas de débito y crédito para la reserva, pero que para recoger el vehículo necesitarás una de crédito:

"El contratante deberá facilitar al personal de Guerin Rent a Car, S.L.U. En el momento de la recogida del vehículo, una tarjeta de crédito como garantía adicional, nunca de débito, para el depósito de la fianza. Guerin Rent a Car, S.L.U. Cargará contra dicha tarjeta una cantidad de seiscientos euros (600 €) en concepto de fianza, para ejecutar si procediese, cargos suplementarios tales como daños no asegurados, kilometraje extra, retraso en la devolución, o devolución del vehículo en lugar diferente del asignado u otros penalizaciones (ver anexo, Cuadro de Daños y Franquicias).
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Bueno, eso no es cierto. SI que lo comunican, sólo hay que leer las Condiciones Generales donde te pone que si aceptan tarjetas de débito y crédito... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Arkansas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Al reservar una furgo, me piden dinero en la web, hay que poner nro de tarjeta y todo. Pago un seguro que dice "para cambios o cancelacion". Luego por problemas tengo que cambiar el lugar de entregas y me dicen por telefono: No es posible, sólo cancelarlo. Le digo que el seguro decia "cambio" pero me dicen que NO es posible y que tengo que cancelar. Le digo que lo cancele y me dan vueltas, que falla el sistema, que los llame de nuevo (cada minuto cuesta un paston) al final de tanto insistir me mandan mensaje de que me lo habian cancelado pero del dinero ni noticias....
Cuidado! yo no voy a volver a usar este servicio, hay otros que cumplen mejor función y no te cobra más ni antes de retirar el vehículo. Busquen y encontraran.
Ir arriba Al reservar una furgo, me piden dinero en la web, hay que poner nro de tarjeta y todo. Pago un seguro que dice para cambios o cancelacion . Luego... Arkansas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Felixram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo primero que tenían que hacer en losviajeros.com es dar de baja la campaña de (editado moderación)

TOTALMENTE DE ACUERDO!. Es un sistema de engaño al cliente 'dentro de lo legal'. Te ponen el cebo del precio y cuando vas a recoger el coche ... Comienzan los EXTRAS. En mi ejemplo: cargo de 107,5€ por darme el tanque lleno de un SKODA (categoria económica).

Ah y una vez das conformidad al cargo de la tarjeta de crédito, si no estás conforme nada de anularlo, te lo cargan.

¡Panda de (editado moderación) los de Globalia!. Me alegro la quiebra de (editado moderación) car, pero se han convertido en broker piratas.

En fin 'pandereta country'. Que despidan al de marketing: ¿no les saldría más barata dejar al cliente un buen sabor de boca?.
Ir arriba Lo primero que tenían que hacer en losviajeros.com es dar de baja la campaña de (editado moderación) TOTALMENTE DE ACUERDO!. Es un sistema de... Felixram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Carlosgiltorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pepecar, no alquila coches, antes si, ahora es un intermediario, yo me guie por que hace unos años les alquile un coche y por eso entre en si pagina. Alquile un coche en Las Palmas de Gran Canaria, el precio me parecio bueno, en la pagina sale un enlace para asegurar el coche supuestamente a todo riesgo, ya el seguro te sale mas caro que el coche, la sorpresa es cuando llegas a destino y te dicen que el seguro que has contratado no vale para nada, que si dejas ese seguro te retienen 900€ de la tarjeta de credito y si tienes el minimo percance se lo cabraran de lo que te han retenido y que tu le reclames a los otros, que por cierto no pone ni telefonos para reclamar. La segunda sorpresa el que te cobran 46€ por el seguro que ellos te ofrecen y que con ese seguro ya no tendras que dejar la fianza de los 900€.
Luego te cobran un deposito lleno, mas de logistica 26€ ( la logistica es que te llenan el deposito ellos), total el deposito mas la logistica mas el seguro 146€( ellos te dicen que lo que sobre de gasolina del deposito te lo abonaran en cuanta, esperemos), total que el coche me ha salido carisimo, pague a Pepecar, pague el seguro que te ofrecen y supuestamente estaba todo pagado, pues no, me faltaban los 146€ que pague al darme el coche. (editado por moderador), la empresa que te alquila el coche te dice que es culpa de Pepecar. De todas formas fijaros (editado por moderador), 46€ por el seguro, 26€ por la logistica, resulta que al deposito de un coche pequeño le entran 75€?, ni a un camion le meten tanto litro. (editado por moderador). NO ALQUILAR NADA QUE VENGA DE PEPECAR
Ir arriba Pepecar, no alquila coches, antes si, ahora es un intermediario, yo me guie por que hace unos años les alquile un coche y por eso entre en si... Carlosgiltorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Carlosgiltorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Carlosgiltorres Escribió:
Pepecar, no alquila coches, antes si, ahora es un intermediario, yo me guie por que hace unos años les alquile un coche y por eso entre en si pagina. Alquile un coche en Las Palmas de Gran Canaria, el precio me parecio bueno, en la pagina sale un enlace para asegurar el coche supuestamente a todo riesgo, ya el seguro te sale mas caro que el coche, la sorpresa es cuando llegas a destino y te dicen que el seguro que has contratado no vale para nada, que si dejas ese seguro te retienen 900€ de la tarjeta de credito y si tienes el minimo percance se lo cabraran de lo que te han retenido y que tu le reclames a los otros, que por cierto no pone ni telefonos para reclamar. La segunda sorpresa el que te cobran 46€ por el seguro que ellos te ofrecen y que con ese seguro ya no tendras que dejar la fianza de los 900€.
Luego te cobran un deposito lleno, mas de logistica 26€ ( la logistica es que te llenan el deposito ellos), total el deposito mas la logistica mas el seguro 146€( ellos te dicen que lo que sobre de gasolina del deposito te lo abonaran en cuanta, esperemos), total que el coche me ha salido carisimo, pague a Pepecar, pague el seguro que te ofrecen y supuestamente estaba todo pagado, pues no, me faltaban los 146€ que pague al darme el coche. (editado por moderador), la empresa que te alquila el coche te dice que es culpa de Pepecar. De todas formas (editado por moderador), 46€ por el seguro, 26€ por la logistica, resulta que al deposito de un coche pequeño le entran 75€?, ni a un camion le meten tanto litro. (editado por moderador). NO ALQUILAR NADA QUE VENGA DE PEPECAR

Relato mi experiencia con Pepecar. Como se puede llamar a esto?. Para mi engaño, (editado por moderador).
Como viajaba a Gran Canarias el puente queria alquilar un coche, puse en Google alquiler de coches en Gran Canarias, me salio Pepecar, como les conocia por haber alquilado un coche con ellos les pinche, el precio era muy bueno, unos 7€ quiero recordar el día, así que alquile el coche con ellos, en su misma pagina sale que si quieres asegurar mejor el coche con un seguro a todo riesgo que pinches, pinche y me pedian mas que por el alquiler del coche, aun así lo hice, quedan en mandarme la documentación para retirar el coche, cuando leo la documentación veo que no lo tengo que retirar en Pepecar si no en una empresa Inglesa que no recuerdo ahora el nombre, como no me cuadraba que yo alquile a Pepecar y tenga que ir a otra empresas llamo a atención al cliente, me dicen que ellos no alquilan coches, que hace años si, pero que ahora solo son intermediarios. No me gusta nada, pero que remedio, ya esta pagado.
Cuando llego a Gran Canaria me pongo en la cola de la empresa a la que me remiten y cuando me toca( mas de 20 minutos esperando, parece que no soy el unico tonto), le doy mis dos justificantes de pago al señor que me atendio, uno el del coche pagado y otro el del seguro que Pepecar me vendio( por cierto un seguro Ingles que el telefono viene en Ingles), me dice el señor que si no contrato un seguro con ellos me retendran de la tarjeta 900€ por si hay algun incidente, me dice que el seguro que traigo no vale nada, que si me arañan el coche o me rompen un retrovisor no lo pagarian, seria vandalismo y no lo cubre, pero incluso que fuera un pequeño golpe ellos se cobrarian de los 900€ y que luego yo reclamara a la compañia con la que contrate.
Como no me queda mas remedio contrato el seguro que me piden 46€, me pide que firme el cargo total, cual es mi sorpresa que el cargo es de 142€, le digo que de que? y me dice que 46€ el seguro, 26€ de logistica, le pregunto que eso que es y me dice que eso es de que me han llenado el coche de gasolina, alucinante, los 70€ restantes es de la gasolina, que alguien me diga como a un coche pequeño se le pueden meter 70€ de gasolina y mas a los precios de Canarias.
Total que el coche me ha costado los 21€ de Pepecar, los 24€ del seguro ingles que me vendio Pepecar mas los 142€ del que me alquilo el coche. Ahora que la gente opine si no tengo razon (editado por moderador), a los dos a Pepecar que es a quien yo alquile el coche y a la empresa de allí que es a la que la pague y a la que verdaderamente me alquilo el coche.
PD: La empresa de allí me ha abonado 30€ por la gasolina que no gaste.
Ir arriba Relato mi experiencia con Pepecar. Como se puede llamar a esto?. Para mi engaño, (editado por moderador). Como viajaba a Gran Canarias el puente... Carlosgiltorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Carlosgiltorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdon repeti mi opinion sobre Pepecar, como Pepecar me envio un correo para que retire mis palabras soeces... Segun ellos....
me indigne y volvi a publicar mi mala experiencia con esa gente, como vereis las cifras no cuadran por que en el primero eran aproximadas y en el segundo mire los papeles para ver las cantidades que pague. Perdon por el error.
Ir arriba Perdon repeti mi opinion sobre Pepecar, como Pepecar me envio un correo para que retire mis palabras soeces... segun ellos.... me indigne y volvi a... Carlosgiltorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Edito algunas expresiones, que tampoco permitimos en el foro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Edito algunas expresiones, que tampoco permitimos en el foro. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler, después de cancelar? Un saludo
Ir arriba Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler... Indurain1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube