Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 40 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 817765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias Natta!

Tienes muchisima razón. Pero cómo no conozco la zona, os pido ayuda, jeje. No sé distancias entre templos, cuánto se dedica a cada uno, sé que es algo personal pero por hacerme una idea. Y flexibilidad por supuesto, tampoco es matarse. Quiero disfrutar

El precio que me dan supongo que está bien.
Muchas gracias
Ir arriba Gracias Natta! Tienes muchisima razón. Pero cómo no conozco la zona, os pido ayuda, jeje. No sé distancias entre templos, cuánto se dedica a cada... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Gracias Natta!

Tienes muchisima razón. Pero cómo no conozco la zona, os pido ayuda, jeje. No sé distancias entre templos, cuánto se dedica a cada uno, sé que es algo personal pero por hacerme una idea. Y flexibilidad por supuesto, tampoco es matarse. Quiero disfrutar

El precio que me dan supongo que está bien.
Muchas gracias

A mí esos itinerarios me parecen factibles y suelen ser los más comunes. Yo visité algunos menos (no fui a East Mebon, Beng Mealea o Lollei), pero tampoco me quitó el sueño. Me quedé contento con los que vi y al fin y al cabo tampoco tenía intención de ver absolutamente todos los templos. Desde mi punto de vista, de los que vi, los más llamativos por uno u otro motivo, Angkor Wat, Bayon, Banteay Srei, Ta Prohm, Bakong, Neak Pean y Preah Khan. La excursión al pueblo flotante de Kampong Khleang también me gustó bastante.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí esos itinerarios me parecen factibles y suelen ser los más comunes. Yo visité algunos menos (no fui a East Mebon, Beng Mealea o Lollei), pero... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miguel!
Se agradecen vuestras experiencias.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Miguel! Se agradecen vuestras experiencias. Saludos Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola !

Me ofrecen este recorrido. ¿Qué tal lo veis? Añadiríais o quitaríais algo

Haremos tres días los templos y el tour incluye agua y fruta .

Here's the itinerary for visite the all the main temples
In Angkor area and the rural:
- Día 01 El circuito corto :
· Angkor Wat
· Angkor Thom (Bayon,Baphon, Terreza de los elefantes, rey lebroso)
· Chousay Tevoda
· Thomanon
· Takoe
· Ta phrom
· Bantey kdie

- Día 02 El circuito largo:
· Phrea Khan
· Ta Som
· Neak pean
· East mebon
· Pre Rup
· Bantey srey (afuera de circuito 37km)

- Día 03 :
· Beng Mealea (templo en rural)
. El pueblo flotante (Kompong phluk)
. Rolus group (Preh Ko,Bakong, Lolie

Including sunrise, sunset cool water and towel

El precio 100 dólares. Somos 4 personas

Hola
Es el itinerario cláisico para 3 días:
Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya
Yo hice uno bastante parecido
El año pasado los precios andaban sobre los 75$ en tuc-tuc y los 140$ en coche con AD. Pero este año han subido por lo que veo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es el itinerario cláisico para 3 días: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya. Yo hice uno bastante parecido. El año... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola, nosotros llegamos el día 17 a las 14:00 a Siem Reap, es posible que ese día nos de tiempo a ver alguno de los templos? Ir ese día a ver el pueblo flotante es muy difícil por las horas? Esta segunda opción es la que mas nos encajaría ya que tenemos después dos días enteros (Largo + BAnteay Srei y el corto), quedándonos el último día para ver algún templo rezagado o estar tranquilos antes de salir a España a las 16:00.

¿Como veis lo del pueblo y el itinerario?
Ir arriba Hola, nosotros llegamos el día 17 a las 14:00 a Siem Reap, es posible que ese día nos de tiempo a ver alguno de los templos? Ir ese día a ver el... P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Si llegas a las 14:00, entre ponte bien y estate quieto te darán las 15:00 o más dependiendo donde tengas el hotel. Yo intentaría ver algún templo, pero lo del pueblo flotante lo dejaría para otro día.
Ir arriba Si llegas a las 14:00, entre ponte bien y estate quieto te darán las 15:00 o más dependiendo donde tengas el hotel. Yo intentaría ver algún templo... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Acamacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos , alguien sabe si phally ha cambiado de contacto o algo , no consigo contactar con el mediante email ,

Gracias

- Mensaje escrito desde Siem Reap - Traslado desde Bangkok y primer día en Angkor -
Ir arriba Hola a todos , alguien sabe si phally ha cambiado de contacto o algo , no consigo contactar con el mediante email , Gracias - Mensaje escrito desde... Acamacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes su email y web aquí Phally Conductor Tuk Tuk/Coche: Angkor - Siem Reap - Camboya

Los últimos mensajes eso sí son de 2015
Ir arriba Tienes su email y web aquí Phally Conductor Tuk TukCoche: Angkor - Siem Reap - Camboya. Los últimos mensajes eso sí son de 2015 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27717
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

En vista de que los atardeceres en Bakheng Mountain son bastante concurridos por los turistas...

Alguien sabe de algún otro lugar bueno para ver el sunset ese día? y que no esté tan masificado.

O quizas es buen idea ir a ver el sunset a Angkor Wat?

Muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días, En vista de que los atardeceres en Bakheng Mountain son bastante concurridos por los turistas... Alguien sabe de algún otro lugar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola viajeros!a ver si me podéis aconsejar...vamos a estar en siem reap 3 días aunque el primero tenemos el vuelo chiang mai Bangkok a las 06:55 y luego de Bangkok a siem reap llegando a las 11:10...el caso es que estamos mirando un guía y todos se empeñan en cogernos sobre las 2 recien llegados y no sé si será un poco cansado.nosotros pensábamos hacer dos días completos Angkor watts y el último día beng mealea. Aunque nos da miedo que sea poco tiempo para ambas cosas
Ir arriba Hola viajeros!a ver si me podéis aconsejar...vamos a estar en siem reap 3 días aunque el primero tenemos el vuelo chiang mai Bangkok a las 06:55 y... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Hola viajeros!a ver si me podéis aconsejar...vamos a estar en siem reap 3 días aunque el primero tenemos el vuelo chiang mai Bangkok a las 06:55 y luego de Bangkok a siem reap llegando a las 11:10...el caso es que estamos mirando un guía y todos se empeñan en cogernos sobre las 2 recien llegados y no sé si será un poco cansado.nosotros pensábamos hacer dos días completos Angkor watts y el último día beng mealea. Aunque nos da miedo que sea poco tiempo para ambas cosas

Hola
3 días completos está bien, y es lo que hacemos la mayoría Guiño :
Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. 3 días completos está bien, y es lo que hacemos la mayoría : Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
+2 con Chamiceru

3 días suficientes por consejo de Chamiceru cogímos pase de 3 días, y genial pero la verdad y eso que nos gustán los templo,ruinas etc el 3 día acabas de templos...... sleep sleep (no coments)
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba +2 con Chamiceru. 3 dias suficientes por consejo de Chamiceru cogímos pase de 3 dias, y genial pero la verdad y eso que nos gustán los... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
danito Escribió:
+2 con Chamiceru

3 días suficientes por consejo de Chamiceru cogímos pase de 3 días, y genial pero la verdad y eso que nos gustán los templo,ruinas etc el 3 día acabas de templos...... sleep sleep (no coments)

+3
A nosotros nos encanta el tema pero con 3 días y lo agotadoras que son las visitas es suficiente, de hecho algunos viajeros comentan incluso que el tercer día les sobra y que estan hartos ya de templos, yo volvería a repetir los tres días pero eso ya cada uno.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba +3. a nosotros nos encanta el tema pero con 3 dias y lo agotadoras que son las visitas es suficiente, de hecho algunos viajeros comentan incluso... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
danito Escribió:
+2 con Chamiceru

3 días suficientes por consejo de Chamiceru cogímos pase de 3 días, y genial pero la verdad y eso que nos gustán los templo,ruinas etc el 3 día acabas de templos...... sleep sleep (no coments)

+3
A nosotros nos encanta el tema pero con 3 días y lo agotadoras que son las visitas es suficiente, de hecho algunos viajeros comentan incluso que el tercer día les sobra y que estan hartos ya de templos, yo volvería a repetir los tres días pero eso ya cada uno.

+otro más.

Yo ya intuía que nos podíamos llevar esa sensación y lo que decidimos fue hacer las tipicas visitas de dos días (circuito largo+corto) en tres días en vez de dos. Para no saturarnos tanto ni acabar tan cansados a lo largo del día, combinábamos las visitas por la mañana con una tarde tranquila de piscina, masajes, compras, cóctel....Acertamos! Nos gustó mucho y no nos llegó a cansar el planning.
Ir arriba +otro más. Yo ya intuía que nos podíamos llevar esa sensación y lo que decidimos fue hacer las tipicas visitas de dos días (circuito largo+corto... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
nosequenombre Escribió:
danito Escribió:
+2 con Chamiceru

3 días suficientes por consejo de Chamiceru cogímos pase de 3 días, y genial pero la verdad y eso que nos gustán los templo,ruinas etc el 3 día acabas de templos...... sleep sleep (no coments)

+3
A nosotros nos encanta el tema pero con 3 días y lo agotadoras que son las visitas es suficiente, de hecho algunos viajeros comentan incluso que el tercer día les sobra y que estan hartos ya de templos, yo volvería a repetir los tres días pero eso ya cada uno.

+otro más.

Yo ya intuía que nos podíamos llevar esa sensación y lo que decidimos fue hacer las tipicas visitas de dos días (circuito largo+corto) en tres días en vez de dos. Para no saturarnos tanto ni acabar tan cansados a lo largo del día, combinábamos las visitas por la mañana con una tarde tranquila de piscina, masajes, compras, cóctel....Acertamos! Nos gustó mucho y no nos llegó a cansar el planning.

Si es que eso es lo ideal, nosotros tampoco cargamos mucho los días, si no es imposible, sobre las tres volviamos a siem reap picabamos algo y tarde de relax, bañitos y shakes en el hotel que al fin y al cabo estas de vacaciones jeje!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba si es que eso es lo ideal, nosotros tampoco cargamos mucho los dias, si no es imposible, sobre las tres volviamos a siem reap picabamos algo y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7300

Votos: 0 👍
Vaya! Pues me alegra ver que coincido con vosotros: estaremos 3 días completos el próximo mes y la idea es no cargar mucho los itinerarios de cada día para dejar las tardes libres y poder tener un rato de piscina y relax.

Tengo reservado a Sopheap, aún no tengo cerrado el planning, pero supongo que es posible hacerlo así, como indico. En ese caso, deberíamos comer en la zona de templos y regresar al hotel a primera hora de la tarde??? O acabar las visitas antes de comer???
Ir arriba Vaya! Pues me alegra ver que coincido con vosotros: estaremos 3 días completos el próximo mes y la idea es no cargar mucho los itinerarios de cada... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Vaya! Pues me alegra ver que coincido con vosotros: estaremos 3 días completos el próximo mes y la idea es no cargar mucho los itinerarios de cada día para dejar las tardes libres y poder tener un rato de piscina y relax.

Tengo reservado a Sopheap, aún no tengo cerrado el planning, pero supongo que es posible hacerlo así, como indico. En ese caso, deberíamos comer en la zona de templos y regresar al hotel a primera hora de la tarde??? O acabar las visitas antes de comer???

Eso depende de cada uno, nosotros por ejemplo desayunabamos muy bien en el hotel, y después llevabamos frutos secos y galletas por si nos picaba el gusa hasta la hora de la comida, y mucha agua y refrescos con azucar, ademas del aguita fresca que nos daba nuestro conductor, no he bebido más en mi vida jajaja como se suda!
Después nuestro tuktukero sobre las tres nos dejaba en la zona de restaurantes donde siempre habia algo para picar, comiamos tranquilitos y para la pisci directos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Eso depende de cada uno, nosotros por ejemplo desayunabamos muy bien en el hotel, y despues llevabamos frutos secos y galletas por si nos picaba el... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros las acababamos antes de comer sobre las 14.00 y tampoco empezabamos tan tan pronto como los madrugones que leo, comenzabamos sobre las 8. Que como dice nosequenombre son vacaciones!


El primer día nos llevó el conductor a comer a un sitio donde los templos y no estaba mal pero nos gustaban mas los sitios alrededor de nuestro hotel así que preferiamos comer en Siem Reap.

Ya lo puse en su día, a nosotros los 3 días nos costo 42 usd (circuito largo con Banteay Srei+ circuito corto) contratado directamente con nuestro hotel Bopha Pollen al llegar allí. Los precios que ofrecen por email los conductores estan hiper inflados con lo que realmente ofrecen allí in situ.
Tampoco entiendo la necesidad de que te lleve un conductor " famoso" cuando en general solo actuan de taxista, no de guía , lo que no quita que te explique alguna cosa o te saque conversación, pero vamos que a los templos no entran contigo.Lo mejor es estudiarse bien el planning y ser tu quien le marque al tuk tuktero el ritmo y orden de las visitas.
Ir arriba Nosotros las acababamos antes de comer sobre las 14.00 y tampoco empezabamos tan tan pronto como los madrugones que leo, comenzabamos sobre las 8... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Nosotros las acababamos antes de comer sobre las 14.00 y tampoco empezabamos tan tan pronto como los madrugones que leo, comenzabamos sobre las 8. Que como dice nosequenombre son vacaciones!


El primer día nos llevó el conductor a comer a un sitio donde los templos y no estaba mal pero nos gustaban mas los sitios alrededor de nuestro hotel así que preferiamos comer en Siem Reap.

Ya lo puse en su día, a nosotros los 3 días nos costo 42 usd (circuito largo con Banteay Srei+ circuito corto) contratado directamente con nuestro hotel Bopha Pollen al llegar allí. Los precios que ofrecen por email los conductores estan hiper inflados con lo que realmente ofrecen allí in situ.
Tampoco entiendo la necesidad de que te lleve un conductor " famoso" cuando en general solo actuan de taxista, no de guía , lo que no quita que te explique alguna cosa o te saque conversación, pero vamos que a los templos no entran contigo.Lo mejor es estudiarse bien el planning y ser tu quien le marque al tuk tuktero el ritmo y orden de las visitas.

Nosotros tampoco madrugabamos mucho, nos venia a buscar el tuk tuk a las 8,30.

Y completamente de acuerdo con respecto a los conductores famosos, si te manejas un poco con el ingles y te documentas bien antes de ir uno ya sabe bien como montarlo, se lo dices al tuktutero y ya está, e incluso él también te da alguna sugerencia, vamos yo tampoco lo veo necesario. Pero por supuesto cada viajero elige como hacerlo, faltaría más! Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros tampoco madrugabamos mucho, nos venia a buscar el tuk tuk a las 8,30. Y completamente de acuerdo con respecto a los conductores famosos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
coolture Escribió:
Nosotros las acababamos antes de comer sobre las 14.00 y tampoco empezabamos tan tan pronto como los madrugones que leo, comenzabamos sobre las 8. Que como dice nosequenombre son vacaciones!


El primer día nos llevó el conductor a comer a un sitio donde los templos y no estaba mal pero nos gustaban mas los sitios alrededor de nuestro hotel así que preferiamos comer en Siem Reap.

Ya lo puse en su día, a nosotros los 3 días nos costo 42 usd (circuito largo con Banteay Srei+ circuito corto) contratado directamente con nuestro hotel Bopha Pollen al llegar allí. Los precios que ofrecen por email los conductores estan hiper inflados con lo que realmente ofrecen allí in situ.
Tampoco entiendo la necesidad de que te lleve un conductor " famoso" cuando en general solo actuan de taxista, no de guía , lo que no quita que te explique alguna cosa o te saque conversación, pero vamos que a los templos no entran contigo.Lo mejor es estudiarse bien el planning y ser tu quien le marque al tuk tuktero el ritmo y orden de las visitas.

Nosotros tampoco madrugabamos mucho, nos venia a buscar el tuk tuk a las 8,30.

Y completamente de acuerdo con respecto a los conductores famosos, si te manejas un poco con el ingles y te documentas bien antes de ir uno ya sabe bien como montarlo, se lo dices al tuktutero y ya está, e incluso él también te da alguna sugerencia, vamos yo tampoco lo veo necesario. Pero por supuesto cada viajero elige como hacerlo, faltaría más! Amistad

Jeje coincidimos nuevamente Aplauso

Cada uno tiene que elegir lo que mas se ajusta a su forma de viajar.

Pero este invierno he leido muchos agobios de gente contactando con conductores , comparando presupuestos y rutas y viendo si los famosos tienen disponibilidad. Me resulta muy curioso porque yo allí no le encontre ninguna utilidad a que me hubiese llevado un tuk tul en concreto.

Yo recomiendo en vez de comparar las rutas que propone cada conductor, informarse y hacerse la suya propia segun sus gustos

A mi me ayudaron muchisimo las aportaciones en el foro del forero Joamra. Que ademas recomienda lo mismo que nosotros, preparar mucho la visita y no centrarse tanto en conductores o guias.

En mi caso en la web de tripadvisor de mi hotel estaba subido el folleto con el precio de los tuk tuks propios y como eran baratos y habia buenos comentarios ni me lo pensé.
Ir arriba Jeje coincidimos nuevamente. Cada uno tiene que elegir lo que mas se ajusta a su forma de viajar. Pero este invierno he leido muchos agobios de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
Buenas!! Me he leído varias páginas del hilo y los mensajes destacados.
No encuentro lo que se llama Circuito Corto y Circuito Largo. Los templos que incluye cada uno y en que sentido recomendáis hacerlo. Por favor si alguien puede enviar las rutas.

Vamos en Marzo y estoy ya un poco agobiada con el viaje(vacaciones de ultima hora como siempre....).

El amanecer es a las 6:10h con llegar a Angkor wat a las 5:30h estaría bien? Y de aquí a que templo ir para aprovechar la primera hora?

Y en cuanto al atardecer, que me encantan, alguna recomendación? He leído el que el templo de Bakheng se llena y no merece tanto la pena.

Gracias siempre sois de mucha ayuda

Hola, te entiendo por que yo también me hacia mucho lio que si el circuito corto, que si el circuito largo y después los nombres de los templos que no son nada sencillos, pero NO TE PREOCUPES, es todo mucho más facil de lo que parece, cualquier conductor de tuck tuck de los que contrates, tanto lo hagas desde España o cuando llegues allí en el hotel o en la misma calle, están más que acostumbrados a hacer el circuito y a llevara los turistas, no hace falta que el conductor hable español ni ingles, simplemente te recoge a una hora, te lleva a hacer el circuito que corresponda ese día ( el largo o el corto), cuando llega a la entrada de un templo se para y te dice: una hora, o media hora u hora y media, tu te haces el recorrido, sacas todas las fotos que quieras y el te esta esperando en la puerta cuando salgas, y te lleva al siguiente templo, así de sencillo, eso si, acuerdate muy bien por que puerta entras al templo, pues los hay que tienen varias puertas y es facil despistarse, a nosotros nos paso y en un templo salimos muy lejos de donde nos estaba esperando el conductor, nos costo un poco poder localizarlo, pero sin perder la calma y con la ayuda de algunas personas locales, lo conseguimos y nos echamos unas risas.
Ir arriba Hola, te entiendo por que yo también me hacia mucho lio que si el circuito corto, que si el circuito largo y después los nombres de los templos que... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube