Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 820577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En plena época monzónica debería haber.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En plena época monzónica debería haber. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joamra por la información. Me va de perlas
Ir arriba Muchas gracias Joamra por la información. Me va de perlas Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Joamra, abuso de ti,

Nosotros somos 4 voy con mis hijas. ¿El precio sigue siendo 20 usd todos para Kompong Phluk o debo contar más?.

Otras cosa, ¿como ves añadir Beng Melea antes de ir a la aldea?, ¿vale la pena? se ve muy chulo pero no se si acabaremos hartos de templos.

Gracias
Ir arriba Joamra, abuso de ti, Nosotros somos 4 voy con mis hijas. ¿El precio sigue siendo 20 usd todos para Kompong Phluk o debo contar más... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio serían 20$ por todos, tuktuk y barca incluidos, contratado en agencia de Siem Reap. Podéis mirar si este servicio os lo incluye vuestro alojamiento por precio similar.

No habría problema en visitar Beng Mealea (lo mejor sería por la mañana temprano para evitar coincidir con las visitas de grupos) y después Kompong Phluk (o Kampong Phluk, aparece escrito de ambas formas).

No puedo darte información de primera mano sobre Beng Mealea porque no lo visitamos en las dos veces que estuvimos en Angkor, aunque todos los comentarios que he leído son, con mucho, mayoritariamente positivos. La idea es visitar un templo muy grande, muy derruido, en medio de la selva. Su aspecto de abandono hace una idea de cómo estarían muchos de los templos cuando fueron descubiertos, abandonados y destruidos en medio de la jungla (la sensación de muchos que lo visitan hablan de que es algo así como que acabas de "descubrirlo" en medio de la selva y te sientes como Indiana Jones). Por lo tanto, realmente es una visita un tanto diferente porque, incluso el Ta Prohm, con los árboles dejados a propósito en medio de las piedras del templo, está acondicionado y bastante restaurado. Los pocos comentarios negativos que he leído van en el sentido de que les pareció una simple acumulación de piedras, que no es nada comparable a la experiencia de visitar los templos del complejo central de Angkor (muy bien conservados y/o restaurados) y que para nada se sintieron descubridores o Indiana Jones. Es cierto que hay un templo que se puede incluir en el circuito corto, el Ta Nei, que presenta un aspecto muy similar a Beng Mealea, pero este es mucho mayor, el Ta Nei es de dimensiones reducidas, para el tamaño medio de los templos de Angkor.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El precio serían 20$ por todos, tuktuk y barca incluidos, contratado en agencia de Siem Reap. Podéis mirar si este servicio os lo incluye... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola Joamra

Pues por las fotos que he visto me parece justo lo que me describes. Yo soy partidaria de la no intervención en los sitios arqueològicos y solo hacerla cuando cuando sea necesaria para la conservación del yacimiento, y en este supuesto que sea la mínima necesaria. Así que ya ves.

He visitado yacimientos mayas fuera de rutas turísticas perdidos en la selva lacandona y la visión de un templo con los árboles dejados como tu dices, en medio de las piedras, en medio de las escaleras de acceso a la cima y la vegetación comiendose las estructuras me parece una visión fantàstica.

Así que incorporo Beng Melea y recojo tu recomendación de ir o pronto o tarde a hora de comer y pleno sol para evitar grupos.

Gracias
Ir arriba Hola Joamra. Pues por las fotos que he visto me parece justo lo que me describes. Yo soy partidaria de la no intervención en los sitios... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé hasta qué punto sería recomendable esa falta de intervencionismo por sistema. A lo mejor sí en casos puntuales como Beng Mealea u otros que impliquen una verdadera reconstrucción, más que una restauración. Es probable que si Angkor se mantuviera tal como fue descubierto no habría ni la mitad de la mitad de las visitas, lo cual es bueno, pero también malo. Y nos perderíamos una joyita como Banteay Srei, que es todo un modelo de intervención arqueológica. Y también habría ciudades monumentales a día de hoy totalmente destruidas. Piensa en qué condiciones estaría hoy Alemania u otros países si no hubiera la idea de reconstruir su patrimonio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No sé hasta qué punto sería recomendable esa falta de intervencionismo por sistema. A lo mejor sí en casos puntuales como Beng Mealea u... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hay unos templos que veo en el mapa pero no veo referencia en el hilo. Me refiero a Prasat Prei y Banteay Prei en el circuito largo y Srah Srang en el circuito corto.

Podéis indicarme si merece la pena visitarlos?

Muchas gracias
Ir arriba Hay unos templos que veo en el mapa pero no veo referencia en el hilo. Me refiero a Prasat Prei y Banteay Prei en el circuito largo y... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Srah Srang, propiamente un estanque, está justo al lado de la entrada del Banteay Kdei.

Los otros dos tan pronto tenga tiempo intento localizártelis.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Srah Srang, propiamente un estanque, está justo al lado de la entrada del Banteay Kdei. Los otros dos tan pronto tenga tiempo intento... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Mil gracias! Los otros dos, mirando el mapa, están al norte, "encima" de Preah Khan.

Lo que queria saber es si resultan interesantes para incluirlos en la visita
Ir arriba Mil gracias! Los otros dos, mirando el mapa, están al norte, encima de Preah Khan. Lo que queria saber es si resultan interesantes para... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no, pero mira fotos en internet para confirmar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Dom, 11-06-2017 22:44, editado 1 vez
Ir arriba Creo que no, pero mira fotos en internet para confirmar. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Mi vuelo llega a Siem Reap a las 11h. Entre visado y llegar al hotel supongo que llegaría a hotel sobre 12-12.30h, tiempo para comer algo y la duda que tengo es si podria planificar alguna actividad.

De pueblos flotantes me queda claro que el mejor el de kompong phluk y que contratarlo en agencia por 20 $ es lo mejor. La duda es saber si me daría tiempo de hacer la visita. Alguien sabria decirme?

Al día siguiente empezare visita a los templos y mi idea es estar en Banteay Srei a las 7.30 (que es cuando creo que abre) y para ello deberia salir del hotel a las 6. La duda que tengo es que ese mismo día debería comprar las entradas y no se si las taquillas estarán abiertas a las 6 o bien abren a las 7.30 también y entonces la idea de estar en banteay srei a las 7.30 , no la podré comumplir. Alguna ayuda con esto?

Muchas gracias como siempre

P.d. Gracias por lo de los templos joamra
Ir arriba Hola de nuevo! Mi vuelo llega a Siem Reap a las 11h. Entre visado y llegar al hotel supongo que llegaría a hotel sobre 12-12.30h, tiempo... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se pueden sacar entradas a partir de las 5:00 porque el amanecer en Angkor Wat es a partir de esa hora.

Te dará tiempo a visitar Kampong Phluk por la tarde.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Se pueden sacar entradas a partir de las 5:00 porque el amanecer en Angkor Wat es a partir de esa hora. Te dará tiempo a visitar Kampong... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

EduardoPamplona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El hostel en el que voy a estar me acaba de pasar una relación con todos los tours que se organizan y es un poco lío, porque hay "muchos tours posibles". Todos con minivan y compartiendo esa minivan y guía con otra gente de otros hostales
1) Angkor wat small circle 13usd/persona (8-18:30)
2) Angkor wat big circle + banteay srei tour 15usd/p (8-16:00)
3) Kulen Mountain Tour 35usd/persona (8-...)
4) Kompong phluk tour 18usd/persona (o de 8:30-13:30 o de 14:00-18:30)
5) Beng Mealea tour 28usd/persona (8:30-15:00)
-Que por cierto, entiendo que de estos 5-6 tours la entrada a angkor wat sería para los tours 1,2 y como mucho 5 pero no para los 3 y 4, no?

Y hacer estos 5 tours esos 5 días (pese a seguro terminar hasta las orejas de excursiones y templos?) Alguno lo habéis hecho? sería una opción o mala idea?
Ir arriba Buenas tardes, El hostel en el que voy a estar me acaba de pasar una relación con todos los tours que se organizan y es un poco lío... EduardoPamplona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De entrada se trata de hacer recorridos en grupo, con lo que no podrás ir o parar en lugares concretos que te puedan interesar. Por otro lado, llevar guía es un añadido a tener en cuenta, positivo para quien vaya poco informado o no se lo quiera preparar a fondo, pero que encarece, como es lógico, el servicio. El hecho de que sea en minivan y con aire acondicionado, ya he indicado en más de una ocasión que no es necesariamente preferible a ir en tuktuk (lo digo con conocimiento de causa, porque lo he hecho de las dos maneras).

Los dos primeros, circuito corto y largo, son los imprescindibles de Angkor, se deben hacer sí o sí. El Kulen es una opción más que discutible, la dejaría de lado frente a la 4) y la 5).

Evidentemente, ir en grupo, aunque sea en minivan, debería rebajar el precio, pero llevar guía es una añadido que lo sube. Si hablamos simplemente de la cuestión precio y dando por hecho que viajas solo, hacer los circuitos 1) y 4) una persona en tuktuk sale más o menos por el mismo precio, pero sin guía ni grupo acompañante, mientras que el 2) y el 3), en tuktuk suelen salir algo más caros, aquí sí que compensa algo más. Ambos se pueden hacer en un día, yendo al típico itinerario de tres días en Angkor: Banteay Srei + circuito largo (primer día), circuito corto (segundo día) y Beng Mealea + Kampong Phluk (tercer día).

La entrada de Angkor es solo para los circuitos 1) y 2), los otros no pertenecen a Angkor propiamente.

Hazte a la idea que a Angkor se va a ver templos a rabiar, pero ten también en cuenta que estos yacimientos son de los mejores que hay por el mundo mundial. La verdad es que a mí nunca me llegaron a saturar, aunque los he visitado dos veces. Los hay similares, pero también tienen sus particularidades que los hacen únicos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba De entrada se trata de hacer recorridos en grupo, con lo que no podrás ir o parar en lugares concretos que te puedan interesar. Por otro... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

EduardoPamplona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Joamra mil gracias!! Pues, aunque te sorprenda supongo mi decisión me parece que voy a hacer:
1)Banteay Srei + circuito largo
2)Circuito corto ( el cual paradójicamente se tarda más que el largo...)
Descanso de templos
3)Kulen Mountain Tour (supongo que el precio tan alto es porque incluirá el ticket al parque...)
4)Beng Mealea + Kampong Phluk
5)Repaso a los templos que más me hayan gustado los días 1 y 2 en tuk tuk x mi cuenta

Que por cierto los días de los templos son consecutivos: si compro 3 días tienen que ser seguidos o lo podría hacer como acabo de decir?
Ir arriba Joamra mil gracias!! Pues, aunque te sorprenda supongo mi decisión me parece que voy a hacer: 1)Banteay Srei + circuito largo. 2)Circuito... EduardoPamplona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio tan alto del Kulen es porque hay que pagar un peaje muy elevado por transitar por la carretera de acceso, que es de propiedad privada.

El día 5) es una opción interesante. Otra también interesante consiste en dividir el circuito corto en dos para hacerlo más relajadamente. Pero eso es posible si lo haces en tutuk, no en minivan en grupo, que no puedes modificar el circuito.

Si no han cambiado las cosas, la entrada a los templos de 3 días la podías utilizar durante una semana, no necesariamente los tres días seguidos. Pero, igual que subieron los precios, pudieron cambiar las condiciones. Habrá que enterarse de si son o no las mismas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El precio tan alto del Kulen es porque hay que pagar un peaje muy elevado por transitar por la carretera de acceso, que es de propiedad... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Merche53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días,

Una preguntita: Estoy calculando los dólares que necesito para visitar Angkor, mas restaurantes, souvenirs, etc etc.
Para pagar la entrada a los templos, que te hacen el carnet personal, se puede pagar en visa o solo en efectivo,

Si me lo dice alguien se lo agradeceré,
Ir arriba Buenos días, Una preguntita: Estoy calculando los dólares que necesito para visitar Angkor, mas restaurantes, souvenirs, etc etc. Para... Merche53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

EduardoPamplona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Merche,

Lo del presupuesto siempre es complicado, al final te terminas gastando mucho más de lo que alguna gente dice y mucho menos de lo que dice otra gente pero por hacer una idea (por lo que yo estoy viendo...)
+ 20 usd por día templos
+ alojamiento (entre 5-20 usd por persona por día con desayuno) ponle de media 10-12 usd
+ comida supongo que aunque sea a precio de turista comer+cenar+alguna fruta+alguna cerveza no será más de 10-12 usd tampoco
+ unos 20 usd por persona por transporte/tuk tuk/guía...

Vaya unos 60usd/diarios calculo yo (dependiendo de cada uno, entre 40-80...)

Seguro que Joamra nos puede decir más. Por cierto la visa son 30usd en aeropuerto (creo que con dolares y una foto vale). Taxi un trayecto hasta hotel si no te van a buscar unos 5-7usd. Y la duda que me queda a mi también es si se puede pagar la visa y los templos con tarjeta o sólo en efectivo. Allí supongo que todos los cajeros sacarán dólares...
Ir arriba Hola Merche, Lo del presupuesto siempre es complicado, al final te terminas gastando mucho más de lo que alguna gente dice y mucho menos... EduardoPamplona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente, lo de los gastos concretos, o incluso aproximados, es una cuestión bastante particular.

El alojamiento en Siem Reap tiene un abanico de posibilidades bastante amplio, pero el precio final dependerá de tu elección: si lo prefieres céntrico o algo alejado del centro, con piscina o sin piscina, lo más básico para ahorrar al máximo, algo realmente barato con una calidad más que buena, un cierto lujo sin que resulte excesivamente caro o, a todo lujo, a un precio también elevado. Céntricos hay unos pocos realmente de precio muy asequible y de una relación calidad / precio óptima. Nosotros nos alojamos en el Golden Butterfly Villa por 27$ la noche tres personas en una habitación triple, sin desayuno y sin piscina. Si quieres desayuno o piscina por la misma zona, hay también opciones poco más caras que la que te indico. Y si quieres la mejor relación calidad / precio, con hoteles de lujo asiático, pero a un precio realmente bueno, lo que podríamos considerar un nivel de precio más dentro del occidental, la mayor parte de las opciones están algo alejadas del centro. Tendrás que coger tuktuk para ir al centro. Esto no supone un gran gasto por trayecto (1-2$), pero no deja de ser siempre preferible estar en zona más céntrica y no tener que depender del transporte, especialmente cuando estás todo el día en tuktuk de templo en templo y cuando llegas al hotel, te puede entrar la pereza y a lo mejor prefieres relajarte en él o en la piscina, en vez de coger un tuktuk. Si estás en el centro, lo más probable es que te plantees darte una vuelta / cenar, porque lo tienes al lado y no te costará tanto animarte.

Lo que te gastes en restaurantes es subjetivo dependiendo de lo que pretendas, pero hay también un abanico de posibilidades y precios bastante grande en Siem Reap, desde lo más básico y barato, hasta opciones de muy buena calidad a precio bastante asequible, precios más similares a los que tenemos por aquí y, por supuesto, también precios muy altos para nuestro bolsillo.

El apartado de compras es aún más subjetivo porque dependerá no solo de lo que estés dispuesta a gastar, sino también de si te interesa lo que te ofrecen.

Los gastos más objetivos son los relacionados con el transporte y las entradas a los templos. Sobre la primera cuestión, lo mejor es consultar el hilo de guías y conductores de Angkor ( www.losviajeros.com/ ...php?t=1841 ). Resumiendo, en tuktuk, el circuito corto (1 día), suele andar entre los 14-15$; el largo, que incluya Banteay Srei y Banteay Samré, 25$ (se suele estar de vuelta sobre las 16:00 en Siem Reap, con opción para relajarse aquí después del recorrido), si se incluye el amanecer en Angkor Wat, entre 3-5$ más; Beng Mealea, en torno a los 30-35$ (media jornada o menos), pudiendo incluir dentro del mismo precio los templos de Roluos, y el pueblo flotante de Kampong Phluk, 20$ (media jornada o menos), incluyendo todo (tuktuk y barca para 1 o 2 personas), siempre que se contrate en una agencia de Siem Reap, no al tuktukero. Hay algunos hoteles, por ejemplo el Golden Butterfly Villa en el que estuvimos alojados, que te ofrecen estos servicios y precios más o menos parecidos. No deja de ofrecerte una cierta garantía si lo contratas en el hotel (o a algunos de los recomendados en el hilo del enlace que te indico arriba), que no es lo mismo que si lo acuerdas en la calle, aunque aquí, regateando, es posible que lo encuentres algo más barato. El traslado en tuktuk al aeropuerto puede andar por unos 7$.

Por lo que se refiere a las entradas a los templos (Beng Mealea se paga aparte, 5$), desde febrero de este año los precios subieron. La entrada de 1 día cuesta 37$ y la de 3 días 62$, con lo que si se van a visitar durante 2 días, que suele ser lo más habitual, compensa el de 3, tanto por el precio como por el hecho de que no tienes que andar sacando una entrada cada día. Además, tienes un día más de margen, por si te apetece, por ejemplo, hacer el circuito corto (mucho más intenso y que lleva más tiempo que el largo) en dos días, y el largo otro día. El pago de las entradas solo es posible en efectivo. Aquí tenéis más información actualizada: www.visit-angkor.org/ ...s-details/ .

Otro gasto fijo es el visado, 30$.

Los dólares son moneda cooficial en Camboya junto con el riel. Lo más habitual es que tengas que convivir con las dos monedas (lo que no deja de ser algo engorroso), aunque el riel se suele utilizar para las vueltas o cantidades más pequeñas, sustituyendo a las fracciones de dólar, ya que los dólares solo se utilizan en billetes (a partir de 1$). Los cajeros automáticos solo te dan dólares, pero hay que tener en cuenta que cobran comisión (independientemente de la que te cobre tu banco). Hay cajero automático en el propio aeropuerto, pero también hay bancos y casas de cambio, que suelen ser una opción mejor frente a las comisiones de los cajeros, aunque supone llevar más efectivo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Evidentemente, lo de los gastos concretos, o incluso aproximados, es una cuestión bastante particular. El alojamiento en Siem Reap tiene... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2074
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al menos el año pasado la visa solo podia pagarse en efectivo
_________________
Ir arriba Al menos el año pasado la visa solo podia pagarse en efectivo Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 664
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esmeralda24 Escribió:
Acabo de volver de viaje por Camboya y visitar ANGKOR WAT. Mravilloso. Puedes hacerlo por tu cuenta. Te recomiendo que lo hagas a primera hora, porque yo lo hice con una agencia, a las 4 de la tarde, 38 grados temperatura y humedad altisima y fue un sufrimiento. Preparate para una larga visita, si quieres disfrutar de uno de los mas grandes templos de esa zona.

Hola.

Ya que acabas de volver ¿más o menos cuanto cobra ahora un tuk tuk por toda la mañana (pongamos desde las 7.30 hasta las 3? Fui hace tiempo, así que me gustaría tener referencias de precios actuales.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. Ya que acabas de volver ¿más o menos cuanto cobra ahora un tuk tuk por toda la mañana (pongamos desde las 7.30 hasta las 3? Fui... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube