Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas por el Norte de España  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Rutas
SubForos: Santander - Asturias - Rias Baixas - Alojamiento En Galicia - Itinerarios En Cantabria - Viajar Con Mascota - Playas - Torrelavega - Ribadesella Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 111 de 113 - Tema con 1129 Mensajes y 593839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
seiling
seiling
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 0:28  Asunto: Re: Rutas por España Compartir Responder citando

Muchas gracias por la información. Muy útil.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Birdss
Birdss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 16:55  Asunto: Organizar viaje a Galicia, Asturias, Cantabria y Pais vasco Compartir Responder citando

Hola!¡ Me acabo de registrar en el foro pq quiero realizar a principios de octubre un viaje de 1 semana al norte de España y sinceramente tengo muchas ganas de conocerlo pero no tengo idea de naday, soy de Andalucía, mi idea es hacer una ruta y os voy a explicar a ver si entre todos me podeis ayudar hacer una ruta pq tengo muchas ganas de conocer el norte y me haria mucha ilusión os explico q quiero. La idea es ir en ave Sevilla hasta Galicia o Asturias pero hay esta mi primera duda y es q no se si es posible llegar con el ave hasta alli ¿Puedo? ¿Saben el nombre de la estación de alli? Cuando llegue a Galicia quiero ver lo mas importante mas o menos pero no es mi idea ver mucha naturaleza y mas bien monumentos y tal, aunque tb vere algo de naturaleza, ¿Que me recomiendan para ver? Y después para trasladarme de una comunidad a otra y de un sitio a otro? Coche? Autobus de alli? Me gustaria que me dijeran sitios q visitar en las comunidades y lo mejor q ver y al final del viaje q estación de ave coger para volver a Sevilla, el pais vasco seria una visitilla rápida ya q tiempo no hay para tanto. Y se q es mucho pedir pero y sipintura me dicen alojamientos en esas comunidades q no sean caros y q esten bien. Se que es mucho lo q pido pero es q estoy perdida, vamos 3 personas y ni idea del norte. Muchísimas gracias!¡! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 17:27  Asunto: Re: Organizar viaje a Galicia, Asturias, Cantabria y... Compartir Responder citando

Birdss Escribio:
Hola!¡ Me acabo de registrar en el foro pq quiero realizar a principios de octubre un viaje de 1 semana al norte de España y sinceramente tengo muchas ganas de conocerlo pero no tengo idea de naday, soy de Andalucía, mi idea es hacer una ruta y os voy a explicar a ver si entre todos me podeis ayudar hacer una ruta pq tengo muchas ganas de conocer el norte y me haria mucha ilusión os explico q quiero. La idea es ir en ave Sevilla hasta Galicia o Asturias pero hay esta mi primera duda y es q no se si es posible llegar con el ave hasta alli ¿Puedo? ¿Saben el nombre de la estación de alli? Cuando llegue a Galicia quiero ver lo mas importante mas o menos pero no es mi idea ver mucha naturaleza y mas bien monumentos y tal, aunque tb vere algo de naturaleza, ¿Que me recomiendan para ver? Y después para trasladarme de una comunidad a otra y de un sitio a otro? Coche? Autobus de alli? Me gustaria que me dijeran sitios q visitar en las comunidades y lo mejor q ver y al final del viaje q estación de ave coger para volver a Sevilla, el pais vasco seria una visitilla rápida ya q tiempo no hay para tanto. Y se q es mucho pedir pero y sipintura me dicen alojamientos en esas comunidades q no sean caros y q esten bien. Se que es mucho lo q pido pero es q estoy perdida, vamos 3 personas y ni idea del norte. Muchísimas gracias!¡! Guiño

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Sinceramente, me parece una pasada querer hacer cuatro comunidades autónomas en una semana, y más yendo desde el sur, que ya solo en el viaje se va un tiempo... Estarías dedicando apenas dos días a cada una de ellas, personalmente lo veo inviable.
Léete un poco este hilo y verás itinerarios propuestos y comentados por otros foreros, mi consejo es que te centres en una comunidad, o como máximo veas algo de dos.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Birdss
Birdss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 16:09  Asunto: Re: Rutas por el Norte de España Compartir Responder citando

Hola brigantina! Gracias por contestar! Pues sinceramente opino igual q tu y lo mas seguro es q me quede en 2 comunidades q seran Galicia y Asturias y en otro viaje programe las otras dos comunidades, sabrías decirme algunos lugares con encanto? Muchas gracias , leere los demás comentarios tb, sitios donde hospedarme? Y lo mas importarte el ave , q estación tiene alli?
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 16:51  Asunto: Re: Organizar viaje a Galicia, Asturias, Cantabria y... Compartir Responder citando

Birdss Escribio:

Lo que planteas no es viable.....y mas si piensas hacer un viaje terrestre que ya te lleva un día para ir y otro para volver.
Con esa idea, no salgas de una comunidad........tendrías 5 días que puedes ocupar en una sola, sobre todo Galicia que es la más grande.
El AVE no llega al norte. En Galicia hay AVE, pero todavía no llega desde Castilla (llega a Zamora, lo más cercano). A tierras vascas y asturianas llegará (mejor no ponerle fecha) y Cantabria ni esta previsto por ahora. Si no quieres vuelos se puede ir en tren(hasta Valladolid es AVE) o en bus sin problema a cualquiera, pero no en AVE. ES decir desde Sevilla echarías un día para ir y otro para volver.
El transporte entre comunidades, lo mejor en coche, pero si buscas transporte publico te quedan los autobuses. El tren en la cornisa cantábrica seria FEVE para moverte, pero tarda mucho.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 17:43  Asunto: Re: Rutas por el Norte de España Compartir Responder citando

Birdss Escribio:
Hola brigantina! Gracias por contestar! Pues sinceramente opino igual q tu y lo mas seguro es q me quede en 2 comunidades q seran Galicia y Asturias y en otro viaje programe las otras dos comunidades, sabrías decirme algunos lugares con encanto? Muchas gracias , leere los demás comentarios tb, sitios donde hospedarme? Y lo mas importarte el ave , q estación tiene alli?

Como te indica Javiky no hay AVE como tal todavía, además que depende a qué zona de Galicia quieras ir, por ejemplo, si al norte, al sur etc.
Galicia o Asturias cada una te da para una semana e incluso más. Si quierse ver algo de cada una lo más lógico es que te centres en zonas cercanas, por ejemplo el occidente de Asturias y el este de Galicia.

Yo creo que tienes que pensar en primer lugar qué es lo que quieres ver, y después ya organizar. Porque eso es lo que va a determinar los transportes, la ruta, los alojamientos, etc.
Yo sinceramente me plantearía coger avión, ganas mucho tiempo.

Lugares con encanto hay muchos, depende también si quieres centrarte más en ciudades, o pueblos, costa o interior, si vas a alquilar coche o por contra dependerás de transporte publico.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brickyard
Brickyard
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 11:14  Asunto: Re: Rutas por el Norte de España Compartir Responder citando

En Sevilla puedes coger un autobús que viene a Gijón, puedes parar en Oviedo si decides que sea tu base. Si quieres hacerlo en tren, no hay AVE, pero tienes tren haciendo escala y cambiando de estación en Madrid. Para mí es más cómodo que el autobús pero tienes el inconveniente del cambio.
Para Viajar de una Comunidad a otra, el autobús funciona mejor que el tren, es más rápido y con el poco tiempo que tienes creo que sería lo mejor. Aunque es verdad que lo más cómodo es tener coche porque en líneas generales y viniendo sin tener las cosas claras creo que te moveras mejor en coche.

Lo mejor es que leas un poco el foro, sobre las provincias que realmente quisieras visitar, siempre se comentan los lugares más reseñables que visitar.. y hacerte un plan tú. Una vez lo tengas comentalo y ya te podremos ayudar mejor.. así como lo planteas es muy dificil. Piensa también el tema de dormir... si vas a ir de hotel, si vas a hacer base en algún sitio y moverte desde allí... vamos que hay que dedicarle un poco de tiempo.

Yo haría una ruta lineal para no perder tiempo yendo y viniendo a un mismo sitio...

Compartir:
Birdss
Birdss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 19:49  Asunto: Re: Rutas por el Norte de España Compartir Responder citando

Hola, gracias por toda la ayuda q me estan brindando, la cuestión del medio de transporte he estado mirando avión y me sale con Ryanair 33€ ida y 33€ vuelta, pero esa compañía me da un poco de miedo (jaja) pero no se lo mismo cojo esa oferta pq en autobús seria todo el diadia en camino y en tren tendria q, llegar a Madrid y cambiar a otro q no es rapido, a un alvia,no? Pero aqui esta la duda q he visto en renfe.com q se puede hacer Madrid Santiago y otras conexiones mas por alli pero no se como puedo ver precio pq no me da opcion en la pagina de renfe pq me dice q no hay conexión o no hay tren ese dia. La zona pues tengo q mirar sitios bonitos con encanto q me sorprendan y no me importa si son ciudades o pueblos o costa, voy a leer sitios y tal aqui en el foro q sean bonitos, y el tema del coche en alquiler sale muy caro por alli?
Ver perfil de usuario
Compartir:
atala8
atala8
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 12:04  Asunto: Re: Rutas por el Norte de España Compartir Responder citando

Buenos dias, somos una familia de cinco miembros planeando un viaje de 10 a 15 dias al norte de españa saliendo desde Granada, Andalucia.
Viajamos dos adultos y tres niños de edades 6 años, dos años y medio y once meses. Vamos en coche propio ya que me habia planteado la opcion de caravana pero me da un poco de miedo por los niños.
Nuestra idea principal era galicia, asturias y cantabria, pero por lo que leo es querer abarcar mucho. Entonces estoy planteando dividir el viaje y elegir entre galicia y cantabria, cantabria y asturias o asturias y pais vasco pero no se que sera mas reconedable teniendo en cuenta a los niños.
Yo conozco galicia y cantabria pero el resto de personas nada. Nos gustaria alojarnos en casita rural o en algun hotel con encanto por los niños que nos sirva par movernos y no tener que estar cambiando a diario e ir cargados de maletas, dos o tres puntos de partida seria genial pero...no se donde tendria que fijarlos.
Dudas miles pero para empezar...que ruta me recomendais teniendo en cuenta que las actividades seran teniendo en cuenta que llevamos tres niños pequeños?
Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 19:08  Asunto: Re: Rutas por el Norte de España Compartir Responder citando

atala8 Escribio:
Buenos dias, somos una familia de cinco miembros planeando un viaje de 10 a 15 dias al norte de españa saliendo desde Granada, Andalucia.
Viajamos dos adultos y tres niños de edades 6 años, dos años y medio y once meses. Vamos en coche propio ya que me habia planteado la opcion de caravana pero me da un poco de miedo por los niños.
Nuestra idea principal era galicia, asturias y cantabria, pero por lo que leo es querer abarcar mucho. Entonces estoy planteando dividir el viaje y elegir entre galicia y cantabria, cantabria y asturias o asturias y pais vasco pero no se que sera mas reconedable teniendo en cuenta a los niños.
Yo conozco galicia y cantabria pero el resto de personas nada. Nos gustaria alojarnos en casita rural o en algun hotel con encanto por los niños que nos sirva par movernos y no tener que estar cambiando a diario e ir cargados de maletas, dos o tres puntos de partida seria genial pero...no se donde tendria que fijarlos.
Dudas miles pero para empezar...que ruta me recomendais teniendo en cuenta que las actividades seran teniendo en cuenta que llevamos tres niños pequeños?
Mil gracias

Para 10-15 días con niños pequeños yo haría Asturias y Cantabria. Y llévalos a Cabárceno
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 06:18 am
alfredin66
alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 6:18  Asunto: Re: Rutas por el Norte de España Compartir Responder citando

Pues no lo había pensado, pero es buena idea, una noche en potes por ejemplo, que es mu bonito.
La carretera de panes a cangas es muy bonita también, aunque sea mas larga que ir por la costa.

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Rutas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 111 de 113 - Tema con 1129 Mensajes y 593839 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro