Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 492542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre las playas de Malasia: Tioman, Redang, Kapas...
Teneis hilo específico de Perhentian y de Langkawi, por lo que es mejor colocar allí vuestras dudas sobre ellas.



Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Información sobre las playas de Malasia: Tioman, Redang, Kapas... Teneis hilo específico de Perhentian y de Langkawi, por lo que es mejor colocar... Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Alguien que conozca las playas de Malasia.
Cuales son más recomendables para el mes de Agosto: ¿Terengganu, isla Tioman, otra?
Y ¿hoteles?
Ir arriba Alguien que conozca las playas de Malasia. Cuales son más recomendables para el mes de Agosto: ¿Terengganu, isla Tioman, otra? y ¿hoteles? Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Puesto que yo también voy a estar por Malasia en Agosto (eso espero) aprovecho este hilo para preguntar también por playas en la costa oeste. Mejor si no estan muy alejadas de Kuala Lumpur.

Por otra parte, creo que en Agosto hay monzon en la costa oeste. ¿Sabeis si el monzon ataca muy fuerte allí? ¿O es similar a Tailandia donde suele no ser un impedimento para los viajeros?.

Gracias por adelantado.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Puesto que yo tambien voy a estar por Malasia en Agosto (eso espero) aprovecho este hilo para preguntar tambien por playas en la costa oeste. Mejor... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Aquí vengo a liar el tema un poco más. Tioman es una isla estupenda y posiblemente más bonita que las playas de Terengannu, aunque estas también están bien. Otras islas muy recomendables son Redang y las Perhentian. En cuanto a clima, es una buena época para esa región.
Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre y me hizo un tiempo espléndido, por lo que como de costumbre, todo es cuestión de suerte. Playas buenas cercanas a Kuala Lumpur en este momento solo se me ocurre la zona de Pangkor, en la región de Lumut, a unas 3 horas en coche. Penang (a la que se va en avión) no te lo recomiendo, no me gustaron nada sus playas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Aquí vengo a liar el tema un poco más. Tioman es una isla estupenda y posiblemente más bonita que las playas de Terengannu, aunque estas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
Aquí vengo a liar el tema un poco más. Tioman es una isla estupenda y posiblemente más bonita que las playas de Terengannu, aunque estas también están bien. Otras islas muy recomendables son Redang y las Perhentian. En cuanto a clima, es una buena época para esa región.
Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre y me hizo un tiempo espléndido, por lo que como de costumbre, todo es cuestión de suerte. Playas buenas cercanas a Kuala Lumpur en este momento solo se me ocurre la zona de Pangkor, en la región de Lumut, a unas 3 horas en coche. Penang (a la que se va en avión) no te lo recomiendo, no me gustaron nada sus playas.
Un saludo Sonriente
Hola Antonio,bienvendo de vuelta:
Antes que nada gracias por tus concejos,y ya que estamos hablando de playas de Malasia en la costa este¿Que me dices para bucear?Yo voy a Sipadan en Junio,pero me sobran unos días y lo mismo quiero mas playa y buceo en otros lugares de la costa este de la penínzula,a ver si me recomiendas algo bueno por allá.
Y gracias por la recomendación de las Similan para bucear en Tailandia.
Saludos
Ir arriba Hola. Aquí vengo a liar el tema un poco más. Tioman es una isla estupenda y posiblemente más bonita que las playas de Terengannu, aunque estas... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
¿Qué tal Langkawi, en la costa oeste?
En mi guía dice que las palyas de Tioman están infestadas de pulgas de arena, y que las picaduras se infectan.
Ir arriba ¿Qué tal Langkawi, en la costa oeste? En mi guía dice que las palyas de Tioman están infestadas de pulgas de arena, y que las picaduras se... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Damai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
Alguien que conozca las playas de Malasia.
Cuales son más recomendables para el mes de Agosto: ¿Terengganu, isla Tioman, otra?
Y ¿hoteles?

Yo estuve el año pasado en Agosto y un tiempo increible. De la costa este yo estuve en las islas perentian... Ni coches ni carreteras, solo existen los taxi barcos Maravilloso!! y un snorkel divino.
Ir arriba Alguien que conozca las playas de Malasia. Cuales son más recomendables para el mes de Agosto: ¿Terengganu, isla Tioman, otra? y ¿hoteles? Yo... Damai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
¿Qué tal Langkawi, en la costa oeste?
En mi guía dice que las palyas de Tioman están infestadas de pulgas de arena, y que las picaduras se infectan.

Langkawi está bien, aunque las mejores playas las ocupan los resorts de lujo. No es buena zona para buceo o snorkel a no ser que te lleven a un parque nacional cercano, aunque no es lo mismo en ese sentido que la otra costa. Por otro lado su clima y monzón es similar al de Phuket.
Pulau Redang en la costa Este también está muy bien.
Un amigo mio estuvo en Tioman y efectivamente se quejaba de las dichosas pulgas, en cambio otro estuvo en el mismo sitio (en distinta época) y no habla de ellas. No sé si será algo estacional o estarán todo el año.
Un saludo Sonriente
Ir arriba ¿Qué tal Langkawi, en la costa oeste? En mi guía dice que las palyas de Tioman están infestadas de pulgas de arena, y que las picaduras se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre y me hizo un tiempo espléndido, por lo que como de costumbre, todo es cuestión de suerte. Playas buenas cercanas a Kuala Lumpur en este momento solo se me ocurre la zona de Pangkor, en la región de Lumut, a unas 3 horas en coche. Penang (a la que se va en avión) no te lo recomiendo, no me gustaron nada sus playas.

Gracias por el consejo, antonio2006. Mirare algo por la zona de Pangkor aunque también estoy barajando la posibilidad de ir a Brunei desde Kuala Lumpur. El tema es que mis hijos son muy pequeños aun y evitamos zonas donde pueda haber malaria (por no darles antipaludicos). Brunei creo que esta libre de la enfermedad en todo su territorio, he visto alguna que otra playa interesante y también puede irrse a algun que otro bosque lluvioso (algo que a mi me apasiona). Tendremos que decidirnos...
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
fmanega Escribió:
antonio2006 Escribió:
Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre y me hizo un tiempo espléndido, por lo que como de costumbre, todo es cuestión de suerte. Playas buenas cercanas a Kuala Lumpur en este momento solo se me ocurre la zona de Pangkor, en la región de Lumut, a unas 3 horas en coche. Penang (a la que se va en avión) no te lo recomiendo, no me gustaron nada sus playas.

Gracias por el consejo, antonio2006. Mirare algo por la zona de Pangkor aunque también estoy barajando la posibilidad de ir a Brunei desde Kuala Lumpur. El tema es que mis hijos son muy pequeños aun y evitamos zonas donde pueda haber malaria (por no darles antipaludicos). Brunei creo que esta libre de la enfermedad en todo su territorio, he visto alguna que otra playa interesante y también puede irrse a algun que otro bosque lluvioso (algo que a mi me apasiona). Tendremos que decidirnos...

Hola
Practicamente toda Malasia continental (excepto el parque de Taman Negara y algunas zonas de mucha jungla) está libre de malaria. Todas las zonas de playas turísticas no tienen malaria.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez, esoty cuadrando mi excursion de este año por Malasia pero me asaltan unas dudillas sobre esto dos sitios.


Respecto al Taman Negara, yo estoy en Kuala Lumpur ¿cual es la forma normal de acceder? la mas rapida a ser posible pues no quiero perder 1 día ya que solo disponemos de 15
Otra cosa, lo normal por lo que he indagado es contratar un paquete ¿no?
¿recomendais algun sitio? yo suelo comprarlo todo antes por internet, merece la pena hacerlo así o es mejor llegar allí y comprarlo allí.?


Vale, y ahora las Perenthian...
Salimos volando de Kuala Lumpur, y por lo que veo hay 2 posibilidades, desplazarse a Kuala Terenggaru o a Khota Baru ¿es así?
Creo que lo mas normal es usar la ruta de Kuala Terenggaru, pero tengo un problema de horario, y no se si se llega a tiempo, vereis el vuelo de vuelta con Air Asia es las 8:30 de mañana o ya por la noche a ultimisima hora, a mi me interesa el primero, pero no se si desde la isla da tiempo a llegar a esa hora.
Por otra parte desde Kotha Baru hay vuelos a las 15:00 y a las 18:00 horas que me cuadran mejor en el tiempo.
¿que me recomendais que haga?
Es que justo el día que vuelvo de las islas, vuelo a Kuala Lumpur pero ya para pillar vuelo de vuelta a BangKok, hacer noche y volver a España y tengo que intentar ajustar los tiempos para disfrutar al maximo pero con la seguridad de no perder vuelos.


Muchas gracias a todos !!

PD: ¿ademas de bucear y tostarse al sol, en las islas hay algo mas?, algun mercadillo nocturno, zona de restarauntes o algo....
¿que isla de las 2 me recomendais, la pequeña o la grande?
Ir arriba Hola a todos otra vez, esoty cuadrando mi excursion de este año por Malasia pero me asaltan unas dudillas sobre esto dos sitios. Respecto al Taman... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Quino60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajera,

Yo también voy a Malasia éste año y te recomiendo que cojas el vuelo a Kota Bharu, está mucho mas cerca de Perenthian. En Kotha Bharu coge un taxi compartido hasta Kuala Besut y de allí un ferry a las Perenthian

TE VA A ENCANTAR!!!
Ir arriba Hola viajera, Yo también voy a Malasia éste año y te recomiendo que cojas el vuelo a Kota Bharu, está mucho mas cerca de Perenthian. En Kotha Bharu... Quino60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias a todos !!!

Volaremos desde Kotha Bharu entonces, mas que nada por el tema de horarios de los vuelos de regreso.
Ya ando mirando hoteles en las Perenthian, fiandome de la Lonely Planet estoy en contacto con WaterColours o algo así, me ofrecen una habitación doble por 50 Rm la noche, pero sin breakfast
¿como lo veis?, la verdad es que no me importaria pagar algo mas si fuera necesario, estar comodo y que este todo limpio es para nosotros fundamental.
¿donde se puede ir a desayunar por la isla grande?


"Al Taman Negara simplemente contratamos una van (eramos 6) que nos llevó hasta el embarcadero y de ahí en barcaza río arriba. Hay barcazas de
Estas con bastante regularidad."

¿lo contrataste en KUALA LUMPUR o donde? si es en otro sitio ¿como llegaste hasta ese sitio?

Y dentro del parque supongo que te pillarias algun paquete de los que se ofrecen en INTERNET ¿no? o lo pillaste allí mismo ....
Por lo que he leido es una selva impresionante, si te acuerdas y tienes ganas no me importaria nada nada leer tus opiniones sobre que hicistieis y que me recomiendas ...

Gracias a los 2 (y al resto también claro !!)
Ir arriba Gracias a todos !!! Volaremos desde Kotha Bharu entonces, mas que nada por el tema de horarios de los vuelos de regreso. Ya ando mirando hoteles en... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fuimos al Taman Negara desde KL, está relativamente cerca, unas horas de van, nada para desesperarse. El hotel lo contratamos por Internet (aunque lo hicimos en el mismo hotel de KL, porque en ese viaje no llevábamos nada demasiado organizado Guiño )
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Fuimos al Taman Negara desde KL, está relativamente cerca, unas horas de van, nada para desesperarse. El hotel lo contratamos por Internet (aunque... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Que me decis del hotel de las perenthian, no me dan desayuno, ¿se puede desayunar por ahí? o merece la pena que me busque otro hotelito.


Ah, para el Taman Negara, tomasteis el malarone o algo para la malaria?
Ir arriba Que me decis del hotel de las perenthian, no me dan desayuno, ¿se puede desayunar por ahí? o merece la pena que me busque otro hotelito. Ah, para... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
koala007 Escribió:
Que me decis del hotel de las perenthian, no me dan desayuno, ¿se puede desayunar por ahí? o merece la pena que me busque otro hotelito.


Ah, para el Taman Negara, tomasteis el malarone o algo para la malaria?
De antemano os digo ya que no hace falta reservar hotel,a menos que quieras uno muy bueno y por consiguiente,quieras gastarte una pasta extra o bien ,que caigas un fin de semana,ya que el turismo nacional aprovecha los fines para disfrutar de este paraiso;de lo contrario en la misma playa de Kecil en Long Beach los consigues bastantes economicos.Eso si,tambien muy simples.
Saludos
Ir arriba De antemano os digo ya que no hace falta reservar hotel,a menos que quieras uno muy bueno y por consiguiente,quieras gastarte una pasta extra o... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
No voy entre semana, mis fechas son del 2 al 6 de septiembre mas o menos.

Hombre, yo me adapto a cualquier sitio, pero somos 4 personas y dos de ellas son mujeres que prefieren pagar un poco mas y estar bien.

Ten en cuenta que es el viaje en el que llevas ahorrando todo el año, y quieres que salga todo perfecto.

Prefiero reservar con anticipación y saber que voy a estar en un sitio bien, que ir a la aventura.

Tampoco busco un mega hotel, con que tenga habitación con baño y aire acondicionado, me den de desayunar y este en la playa me sirve.

¿me recomiendas alguno en concreto?
Ir arriba No voy entre semana, mis fechas son del 2 al 6 de septiembre mas o menos. Hombre, yo me adapto a cualquier sitio, pero somos 4 personas y dos de... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Nunuskka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola koala, nosotros somos una pareja de alicante y pensamos hacer la misma ruta, y por supuesto tenemos las mismas dudas q vosotros, te cuento mi ruta con los hoteles por si te sirve de algo,
Y por supuesto necesitamos los consejos de los expertos del foro.

En kuala lumpur estaremos en el hotel Traders con vistas a las torres petronas, esta muy chulo, 75 eu la noche, míralo en asiariooms.
Luego queremos ir a taman negara, la verdad es que me gustaría reservar ya un package desde aquí, pero no se donde reservarlo ( se admiten sugerencias jeje) lo que si tengo claro es el resort Mutiara, parece ser que es el mejor y el único que esta dentro del parque.
Después de 2 ó 3 días coger el tren de la jungla en Jerantut ( al lado de Taman Negara) con destino Tumpat muy cerquita de kotha bharu, en esta ultima pasaremos una noche para ver el mercado de noche, por lo que dicen, el mas grande de malasia. El hotel esta cerca del mercado.
Y de allí a las perhentian 3 noches en cada una.
Y por ultimo Bangkok bueno ya me contáis que os parece.
Saludos
Ir arriba Hola koala, nosotros somos una pareja de alicante y pensamos hacer la misma ruta, y por supuesto tenemos las mismas dudas q vosotros, te cuento mi... Nunuskka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal nosotros lo reservamos online aquí:

www.tamannegararesort.com/

Aunque lo hicimos cuando estábamos en KL. En realidad lo que ves en las webs son agencias que ofrecen packs para los 2 o 3 hoteles que hay. Te imprimes el papelito y cuando llegas al embarcadero del río se lo enseñas a los de los tickets (hay que pagar por día y cámara). La cuestión es que te empaquetan en una de las lanchas (a nosotros nos tocó bajarnos y empujar en algunos tramos del río Guiño ) y ya te llevan a destino de un tirón.

En KL hoteles con vistas a las torres tienes muchos Guiño todo depende de que te toque la habitación en el lado correcto Guiño Nostros hemos probado el Renaissance (un 4* bien de precio, unos 30€ o 40€, si no recuerdo mal) y el Sheraton (en el que 2 lados dan a las torres y los otros 2 en dirección contraria (unos 90€ por noche, eso sí 5* bien puestas), pero que queda algo más alejado (un par de calles).

Relativamente cerca de las torres hay una zona de ocio bastante popular entre los expats (y el pijerío local) donde salir de copas y ver algún grupo en directo.

La otra zona de marcha es de Bukit Bintang (la milla de oro de KL), que es donde están los centros comerciales, hay más restaurantes, etc... Por lo que es incluso mejor para alojarse.

Aquí tienes sugerencias para Kuala Lumpur:

www.viajarasia.com/ ...la-lumpur/

Buen viaje!
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Si no recuerdo mal nosotros lo reservamos online aquí: aunque lo hicimos cuando estábamos en KL. En realidad lo que ves en las webs son agencias... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Taman Negara e Islas Perenthian  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Lechess !!! acabo de ver los precios de los paquetes y quitan el hipo !!!
360 Dolares Usa por un paquete de 3 días /2 noches
¿os parecen caros o son los precios normales?!!!
Ir arriba Lechess !!! acabo de ver los precios de los paquetes y quitan el hipo !!! 360 Dolares Usa por un paquete de 3 dias 2 noches. ¿os parecen caros o... Koala007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman  Publicado: Responder citando

Mininubes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Finalmente parece que vamos a acabar en Lang Tengah, es lo que mas nos gusta en principio. Hemos visto que tenemos sitio en el Summer bay resort y en el D'coconut lagoon, pero uno vale el doble que el otro.... Como siempre las mejores puntuaciones se las lleva el caro .... Alguien puede darnos algún consejo o algún otro sitio? Ya dije, descanso, buenas playas, alguna immersión, snorqueling y comodidades, que los años pesan....
Ir arriba Finalmente parece que vamos a acabar en Lang Tengah, es lo que mas nos gusta en principio. Hemos visto que tenemos sitio en el Summer bay resort y... Mininubes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube