Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoCamboyaForo de Angkor
SubForos: Camboya - Siem Reap - Angkor
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 78 de 80 - Tema con 795 Mensajes y 663438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 9:02  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Hola
Si os sirve para los que teneís la duda sobre Beng Mealea, nosotros hicimos en el mismo día Grupo Roluos (Bakong y Preah Ko), el pueblo flotante de Kompong Khleang y Beng Mealea. Salimos del hotel a las 7:40 am y estábamos de vuelta a las 4 pm. Esop sí. lo hicimos en coche y no en tuk-tuk Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Javire82
Javire82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 10:34  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

vayesss Escribio:
Hola estamos en siem reap mi chico y yo, al ir a alquilar una moto nos ha dicho un policía que los turistas no podemos. Hemos leído en este post a gente que si que las a alquilado,alguien ha tenido algun problema?? Sabéis si está multado y cuál sería el coste???
Graciasss

Buenas!!! Alguien.con info de ultima hora sobre alquiler de motos? Estare alli la semana que viene y todavia no me queda claro si podremos alquilar moto o no.

Si alguien en las ultimas semanas ha podido hacerlo estaria bien saberlo Guiño

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Barna1
Barna1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 11:51  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Beng Mealea a mi me gustó mucho , además la vegetación que rodea el templo, los árboles , es muy bonito ... Pero no es el templo que más me gustó de todos. Yo lo haría si tienes 3 días , aprovechas el tercer día para beng Mealea y pueblo flotante, y descansas de tantos templos , es un día más de calma y de ver otras cosas . Nosotros no hicimos Roulos porque ya estábamos saturados de templos , y con el tuktuk tampoco nos daba tiempo. Pero lo de la Saturación de templos es un hecho que pasa... Yo pensaba que no me pasaría pero al final te cansas, aunque son todos preciosos. Después de Angkor fuimos a Ayutaya y esque no teníamos ni interés la verdad Trist ( y anulamos nuestro día de Sukotai que teníamos programado). Esta es mi opinión, después también estando allí podéis decidir si finalmente os apetece hacer algo diferente o no .
Ver perfil de usuario
Compartir:
KIKEalicante
KIKEalicante
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 13:08  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Gracias Barna, coincido contigo en que al final te puedes saturar y por eso no quiero pegarme un atracón de templos y tomármelo con tranquilidad. Estoy dos días más la tarde de llegada y pienso que no me merece la pena Beng Mealea. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 22:01  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Barna1 Escribio:
Beng Mealea a mi me gustó mucho , además la vegetación que rodea el templo, los árboles , es muy bonito ... Pero no es el templo que más me gustó de todos. Yo lo haría si tienes 3 días , aprovechas el tercer día para beng Mealea y pueblo flotante, y descansas de tantos templos , es un día más de calma y de ver otras cosas . Nosotros no hicimos Roulos porque ya estábamos saturados de templos , y con el tuktuk tampoco nos daba tiempo. Pero lo de la Saturación de templos es un hecho que pasa... Yo pensaba que no me pasaría pero al final te cansas, aunque son todos preciosos. Después de Angkor fuimos a Ayutaya y esque no teníamos ni interés la verdad Trist ( y anulamos nuestro día de Sukotai que teníamos programado). Esta es mi opinión, después también estando allí podéis decidir si finalmente os apetece hacer algo diferente o no .

Realmente visitar los yacimientos de Tailandia después de los de Angkor no tiene color. Aún así, Sukhotai es muy agradable y más atractivo que Ayuttaya. Pero quizá lo mejor es empezar por Tailandia y acabar en Angkor.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Javire82
Javire82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 6:08  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

CONFIRMADO!
Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y despues de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan en tuk tuk en plan peregrinación, es seguro la mejor opcion! 12 dolares por el dia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javire82
Javire82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 6:26  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

CONFIRMADO!
Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y despues de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan en tuk tuk en plan peregrinación, es seguro la mejor opcion! 12 dolares por el dia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 7:54  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Javire82 Escribio:
CONFIRMADO!

Supongo que para alquilar no te pedirán carnet ni nada, pero sabes si un carnet de moto español con un permiso internacional español se considera "legal"? En algunos sitios veo que la única opción legal de verdad es un permiso de conducir de Camboya. Pregunto por temas del seguro.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:
Javire82
Javire82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 8:48  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Chufina Escribio:
Javire82 Escribio:
CONFIRMADO!

Supongo que para alquilar no te pedirán carnet ni nada, pero sabes si un carnet de moto español con un permiso internacional español se considera "legal"? En algunos sitios veo que la única opción legal de verdad es un permiso de conducir de Camboya. Pregunto por temas del seguro.

Yo tengo carne de moto español y el libro de carne internacional (que sirve para algunos paises). Aqui no me pidieron ni el pasaporte, vamos que me podria haber llevado la moto.
De tema seguros olvidate. Ni te va a cubrir el que traigas tu, ni por supuesto la moto lo tiene. A veces se ven choques entre ellos y drspues de gritarse, cada uno se va por su lado.
Sudeste asiatico = salvaje oeste. Tu asumes tus riesgos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 9:54  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Javire82 Escribio:
Chufina Escribio:
Javire82 Escribio:
CONFIRMADO!

Yo tengo carne de moto español y el libro de carne internacional (que sirve para algunos paises). Aqui no me pidieron ni el pasaporte, vamos que me podria haber llevado la moto.
De tema seguros olvidate. Ni te va a cubrir el que traigas tu, ni por supuesto la moto lo tiene. A veces se ven choques entre ellos y drspues de gritarse, cada uno se va por su lado.
Sudeste asiatico = salvaje oeste. Tu asumes tus riesgos Guiño

Mi seguro me cubre si tengo un permiso válido y reconocido en el país, que en el caso de Vietnam con un carnet internacional y el de moto español me vale, por eso preguntaba lo de Camboya. En Vietnam hasta hace un par de años no reconocían el internacional pero ahora sí, en Camboya no lo sé.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Oct-2017 08:20 pm
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 14-10-2017 20:20  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Txus1969 Escribio:
Hola , estoy planeando el viaje de Tailandia a Vietnam pasando por Angkor wat ,a parte del avion, que recomendais para ir de Angkor Wat a Ho chi min ?? gracias.

hay buses nocturnos siem reap- ho chi Minh. Salen a las 20.00 y llegan a las 11.00 a HCM.

Yo haría noche en Phnom Penh y apovecharía para ver la ciudad.

Los vuelos HCM -Siem Reap suelen rondar los 100 usd, pero de Siem Reap a Phnom Penh hay vuelos a 25 usd con Bassaka Air, solo 45 min de vuelo

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Camboya> Foro de Angkor
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 78 de 80 - Tema con 795 Mensajes y 663438 Lecturas - Última modificación: 14/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro