Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 494909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que todos los destinos de ecoturismo en Malasia son bastante caros. Si te parece caro el Taman Negara échale un vistazo a los packs en Borneo Guiño

Creo que hay alternativas más baratas

Estre resort está gestionado por Mutiara, una cadena hotelera local, creo... Aunque la verdad es que no es que tenga demasiado nivel. Las cabañas no son lujosas ni están particularmente bien mantenidas... Pero bueno, es lo que hay.
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba La verdad es que todos los destinos de ecoturismo en Malasia son bastante caros. Si te parece caro el Taman Negara échale un vistazo a... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
YA vi los pack a Borneo y junto con que me obligaba a tomar 2 vuelos mas y ocupaba días de KL, insofacto lo desheche, eran precios totalmente desorbitados !!!

Creo que con el Taman Negara me va a pasar algo parecido, entre que parece que es carisimo, me obliga a tomar el malarone y hace que mis días en Kuala Lumpur se conviertan de 4 en 1 y medio, estoy pensandome mucho si merece la pena ir.
Ir arriba YA vi los pack a Borneo y junto con que me obligaba a tomar 2 vuelos mas y ocupaba dias de KL, insofacto lo desheche, eran precios... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
¿que otras opciones de ver naturaleza tengo desde Kuala Lumpur?
Aparte de zoo claro esta !!!!

Estamos 3 días y medio (4 noches) en esta ciudad, y la idea inicial era acercarse al Taman Negara dormir allí una noche y volverse, pero creo que no va a merecer la pena el esfuerzo
Si son 6 horas entre coche y barquito hasta allí, poco tiempo me quedara disponible.

Creo que igual me interesa mas usar un día para ir a Malacca o a ver lo de las luciernagas. ?conoceis esto ultimo?
Ir arriba ¿que otras opciones de ver naturaleza tengo desde Kuala Lumpur? Aparte de zoo claro esta !!!! Estamos 3 dias y medio (4 noches) en esta... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que Taman Negara es tu unica opción valida... Alrededor de KL, solo hay palmeras de aceite. Es desolador ver el pasiaje de casi toda Malasia.

En Borneo pasa igual en 70km alrededor de Sandakan, solo hay palmeras... Han talado todo lo talable. Han quedado algunas reservas y el rio kinabantangan.

Hay otra opción que es irte a Tioman. El buceo o snorkel esta bastante bien y hay selva mas o menos preservada en la isla.

Puedes ir en bus directo desde KL (unas 6 horas) y luego te pillas un barco.

Los autobuses estantirados de precio, no podemos decir lo mismo de los alojamientos en los parques que son todo concesiones privadas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que Taman Negara es tu unica opción valida... alrededor de KL, solo hay palmeras de aceite. Es desolador ver el pasiaje de casi toda... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te tira mucho la jungla... Así off the record te diré que para mi vista una jungla vistas todas Guiño pero claro yo no soy un fan del trecking sobre barro y comido por los bichos.

Para mi el encanto de la jungla es un paisaje desde la terraza del hotel con un martini bien frío en la mano Guiño

En general lo de irse a la selva es siempre igual, high chances but not guaranties... O literalmente, que mucho pajarito, mucho insecto, pero si quieres ver bichos grandes, vete al zoo.

Y otra cosa más, parece ser que realmente lo interesante es hacer excursiones con al menos una noche en la jungla, lo demás se queda en paseos que apenas se adentran en ella y realmente salvo como sauna dan poco de si.
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Si te tira mucho la jungla... así off the record te diré que para mi vista una jungla vistas todas pero claro yo no soy un fan del... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Ya me tienes convencido "viajarasia.com", he estado en Costa Rica y suponia que como tu dices, vista una jungla vista todas, si es bonito estar por ahí en medio perdido, pero después pasa lo de siempre, el guia te dice mira aquel bulto de alla arriba en un perezoso.., mira mira, por ahí vuela un noseque...

Etc etc, mi idea era no estar 4 días en Kuala Lumpur e intentar acercarme, pero ya la he deshechado, ahora estoy pensando en otras excursiones desde Kuala Lumpur, que me permitan ir y venir el mismo día.

Ya tengo la de Malacca, que segun todo el mundo es una ciudad para ver.
Lei en la guia que habia noseque lago con muchisimas luciernagas,,, sabeis algo de eso?

Ah, y si me recomendais algo mas desde Kuala Lumpur para no estar 4 días entre gigantes de metal mejor que mejor.

PD: en Kuala Lumpur estan los jardines del Lago que por lo que he leido son bastantes extensos y tienen diferentes areas interesantes ¿los conoceis?
Ir arriba Ya me tienes convencido viajarasia.com , he estado en Costa Rica y suponia que como tu dices, vista una jungla vista todas, si es bonito... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cerca de la gran mezquita, tienes el museo de arte islamico: www.iamm.org.my/ que esta bien, hay obras de arte de todas las culturas de la zona (lo de islamico es un decir"). También tiene una interesante exposición sobre la ruta de las especias.

Cerca hay un parque con pajaros, con un restaurante majete. Es el mayor aviario cubierto del mundo.

Junto a este el parque de las orquideas... Miles de ellas. Gratis los laborables.

También el lago, los jardines, el museo de la policia...

Yo en Malaca fui para un día y me quede tres... Me gusto mucho el hotel Herren House, con habitaciones con vistas al rio. Lo lleva una inglesa casada con Malayo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cerca de la gran mezquita, tienes el museo de arte islamico: que esta bien, hay obras de arte de todas las culturas de la zona (lo de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DEL ESTE DE MALASIA - REDANG Y PERENTHIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Jeje yo de la aerea ni idea pues ni fui a redang.....y a kota bharu me movi en autobus....lo de coger dos noches en cada lo decia por cambiar de playa como kecil y besar son pequeñas pero puedes quedarte en un sitio y luego moverte por barcotaxis por allí y ya esta....eso segun veas...lo unico que excursiones tampoco hay muchas mas que snorkelling (si os gusta el buceo pues podeis coger alguna de diving que podría estar muy bien....los fondos son espectaculares por allí y hay de todos los tipos de peces) pero excursiones a pie por la isla no hay tantas en kecil....cruzar de long beach a coral bay te supone 10-15 minutos por un camino que cruza la selva...y hay algun caminillo más pero no son rutas largas como puedes comprobar....yo si estuviera 4 días en kecil aprovecharía para ir a alguna playita por la zona opuesta a long beach al norte de coral bay que habia unas cuantas y algunas casi sin gente y si vais de luna de miel os lo podeis regalar:D

Bueno un saludo y a ver si consigues toda la información que quieres!!! saludos!
Ir arriba Jeje yo de la aerea ni idea pues ni fui a redang.....y a kota bharu me movi en autobus....lo de coger dos noches en cada lo decia por... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DEL ESTE DE MALASIA - REDANG Y PERENTHIAN  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Pues he estado mirando y en Kecil, el sitio que mejor pinta tiene para luna de miel es el Bubu Resort, además tienen paquetes con inmersiones con snorkel, cenas romanticas, tour por otras islas para dos, transfer entre isla y continente y con aeropuerto, etc...

Al final supongo que iré allí, y ademas para ir sin agobios, llegaré a Kuala Lumpur desde BKK y estare una noche (para el día siguiente dejar en el hotel la maleta grande y pillar una bolsa de viaje para las islas), luego me voy 4 noches a las Perenthian y de vuelta de estoy otra noche en Kuala Lumpur y recojo la maleta.

Luego las siguientes etapas del viaje son Krabi y finalmente Angkor!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! pues he estado mirando y en Kecil, el sitio que mejor pinta tiene para luna de miel es el Bubu Resort, además tienen... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DEL ESTE DE MALASIA - REDANG Y PERENTHIAN  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hay alguien que haya estado en el Bubu Resort de Perenthian Kecil??? Es el que mas merece la pena de la isla??

A Malasia es mejor llevar dolares o cambiar a ringgits una vez allí? En Camboya por lo que he leido es mejor llevar dolares, verdad?
Ir arriba Hay alguien que haya estado en el Bubu Resort de Perenthian Kecil??? Es el que mas merece la pena de la isla?? A Malasia es mejor llevar... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DEL ESTE DE MALASIA - REDANG Y PERENTHIAN  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
javi1976 Escribió:
Hay alguien que haya estado en el Bubu Resort de Perenthian Kecil??? Es el que mas merece la pena de la isla??

A Malasia es mejor llevar dolares o cambiar a ringgits una vez allí? En Camboya por lo que he leido es mejor llevar dolares, verdad?

Hola
A Malasia lleva Euros, se cotiza mejor y no tendrás ningún problema. Allí los cambias a Ringgits.
En cuanto a Camboya el dólar lo utilizan mucho más, aunque en ciudades grandes también puedes cambiar euros.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. A Malasia lleva Euros, se cotiza mejor y no tendrás ningún problema. Allí los cambias a Ringgits. En cuanto a Camboya el dólar lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DEL ESTE DE MALASIA - REDANG Y PERENTHIAN  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio, siempre tienes un momento para responder todas nuestras dudas!!! menudo crack!!!

Al final he mirado y no se si ir mejor al Tuna Bay Resort en Perenthian Besar.

Que tengas unas buenas vacaciones y que lo pases bien.
Ir arriba Muchas gracias Antonio, siempre tienes un momento para responder todas nuestras dudas!!! menudo crack!!! Al final he mirado y no se si ir... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DEL ESTE DE MALASIA - REDANG Y PERENTHIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Buenas javi1976, a ver si tienes suerte y nunuskka vuelve antes de que te vayas así le puedes preguntar por ambos....yo solo lo vi de pasada pero en kecil yo creo que era el que mejor pinta tenia el bubuy parecia agradable...del resto no puedo decir nada...asi que segun veas....

Sobre la moneda, la cosa es que en camboya la mayoria de las cosas las vas a pagar en dolares aunque puedas también en su moneda, pero malasia se usa ringgits siempre.....cuidado en las islas con ese problema, pues no hay oficina de cambio y si te quedas sin ringgits el que te vayan a dar en los hoteles es muy muy muy muy malo....que a nosotros nos paso y al final el hombrecillo majete de nuestras cabañas nos acepto euros sin saber ni siquiera el cambio, menos mal porque no teniamos mas :S Muy feliz que majete era el hombre....

Un saludo!
Ir arriba Buenas javi1976, a ver si tienes suerte y nunuskka vuelve antes de que te vayas asi le puedes preguntar por ambos....yo solo lo vi de... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Información sobre Taman Negara  Publicado: Responder citando

KohKoh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El próximo mes estaremos un par de noches en Taman Negara como parte de un viaje por el Sudeste Asiático. A ver si me podeis echar una mano con la elección del alojamiento y del medio de transporte para acceder al parque.

En cuanto al alojamiento he estado mirando el Centro Vacacional Mutiara Taman Negara, ¿merece la pena alojarse aquí (dentro del parque) o sería mejor alojarse en Kuala Tahan?

Antes de ir a Taman Negara haremos una noche en Malacca, pero no encuentro ningún autobus/tren que vaya directo desde Malacca. ¿Sabeis si existe alguno y cual es la duración del trayecto? En caso de que no exista la opción de ir desde Malacca en bus/tren, ¿es viable realizar el trayecto en taxi sin que suponga un coste desmesurado?

Por último, ¿cómo está el tema de la malaria en Taman Negara?, es que he leído por ahí que la profilaxis de la malaria tiene efectos secundarios bastante fuertes y si el riesgo es mínimo prefiero impregnarme de repelente.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Cuando vuelva del viaje prometo escribir una descripción de los lugares y hoteles visitados para ayudar del mismo modo que vosotros me estais ayudando Muy feliz .

Sin más, un saludo Guiño
Ir arriba Hola a todos, el próximo mes estaremos un par de noches en Taman Negara como parte de un viaje por el Sudeste Asiático. A ver si me... KohKoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Taman Negara  Publicado: Responder citando

KohKoh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede ayudar, es que estoy por eliminar Taman Negara de la ruta por dificultad de encontrar un transporte allí en un tiempo razonable.

El único autobus que encuentro es de Malacca a Jerantut a las 4pm con lo que perderíamos un día entero y solamente teníamos pensado pasar 2 noches en el Parque Nacional.

Gracias.
Ir arriba Por favor, alguien me puede ayudar, es que estoy por eliminar Taman Negara de la ruta por dificultad de encontrar un transporte alli en... KohKoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Taman Negara  Publicado: Responder citando

KohKoh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola diego_c,

Lo primero muchas gracias por responder y perdón por la tardanza en la respuesta pero no pude hacerlo antes.

Después de mucho indagar y de contactar con el lugar donde nos quedamos a pasar la noche en Malacca he encontrado las siguientes posibilidades:

1. Ir de Malacca a Kuala Lumpur en bus (2 horas) y de Kuala Lumpur a Jerantut en bus (4 horas y media) y luego de ahí al parque. Lo malo de esta opción es que tendríamos que hacer noche en Jerantut porque no salen más ferrys después de la hora a la que llegamos.

2. Ir de Malacca a Gemas en taxi(1 hora y media) y desde ahí coger un tren (9:15 am) a Jerantut y de ahí a Kuala Tembeling para coger el ferry. Esta es la opción más viable aun a costa de tener que madrugar muchísimo.

3. Ir de Malacca a Kuala Tembeling en taxi, ya que tengo entendido que son muy baratos en Malasia, y como vamos 4 personas a lo mejor nos compensa. ¿Teneis idea (aproximada) de cuanto nos podría costar el taxi desde Malacca a Taman Negara?

Así que finalmente, sigo casi como estaba, sin tenerlo nada claro. Por lo que me estoy planteando la posibilidad de dejar esa parte del viaje abierta a un posible cambio en el itinerario.

Para colmo tampoco se cómo iremos de Taman Negara (en caso de que vayamos) a Perhentian para llegar para coger la última barca a las islas.

Un saludo y gracias Guiño
Ir arriba Hola diego_c, lo primero muchas gracias por responder y perdón por la tardanza en la respuesta pero no pude hacerlo antes. Después de... KohKoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Taman Negara  Publicado: Responder citando

KohKoh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola marinera,

He mandado un correo a Ping Anchorage ayer, pero no me han respondido. ¿A ti te han tardado mucho en responder? ¿a qué dirección les mandaste el correo?

Un saludo y gracias Guiño
Ir arriba Hola marinera, he mandado un correo a Ping Anchorage ayer, pero no me han respondido. ¿A ti te han tardado mucho en responder? ¿a qu... KohKoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola Rona!
Yo tenia ganas de combinar Perhentians con Tioman, mas que nada porque Tioman habia leido que era mas grande y tenia cosas para ver, por combinar un poco algo de tranquilidad con alguna oportunidad de alquilar moto y recorrer algo, pero pregunte al dueño de los Impian y me dijo que Tioman queda muy lejos y efectivamente lo comprobe en el mapa y queda lejos para juntarlo, el dueño de los Impian me dijo que otra posibilidad podia ser ir a Rendang que habia barcos desde Perhentiasn pero me dijo que era un poco caro porque se tenian que alquilar, puedo estar equivocada pero creo que me dijo que un barco podia costar sobre los 500 R.
Tu has oido hablar a alguien de las Rendang? hehehehe yo en el mapa todavia no las tengo situadas, no las he buscado, así como Tioman si aparecen las Rendang las tendre que buscar mas!!!!
Yo todavia no tengo ni idea como lo vamos a distribuir, ni hoteles ni nada de nada, no tengo tiempo para centrarme en el viaje todavia, solo se que tenemos billete para tres semanas y que en un principio nosotros queriamos solo ir a islas, Penang, Langkawi y Perhentians, pero el orden tampoco lo se, ni las estancias, iremos un poco por libre organizando las cosas segun vayan saliendo, ya te ire comentando!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola Rona! Yo tenia ganas de combinar Perhentians con Tioman, mas que nada porque Tioman habia leido que era mas grande y tenia cosas... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Begonia, he visto que están muy cerquita las dos islas....

Yo ya no sé.... A lo mejor estamos 4 noches en Besar y 3 en Kecil....Marineraaaaaa, ayuda.....

Entonces Begonia, tu estás pensando ir a Kecil? Lo digo por Impian, te refieres al dueño de ese hotel??
Ir arriba Begonia, he visto que están muy cerquita las dos islas.... Yo ya no sé.... a lo mejor estamos 4 noches en Besar y 3 en... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola guapetonas!
Muchas gracias por toda la información marinera!!! hehehe hace ya tiempo que tengo apuntado lo de los manglares y todas las cosas que recomendabas ver en el post de malasia, tengo todos los apuntos de lo que comentabas interesante allí.
Sabeis que pasa? que yo si que soy un culo inquieto y reconozco que no soy mucho de playa, para estar relajada un par de días si pero para mas yo creo que me terminaria aburriendo, a mi personalmente me encanta alquilar una moto y andar de un lado para otro viendo cosas, hehehe aunque ahora con una niña de cuatro años han cambiado las cosas y por eso este viaje hemos escogido playas e islas e intentaremos combinar un poco de ambas cosas, si no me da algo!!!!!!! porque encima casi no se nadar...........(hehehe de la generación antigua que no aprendiamos a nadar, ya soy un poco mayor!!!!!!!) así que si no piso suelo no me atrevo y cuando meto la cabeza debajo del agua ya me agobio.........pero espero que mi hija aprenda a amar el mar porque hay tantas bellezas en el!!!!!!!!!
Rona, El Impian tiene hotel en la grande y en la pequeña, el de la grande creo que es mas barato que el de la pequeña, al menos a mi me dieron diferentes precios, si quieres te reenvio los precios que me dijeron (si me mandas tu correo en un privado), no recuerdo si eran los mismo precios que aparecen en la pagina web!!!!!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola guapetonas! muchas gracias por toda la informacion marinera!!! hehehe hace ya tiempo que tengo apuntado lo de los manglares y todas... Begonia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman  Publicado: Responder citando

Raqueljaen
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Hace unos días que estuve en Besas y el Barat estaba en plena reforma, tiene buena pinta lo que están haciendo. No sé es si se trata de una remodelación o han tirado todo lo que había antes (yo diría que lo segundo).

El Coral es una pasada, sobre todo los que tienen su piscinita, aunque con esas pedazo de playas no sé si se aprovecharán mucho, pero era todo muy cuqui.

Siii! Hemos cogido una con piscina por los niños. Vamos a estar muchos días de ruta por Malasia y Camboya y es su "regalo" final
Ir arriba Siii! Hemos cogido una con piscina por los niños. Vamos a estar muchos días de ruta por Malasia y Camboya y es su regalo final Raqueljaen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube