Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer y tapear en Cuenca  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Cuenca
SubForos: Cuenca - Cuenca Capital - Belmonte - Ciudad Encantada - Serranía - Alarcon - Río Cuervo - Hoces Del Cabriel - Segobriga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 187486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 14-02-2007 17:34  Asunto: Comer y tapear en Cuenca Compartir Responder citando

Viajar a cuenca, Tapear, Restaurantes, opiniones de los viajeros.

Enlaces a temas de interés en el foro

CUENCA

Itinerarios en Cuenca

Belmonte, Cuenca

Segobriga -Cuenca- Parque arqueologico

Serrania de Cuenca

Hoces del Cabriel ( Cuenca )

Comer y tapear en Cuenca

Restaurantes en Cuenca provincia

Buendia (Cuenca): que ver comer y alojamiento

Cuenca: Visitas, actividades, información general

Alarcon - Cuenca

Alojamiento en Cuenca

Casas Rurales en Cuenca

Cómo llegar a Cuenca

De copas en Cuenca

invitado Escribió
Quote::
Somos un grupo de 4 jovenes que queremos ir a cuenca a salir y tapear, y demas cosa.
Que me dicen del ambiente en cuenca,?
El año pasado estuvimos en salamanca y nos encanto muchas chicas y muy buen ambiente.
Nos recomiendan cuenca?que sitios?donde dormir?tapear? etc.
Muchas gracias
Compartir:
spirit-gpb
Spirit-gpb
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 14-02-2007 18:01  Asunto: Re: salir en cuenca Compartir Responder citando

Pues yo he estdo en Cunca pero... no te se indicar!!! si es que tanto andar, tanto andar...

Lo unico que teneis que hacer seguro: Buscar la Taberna Basilio!!!!! es lo más tipico de Cuenca en cuestión de tapas. Cada doble de cerveza creo que costaba 2,25 € pero es que las tapas!!!! con la primera te ponen un vasito de caldo de cocido que es gloria bendita y una fuente (si, si fuente) de huevos fritos, jamon, pimientos fritos,pisto y ensalada. Con la segunda creo recordar que eran pimientos de piquillo rellenos, con pisto y ensalada, la tercera no me acuerdo, pero ya te cuesta llegar... porque estarán inflao de comer, pero.... merece la pena llegar a la cuarta porque te saca unas parrillas con chuletas!!

Todo esto por 2,25 € por persona, lo malo es que es un local minusculo, lleno de gente de pie, con lo que es un poco incomodo comer así, pero te ries un rato. Al fondo tiene 2 o 3 mesitas pero es dificil pillarlas libres. Abre creo que era a las 12,30 y suele haber gente en la calle esperando a que abran. (al fondo tambien tiene restaurante pero es caro)

No se indicarte donde está. Solo se que está cerca de un mercado municipal (no se si hay mas de uno), junto a unas escaleras que suben hacia el casco antiguo, es una calle estrechita. También por esta zona es por donde luego por la noche está la marcha, muchos pubs y mucha gente por la calle.

Nosotros estuvimos en la pensión Julian, muy bien. Creo que fueron 35 €/noche la habitación doble con baño.
Ver perfil de usuario
Compartir:
VicBoss
VicBoss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-02-2007 11:57  Asunto: Re: salir en cuenca Compartir Responder citando

Preguntad por la Calle San Francisco (varios bares muy buenas tapas y muy buen ambiente, es donde se reúne mucha gente jóven), además hay varios sitios por la Plaza Mayor (San Miguel y Los Arcos entre ellos) y más arriba, en el Castillo, está el Panorámico, buen sitio.
Por la noche sobre todo está "La Calle", se llama así, es una calle donde están la mayoría de los Pubs (puerta con puerta) y donde está el ambiente...
Para dormir, La Posada de Los Tintes está bien....

Ya sé que me olvido de otros sitios, si tenéis más dudas preguntad.

Saludos!

Compartir:
west union
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 16-02-2007 20:01  Asunto: Re: salir en cuenca Compartir Responder citando

muchas gracias.
Esperemos que haya ambiente en cuenca, el año pasado salamanca nos encanto.
Compartir:
west union
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 25-02-2007 13:03  Asunto: Re: salir en cuenca Compartir Responder citando

Alguien que me pueda dar mas informacion
Compartir:
DELPIERO400
DELPIERO400
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-10-2008 16:04  Asunto: QUE NO PUEDO PERDERME DE CUENCA CIUDAD Compartir Responder citando

Hola, visito Cuenca proximamente, me gustaria saber que restaurantes o bares de tapas son los más recomendables.
Además que cosas o lugares no me puedo perder de la ciudad de Cuenca.

Muchas gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Judit-VC
Judit-VC
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 10-10-2008 11:11  Asunto: Re: QUE NO PUEDO PERDERME DE CUENCA CIUDAD Compartir Responder citando

DELPIERO400 Escribio:
Hola, visito Cuenca proximamente, me gustaria saber que restaurantes o bares de tapas son los más recomendables.
Además que cosas o lugares no me puedo perder de la ciudad de Cuenca.

Muchas gracias y saludos.

¡Hola delpiero400!

Lo de los restaurantes depede un poco de lo que busques,o de lo que tengas pensado gastar, también de si te gustaría comer por la parte antigua o por la parte nueva. Para tomar algo en el casco antiguo, sube a la parte del Castillo,en cualquiera de las terrazas estarás a gusto,aunque en esta época tendrás que abrigarte bien, pero merecerá la pena, las vistas son preciosas y el aire que se respira allí también lo agradecerás.

Si lo que quieres es tapear, o tomar algo por la parte nueva, ves a la calle San Francisco, está llena de bares y se pone muy bien de gente. También tienes la opción de ir a la Bodeguilla de Basilio, ambas cosas las tienes en el centro, muy cerca la una de la otra...

Respecto a qué visitar, dime más o menos el tiempo que estaras, y si pretendes ver también algo de la provincia.

Un saludo!! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
beetle56
Beetle56
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-10-2008 12:18  Asunto: Re: que puedo visitar en cuenca? Compartir Responder citando

Yo cené de miedo en un bar en la plaza de la catedral, pero no me acuerdo del nombre...entrando a la plaza por el arco, en la acera de la derecha estaba, en plan morteruelo, ajorriero...ummmm
Ver perfil de usuario
Compartir:
willafogg
Willafogg
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-03-2009 10:05  Asunto: Re: salir en cuenca Compartir Responder citando

Yo comí por la parte del barrio del castillo y estaba bien, hay distintos bares para elegir con terrazas.
Eso sí, flipé cuando me dijeron que en Cuenca los domingos por la noche no suelen abrir los bares, salvo excepciones, todos a casita ¿será cierto? Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Judit-VC
Judit-VC
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 10-03-2009 16:17  Asunto: Re: salir en cuenca Compartir Responder citando

Wenas!!

Lo de que el domingo está todo cerrado, no es cierto, jaja, sigue habiendo algo de vida x akí, eh!!No hay q exagerar!!jaja Lo que sí que es verdad, que muchos bares aprovexan para tener su dia de descanso, el domingo o el lunes de cada semana, pero siguen habiendo cosas abiertas...

De todas maneras, yo soy de Cuenca, así que si teneis alguna duda, solo teneis que preguntar... Guiño

Un saludo!! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 11:26 am
oukranos
Oukranos
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 11:26  Asunto: Re: Comer y tapear en Cuenca Compartir Responder citando

Buenos días,

Mañana tenemos previsto viajar a cuenca y me gustaría que me recomendarais sitios para comer/tapear/cenar. Llegaremos a mediodía ya que por la mañana visitaremos La Ciudad Encantada y como vamos con dos niñas (8 y 10) queríamos ir un poco a tiro hecho en el tema de la comida. Buscamos un sitio donde se coma bien y en el que ellas puedan estar a gusto también, no son muy buenas comedoras y normalmente comparten menú, sabéis si esto suele ser un problema? a veces hay sitios donde nos dicen que no se puede..
Alguna confitería o pastelería dónde merendar?
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Cuenca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 187486 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro